Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Vídeo Clip del tema “Public Enemy No. 1”

MEGADETH – Vídeo Clip del tema “Public Enemy No. 1”

17
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

MegadethA continuación podéis ver el nuevo vídeo de MEGADETH para el tema "Public Enemy No. 1".

MEGADETH sacaron "TH1RT3EN" el 1 de noviembre vía Roadrunner Records.

"Black Swan" puede escucharse en RafaBasa.Com.

Tenéis las próximas fechas de MEGADETH en América Central y del Sur en esta noticia.

Otros adelantos previos de MEGADETH en este bloque.

MEGADETH filmaron el 17 de septiembre en un antiguo poblado vaquero utilizado para películas en Santa Clarita, California, un vídeo para el tema ‘Public Enemy No 1′.

Tenéis todos los detalles y podéis escuchar el primer single en esta noticia anterior.

Más sobre MEGADETH en esta noticia.

El cuarteto editó en junio con motivo del vigésimo quinto aniversario de su salida una edición especial remasterizada en diversas configuraciones a través de Capitol/EMI.

Todos los detalles en este bloque.

 

 

17 COMENTARIOS

  1. En mi opinión Megadeth y Metallica son la Heavy Metal lo que El Madrid y el Barça al fútbol (que cada cúal elija quien es Madrid o el Barça). Siempre se les está comparando. Para mi, ambas carreras se cruzaron en los Discos RIP y el Black. Desde entonces Metallica era superior y Megadeth estaba un peldaño por debajo pero ascendiendo. A partir de aquellos dos discos, más o menos de la misma época, Megadeth sobrepasó claramente a los de S. Francisco llegando a un nivel mas o menos constante, con altibajos, pero siempre manteniendo el mismo estilo. Sin embargo Metallica ha ido dando tumbos sin sentido llegando al climax (si e puede decir así) con el St. Anger. Desde entonc es no ha levantado cabeza. Del disco Lulu no opino porque no lo he escuchado.

    Perdón por el tocho.

    • totalmente de acuerdo. Megadeth ha ido superando a Metallica. Pero el magnetic de los Metallica no está nada mal. Y este último 13 de los ´deth tampoco es tan malo, tiene buenos temas, algunos ya conocidos, sí, pero yo echaba muy en falta en el metal actual alguna canción como este public enemy, el típico hit, el single de toda la vida. Una canción alegre, bien estructurada, con estribillo. COMERCIAL en el mejor sentido. Que ya está bien de tostones sosos y aburridos que te deprimen estilo cualquier peñazo de los mastodon…

      • Homre, cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a decir que los Mastodon son un peñazo, en fin, peor para tí. Yo ahora encuenta de estar todo el día maldiciendo los nuevos discos de los de siempre, y mira que adoro a los clásicos, pues escucho otras cosas, Mastodon, Black Tusk, Baroness, Coheed and Cambria, Kvelertak, Arson Anthem, Torche, Fair to Midland, Kylessa, Machine Head, Cult of Luna, Mouth of the Architec, que hay mogollón de grupos por ahí dando caña.

  2. Estoy de acuerdo con klendazu : cancion facilona pero chula, entra a la primera, single de verdad, sin experimentaciones ni pajas mentales. Joder que parece que para escuchar un disco hoy en dia todo el mundo haya tenido que estudiar bellas artes o filosofia. A mi que den musica, de la que me ha gustado siempre, sin más. Que me den Megadeth, que me den motorhead, que me den AC/DC, Kiss, GammaRay, Dimmu Borgir, Obus, Judas, Slayer, Freedom Call,Nightwish, yoque se, …, metal en todas sus variantes, pero metal, que es lo que me gusta, que no necesito mas !! Mira los ACCEPT que discazo se sacaron con el Tornillo y la gira ni te cuento, en directo espectacular, con lo de siempre, pero madre mia que bien hecho lo de siempre. Para mi Mustaine es un crack. Y Megadeth, con algun altibajo, siempre ha sido fiel a un estilo. Para mi eso ya es un valor. A mi, tras los discursos de ” hemos sacado un disco para experimentar,…, queremos explorar nuevo terrenos….” y tal, lo que hay es un deficit creativo. Lo que les pasa, en mi opinion, a Metallica y Maiden, por ejemplo, que hace tiempo que las musas dejaron de llamar a su puerta.

