Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMÉNEZ sigue adelante sin 037, quienes anunciarán nuevo cantante

LEO JIMÉNEZ sigue adelante sin 037, quienes anunciarán nuevo cantante

79

 

LEO JIMÉNEZ sigue adelante sin 037, quienes anunciarán nuevo cantante

 

Leo

 

LEO JIMÉNEZ publica en su web leojimenez.net el siguiente comunicado:

Leo Jiménez, retoma la idea original de su proyecto en solitario, a partir de ahora defenderá las tareas de su carrera artística bajo su propio nombre "LEO JIMÉNEZ".

El grupo 037 continua y en breve comunicará cuál es el nuevo cantante que han elegido para seguir cosechando éxitos como banda.

Leo

Ndr.: Es una pena, pero la banda que fundó Leo Jiménez, ex cantante de SARATOGA, se rompe en un momento estupendo, tras grabar un DVD en Madrid espectacular. Leo seguirá su camino, sin Ix Valieri, quien continuará bajo el nombre de 037 y como dice el comunicado, tendrán nuevo cantante. Se separa un proyecto que apuntaba muy alto.

Seguiremos informando

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

79 COMENTARIOS

  1. Desconozco la causa de tal situación pero la cosa tiene pinta de lucha de egos y patentes…
    Esperemos que 037 sin Leo encauce un proyecto más interesante musicalmente y le meta más chicha. Que Leo por su parte sepa elegir proyectos de calidad porque eso de carrera en solitario me suena confuso y arriesgado en un país como este.
    Cantautores, interpretes de poca monta y pseudo cantantes de éxito en España los hay a patadas, pero encabezar un proyecto en solitario dentro del metal es diferente. Tengo dudas de si España está preparada para que cosas así tengan éxito.
    Proyectos de este tipo con diversos niveles de éxito los conocemos de sobra (King Diamond, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Doro, Dio, Yngwie Malmsteen, Halford…) pero este tipo de propuestas en España no sabría yo si cuajarían teniendo en cuenta como están las cosas…

    • No te precoupes… Las mismas féminas que le seguían en Sarandonga y sus posteriores bandas seguirán ahí firmes llenando sus conciertos y delirando cual perras en celo.

      Por más que saque un disco de sardanas andorranas «sus fans» seguiran yendo a verle….

      En fín…. bandas interesantes en la escena española hay a patadas (Kharma Code, Biosfear, Perfect Smile, Dry River, Nagasaki, Arwen, Time Symmetry y un laaaaaaaaargo etcétera), la pena es que siempre se vanaglorie y se siga a los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre…

  2. joder, me parece mentira que seais usuarios del foro…vamos a ver, esta clarisimo que el leo esta dentro de MAGO DE OZ, y el que diga que no le puedo pasar mi e-mail y cuando lo confirmen pueden escribirme para decirme: «tenias razon tio», seguro que se me colapsa el mail….

    Solamente un tonto que es el mejor vocalista de España diria que no a cantar en un equivalente en popularidad a lo que es el real madrid en futbol…..y pasar de cobrar 500 € por bolo a cobrar 3000 € ( por decir algo…si miramos las asistencias a los bolos de mago, y las giras….)

    Yo por mi ya le voy dando la enhorabuena a Mago de oz, a leo tambien por lo que va a ganar, pero tambien le doy el pesame por la banda en la que va a acabar hasta que le de a jose andrea por volver…eso si, este ganará para jubilarse fijo…

  3. Esto es una opinion personal.

    Me da que esto huele a Mägo que tira pa´ atras. soy fan de Mago desde hace muchos años, aunque desde Finisterra no me guste mucho lo que hacen, y fan de Leo como el que mas. Pero por lo que estoy viendo Leo se cansa bastante pronto de los proyectos en los que se abarca, en stravaganzza, cuando la cosa iba para arriba y la gente empezó a ver lo buen musico que es Pepe y demás, Leo se fue….. En 037, un grupo para mi de lo mejorcito que se ha hecho en España desde hace mucho, mas de lo mismo, iba todo genial, pero quizá a Leo le ha dao la impresion de que Ix le estaba comiendo terreno, y tambien se ha ido…..

    No se como encajaria Leo en Mago…bueno, en Mago encajaria muy bien, queria decir que no se como encajaria con Txus…..

  4. Ase 2 años puse el mismo comentario…fue exactamente cuando acababa de salir «títere con cabeza» de 037/LEO Leo Estaba es Saratoga Y se Fue a Stravaganzza y en Stravaganzza se fue a 037 Y dejo Stravaganzza y ahora… completo la frase… Estaba en 037 y se fue a «leo Jimenez» (Mägo de Oz) y todavía falta completar la frase….
    Leo es el mejor cantante…
    Pero Yo no lo conozco pero Su único defecto es dejar sus bandas cuando van agarrando fama.

  5. Seamos sinceros, esto huele a Mago al cien por cien… lo que me parece ridículo es que la banda se siga llamando 037 si ya no está Leo, que es Leo al revés… es como si se pira Jon Bon Jovi de Bon Jovi y se siguen llamando Bon Jovi. Definitivamente este año se acaba el mundo, dos Rhapsody, dos Leos… Dios mío, ten piedad de nosotros y deja de dividir bandas!!! 😉
    P.d: Desde luego, si entra el tal Andrés Martínez que estáis comentando la banda está salvada porque canta IGUAL que Leo

  6. Hola a todos, personalmente creo que algunos estais un poco perdidos y criticais por critacar a Leo en vez de hablar de su carrera profesional, a nadie le deberia de importar como se lleve Leo con Txus, pero para los que no lo sabeis, fue precisamente Txus el que en persona le dijo a Leo que formara parte de Mago, ya que tienen muy buena amistad, dicho esto, ¿Por que pensais que es Leo el que abandona los proyectos? A veces como en el caso de Stravaganzza es por fuerza mayor, y recordar a la gente que Stravaganzza no se separó, simplemente hicieron un paron por causas personales de varios de los grupos, y en Saratoga Leo ya cumplió su ciclo y salió de la banda como un señor dejando paso a nuevos artistas, como Tete (alumno suyo y recomendado por el), asi que eso de que va y viene no tiene lógica, por que no es ni mucho menos de los artistas que mas vayan de un lado para otro, los que tengais grupo y seais musicos debeis de saber que siempre hay componentes que tienen gustos distintos y quieran expandirse y enriquecerse musicalmente con otros estilos…. Yo personalmente no veo a Leo en Mago de oz por diferencia de estilos no de caracteres, pero esto es un trabajo como otro cualquiera y hay que vivir, asi que si se va a un grupo en el que va a ganar mas y se le va a reconocer mas como artista ole sus huevos, a mi no me mola Mago pero si me dicen de entrar como cantante no me lo pienso ni un segundo. Despues de toda la parrafada que os he soltado, jejejeje, solo decir que no quedamedio que esperar a los comunicados oficiales dichos por boca de los interesados para saber que pasara.
    Salud y mucho metal a todoooos

  7. ÚLTIMA HORA:

    Leo aceptó entrar en Mägo de Oz, bajo la condición de que si lo compaginaba con 037, Mägo tendría que ser su prioridad, es decir, solo podría dedicarle tiempo a su grupo cuando no tuviese compromosisos de ningún tipo con Mägo. El grupo de Leo no ha estado conforme con esto, por lo que han decidido tomar caminos separados.

    Leo sigue su carrera en solitario para poder componer y tocar canciones que no tienen cabida en Mägo de Oz, y de esta forma es él quien toma las decisiones, siendo los componentes de «Leo Jiménez» músicos conratados de los que podrá disponer cuando no tenga ocupaciones con Txus y compañía.

    Próximamente se hará oficial en un comunicado de Mägo de Oz.

  8. Menuda decepción, la verdad. Hace solo un mes parecía que la banda estaba fortísima y con un futuro brillante y de día para otro, bye, bye. El comunicado es escueto y el grupo aún no se ha pronunciado, pero creo que va a ser muy complicado que 037 pueda seguir como si nada hubiera pasado…¡si hasta tiene el nombre de LEO! En fin, veremos que pasa en las próximas horas…

  9. No sé de qué os sorprendéis, la verdad. Es la maldición de los grupos españoles. Excepto raras excepciones, lo más normal es que un grupo español se separe a los pocos discos, o que cambie de formación disco sí y disco también…

    En este caso, pues Leo sigue dando tumbos sin rumbo fijo. Nunca debió abandonar Saratoga, al igual que Jero.

    Lo realmente cachondo es que en este caso es como sin Jon Bon Jovi abandonase Bon Jovi, y el resto de la banda siguiera. Surrealista.

  10. Pues si que me cuadra muchisimo eso de MAGO. Lo que esta claro que eso de carrera en solitario no me cuadra por ningun lado a no ser que sea simultaneandola con MAGO.

    Lo que si que me cuadra poco es eso de rasgarse las vestiduras por que un trabajador (Musico en este caso) acepte una oferta de trabajo que considere mejor (Y en este caso lo es). Si aqui cualquiera dice que no aceptaria un puesto de trabajo cobrando el doble (Por decir algo creo que ganaria mas aun) de lo que gana esta claro que miente

  11. entrara en mago de oz y a los dos o tres años se ira por que no estara a gusto, volvera jose andrea, y se creeran los mago que son los maiden y llenaran estadios ains diosmio. Mira que canta bien leo, es el mejor sin dudas, pero no entiendo por que no aguanta ni un minuto en cada grupo.

  12. Si es cierto que volverá José a Mägo ya puede ir rezando para que no hagan ningún disco con Leo… de lo contrario si Leo canta en los tonos de cualquiera de cualquiera de sus bandas anteriores José se las va a ver «canutas» para para cantar las supuestas canciones jaja

    Cambiando de tema, tengo curiosidad de escuchar la entrevista a Txus 😛

  13. Dentro de 5 años saldrá la noticia «Leo Jimenez confirma que abandona el proyecto Leo Jimenez para empezar una nueva carrera más en solitario si cabe. Aún así, Leo Jimenez buscará otro cantante». Como dicen muchos, es algo absurdo.

    P.D. Alguien sabe que pasó con el proyecto que tenía al abandonar Stravaganzza? Esa banda llamada Supra, si no recuerdo mal, que iba a ser Death Metal si no me equivoco? La llegó a formar? Hizo algo?

  14. Hoy a las 5 de la tarde los componentes de 037 darán una entrevista en la radio mariscalrock (no tengo intención de hacer publicidad) ahí dirán el nombre del nuevo cantante, no creo que sea andrés porque el vive en cartagena creo recordar, es muy joven y lo hace de maravilla, de eso no tengo la menor duda, hace un par de años que lo vengo siguiendo precisamente por hacer covers de leo en saratoga y 037 es que lo encontré

  15. Como tu dices , se «desintegra» un proyecto que llegaba a la cima y de ahí no bajaba , pero bueno . Yo creo que las personas tienden a generalizar mucho que 037 consistía en Leo y nada más , se ciegan a la idea de que 037 no será nada sin Leo y comparan mucho la «similitud» que tiene Andy, en voz ,con la Bestia. Como primer punto cabe destacar que 037 no era solo Leo , osea que seria de un cantante sin un batería , un guitarrista , un bajista , etc.. detrás de él. No es solo el cantante quien compone la banda, porque no es el único músico , si no también debe verse y valorar , que en muy pocas ocasiones se hace , la labor de los distintos instrumentos que trabajan dentro del grupo. Como segundo punto, la comparación que se hace de Andy Martínez con Leo Jiménez , es a falta de argumento y muy apresurada , ya que Andy aún esta como «principiante» en 037 y le queda un arduo y gran camino por delante . Si tu haces una «comparación» minuciosa , te darás cuenta que la semejanza que hay entre sus voces es muy escasa y que , más encima , los estilos que marcan , de por sí son muy diferentes. Está bien que Andy llegue marcando su propio estilo y tape la boca de toda esas mangas de envidiosos 😉 Solo darle tiempo al tiempo y se vera como poco a poco se irá adaptando mejor al grupo , y quien sabe si más adelante , en un futuro no muy lejano , sacan un CD que arrase completamente con los ranking. Con esfuerzo , perseverancia y mucha humildad lograrán el éxito que ellos anhelan como grupo y la superación que toda persona desea como trabajo individual. Ahora las razones de la ida de Leo de 037 , aún no las tengo muy clara . Debo decir que yo soy una fiel fans de Leo y toda su música , pero quizá , no sé, solo estoy dando mi humilde opinión , se le hayan subido los humos a la cabeza y haya adquirido tanto protagonismo como tal que busca algo más personal , algo que el brille más que una banda. Aunque Leo diga que no le gusta el protagonismo , al pronunciar esas palabras , ya se lo esta dando y goza de él y lo seguirá haciendo.¿ A quién no le gusta destacar cuando tiene un gran don? Porque déjame decirte que cantar es un don ,será divino o no , desconozco su procedencia , es un don que no todos tienen. En relación a Ix , yo creo que esta un poco dolido por la ida de uno de sus gran «partners» o uno de los que fue su gran «amigo» , se le nota al dar entrevistas, que el mismo orgullo es mas grande que la persona , siempre pasa , se tragan realmente lo que quieren decir y dicen lo que no quieren decir , a veces hiriendo a las personas. Matt y Sergio , no sé , de tanto protagonismo de Ix y de Leo , ellos (Matt y Sergio) brillan por su ausencia jajaja no , es una broma !Espero que el grupo siga viento en popa y que los proyectos que hayan tomado por separado, tanto Leo Jiménez como 037 , sean de los mas exitosos posibles . Yo desde ya fiel seguidora de Leo Jimenez , que estoy anhelando ya que venga a Chile jaja siempre con la Bestia , este donde este , vaya donde vaya y cante lo que cante , siempre con él 🙂 Y que 037 siga su proyecto que desde Chile los estaremos escuchando 😉 Saludos Fraternos !!