Inicio Noticias Noticias Breves AZKENA ROCK anuncia que batió records en su 10º Aniversario

AZKENA ROCK anuncia que batió records en su 10º Aniversario

2

 

Esta es la nota de prensa de los organizadores del festival AZKENA ROCK:

AZKENA ROCK FESTIVAL: 58.000 PERSONAS MARCAN UN NUEVO RECORD DEL FESTIVAL EN SU DECIMO ANIVERSARIO

Azkena

 

EL AZKENA ROCK FESTIVAL MARCA SU RECORD HISTÓRICO DE ASISTENCIA EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON ALGO MÁS DE 18.000 PERSONAS EN LA TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA

 

  AR 201118.190 personas han acudido a la tercera y última jornada de la décima edición del Azkena Rock Festival hoy sábado, 25 de junio, en el que han destacado las actuaciones de Brian Setzer, Gregg Allman, Paul Weller, Bright Eyes, Band Of Horses y Thin Lizzy, entre otros.

La jornada ha comenzado con el Rally Xpress fotográfico organizado por Gauekoak, que ha arrancado alrededor de las diez de la mañana en la Plaza de la Virgen Blanca. A las 11.30h ha tenido lugar en el Artium la charla sobre reunificaciones de bandas con Carlos González (Diario de Noticias de Álava) moderando y Chema Rey (Radio 3, La 2 de TVE, Rockdelux, El País Semanal), Javi Zaitegui (Dinamita Pa los Pollos, Los Jefes, Jukebox Racket), Natxo Artundo (El Correo) y JF León (Onda Cero, Ruta 66) como ponentes.

Posteriormente, a la una y media de la tarde, ha actuado James Hunter en la Plaza de la Virgen Blanca y a las cuatro y media de la tarde se han abierto las puertas de Mendizabala para acoger todos los conciertos programados dentro del festival.

El cómputo global de asistentes a esta décima edición nos deja un nuevo record histórico del festival con un total de 55.580 personas repartidas en 3 jornadas, frente a las 44.433 personas del año pasado.

A las que hay que añadir unas 3.000 personas más entre los actos paralelos del décimo aniversario, con lo que haríamos un total de más de 58.000 personas en estas jornadas del Azkena Rock Festival 2011.

Mañana concluirá oficialmente el ARF 2011 con el concierto gratuito de Gregg Allman en la Plaza de la Virgen Blanca.

Desde la organización queremos agradecer de una manera especial al público que nos ha seguido durante estos 10 años de festival su incontestable fidelidad al ARF, a las instituciones que han apoyado el evento en este trayecto y también a las asociaciones y entidades que se han involucrado en todos los actos relacionados con este décimo aniversario.

Eskerrik asko guztioi. ¡¡Mil gracias a todos y brindemos por otros 10 años de Azkena Rock Festival!! ¡Hasta el año que viene!

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

2 COMENTARIOS

  1. El concierto de OZZY fue muy bueno , la banda impecable daba gusto escuchar esas piezas maestras una tras otra…de mano del genio de Birminghan.Por supuesto que el no esta como antes pero eso ya lo sabemos , el que a estas alturas no lo sepa es que esta en otro rollo.Por cierto no echaba agua con la pistola sino espuma ( que a mi me cayo ).QUE SE DICEN MUCHAS TONTERIAS AL RESPECTO QUE SI AGUA FRIA QUE SI HACIA FRIO » TONTUNAS «.