  3. Espera… déficit creativo?
    ¿Has escuchado los solos de Mustaine? Son todos iguales, y en este disco no está especialmente inspirado.
    ¿Déficit creativo? Un disco con un bonus track del disco United abominations, con 2 temas descarte de la época Countdown-Youthanasia, otro track compuesto para un videojuego, y alguno que otro sospechosamente parecido a su etapa en solitario con el proyecto MD-45 no evidencia un especial momento de creatividad, la verdad…
    Me resulta gracioso que la gente eche mierda a Metallica cuando Megadeth hace algo por debajo de lo esperado, o de las espectativas que tenemos de ellos. Parece que Megadeth siempre haya sido fiel en cuanto a hacer siempre lo que los fans quieren, y no haya tomado riesgos como Metallica; cambiaron las tornas en 1992 para intentar ser los reyes del Heavy Metal con Countdown to Extinction, cambiaron su forma de sonar para lo mismo en Youthanasia, intentaron abrirse las puertas del mundo comercial con Risk, vendieron una vuelta a las raíces con The world needs a hero, que fue una chapuza que podría haber estado muy bien.
    Creo que primero la banda debería descansar un poco, sobre todo Dave, con sus problemas de cuello, y así se recupera de paso de la voz, que como siga así ya no va a poder ni hablar de lo mal que está, y así se dan tiempo para componer algo realmente inspirado y bueno.
    Metallica tiene todo el derecho del mundo a experimentar y hacer cosas que les hagan felices, son podridamente ricos, y les importa una mierda que a nosotros nos parezca una mierda Lulú, están por encima de todo eso.

    • Pero hombre como puedes defender a Metallica y criticar a Megadeth?? Que más quisieramos el 99,99% q Metallica hubiera seguido la linea Megadeth en vez de “inovar” y asumir tantos “riesgos” y hacer lo que les de la puta gana en vez de hacer lo que los fans esperaban etc etc etc. Yo estoy con Metallicum, lo que le pasa a Metallica y a Maiden entre otros muchos es que ya no dan para más, han hechao el resto, se acabó lo que se daba. No me creo que sean perfectamente capaces de hacer otro Master of Puppets o otro Powerslave y no lo hagan por que lo que quieren es abrir nuevos horizontes musicales… Y una mierda hombre. Mustaine será lo que tu quieras, será un mal guitarrista que siempre hace los mismos solos, cantará como una vieja y necesitará un año sabatico como el comer, ahora sigue siendo honesto con su música y con su estilo, sigue dando a sus fans lo que esperan de él y sigue haciendo metal mejor o peor pero metal.

  4. Te voy a poner un ejemplo que define perfectamente lo que quiero decir: Silverchair.
    Un grupo que empezó siendo apodado “imitadores de Nirvana”, y que terminaron haciendo ópera rock, incluso en su último disco se permitían guiños al electropop. Siempre me han sorprendido, siempre han conseguido despertar en mí la sonrisa de “qué cabrones, lo han vuelto a hacer”, y nunca he sentido que me hayan defraudado con sus cambios de dirección, que han sido continuos desde su álbum Neon Ballroom.
    Prefiero que un artista se retire a tiempo a que esté en un 5 sobre 10 durante muchos años, porque acaba por borrar de mí el interés en él, y créeme que para llenar ese vacío hay música a patadas.
    Metallica hacen lo que les da la gana, y puede o no gustarte, pero es la verdad. No voy a entrar a valorar si me gusta o no lo que hacen, pero aplaudo que hayan llegado a ese punto en el que les importa un huevo si va a cabrear a los fans o no.
    En la vida yo valoro mucho que la gente sea sincera consigo misma y con los demás. Somos seres humanos, estamos en continuo cambio y evolución, aunque mantengamos nuestra esencia y aquello que nos hace únicos. Pero está claro que nadie es igual, ni tiene exáctamente los mismos gustos que hace 10 años, ni come exáctamente lo mismo que hace 10 años, ni sale por exáctamente los mismos sitios, ni tiene las mismas preferencias en cualquier ámbito que 10 años atrás.
    ¡Ojo! También veo lícito, mientras se mantenga el listón de calidad, que un grupo de música, siempre y cuando estime esto como un trabajo, sepa lo que el fan quiere, y se lo ofrezca. Pero ya estamos hablando de la música como un mero negocio, y no como una forma sincera y honesta de expresión al 100%.
    Prefiero que cada artista haga 100% lo que le sale de dentro, sin importar lo que nadie pueda decir de él, y que sean los fans los que juzguen, y no prejuzguen, si lo que ha hecho el artista tiene calidad.
    Un saludo.

