Inicio Conciertos Fotos IRON MAIDEN – Galería de espectaculares fotos de su tour 2011

IRON MAIDEN – Galería de espectaculares fotos de su tour 2011

5
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   
Iron Maiden

Dado el interés que siempre levanta IRON MAIDEN, publicamos una expectacular galería de fotos de su tour 2011, que como todos sabemos, pasará por el festival SONISPHERE – Getafe el 16 de julio, En ellas podemos ver a la banda con el nuevo montaje, el nuevo Eddie, etc

Las fotos son obra del fotógrafo John McMurtie. Para verlas en grande, pinchar sobre ellas.

5 COMENTARIOS

  1. Las fotos son muy buenas pero cualquiera que haya visto un concierto reciente verá que los años ya son una carga muy pesada, bruce se ahoga cantando, no se mueve. El resto están gordos o calvos y permanecen estáticos, hay fallos en guitarras y batería que antes no había, y claro es que el batería tiene casi 60 años…. en fín Maiden, una retirada a tiempo es una victoria.

  2. ¿Gordos, Calvos, Viejos? Que yo sepa, ser gordo, calvo o viejo nunca ha tenido que ver para hacer buena musica, ni para tocar en directo… logico que los años pasan… pero hombre… no veo acertadas tus palabras. Es mi opinion y creo que la de mucha gente.
    Y no creo que a bruce le importe que se le vea el pelo blanco… ni a Blaze…. que muestra sus patillones clasicos, ahora con el gris asomado.

    Hay que saber envejecer amigo… y me temo que cuando te llegue el turno, igual lo pasas mal.
    Un saludo… y no te lo tomes a mal mi comentario.

    • verás yo trabajo de informático y no necesito una preparación fisica, ellos si. Que la imágen es ago de relativa importancia en la musica pues vale, pero cuando un señor se ahoga cantando apenas se mueve y está en un show en directo pues algo me dice que eso no está bien.
      Si ves sus últimos conciertos lo dicen todo, y ojo yo soy fan de maiden, simplemente espero que no acaben como barón rojo, rolling y otros que no saben retirarse a tiempo.