Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – BLACK SABBATH – NIGHTWISH – WITHIN TEMPTATION – ORPHANED LAND…

SCORPIONS – BLACK SABBATH – NIGHTWISH – WITHIN TEMPTATION – ORPHANED LAND…

2

 

SCORPIONS se despedirán de Alemania en Wacken. Otra reedición en vinilo de BLACK SABBATH. NIGHTWISH renuevan con Nuclear Blast y anuncian posible fecha para "Imaginarium". Acústico de WITHIN TEMPTATION. Batería temporal en SACRED OATH. Vídeo de INC. Tema de SHADOWSIDE. Otro tráiler de ORPHANED LAND. Metal Bible en español en noviembre.

 

Scorpions SCORPIONS realizarán su último concierto al aire libre en Alemania en la próxima edición 2012 del festival Wacken Open Air.

SCORPIONS han publicado nuevas fotos del rodaje de su próximo documental que podéis encontrar en este enlace.

SCORPIONS han titulado el documental "Big City Nights – The Scorpions Story". Tenéis todos los detalles aparecidos hasta ahora en este otro bloque.

SCORPIONS planean editar un DVD en directo filmado en 3D y sacar un nuevo trabajo de clásicos del grupo regrabados.

Más posibles planes futuros del grupo en este otro bloque.

SCORPIONS reeditaron su más reciente trabajo "Sting In The Tail" en edición de lujo con un DVD extra el pasado 2 de noviembre vía Sony.

Tenéis los detalles en este otro bloque.

Tenéis los últimos movimientos de SCORPIONS en este bloque previo.

 


 

BlackSabbath.Com ha publicado que el disco publicado por BLACK SABBATH con el cantante Ian Gillan en 1983 "Born Again" verá la luz reeditado en doble vinilo. Black Sabbath

Serán dos vinilos de 180 gramos y en principio el material será extraído de la doble reedición remasterizada en CD aparecida hace unos meses.

Se esperan más detalles en breve.

Encontraréis todos los detalles de la citada reedición de "Born Again" en RafaBasa.Com.

Los últimos movimientos sobre la posible reunión de BLACK SABBATH en esta noticia.

Los discos de BLACK SABBATH "Born Again", "The Eternal Idol", "Seventh Star" y "Past Lives" serán reeditados por Universal Japan el 24 de agosto con carpetas de cartón y en formato de alta fidelidad en SHM-CD remasterizados. Todos incluyen libretos a color con fotos y letras.

Más detalles en este otro bloque.

Otros lanzamientos del grupo en nuestro primer enlace.

 


 

Los finlandeses NIGHTWISH han renovado su contrato con Nuclear Blast, sello que editará su próxima obra "Imaginarium" el 13 de enero.

Encontraréis los detalles del disco aparecidos hasta ahora y algunos vídeos en el estudio en esta otra noticia.

 


 

WITHIN TEMPTATION ofrecieron un concierto acústico en el festival holandés Lowlands. A continuación podéis ver un clip del evento.

La banda sacó su "The Unforgiving" el 29 de marzo vía Roadrunner.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque y sus próximas fechas en España en nuestra agenda.

 


 

SACRED OATH se han visto obligados a prescindir temporalmente de su bateria Kenny Evans al sufrir este una lesión en su columna y necesitar cirugía para recuperarse. Evans lleva en el grupo desde la grabación de su debut "A Crystal Vision" en 1987.

Para su próxima gira americana, el cuarteto contará con el músico chileno Ignacio Orellana, que ha colaborado en bandas como PIROSAINT, DOWNFIRE, METAL CHURCH o PRESTO BALLET.

En este bloque podéis ver el nuevo video de SACRED OATH para el tema ‘Meet Your Maker’. El clip ha sido dirigido por Kristen Powers en una selva de Connecticut.

SACRED OATH sacaron su nuevo trabajo "World On Fire" el pasado otoño; toda la información en este otro bloque.

Metalizer Records lo editó en vinilo con carpeta doble el 29 de abril. Está limitado a 600 copias. Todos los detalles en esta noticia.

WorldSound reeditó el clásico estreno de SACRED OATH "A Crystal Vision" con motivo de su vigésimo aniversario el pasado 10 de noviembre de 2009.

Tenéis más detalles en esta noticia anterior.

El grupo editó su anterior trabajo homónimo en agosto del 2009.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND para su tema "Swallowed".

El nuevo trabajo de I.N.C. (INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND) "Heaven Sent… Hellbound" salió el 9 de agosto vía Peaceville Records. En EE UU verá la luz el día 23 del citado mes vía Candlelight.

Más detalles en esta noticia anterior.

INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (INC) sacaron en enero en formato digital su nuevo EP "Bleed The Line", editado el pasado 2010 a través del sello del grupo M90.

Tenéis los detalles del EP en esta noticia anterior.

 


 

Un nuevo corte de los brasileños SHADOWSIDE titulado ‘Waste Of Life’, puede escucharse en su Facebook.

SHADOWSIDE sacarán su próximo trabajo "Inner Monster Out" el 30 de agosto en formato digital a través de PledgeMusic.com. Más información en esta noticia.

"Inner Monster Out" saldrá en formato físico hacia finales de verano. El material será auspiciado por SHP Records; en EE UU estará distribuido por Universal Music.

Encontraréis toda la información sobre el trabajo y adelantos en RafaBasa.Com.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo tráiler para el próximo DVD de los israelitas ORPHANED LAND "The Road To OR-Shalem", dispuesto para el próximo invierno. Se esperan más detalles en breve. El primer tráiler en esta noticia.

Encontraréis las próximas fechas del grupo en España en nuestra agenda.

El cuarto trabajo de estudio del grupo "The Never Ending Way Of OrwarriOR" vio la luz el 25 de enero de 2010 bajo el auspicio de Century Media Records.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en el enlace superior.

 


 

Ya han salido las ediciones inglesa y alemana del libro "Metal Bible". Una edición en español debería estar disponible hacia noviembre.

El libro está compuesto por una especie de Nuevo Testamento del metal e historias contadas por los fans sobre sus experiencias y sobre lo que significa Dios y la Biblia para ellos.  

Entre los participantes aparecen miembros de IRON MAIDEN, WHITESNAKE, MEGADETH, ACCEPT o STRYPER entre otros.

Más información en este enlace.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

2 COMENTARIOS

  1. Born Again. Un disco con mezclas nefastas que fastidiaron ellos mismos, despues de venderlo en varias ediciones sin mejoras, para terminar como deluxe edition con el mismo mal sonido y a pesar de sus extras en directo, ahora quieren vender la misma porquería en vinilo. Incomprensible. Después dirán algunos que no es por dinero, y que son unos currantes creativos. A trincar los Gillan y colegas de turno. Que hagan un trabajo decente y se dejen de milongas.

  2. RAFA POR DIO, NO TIENES NOTICIAS DE QUE LOS SCORPIONS VENGAN A TOCAR A NUESTRO PAIS?.
    YA LOS PODIAN TRAER AL PROXIMO ROCK IN MADRID Y VENIR DE GIRA POR ESPAÑA, ¿QUE PASA ESTA GIRA?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre