Inicio Noticias Noticia Destacada WARCRY – Víctor, Pablo, Robert, Rafa y Santi hablan a fondo de...

WARCRY – Víctor, Pablo, Robert, Rafa y Santi hablan a fondo de “Alfa”, México, Chile…

7
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
Warcry
PACO VENTURA - Madre Tierra

ENTREVISTA con Víctor, Pablo, Robert, Rafa y Santi

El pasado jueves, Rafa Basa viajó a Asturias para escuchar en primicia y al completo el que será el nuevo álbum de WARCRY, titulado "Alfa". El pasado lunes, publicamos mis primeras impresiones y comentarios, a primera escucha, sobre el disco, y ahora, son los propios protagonistas, Víctor, Pablo, Robert, Rafa y Santi los que hablan del CD, algunos de sus temas, la grabación, su estilo, la producción, el sonido, el título, etc.

Además, hablan en profundidad sobre sus pasados conciertos en México y Chile, y el éxito total de estos.

Rafa Basa
Fotos: Sergio Blanco

 

Esta es la entrevista con WARCRY (para escucharla, pincha en el "play"):

 

MÁS FOTOS:

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Warcry es de las mejores bandas de metal en español junto con Mago de oz. Lastima que las bandas españolas no vienen a Uruguay. Recibimos la visita de motorhead, Epica, sonata arctica, etc. Pero de España nada. Es realmente una lastima. Existe un gran mercado para estos artistas tan talentosos

  2. estoy impaciente, aunque la entrevista solo me dejo dudas de lo que nos espera.
    Hablan de algunas canciones que perfectamente podrian estar en los primeros discos de Warcry, supongo que son pura tralla entonces, pero luego dicen que Victor no canta tan agudo como lo hacia en los viejos tiempos, esto no me cuadra, si tienes canciones potentes y rapidas deben cantarse a todo trapo sino el resultado no creo que sea bueno.
    HAremos las escuchas pertinentes jejeje y si convence compra segura, Saludos.

  3. Qué ganas de escucharlo!!! Personalmente le tengo un cariño especial a este grupo, y siempre compro el disco antes de escucharlo, independientemente de que lo cuelguen en Spotify o en algún blog. Me lo he pasado genial viéndolos en directo y su música siempre me ha llegado, me ha comunicado y me ha divertido mucho. He compartido muchas cosas con amigos escuchando a esta gente, y me lo he pasado genial con sus temas.

  4. Para mi el último disco de Warcry realmente me decepciono demasiado, no me transmitia nada, no asi como sus anteriores trabajos que siempre habia como minimo 6 canciones que me gustaban mucho y otras que no tanto pero también, hace tiempo que no los sigo por eso,la marcha de alguno de sus miembros como Ramil tambien me ha hecho perder el interés en este grupo pero no dejaré nunca de darles una oportunidad más por todo lo que me han transmitido en estos años, esperaré pues a la salida de su nuevo albun para ver si me enganchan de nuevo