Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – SLAYER – DOKKEN – RUNNING WILD – BUCKCHERRY – TIGERTAILZ...

METALLICA – SLAYER – DOKKEN – RUNNING WILD – BUCKCHERRY – TIGERTAILZ – PICTURE – VADER…

1

 

Más fotos del Monopoly de METALLICA. Rueda de prensa de SLAYER en Costa Rica. DOKKEN: Don Dokken aclara las declaraciones de George Lynch. Portada del libro de RUNNING WILD. BUCKCHERRY preparan su nuevo trabajo. TIGERTAILZ recuperan a su batería Ace Finchum. PICTURE retrasan su disco. Temas del disco de VADER. Skulls Of Metal X. Otro adelanto de SEVEN WITCHES. Novedades de NECROBERUS. Desde México: THRASHSTEEL. Charlie Dominici, Edu Falaschi, Matt Sinner y Zak Stevens entre otros en el sencillo benéfico "Shine".

 

A continuación podéis ver nuevas fotos del Monopoly de METALLICA, disponible ya en la tienda del grupo.

Durante el juego se visitan eventos y lugares relacionados o importantes para la historia de METALLICA como conciertos, festivales, estudios, sus hogares de la niñez, etc, y los participantes pueden ir adquiriendo propiedades como estadios o diferentes recintos. Las fichas son el martillo de ‘Kill ‘Em All’, la balanza de ‘…And Justice For All’, el puño de ‘St. Anger’, la serpiente de ‘Metallica’, una estrella Ninja y el demonio de ‘Jump In The Fire’.

Monopoly de METALLICA
Monopoly de METALLICA

Podéis ver varias fotos de METALLICA en el estudio grabando su próximo trabajo junto a Lou Reed en este otro bloque.

Encontraréis los últimos lanzamientos del grupo y sus fechas europeas en RafaBasa.Com.

El bajista de METALLICA Robert Trujillo declaró recientemente que volverían a trabajar con Rick Rubin y su ingeniero Greg Fidelman en su próxima obra, continuación a su "Death Magnetic" de 2008 que fue realizado por el mismo equipo.

Más detalles en RafaBasa.Com.

 


 

A continuación podéis ver imágenes de la rueda de prensa ofrecida por los miembros de SLAYER Kerry King y Dave Lombardo el pasado 15 de junio en San José, Costa Rica, donde actuaban esa noche en el estadio de la ciudad Ricardo Saprissa.

Encontraréis las restantes fechas del periplo sudamericano del grupo en esta otra noticia.

Hanneman contrajo en enero una grave infección causada posiblemente por la picadura de una araña, actualmente ocupa su lugar el guitarrista de EXODUS Gary Holt.

Araya reveló a Billboard.com que no volverían al estudio hasta que Hanneman estuviera totalmente recuperado.

Jeff Hanneman reapareció por sorpresa en el escenario durante la actuación de SLAYER en Indio, California dentro de la gira Big Four. Hanneman acompañó al resto de la banda en "South Of Heaven" y "Angel Of Death". Tenéis vídeos del regreso y más información sobre la dolencia del guitarrista en este otro bloque.

Rock Tapes/IDS/Fontana Distribution editará el 21 de junio un nuevo DVD de SLAYER titulado "Dead Skin Mask" grabado en el Hultsfred Festival de Suecia en el 2002.

Más detalles y otras noticias del grupo en este otro bloque.

 


 

El cantante de DOKKEN Don Dokken ha explicado a BraveWords.Com la permanente batalla que tiene con su ex – compañero el guitarrista George Lynch (LYNCH MOB, SOULS OF WE).

Don Dokken Parece que desde que salió a la luz que la reunión de DOKKEN se había frustrado, se ha añadido más tensión a la ya existente entre George Lynch y tu. ¿Crees qué es mejor mantener la clase en lo que a los problemas con ex-compañeros se refiere? Al final, siempre prevalece la música. Dokken ha demostrado a lo largo de los años que pueden mantener a sus fans y sacar música a pesar de los malos momentos de la industria.

Don Dokken: "Siempre ha sido frustrante permanecer al margen y no dar respuestas a todos los ataques contra mi de George. Cuando salió "Breaking The Chains" originalmente se llamó Don Dokken en Europa porque yo no tenía un grupo. Contraté a Mick (Brown – batería) y a George para tocar en el disco, incluso la foto de Juan Croucier (ex- RATT, bajista) aparece en el disco, aunque en realidad fue Peter Baltes de ACCEPT quien grabó el bajo. Cuando volví a EE UU comencé a buscar un grupo permanente. En aquel momento Juan estaba con RATT y George estaba muy cerca de conseguir entrar en la banda de Ozzy Osbourne; como el álbum empezaba a despegar en Europa, hicimos una presentación con Warren DeMartini (RATT) como guitarrista en el Whiskey, pensaba que esa sería la formación definitiva, pero como a los sellos no les interesó, nos desintegramos progresivamente. Juan y Warren se quedaron definitivamente en RATT, así que me encontraba solo con Mick. Poco después nos llamó Cliff Bernstein, que llevaba a bandas como DEF LEPPARD y la agencia Q Prime, había encontrado "Breaking The Chains" en una tienda de importación y le había gustado. Nos ofreció presentarnos en el Roxy como teloneros de MÖTLEY CRÜE, así que le pedí a Juan y George que me ayudarán. Después de la presentación firmamos y nos echaron tres veces de Elektra por cambios internos en el sello. En aquella época, Tom Zutaut estaba trabajando en el departamento de singles, creía en el disco y siguió presionando por nosotros junto a Cliff. Conseguimos un sello con la segunda presentación, pero el EP de RATT estaba empezando a hacerse notar y Juan siguió con ellos. Necesitábamos un bajista y no teníamos todavía un guitarrista. Llamé a Mike Varney y me recomendó a Jeff (Pilson, bajo), que había tocado en una banda de radiofórmula con Amy Cannon, quien luego se convirtió en una de las coristas en directo de MÖTLEY CRÜE. Luego nos ofrecieron una gira con BLUE ÖYSTER CULT y ALDO NOVA que sonaba muy bien, tenía muchas ganas de tocar en estadios, pero tenía mis reservas con George. Nunca nos llevamos bien, ni siquiera haciendo lo de BOC, Jeff encajaba perfectamente y mi management me insistió para meter a George. Yo todavía tocaba la guitarra en aquel momento, pero George era un gran guitarrista. Hicimos un vídeo con muy poco presupuesto y salgo tocando la guitarra, fue una banda con dos guitarras hasta "Tooth And Nail". Luego me pidieron si quería ser un frontman al uso, algo que me costó un poco, pero que le daba a George más libertad para convertirse en el guitarrista que es ahora. Aunque George y yo siempre tuvimos nuestros más y nuestros menos, esa era la dirección que debía seguir la banda, hicimos grandes discos juntos. Hay gente que piensa que esa tensión ayudó a que sacáramos discos tan buenos, pero no estoy de acuerdo.

Jeff siempre fue el artífice en la sombra del grupo; trabajaba con George en los riffs y conmigo en las letras, sobre todo desde que George y yo decidimos que no podíamos trabajar juntos. Jeff era el único cuerdo que hacía que todo marchara. Era cantante, guitarrista, bajista, escribía letras y nos mantenía a todos unidos, nos convertimos en una banda a pesar de la tensión. Aunque conseguí los contratos discográficos en Europa y en América yo solo, decidí repartirlo todo a partes iguales. Pensé que todo el mundo estaría contento y que la tensión entre George y yo se relajaría, pero no fue así. Una pena. Cuando nos reunimos en 1995 pensé que ya éramos todos muy mayores y que dejaríamos todo eso atrás, pero si ves nuestro primer concierto de regreso en el DVD "One Night Live", te das cuenta de que teníamos problemas. Se ve claramente como George nos ignora a los tres a lo largo de todo el concierto. Hicimos lo que pudimos con una mala situación hasta que fue imposible seguir, afortunadamente Reb Beach (WHITESNAKE, WINGER) sustituyó a George cuando nos dejó y creo que hicimos un gran disco y recuperamos el sonido clásico del grupo. El resto es historia, cuando Jon Levin se unió al grupo unos años después fue el revulsivo que necesitábamos. Nos los pasamos muy bien, nos entendemos y espero continuar mucho tiempo con el legado de DOKKEN."

Encontraréis los últimos cruces de declaraciones entre Lynch y Dokken, más declaraciones de ambos, y las idas y venidas de la fallida reunión en este otro bloque.

Mausoleum/Universal Music editaron el 3 de mayo una recopilación de DOKKEN titulada "The Anthems". Más detalles en este otro bloque.

DOKKEN sacaron su recopilatorio "Greatest Hits 2″ la pasada primavera a través de Cleopatra Records.

Tenéis los detalles en este otro bloque.

 


 

RUNNING WILD - Death And Glory: The Story Of A Heavy Metal LegendA continuación podéis ver la portada de la nueva biografía de RUNNING WILD "Death And Glory: The Story Of A Heavy Metal Legend", creada por Costin Chioreanu, creador de la cubierta para el tributo "ReUnation – A Tribute To Running Wild".

El tomo incluye entrevistas exclusivas con el líder del grupo Rolf "Rock’n’Rolf" Kasparek, Wolfgang "Hasche" Hagemann, Gerald "Preacher" Warnecke (THE GATE), Majk Moti (WILD KNIGHT), Bernd Aufermann (ANGEL DUST), Thomas Smuszynski (BOURBON STREET), Christofer Johnsson (THERION), Niklas Sundin (DARK TRANQUILLITY) y Don Of The Dead (NUNSLAUGHTER) entre otros, además de numerosas historias, encuentas y aclaraciones de varios rumores. El libro se espera para el 2013 o el 2014.

El nuevo DVD y CD en directo de RUNNING WILD "The Final Jolly Roger" saldrá el 24 de junio a través de Golden Core/ZYX. Más detalles y samples en esta noticia anterior.

En es mismo enlace también encontraréis la última entrevista al líder del grupo. 

El duodécimo y último trabajo de los alemanes "Rogues En Vogue" salía en el 2005 a través de G.U.N. Records/BMG.

Kasparek anunció en enero de 2009 un estrafalario proyecto denominado TOXIC TASTE, en el que actúa bajo el seudónimo de T.T. Poison. El grupo editó su debut "Toxification" por esas fechas a través de su MySpace.


 

Los miembros de BUCKCHERRY Josh Todd y Keith Nelson han comentado a EspyRock que están ya escribiendo el material que compondrá su próxima obra, dispuesta para primavera de 2012.

BUCKCHERRY sacaron su más reciente LP "All Night Long" el 3 de agosto de 2010 a través de Eleven Seven Music.

Tenéis mas detalles en esta noticia anterior.

BUCKCHERRY sacaron recientemente un vídeo realizado por un fan del tema ‘Oh My Lord/Dead’; podéis verlo en este otro bloque junto a otras noticias sobre el grupo.

 


 

TIGERTAILZ han recuperado a su batería original Ace Finchum; la banda ha estado trabajando hasta ahora con Robin Guy.TIGERTAILZ

TIGERTAILZ sacaron el 6 de noviembre con TT Records el disco en directo "Bezerk Live – Burnin’ Fuel" grabado en Cardiff, Newcastle y Estocolmo.

Tenéis los detalles en este otro bloque.

El grupo se encuentra ya preparando su próximo trabajo, primero con la bajista Sarah Firebrand.

La última entrega de TIGERTAILZ titulada "Thrill Pistol", apareció a finales de agosto de 2007 con Sanctuary Records. El material salió con un segundo CD que incluía las mezclas originales de "Wazbones", disco grabado en 1991 y que únicamente vio la luz de forma pirata en 1995. Tate se encargó de la portada del LP.

Más TIGERTAILZ en este otro bloque.

 


 

Los holandeses PICTURE han retrasado la salida de su próximo LP "Warhorse" hasta septiembre porque según ellos, su realización les va a llevar más tiempo del que habían creído.

Oscar Holleman (WITHIN TEMPTATION, KREZIP, AFTER FOREVER) se está encargando de la mezcla.

El más reciente trabajo del grupo "Old Dogs New Tricks" apareció el 1 de octubre de 2009 a través de Rock Talent; fecha exacta del trigésimo aniversario de la salida de su primer LP.

El guitarrista Jan Bechtum abandonó PICTURE en diciembre de 2009 por diferencias musicales. Su sustituto es el guitarrista de VENGEANCE Peter Bourbon.

La banda filmó el concierto ofrecido el 23 de octubre de 2008 en el Tivoli de Helling en Utrecht, Holanda para un próximo DVD que debería haber salido antes de terminar el año, pero eso por ahora no ha sucedido.

PICTURE sacaron en la pasada edición 2008 del festival Headbangers Open Air un disco en directo titulado simplemente "Live 2008" con el sello Mars Mountain Records.

 


 

Los polacos VADER editarán su nuevo álbum "Welcome To The Morbid Reich" el 12 de agosto a través de Nuclear Blast Records. Podéis ver la portada, realizada por Zbigniew Bielak (DESTRÖYER 666, WATAIN), y los temas que componen la obra a continuación. VADER - Welcome To The Morbid Reich

  • Ultima Thule
  • Return To The Morbid Reich
  • The Black Eye
  • Come And See My Sacrifice
  • Only Hell Knows
  • I Am Who Feasts Upon Your Soul
  • Don’t Rip The Beasts Heart Out
  • I Had A Dream…
  • Lord Of Thorns
  • Decapitated Saints
  • They Are Coming…
  • Black Velvet And Skulls Of Steel

El material se ha grabado en los estudios Hertz con los hermanos Wieslawski  a los controles. La mezcla y el masterizado se realizaron en mayo.

En esta noticia podéis ver a VADER interpretando el tema nuevo "Come And See My Sacrifice" el pasado 12 de junio en el LVC de Leiden, Holanda.