    • Ves, tu argumentas lo de siempre, tu ya diferencias como que si hacen lo que quieren es porque tienen personalidad propia y no les imporat lo que piensen los demás,…, como algo positivo. Y le das un tono peyorativo a que hagan los que los fans quieren. Te has parado a pensar en la tercera via ??, : que lo que hacen, porque les da la gana, tambien guste a los fans !! Ese es el binomio perfecto, que pueden hacer lo que les guste y encima guste. Y a veces sale algun disc malo, pues normal tu, que la inspiracion a veces decrece, que no son dioses ( salvo Halford claro) .Que hay mucho endiosao por ahi que se piensa que va a descubrir ahora de que va esto. Ojo, y un grupo, cuando ya tiene las carteras llenas, no deberia olvidar que se las han llenado los fans, o sea que eso de hago lo que me da la gana y si les gusta a estos paletos bien y si no tambien, porque claro yo he crecido musicalmente y ellos siguen en la epoca del cromañon, pues cuidadito, que lo que tendria que pasar es que un dia fueran de gira y no los fuera a ver ni su puta madre a alguno de estos que ” pasa de lo que piensan los demas “, pues si pasan tanto pues eso, que se jodan y toquen para ellos y sus abuelas. Ah! pero no, cuando van de gira, entonces tocan los clasicos de siempre, porque de los bodrios que sacan mas adelante no tienen cojones de poner ni una cancion en el set list, porque si la gente lo leyera antes no compraban la entrada. Por ejemplo el truñazo de gira de los Maiden con el A Matter of life,…, que se cascaron el disco entero y la gente no sabiamos donde meternos. Luego, gira de clasicos ’80 Yy todos a babear no ?? Pues mira a esa yo no fui, ni los pienso volver a ver, que vayan a tomarle el pelo a su puta madre, o a los filosofos musicales de tres al cuarto. Y pa los metallica mas de lo mismo, o a ver si tienen cojones, ya que pasan de todo, y de lo que piensen los demas y que se yo,…de hacer un set list enterito con el load, el reloadmierda y el st.zurulloanger, ah!! no que entonces si que importa lo que piense la gente no : claro porque no iba a ir a verlos ni su puta madre. Como os toman el pelo, madre mia. Stay Metal.

      • Bueno, tu argumento tendría todo el sentido del mundo si yo endiosase a Metallica por hacer lo que hace. Simplemente me parece bien que hayan hecho Lulú, aunque no valga un pimiento (de hecho he intentado escucharlo y no he sido capaz de acabarlo).
        Lo que trataba de reflejar en mi primer post de esta noticia es que cada vez que Megadeth saca algo se hace la comparación con Metallica, aunque Mustaine hace 28 años que ya no es parte de Metallica.
        Solía escribir en el foro oficial de Megadeth desde el año 1998. Conozco bastante bien a la banda y a Dave, y he visto cómo intentaron cambiar a un estilo más pop con Risk, cómo han intentado vender que The world needs a hero era una vuelta a las raíces (con un Return to hangar, sí, tanto que se criticó a Metallica con Unforgiven 2, pero de Megadeth no se dice nada, un tema que no hace justicia a su precuela); luego, tras la noticia del problema del nervio radial de Dave, mientras estaba en una clínica de desintoxicación, se hablaba de disolución de Megadeth, tiempo después se recuperó Mustaine, y saca un disco que reconoció que era más un disco en solitario que un disco propiamente dicho de Megadeth (aunque aquí que me lo explique el colorado, él se ha encargado del 99% de las cosas en la banda siempre), quería sacarlo bajo otro nombre y la compañía discográfica le ajustó las tuercas. Sí, hablo de The system has failed, un disco en el que intentó, para vender más, reunir a la formación más exitosa del grupo, con Marty Friedman y Nick Menza. Marty no quiso y Nick estaba machacado por las drogas. Tiempo después nos trata de vender que Marty es un perdedor, que no lo quería en su banda, cuando se le hacía el culo pepsicola porque volviera, que Nick es un drogadicto, que Jimmy de Grasso es un perdedor, que Glen Drover es el mejor guitarrista que haya tenido, luego que Broderick es mucho mejor que Marty y que es lo mejor que le ha pasado… Ese es el problema de Mustaine, que cada día dice una cosa, cada día opina una cosa, un día bueno te dice que el mundo es genial y al siguiente que todo es una mierda. No es un tío equilibrado. Yo ya no sé si hace lo que quiere o si saca discos para sobrevivir. Me decanto más por lo segundo, porque si bien miras, desde Risk incluído, sólo se incluirán en esta gira, además de la intro de silent scorn del The system has failed, los temas de este nuevo disco. Nada desde 1997 hasta 2009 de su discografía. Eso evidencia que a sus trabajos desde entonces les falta algo. Dave no hace, ni mucho menos, lo que le da la gana, hace lo que buenamente puede para seguir en la escena y en el candelero, y seguir sobreviviendo haciendo giras.
        Sobre lo de llenar las carteras… Creo que nos encontramos en una época en la que si te gusta algo te lo compras, pero antes puedes escucharlo. Si lo que saca el grupo no te gusta, pero sabes que en directo te pueden gustar, pues vas a verlos. No creo que les haga ningún favor que no me hagan ellos a mí. Yo pago por ver o escuchar música, y los músicos me la ofrecen.
        Y ya que nos ponemos, he de decir, para no seguir levantando suspicacias con grupos forrados, que una de mis bandas favoritas que siempre se está reinventando es Freak Kitchen. Desde 1994 haciendo lo que les da la gana, otro grupo que nunca defrauda, y no son ricos, ni es que les importe especialmente lo que nadie piense o espere de ellos. No trato de dar lecciones a nadie. Sólo dar mi punto de vista como amante de la música y músico. Me parece muy lícito que los demás penséis de otra forma.