Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – Richie Sambora ingresa en una clínica de rehabilitación.

BON JOVI – Richie Sambora ingresa en una clínica de rehabilitación.

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

BON JOVI – Richie Sambora ingresa en una clínica de rehabilitación.

 El guitarrista de BON JOVI Richie Sambora ha vuelto a ingresar en una clínica de rehabilitación debido a los recientes abusos que ha realizado del alcohol.

Podéis leer más en este enlace.Richie Sambora

Siguiendo con la historia, el resto de la banda ha enviado un comunicado en el que explican que aunque apoyan totalmente a Sambora afirmando que sigue siendo un miembro de la banda, seguirán adelante con todos los compromisos adquiridos.

El próximo concierto del grupo es el 30 de abril en The Fairgrounds, Nueva Orleans. Imaginamos que el grupo revelará el nombre del sustituto de Sambora en breve.

Estas son sus próximas citas en nuestro país:

  • Día 27 de Julio – Estadio Olímpico – BARCELONA
  • Día 29 de Julio – Estadio Anoeta – SAN SEBASTIAN

BON JOVI sacaron su recopilatorio "Greatest Hits – The Ultimate Collection" el 9 de noviembre a través de Island Records, sale también en una tirada especial compuesta por 28 temas distribuidos en dos CD’s.

Tenéis más detalles en esta noticia anterior y en este otro bloque, además de otras informaciones sobre el grupo.

BON JOVI se separaron en junio de su manager Jack Rovner, quien a pesar de haber pasado muchos años con la banda, fue despedido tras una serie de importantes errores.

Tenéis todos los detalles en esta noticia anterior.

El 11 de mayo Island Records reeditó ediciones especiales de diez discos clásicos de BON JOVI. Cada álbum incluye como extras versiones en directo de algunos de sus respectivos cortes y un pase de backstage de la gira del disco. Los CDs también permiten el acceso a "virtual tour experience", un espacio con un tema extra y numerosa memorabilia.

Podéis encontrar los detalles en nuestra noticia anterior.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Joer! cómo está el patio…primero le pica una araña a Jeff Hanemann, luego se nos va KK Downing y ahora Sambora! (hasta rima)…imagino que los fans que hayan comprado entradas para verles no estarán muy contentos. Y lo digo porque yo ya tenía la de los Judas para la cubierta…

    Ya sólo falta que Steve Harris deje Maiden…

    Un saludo a todos.

  2. Cuidado con lo que decimos: se nos va Downing DE JUDAS PRIEST, que está bien de salud (parece).

    Bromas aparte, este Sambora se divorció y a partir de ahí ha ido en picado. Y de hecho ese segundo guitarrista que llevan desde hace algún tiempo yo creo que tiene toda la pinta de ser un posible suplente en caso de recaida. De hecho cada vez le dan más protagonismo, (incluso más que al bajista, que lleva siendo un acompañante secundario desde hace un millón de años ya), y me remito a las dos últimas actuaciones de Madrid. Yo estoy seguro de que el presunto sustituto es ese individuo.

  3. Putadón de los gordos, porque yo ya tengo mis entradas Gold. PEro bueno aún queda mucho y yo confio en que podrá estar para los conciertos de españa (ojalá)
    Ver a Bon Jovi sin Richie es como ver al grupo mutilado y todos los seguidores le tenemos un cariño especial. Espero que se recupere pronto y nos deleite con su guitarra y su voz una vez mas aquí en españa.
    Animo Richie!!