VADER publicaban hace unos días un comunicado en el que aclaraban las razones de la reciente marcha de su bajista Tomasz "Reyash" Rejek, quien publicó que abandonaba por motivos personales.

Lo encontraréis en RafaBasa.Com.

Su sustituto es Tomasz "Hal" Halicki (HERMH, DEAD INFECTION, ABUSED MAJESTY), quien se incorpora junto al nuevo batería James Stewart (DIVINE CHAOS). Más detalles en el enlace superior.

 


Skulls Of Metal

Este es el cartel completo del festival jienense Skulls Of Metal, dispuesto para el 2 de julio en el Campo de Fútbol de Las Escuelas de Jaén:

  • CRYSTAL VIPER
  • SACRED STEEL
  • OMISSION
  • HORDAK
  • IRON CURTAIN
  • NO CODE
  • OPERA PRIMA

Las puertas se abren a las 17:30.

Más información en este correo.

 

 


 

El nuevo tema de SEVEN WITCHES "Lilith" puede escucharse en Bravewords.

En este bloque podéis ver el video para el primer sencillo ‘Fields Of Fire’.

El nuevo LP del grupo "Call Upon The Wicked" verá la luz vía Massacre Records el 3 de junio.

Todos los detalles en esta noticia anterior.

La anterior obra de SEVEN WITCHES "Deadly Sins", apareció en noviembre del 2007 bajo el auspicio de Screaming Ferret Wreckords.

Acompañando al guitarrista Jack Frost (ex-SAVATAGE) estaban el ex-cantante de HADES y WATCHTOWER Alan Tecchio (que también grabó el CD de SEVEN WITCHES "Amped"), y el productor y bajista de ARMORED SAINT y FATES WARNING Joey Vera.

 


 

NECROBERUS anunciarán en breve las fechas de su próxima gira por México, a cual realizarán en septiembre.

El grupo está ya ultimando los temas de su próxima entrega, la cual comenzarán a grabar en noviembre en los estudios Sandman. 

Esta banda de Guadalajara se estrenó de forma independiente en el 2010 con "Génesis".

Podéis conocerles en www.myspace.com/necroberus.

 


 

Los mejicanos THRASHSTEEL han estrenado un vídeo para el tema "Thoughtcrime", avance de un nuevo trabajo que editarán en julio.

A continuación podéis ver la versión censurada del clip, cuya versión íntegra ha sido retirada de YouTube. La banda no obstante asegura que encontrarán un sitio para colgar la versión sin cortar.

Abajo también encontraréis un reproductor de Reverbnation en el que podéis escuchar al grupo.

El grupo fue formado en el 2010 por el cantante y guitarrista Luis de Rubín, el bajista Jesús Espinosa y el batería Noe Espinosa.

Podéis conocerles en Thrashsteel.Com.


Sample band press kits

 


 

Varios cantantes han participado en un tema benéfico para Japón titulado Shine‘Shine’ que se ha editado en la tierra del sol naciente a través de Avalon Marquee Records. El tema estará disponible en el resto de Asia el 22 de junio.

Los participantes son Mark Boals (SEVEN THE HARDWAY, ULI J.ROTH, RING OF FIRE, YNGWIE MALMSTEEN), Charlie Dominici (DOMINICI, DREAM THEATER), Roberto Tiranti (LABYRINTH), Mat Sinner (PRIMAL FEAR, SINNER), Zak Stevens (CIRCLE II CIRCLE, MACHINES OF GRACE, SAVATAGE, TRANS SIBERIAN ORCHESTRA), Ronny Munroe (METAL CHURCH, ROTWEILER), Edu Falaschi (ANGRA, ALMAH), Jeff Scott Soto (TRANS SIBERIAN ORCHESTRA, ex– TALISMAN, JOURNEY, YNGWIE J. MALMSTEEN), Rob Moratti (MORATTI, SAGA), Giorgia Fumanti (José Carreras, Ennio Morricone, Andrea Bocelli), Judith Hill (POP STAR) y Steve Augeri, (ex- JOURNEY).

Las partes orquestales fueron interpretadas por la Orquesta Sinfónica Gocmen.

"Shine" ha sido escrito y producido por Mark Boals y Virgil Donati, mezclado por Dino Maddalone y pasterizado por John Cuniberti.

Podéis escuchar un fragmento del tema en la página de Ronnie Munroe.

Podéis donar y conseguir el tema aquí.

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

1 COMENTARIO

  1. Solo por curiosidad, me he metido en la tienda de Metallica, ¡¡¡43$ la mierda esa!!!. Hay que ser muy friki un muy tonto para comprarse dicha payasada más digna de KISS.

    La portada de la biografía de Running Wild es fea de cojones.

    Deseando que salga lo nuevo de Vader… y su posterior gira, que ojalá vuelva a pasar por el sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre