Inicio Noticias Noticias Breves Ace Frehley llama a Gene Simmons de KISS “adicto al sexo”

Ace Frehley llama a Gene Simmons de KISS “adicto al sexo”

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Gene SimmonsEl ex-guitarrista de KISS Ace Frehley sigue desgranando su reciente autobiografía "No Regrets: A Rock N’ Roll Memoir".

En una crítica del New York Post, el medio revela como Frehley describe en su libro al líder y bajista de KISS Gene Simmons como un adicto al sexo que no tenía suerte con las mujeres antes de ser una estrella del rock.

"Creo que Gene es un adicto al sexo, más o menos de la misma forma en la que yo soy un alcohólico," escribe Ace. "Si solo has estado con una o dos mujeres (y suplicado para obtener lo que fuera de ellas), debe ser embriagador tener de repente a un montón de groupies a tu alrededor." Gene Simmons

"Gene se tiraba prácticamente cualquier cosa," recuerda Frehley. "Baja, alta, gorda, delgada, atractiva, escasamente tolerable." Y Simmons sufría las consecuencias: "Parecía vivir en un estado de infección permanente," explica Frehley sobre la épica batalla que el bajista mantenía con las ladillas.

"Pasas de estar con una o dos chicas al año a acostarte con muchas mujeres diferentes. Todos tenemos nuestras cosas y nuestros vicios, pero vi como su comportamiento afectaba a él y a la banda, y a veces de manera negativa."

Ace también afirma que Simmons era un exigente hombre de negocios, pero un desastre en su vida personal."

A pesar de todo esto, Frehley también cuenta que Simmons le salvó dos veces de sucumbir.

Gene SimmonsFrehley, que tocó con KISS entre 1973 y 1982 y entre 1996 y 2002, estuvo de fiesta con Keith Richards, Mick Jagger, Alice Cooper o John Belushi entre otros, y luchó contra su adicción a la cocaína mientras el grupo generaba 100 millones de dólares al año en merchandising.

El Post también preguntó a Simmons por los comentarios de Frehley, pero éste esquivó la pregunta respondiendo simplemente: "”Ace ha sido un drogadicto y un alcohólico durante 35 años. Queremos a Ace y le deseamos lo mejor”."

Ace ha declarado en público varias veces que lleva sobrio desde 2006.

Simmons se ha jactado a menudo de haberse acostado con miles de mujeres, además de admitir infidelidades durante sus 28 años de relación con su nueva esposa Shannon Tweed.

Simon & Schuster publicará la autobiografía del ex-guitarrista de KISS Ace Frehley "No Regrets" el 1 de noviembre a través de VH1 Books. Más detalles y otras informaciones sobre Ace Frehley en esta noticia.

Como adelanto, podéis leer el primer capítulo en este enlace.

Encontraréis otra historia incluida en el libro relatada recientemente por Frehley en una entrevista en esta noticia anterior.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS