Inicio Noticias Noticias Breves LUJURIA – Fin de Gira XX Años y DVD “La muy ilustre...

LUJURIA – Fin de Gira XX Años y DVD “La muy ilustre y lujuriosa ciudad de Segovia” de regalo

10
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Los segovianos anuncian el fin de su gira XX Aniversario y anuncian la publicación de un nuevo DVD se llamará "La muy ilustre y lujuriosa ciudad de Segovia".

Calle Underground, su management, nos envía la siguiente nota promocional, al respecto:

LUJURIA: FIN DE GIRA XX ANIVERSARIO

LujuriaYa lo anunciamos cuando empezaba este año, "queremos estar todo el año dando las gracias a nuestra gente por habernos permitido estar durante 20 años haciendo lo que mas nos gusta, lo que amamos de corazón: Heavy Metal".

También dijimos que trataríamos de dar algún aliciente y por eso sacamos el DVD "20 años de Lujuria para el mundo" que esperamos hayáis disfrutado.

¿Y el remate final? Pues para este remate final queremos tener un detalle con nuestra gente, por eso vamos a sacar un nuevo DVD, el que grabamos en Segovia y en el que nos rodeamos de invitados de auténtico lujo: VÍCTOR DE WARCRY, ÁNGEL DE TIERRA SANTA Y CIFU DE CELTAS CORTOS. Este DVD se llamará "La muy ilustre y lujuriosa ciudad de Segovia" y queremos regalároslo que no están los tiempos para que gastéis mucho dinero y lo sabemos. Vamos a visitar algunas ciudades más buscando la cercanía a nuestra peña. Será con las entradas de esos conciertos con las que regalaremos ese DVD que no saldrá a la venta, lo conseguirá quien acuda a los conciertos a celebrar con nosotros la recta final de este XX aniversario.

Tras esto nos retiramos a nuestros cuarteles para grabar un nuevo trabajo de Lujuria que ya tiene nombre "Sexurrección" y con el que volveremos a donde de verdad nos gusta estar, encima de una tarima luchando para ver si conseguimos estar otros XX años, ojala. De momento gracias por estos XX que celebramos, nos vemos en este fin de gira "Un año celebrando XX". Estas son las fechas:

  • 15 DE OCTUBRE. VALENCIA. SALA ROCK CITY VALENCIA. ARTISTA INVITADO: VX
  • 29 DE OCTUBRE. LOGROÑO. SALA BIRIBAY ARTISTA INVITADO: BARRA LIBRE. PRESENTAN SU DISCO DESPUÉS DE 20 AÑOS, ACONTECIMIENTO TOTAL.
  • 4 DE NOVIEMBRE. MURCIA. SALA NUEVO GARAGE. ARTISTA INVITADO: NUDO
  • 12 DE NOVIEMBRE. BILBAO. SALA AZKENA. ARTISTA INVITADO: EL EXCESO
  • 26 DE NOVIEMBRE. ZARAGOZA. SALA ARENA. ARTISTA INVITADO: SEGUNDA PIEL
  • 28 DE ENERO. MADRID. SALA LIVE. FIESTA FIN DE GIRA. ARTISTAS INVITADOS: CICLÓN Y TH3RD DIMENSION

PRECIO ENTRADA: 15 € ANTICIPADA 18 € TAQUILLA. (INCLUYE DVD EXCLUSIVO. SOLO DE REGALO CON ESTOS CONCIERTOS)

VENTA DE ENTRADAS: www.musikaze.com / www.calleunderground.es / PUNTOS HABITUALES EN CADA CIUDAD

UN ABRAZO SINCERO DE LUJURIA "SIN VOSOTROS HUBIÉSEMOS SIDO UN GRUPO MAS, CON VOSOTROS HEMOS PODIDO SER MAS QUE UN GRUPO, GRACIAS"

 

 

 

10 COMENTARIOS

    • Hola Rockmero. Tu pregunta no es la primera vez que nos la hacen y estamos dándolo vueltas. Te copio las respuestas que estoy dando en el foro de Lujuria
      “Hemos hablado mucho sobre eso y al final la única cosa que de verdad sería justa es dar un DVD a cada persona que ha visto a Lujuria o ha comprado algunos de sus trabajos en estos XX años, todo lo demás no sería equitativo. Como comprenderás eso es imposible. A partir de ahí hay que tratar de que todo sea lo mas justo posible y lo justo es que quien vaya a despedir esta gira tenga su premio. Evidentemente no es lo mismo para uno que viva en una de estas ciudades que para los demás que les saldrá por un pico desplazarse, hotel etc etc y no vamos a poder llegar a todo el que quisiera, habrá que pensar posibles soluciones, una de las que barajamos es finalizados esos conciertos vender los DVds que sobren si sobran hasta agotar tirada, escuchamos sugerencias. Un saludo.”
      Y sobre por qué no vamos a más ciudades aquí te dejo otra respuesta que he dejado en el citado foro a alguien que preguntaba por qué no tocábamos en Barna (y como ves es la misma razón por la que no bajamos por el sur):
      Para que veáis que aquí hablamos con toda transparencia la única razón por la que lamentablemente no subimos a Barna es que no es rentable (para nosotros) con los números de la última visita. Por supuesto no es culpa de los que fueron porque encima fueron ni de los que no fueron porque cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere pero tampoco es nuestra que nos limitamos a tratar de no perder (no decimos ganar) que así es como está la cosa actualmente y sintiéndolo mucho no nos podemos permitir subir a Barna ( o por ejemplo bajar al sur donde la situación es parecida, demasiados gastos y poca ganancia)

      Trato de ser lo mas claro posible, no hay trato de favor (o de disfavor) hacia ninguna ciudad, hacia ningún seguidor hacia ninguna seguidora simplemente tratamos de asegurar que no haya pérdidas que aun tenemos una deuda que pagar (esperemos quitárnosla ya de ésta y a partir de ahora podernos permitir volver a perder de vez en cuando para poder estar con todas y todos).

      En definitiva el DVD es un regalo (como cuando se tiran púas, baquetas o lo que antes te citaba, camisetas, Cds o una consumición) para quien vaya a vernos, ellas y ellos tienen el detalle de hacer ese esfuerzo, nosotros correspondemos con el detalle de hacerles un regalo. Aun así para casos en los que no sea posible acudir por causas como las que dices a un concierto buscamos una solución y por ahora lo que se nos ocurre es poner a la venta los que sobren si sobran, no se nos ocurre otra cosa pero como venimos diciendo, escuchamos sugerencias.

      Perdona la extensión pero quería copiarte las respuestas que estamos dando para que veas que tratamos de ser sinceros lo mas justos posible y transparentes. Un saludo.
      Salud