Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves RONNIE JAMES DIO – Detalles de la gala de la fundación Stand...

RONNIE JAMES DIO – Detalles de la gala de la fundación Stand Up And Shout Cancer

0

 

La fundación Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund, creada el año pasado en memoria del legendario cantante de DIO, BLACK SABBATH y HEAVEN & HELL, celebrará su primera gala de premios el próximo martes 1 de noviembre en la famosa Mansión Playboy de California. Habrá seis categorías cuyos premios serán entregados a otras tantas personalidades por su contribución a la difusión de la Fundación (que se creó con propósitos caritativos y ya ha recaudado medio millón de dólares en su corta historia), y al importante trabajo que desarrollan.

Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund

El evento incluirá bebidas, una cena gourmet, una subasta y la actuación de ASIA FEATURING JOHN PAYNE. Además, los invitados podrán disfrutar de una visita guiada por la mansión y su famosa gruta. Como maestro de ceremonias especial estará Eddie Trunk, presentador del famoso programa "That Metal Show" de la VH1 Classic. Los premios están denominados con títulos de canciones de la carrera de Dio y son los siguientes:

  •   Premio "Man On The Silver Mountain" será para Tony Martell, fundador de la T.J. Martell Foundation, que se creó hace 40 años con propósitos innovadores y médicos para investigar curas y tratamientos para la leucemia, el cáncer y el SIDA.
  •   Premio "Rainbow In The Dark" para Mike Carden, quién sobrevivió a un cáncer y actualmente es el Presidente de la división norteamericana de Eagle Rock Entertainment, uno de los principales sellos independientes de la actualidad.
  •   Premio "King Of Rock ‘N Roll" para Terry "Geezer" Butler, bajista de BLACK SABBATH y HEAVEN & HELL, además de por supuesto compañero de banda y amigo durante tantos años de Ronnie James Dio.
  •  Premio "Sacred Heart" para Sandeep Kapoor, M.D., director y cofundador de la Fundación Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund;
  •   Premio "Killing The Dragon" para Danny Zelisko, promotor de conciertos y también superviviente de cáncer, además de presidente de la empresa Danny Zelisko Presents de Phoenix, EE UU.
  •   Premio "Stand Up And Shout" para Rita Haney, incansable recaudadora de fondos y creadora de eventos, además de fundadora de Dimebash en memoria de "Dimebag" Darrell Abbott (el fallecido ex-guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN), su novio durante muchos años.
Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund

Aquí tenemos el enlace a la información del evento y los precios para quien quiera participar como asistente (ya sea a nivel conjunto con una mesa reservada o de manera individual).

Según Gloria Butler, actual presidenta de la Fundación: "Ronnie estaría orgulloso de ser testigo del legado que ha dejado. Ojalá en el futuro la gente pueda decir que gracias a organizaciones como ésta y a la lucha de tantos, sus ancestros encontraron una cura. Lo que ahora parece fantasía, algún día será una realidad."

Recordemos que la Fundación Ronnie James Dio "Stand Up And Shout" es una organización sin ánimo de lucro creada por la mujer y mánager de Dio, Wendy Dio, para luchar contra el cáncer y promover la investigación del mismo, además de proteger de alguna manera a los sectores más desfavorecidos de la sociedad que padecen esta enfermedad.

Universal International Japan editará el 16 de noviembre ediciones de lujo de los discos de DIO "The Last In Line" y "Sacred Heart" y el EP en directo "Intermission". Más detalles en este otro bloque.

El 11 de octubre Niji Entertainment publicó una recopilación titulada "And Before Elf" dedicada a los primeros años del fallecido Ronnie James Dio.

Más detalles en este otro bloque.

La recopilación "Mightier Than The Sword: The Ronnie James Dio Story" apareció el 6 de junio vía Sanctuary. Más información en esta otra noticia.

Otros lanzamientos recientes dedicados al cantante en el enlace superior.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre