JUDAS PRIEST han publicado el siguiente comunicado refiriéndose a las recientes informaciones que revelaban supuestos problemas internos con el management del grupo:
"Han aparecido recientemente en Internet ciertas tonterías y propaganda, en la propia página de Rob (Halford) entre otros sitios, sobre el grupo y su management. (Rob actualmente no controla su página y no está para nada de acuerdo con los comentarios).
Nos negamos a entrar en discusiones públicas, estamos por encima de eso y solucionaremos los problemas de forma legal. La banda siempre ha tomado las decisiones de forma conjunta y llevamos con el mismo management 25 años. Todo el mundo en la industria les conoce y les respeta, y nosotros tenemos fe y confianza total en ellos y en la forma en la que nos han llevado.
Ahora estamos totalmente centrados en la gira Epitaph y estamos consiguiendo una respuesta increíble. Los conciertos están siendo sensacionales y estamos viviendo la experiencia de nuestras vidas. Nuestra intención es recorrer el mundo una última vez tocando el Heavy Metal de JUDAS PRIEST para todos nuestros fans. La atmósfera y el ambiente en la banda no podían ser mejores.
Acabamos de terminar la manga europea y nos tomaremos un pequeño descanso para luego ir a Sudamérica y EE UU. Uníos a nosotros y mantened la fe.
La misiva se refiere a un comunicado publicado supuestamente por el manager de Rob Halford John Baxter que podéis leer a continuación.
Metal God Entertainment, Metal God Records y sus páginas y compañías asociadas comenzarán a retirar los artículos relacionados con JUDAS PRIEST de sus páginas como protesta contra Glenn Tipton (artífice de la decisión), Jayne Andrews (sicario amateur de Glenn, no es de confianza, parásito), Bill Curbishley (parásito apático) y John McBride (contable sin licencia y sin registrar, parásito) por falta de profesionalidad y ética respecto a los negocios de Rob Halford durante los últimos 6 años.
Rob públicamente negará todo esto, así que nos sentaremos junto a K.K. Downing para ver como sale el espectáculo de Glenn y Jayne.
Seguro que tendréis más detalles de todo esto en el futuro.
Saludos,
John Baxter
Podéis leer el comunicado original en este foro polaco dedicado a JUDAS PRIEST, ya que fue retirado del foro de la página de Rob Halford, donde apareció originalmente.
Poco después, Baxter escribió en el foro de Halford: "He retirado mis últimos comentarios ya que he decidido no mantenerme al margen. He resuelto los problemas y entraré en detalles cuando los abogados ultimen los detalles. La participación de Rob Halford en la gira nunca fue un problema, y continuará cantando con JUDAS PRIEST en su gira de despedida."
Hace unos días nos hicimos eco de un artículo publicado por el medio sueco Expressen en el que se hablaba de las posibles desavenencias en el seno del grupo. Podéis leerlo en esta noticia.
Encontraréis la más reciente actualidad sobre el grupo en RafaBasa.Com.
Bostezo…
Me muero de ganas por saber que es lo que ha estado pasando y que sin duda es la razón por la que KK ha dejado el grupo… por lo que parece algo huele muy mal entre Jayne Andrews y Glenn Tipton…
Como dicen por aquí arriba, yo también bostezo…
Lo único queme importa es saber si el grupo sacará ese próximo disco en estudio, que les vayan bien los conciertos que les quedan con su última gira (aunque no creo que sea la última) y que K.K. regrese pronto para hacer esa última gira que aún está pendiente…,
Venga, coño, está claro que esto es una campaña que se han montado ellos mismos (o su mánager o vaya usted a saber quién) para alimentar el morbo y que se hable de Judas Priest, un grupo que lleva más de veinte años sin dar material potable a su poco exigente público. Venga, hostias, si el último disco realmente bueno (pero bueno, bueno) que sacaron fue el Defenders of the faith, ¡en 1983! Turbo fue una cagada, y del Ram it Down mejor no hablemos. Sí, vale, está el Painkiller, pero para mi gusto suena demasiado forzado.
Como siempre ocurre en música, eso es una opinión basada en tus gustos personales, totalmente subjetiva. Defenders era un discazo, y antes de ese habían hecho del orden de 4 obras maestras a mi entender, y otros muy buenos discos. Después sacaron Turbo, otro gran disco, un más mediocre Ram It Down y el memorable Painkiller (no se que significa forzado en un disco….). Tras la vuelta de Halford han sacado dos buenos discos, pero lejos de su nivel de los 80. En cualquier caso, no necesitan inventar chorradas para que se hable de ellos.
“Emilio el Moro” ese no fue un cantaor y humorista español?
No tiene sentido debatir tus palabras… hay gente que tiene el oido debajo de los pantalones… Lo digo desde el cariño, no te ofendas, sobre gustos siempre están los colores y yo respeto que tu oído esté ahí abajo…
Ahora me entero de que uno de los mejores discos de la historia del metal, posiblemente entre los 5 o 3 mejores tiene un sonido “demasiado forzado”, que Turbo fue una cagada y que Angel of Retribution ni siquiera se merece el epíteto de “potable”. Madre mía lo que hay que leer.
Flipante
Como bien se ha dicho por aqui arriba sobre la opinión del tal emilio, a palabras necias (pero muy muy necias casi rayando el retraso mental) oídos sordos… aunque a veces según que necedades llegan a ofender.
Completamente de acuerdo contigo, tambien existe la ignorancia musical,a mi tambien me ofende como fan de toda la vida, saludis.
no entiendo que se tache de mediocre un disco que a mí, personalmente, me encantó siempre, como es el “ram it down”.
vale que ni es el defenders ni es el painkiller, pero curiosamente, me gusta mas que el screaming -aún con los himnos que éste lleva dentro- e infinitamente mas que el turbo, el point of entry o los últimos.
vamos, que ahora alguno me dirá que “come and get it”, “I´m a rocker” la majestuosidad de “monsters of rock” o la propia “ram it down” no son trallazos para caerte de la silla. vale que alguno como “love you to death” es una porquería, pero en mas de un disco puntero los judas han colado alguna porquería y no se le lapida como se hace con este.
en fin, está claro que para gustos bla bla bla. pero no me entra en la cabeza que se quiera infravalorar tanto a ese disco (empezando por el propio grupo, que manda huevos)
será que lo primero que escuché en mi vida de los judas fue ese come and get it, pero me parece un disco memorable.
Realmente no me había dado cuenta porque me quedé en shock con lo otro, pero tienes más razón que un santo, ya les molaría a muchos grupos de ahora que hacen el “disco del año” parir un disco de la talla de Ram It Dawn. En fin, es lo que pasa con los snobbs del metal.
Totalmente de acuerdo contigo, yo tp he acabado de entender nunca la mala fama de este clásico, para mi y para muchos otros creo, es todo un discazo y uno de los mejores álbumes de los ochenta de Judas, ahi es nada.
¿Turbo y Ram it Down malos…? joer…
Llevo ya tiempo viendo esta página y nunca me había registrado. No sé por qué, pero así es. Pero fue ver este comentario y decir… no puede ser. Así que:
Emilio… … ala venga … … … que sí … … que yo me atrevería a decir que desde el roca-rola llevan vendiendo humo… … pero vamos a tomarnos la medicación.
Hombre FdR, por fin te decidiste a unirte al grupo de los paganos eeeh jejejeje
po zi
me uno al bostezo… ya mismo empiezan a decir q son amantes de Amador Mohedano, o como se llame…
Pues siempre se ha dicho q ram it down fue flojito pero para mi es de los mejores. Ese ram it down, heavy metal, etc etc, mucho mejor q screaming y q turbo para mi gusto,
NO ME EXTRAÑARIA PARA NADA VER A ROB HALFORD EN UN SALVAME DELUXE¡!¡!¡!¡!
NO ME EXTRAÑARIA PARA NADAR VER A ROB HALFORD EN UN SALVAME DELUXE¡!¡!¡!¡!
KK ha dejado los judas temporalmente por dinero, a lo mejor la oferta económica no era buena. La puesta en escena es buena, pero fue mas espectacular la anterior gira, eso demuestra que tienen menos presupuesto,
¿Y no podría ser que sencillamente esté harto de la música y las giras y todo eso, y se quiera quedar a vivir la vida en su casita y su campo de golf?