Inicio Noticias Noticias Breves Tommy Stinson, bajista de GUNS N ROSES, habla de AXL, los retrasos...

Tommy Stinson, bajista de GUNS N ROSES, habla de AXL, los retrasos de éste, el futuro…

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Tommy StinsonBenjamin Ricci de PerformerMag.com entrevistó recientemente a Tommy Stinson, miembro original de THE REPLACEMENTS y bajista actual de GUNS N’ROSES y SOUL ASYLUM. Abajo podemos leer algún extracto de la conversación:

Hablando del material de GUNS N’ ROSES y sobre si el resto de la banda está siempre esperando a Axl Rose:

"Hay dos cosas que se suelen exagerar y la primera es que normalmente no estamos esperándole. Por un lado, sacar el monstruo a la carretera requiere una producción enorme, por lo que lleva un tiempo ponerlo todo en marcha. Hay bastante  tiempo libre, aunque también tenemos que lidiar con la logística del espectáculo. También hay otros aspectos en los que no tenemos demasiado que hacer con él (entendemos que habla de Axl), como la contratación de los conciertos y cosas así. Entonces es cuando realmente tenemos tiempo libre."

Comentando sobre el futuro de GUNS N’ ROSES y el supuesto material compuesto que aún no ha visto la luz: G N R

"Realmente no lo sé. Hay mucho material que se quedó fuera del anterior disco y no se hizo nada con él porque no estaba terminado. Pero no sé si Axl ha estado trabajando con ello o no. Me inclino a pensar que probablemente sí. Quiero decir que, cuando hicimos el disco, había sin duda temas para dos álbumes por lo menos. Bastantes cosas eran realmente buenas, así que quizás él haya estado tratando de terminarlo y cantando en algunas partes y demás. Al menos es donde se quedó."

¿La banda está involucrada en el proceso compositivo o es todo cosa de Axl?:

"El proceso compositivo es una tarea de colaboración. Incluso cuando uno trae una canción completa tiene que aguantar al resto replicando sobre ello y aportando su granito de arena. Creo que es algo que ha funcionado bastante bien. Es una manera interesante de hacerlo y, no sé si funciona para cualquiera, pero para nuestro último disco funcionó genial."

Se puede leer la entrevista completa en PerformerMag.com.

Las últimas novedades del grupo en este enlace.