Inicio Noticias Noticias Breves KISS preparando un nuevo libro centrado en sus primeros años, entre 1972...

KISS preparando un nuevo libro centrado en sus primeros años, entre 1972 y 1975

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

KissSegún KISSonline.com, KISS están preparando un nuevo libro centrado en sus primeros años, entre 1972 y 1975. Para su creación, están pidiendo ayuda a través de la KISS Army instando a los fans a enviar sus fotos. Se necesitan fotos con su correspondiente copyright, anuncios de discos y conciertos, portadas de revistas, kits de prensa, posters, críticas de discos y conciertos, pases de backstage, riders de los conciertos, artículos de prensa, etc.  

El tomo cubrirá los primeros tres años de existencia del grupo, hasta la salida de su primer directo "Alive!".

Los escaners enviados tienen que ser un JPG de 300 DPI mínimo; escribid a este correo.  

KISS podrían comenzar la grabación de su próximo trabajo en marzo. Por ahora no hay más detalles.

El bajista y vocalista de KISS Gene Simmons reveló mediante una actualización en Twitter que el grupo ya tenía 8 temas preparados para un próximo disco de estudio.

El nuevo material podría salir hacia mediados de 2011.

Singer también declaró hace unos meses que ya habían empezado a hablar sobre grabar otro disco de estudio. Paul Stanley ya hizo unas declaraciones parecidas hace unos meses.

El canal de YouTube de KISS fue cerrado hace un tiempo al parecer por violar ciertos derechos de autor. El cuarteto ha estrenado un nuevo espacio oficial que podéis encontrar aquí.

Durante la entrevista en directo retransmitida a través de Internet que realizaron KISS el pasado 1 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series "Kissology" estará disponible el próximo otoño e incluirá material de la actual gira. En principio, incluirá nuevas imágenes inéditas de principios de los 70; pero por ahora no hay ningún tipo de detalle.

KISS estarán el 12 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

Otras informaciones sobre el grupo en RafaBasa.Com.