Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST desmienten los problemas internos.

JUDAS PRIEST desmienten los problemas internos.

22
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

JUDAS PRIEST han publicado el siguiente comunicado refiriéndose a las recientes informaciones que revelaban supuestos problemas internos con el management del grupo:

"Han aparecido recientemente en Internet ciertas tonterías y propaganda, en la propia página de Rob (Halford) entre otros sitios, sobre el grupo y su management. (Rob actualmente no controla su página y no está para nada de acuerdo con los comentarios). Judas Priest

Nos negamos a entrar en discusiones públicas, estamos por encima de eso y solucionaremos los problemas de forma legal. La banda siempre ha tomado las decisiones de forma conjunta y llevamos con el mismo management 25 años. Todo el mundo en la industria les conoce y les respeta, y nosotros tenemos fe y confianza total en ellos y en la forma en la que nos han llevado.

Ahora estamos totalmente centrados en la gira Epitaph y estamos consiguiendo una respuesta increíble. Los conciertos están siendo sensacionales y estamos viviendo la experiencia de nuestras vidas. Nuestra intención es recorrer el mundo una última vez tocando el Heavy Metal de JUDAS PRIEST para todos nuestros fans. La atmósfera y el ambiente en la banda no podían ser mejores.

Acabamos de terminar la manga europea y nos tomaremos un pequeño descanso para luego ir a Sudamérica y EE UU. Uníos a nosotros y mantened la fe.

La misiva se refiere a un comunicado publicado supuestamente por el manager de Rob Halford John Baxter que podéis leer a continuación.

Metal God Entertainment, Metal God Records y sus páginas y compañías asociadas comenzarán a retirar los artículos relacionados con JUDAS PRIEST de sus páginas como protesta contra Glenn Tipton (artífice de la decisión), Jayne Andrews (sicario amateur de Glenn, no es de confianza, parásito), Bill Curbishley (parásito apático) y John McBride (contable sin licencia y sin registrar, parásito) por falta de profesionalidad y ética respecto a los negocios de Rob Halford durante los últimos 6 años.

Rob públicamente negará todo esto, así que nos sentaremos junto a K.K. Downing para ver como sale el espectáculo de Glenn y Jayne.

Seguro que tendréis más detalles de todo esto en el futuro.

Saludos,

John Baxter

Podéis leer el comunicado original en este foro polaco dedicado a JUDAS PRIEST, ya que fue retirado del foro de la página de Rob Halford, donde apareció originalmente.

Poco después, Baxter escribió en el foro de Halford: "He retirado mis últimos comentarios ya que he decidido no mantenerme al margen. He resuelto los problemas y entraré en detalles cuando los abogados ultimen los detalles. La participación de Rob Halford en la gira nunca fue un problema, y continuará cantando con JUDAS PRIEST en su gira de despedida."

Hace unos días nos hicimos eco de un artículo publicado por el medio sueco Expressen en el que se hablaba de las posibles desavenencias en el seno del grupo. Podéis leerlo en esta noticia.

Encontraréis la más reciente actualidad sobre el grupo en RafaBasa.Com.

 

22 COMENTARIOS

  1. Venga, coño, está claro que esto es una campaña que se han montado ellos mismos (o su mánager o vaya usted a saber quién) para alimentar el morbo y que se hable de Judas Priest, un grupo que lleva más de veinte años sin dar material potable a su poco exigente público. Venga, hostias, si el último disco realmente bueno (pero bueno, bueno) que sacaron fue el Defenders of the faith, ¡en 1983! Turbo fue una cagada, y del Ram it Down mejor no hablemos. Sí, vale, está el Painkiller, pero para mi gusto suena demasiado forzado.