Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Entrevistas Entrevistas Audio 037 / LEO – Entrevistamos a Leo Jiménez

037 / LEO – Entrevistamos a Leo Jiménez

11
037/Leo

Rafa Basa ha mantenido una larga charla con Leo Jiménez, de 037. En ella, hemos hablado de su reciente gira americana que les llevó a El Salvador, Nicaragua, Chile, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y México. También hemos charlado sobre la actuación que celebrarán el 3 de marzo en Madrid, donde grabarán un DVD en directo.

037/Leo

Leo nos ha puesto al día en cuanto al presente y futuro de la banda, que pasa por seguir tocando en directo, volver en marzo a Colombia, junto a OBÚS, y plantearse un próximo disco en estudio, aparte de la edición del citado DVD, que incluirá material grabado en el tour americano.

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

11 COMENTARIOS

  1. Muy buena entrevista, y muy buena actitud la de Leo, se le ve humilde y agradecido a tope, para que luego digan que es un chuleta (que algo será, sobre todo en el escenario, pero es que va «sobrao»). Felicidades por el éxito, Leo & cia, os lo mereceis.

    • pues tío a mi personalmente me parece un chuleta como tu dices, profesionalmente me parece que es el mejor cantante que yo he escuchado nunca.
      Mi experiencia con él, hace una par de meses vinieron 037 a mi ciudad a tocar el concierto fue la ostia en cuanto a sonido, pero pero me fallo mucho la actitud de Leo al entrar al local, con capucha y mirando al suelo sin siquiera saludar ni agradecer que estubieramos ahi. Me molesto mucho esa actitud porque yo compro sus disco voy a sus conciertos, me encanta su música en definitiva.
      Que quieres que te diga, si cree que sus fans son mas fans por ser de latino américa o por estar mas lejos de casa esta muy equivocado a todos nos une su música y tendría que darlo todo en cada actuación independientemente de donde y como.

      • Pues yo solo puedo hablar de mi experiencia, y he visto a Leo en un monton de conciertos con sus diferentes grupos…y puedopuedo decir que siempre lo ha dado todo en cada concierto. Independientemente de cuantos fans hubiese en la sala y fuese en una ciudad o en otra. Sinceramente creo que lo que pasa es que a ti te hubiese gustado que ese dia te hiciese mas caso del que te hizo, porque si dices que el concierto te gustó…¿que mas te da a ti como entre el cantante a la sala? Si entra con capucha y sin agradecer a los que estabais alli? Yo no he visto nunca a un musico que llegue al sitio del concierto y se ponga a saludar o agradecer uno por uno a los que esten por alli. Yo creo que es una cosa tuya personal y este tio parece bastante normal. Y ademas; solo deberia importarte como canta y eso lo hace way.

  2. Simplemente GENIAL la entrevista, es lindo que del otro lado del charco hablen de lo bien que lo pasaron en tu ciudad, Y por mucho es fue el concierto mas emotivo de mi vida, Gracias por venir y por supuesto que en Tijuana aun te queda mucho por hacer, alucinarás en verdad Tijuana es una ciudad con muchas sorpresas aun por descubrir…

    Un saludo ♥ L.G.

  3. Leo es un cantante que me encanta, su voz creo que no la puede superar nadie y que hace con ella lo que quiere, digan lo que digan aqui en españa muchos apreciamos las voces nacionals, tengo la suerte de verle este año en el viña rock y en el leyendas del rock asike!!!! alli estare dandolo todo

  4. Leo ha olvidado mencionar en sus anécdotas que durante el concierto en Nicaragua, que se ha caído del escenario en la ultima canción. Fué grabado en video, el solo dijo: ‘Me caí y se levantó como si nada’. TREMENDO!! aunque Sergio y los otros no lograron ocultar sus risas.
    🙂 Mas éxito para 037… esperamos que volvais pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre