Inicio Noticias Exclusiva AVALANCH – Estreno en exclusiva de su tema “Malefic Time: Apocalypse”

AVALANCH – Estreno en exclusiva de su tema “Malefic Time: Apocalypse”

44
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
Avalanch

 

Como habíamos prometido, RafaBasa.com estrena en exclusiva el primer single "Malefic Time: Apocalypse"

AVALANCH

El disco verá la luz el 5 de diciembre a través de Santo Grial y Norma Editorial, en varios formatos, que podéis ver con detalle en la web de la banda

Rafa Basa

Fotos de promoción de AVALANCH: Aránzazu Peyrotau

Malefic Time: Apocalypse:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

 

44 COMENTARIOS

  1. El problema de crear enormes espectativas es que luego te encuentras con esto y dices… pues está bien, pero vamos, no era para tanto.
    Pobre Ramón… como lo hagan cantar así todo el disco… es una voz que además de no pegarle nada creo que le resta lo que más me gusta de él y es que tiene una voz muy agradable, aquí la verdad es que no me va mucho.

    En fin, esperemos al disco… seguro que hay temas mejores porque si no…

  2. tras dos escuchas. me ha dejado un poco frio este tema avance, el sonido de gutarras ya no esta crudo como en trabajos anteriores y suena mas melodico. en cuanto a la voz, la verdad no parece el Ramon, lo cual no se si es bueno o malo. supngo que este tema asi escuchandolo fuera del contexto del disco puede ser mas raro que si se hace ya con el disco entero y tema a tema puede tener su logica musical. desde luego este tema suena mas clasico que los discos anteriores, pero sigue dejandome frio. no parecen ellos. haber que va pasando.

  3. A mí me encanta, salvo por lo poco que dura “la chicha” del tema (intro larga, sí, pero luego lo demás se hace corto).
    Y me encanta porque es como si Avalanch de antes (el de Llanto de un Heroe o El Angel Caído) hubieran regresado adaptándose a los tiempos actuales, y con Ramón a la voz.

  4. TEMAZO!!!! intro descomunal que te adentra en la historia de una manera increible, aparece ramón soltando toda la rabia que tiene dentro y te quedas alucinado pensando que grupo es este… y sin darte cuenta aparece el puente y el estribillo marca de la casa con unos coros Hide from the sun y un It´s malefic time! BRUTALES!!!! me ha gustado mucho. Ansioso de que me llegue ya la caja completa.

  5. Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me ha encantado. Hombre, es diferente, pero eso ya se podía esperar, primero porque ya en Avalanch cambian bastante de disco a disco. Para el fan de toda la vida de Avalanch y que no salga mucho de ahí entiendo que no le va a gustar demasiado. Para el que tenga más amplitud de miras en esto de la música, promete y mucho ¿ el tema corto ? Para mi es ideal, porque es directo, tiene fuerza, melodía y se queda uno con ganas de más. ¿ La pronunciación ? A mi me da igual porque no soy inglés, como si es Dickinson el que canta. Lo que menos me gusta, la voz de las estrofas, no le va mucho a Ramón. A ver el resto, pero calidad hay y trabajo también, luego está el gusto de cada uno

  6. El tema suena bastante bien. El disco promete y mucho. La voz de Ramón posee muchos registros como ya demostró en Muerte y Vida y confirmó en El ladrón… Avalanch nunca hacen un disco igual, al menos desde Los poetas y eso se agradece. El que quiera encontrar Torquemadas o Ángeles caídos puede ir olvidándose.
    Ramón no es inglés pero se nota el trabajo que hay de fondo para pronunciar ciertos sonidos que en castellano no existen. (No es el I want out que versionaron con Víctor.
    Falta el conjunto final para evaluar. Buen anticipo.
    También soy partidario de una versión en castellano.

  7. Suena muy, muy bien no parece la voz de Ramon y conrespecto al tema del ingles ……a quien no le guste que no lo escuche,siempre somos los mas criticos nosotros mismos y asi no hay manera de tirar pa,lante,luego vemos a cualquier grupo guiri hasblarmos 4 cosas en español y les aplaudimos…. SPAIN IS DIFFERENT.

  8. Bueeena. Me impresionó mucho la canción, bastante poderosa y distinta a lo que hacen siempre. DE que me gustaría escuchar estas melodías con una letra en español pues, claro que sí. Pero de todos modos, la canción está tremenda y Avalanch demuestra que va un paso adelante de muchos grupos tanto españoles como de cualquier país en cuanto a versatilidad y calidad.

    BIen por Avalanch, gran adelanto.

  9. A mí la canción en sí me ha gustado sin llegar a entusiasmarme. Creo que este disco ganará más cuando uno se ponga a escucharlo con el libro de Royo delante, una vez entrelaces la historia y la música. Como canción no suena nada mal, y al ser el single imagino que la calidad del resto del disco será incluso superior… Pienso que será un trabajo que merecerá la pena, que tendrá, como siempre, sus críticas y sus alabanzas, pero rebosará de calidad (para quien quiera encontrarla, claro)

  10. Pedazo de tema!! Si este es el single… lo que viene puede ser lo mejor que se ha hecho en este país en muchos años. Rionda es un genio te guste o no te guste su música y como dicen en bajo las flores: ” por que aplaudir a quienes ya no están aquí… por que no aplaudir cuando estaban con vida” Avalanch son junto a Dark Moor la mejor banda de metal de este país, HE DICHO 🙂

  11. Hombre, no es ninguna maravilla de canción, pero desde luego que no está nada mal. Más que decir que el inglés de Ramón es malo (que no me lo parece), me parece que estoy demasiado acostumbrado a escuchar esa voz en castellano. Me pasa algo parecido cuando escucho a Fernando García en el disco de Edgar Alan Poe, que parece que canta raro y luego en Victory canta jodidamente bien.

    Me parece increible que se digan cosas como que “Avalanch está en decadencia” (totalmente respetable) cuando en mi opinión, es de las pocas bandas que cada disco que sacan trae consigo una clara evolución, que puede ser mejor o peor que la anterior, pero desde luego mala no suele ser. Y tras escuchar este adelanto, creo que lo han vuelto a conseguir.

  12. vaya, pues ha sido una sorpresa positiva. y lo digo porque a mí avalanch con sus últimas obras ya no me decían lo mas mínimo -excepción del “muerte y vida”, que supuso un halo de esperanza no confirmado con su siguiente disco- pero este tema me ha recordado pasados tiempos mejores, cuando la conjunción rionda-víctor garcía era demoledora, pero con un sonido mas modernizado.

    el tema es chulo. el asunto de la voz, pues para gustos (vale, soy un nostálgico, pero este tema con la voz del warcry tendría que ser la leche) y lo del idioma…pues preferencias aparte, tendrá que valer, así lo han querido ellos y es lo que hay.

  13. Que decir, es justo lo que quería esperaba de Avalanch, primero lo del disco conceptual, no lancen críticas apresuradas de este trabajo hasta que no puedan escucharlo en su contexto, sobre este tema, solo decir que te transmite una fuerza brutal, su corta duración claro que te deja con ganas de más y es que es un single por ello el solo de guitarra reducido y el impacto que genera a primera escucha, Ramón mejor que nunca y habrá que verlo en el resto del álbum que creo que traerá muchas sorpresas.

  14. El tema me gusta, pero no me ha dejado “roto” por decirlo de alguna forma. Esta bien, pero hecho de menos un poco mas de complejidad, algo mas de chicha. Supongo que se tratara del single y punto, asi que tampoco sacare conclusiones.
    Pero en fin, esto es cuestion de gustos. Lo que si agradecere es que este disco no va a ser tan “ñoño” como los ultimos de avalanch en los que el 60% de los temas el argumento giraba en torno al amor y ya me estaba cansando un poco el temita xD. Cuestion de gustos :P.