Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Noticias Noticias Breves GOTTHARD + UNISONIC – Más detalles de sus conciertos

GOTTHARD + UNISONIC – Más detalles de sus conciertos

2

 

Gotthard + Unisonic

Desde hace días, ya se pueden conseguir las entradas para el show de Madrid de GOTTHARD + UNISONIC, a través de Sun Records, Tiendas Tipo, MetalTrip y TicketMaster (aqui se pondrán a la venta más tarde).

Para Barcelona y Pamplona están a la venta en TicketMaster. Las de Barcelona también se adquieren en Fnac,Carrefour, Viajes Halcon y en la web de la Sala Apolo.

Recordamos las tres fechas de los conciertos de GOTTHARD + UNISONIC (como "Very Special Guest") en nuestro país

  • Jueves 11 de octubre (víspera de fiesta) – BARCELONA – Sala Apolo
  • Viernes 12 de octubre – MADRID – La Riviera
  • Sábado 13 de octubre – Villava, PAMPLONA – Sala Totem

Este es el cartel de Madrid:

Gotthard

RafaBasa.com como Medio Oficial de la gira, realizará varias fiestas promocionales de los conciertos, de las que os informaremos proximamente.

Estos son los carteles de los shows de Madrid y Pamplona:

Gotthard + Unisonic - Barcelona
Gotthard - Unisonic - Pamplona

GOTTHARD presentarán un nuevo álbum que se espera para primavera, el cuál será el debut del vocalista suizo Nic Maeder, también guitarrista y pianista.

GOTTHARD anunciaron la incorporación de Madder el pasado mes de noviembre; más detalles en este bloque.

La banda grabó el tema titulado "Remember Me" para el que han hecho un vídeo que puede verse a continuación:

GOTTHARD se estrenaron con su nuevo cantante Nic Madder el pasado 14 de enero en la ceremonia de los premios Swiss Awards. A continuación podéis ver el tema nuevo "Remember It’s Me" y una entrevista.

UNISONIC es el grupo liderado por el ex-cantante de HELLOWEEN Michael Kiske junto al guitarrista Kai Hansen (GAMMA RAY, ex- HELLOWEEN), acompañados por el bajista Dennis Ward y el batería Kosta Zafiriou (ambos de PINK CREAM 69), y el guitarrista suizo Mandy Meyer (ex- ASIA, GOTTHARD, KROKUS)

Su EP de debut "Ignition" se lanzó a finales de enero a través de earMUSIC/Edel

El primer Cd completo de UNISONIC se editará el 21 de marzo en Japón y el 30 en el resto del mundo. El trabajo estará disponible en CD normal, medialibro limitado con libreto ampliado y tema extra, y vinilo limitado con CD. En Japón también saldrá en un digipack con una canción extra exclusiva para el citado territorio.

 

 

 

XTASY - Phoenix
ZURBARAN ROCK BURGOS
SAUROM JUGLAR FEST
EDEN - Cantos de Libertad
NURCRY - Gira 2026
DARK MOOR - Concierto 25 Aniversario - Madrid
LOST WIGMAN
SOBREDOSIS Madrid 2026
LEYENDAS DEL ROCK 2026

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre