Inicio Noticias Noticias Breves LUJURIA – Óscar Sancho nos adelanta sorpresas de su presentación en Madrid

LUJURIA – Óscar Sancho nos adelanta sorpresas de su presentación en Madrid

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Lujuria

Óscar Sancho nos adelanta detalles del que será su concierto presentación en Madrid, de su gira XX Aniversario. Nos envía esta nota:

LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Veinte años no es nada… decía Carlos Gardel y la verdad es que puede que tenga razón, pero no del todo. Efectivamente 20 años no son nada, se nos han pasado volando pero por otro lado son mucho, y al menos hay una cosa que queremos hacer antes de tratar de seguir otros 20 si se puede, DAR LAS GRACIAS

  OscarPor eso nos hemos embarcado en esta gira que queremos que nos lleve a todos los sitios posibles para dar las gracias a nuestra gente como sabemos hacerlo, dejándonos el alma en cada escenario

Y por eso tratamos además de dar alicientes donde podemos. Venimos de Barna donde tuvimos como invitado a Domingo Gallardo, el que fuera cantante de BRUQUE cantando con nosotros “El Heavy no es violencia” (hay una grabación de móvil en nuestro canal de youtube para quien quiera verlo) y ya estamos calentando Madrid.

Antes de hablaros de Madrid deciros que procuramos en cada concierto que nos acompañe una banda de la zona para asegurar el futuro, que esto perviva y que ese es otro aliciente que queremos dar en cada concierto, bandas llamadas a celebrar su XX aniversario en el futuro.

Y ahora Madrid. De nuevo el encuentro con nuestra gente de Madrid que tan bien nos han tratado. Vamos a Caracol que está, asimismo, en su XX aniversario para unir ambas celebraciones y hemos elegido con mucho mimo la banda invitada (siempre odié la palabra telonero) Mientras hay quien ya anuncia el fin del metal lo cierto es que hay una nueva generación que vienen pisando fuerte y son el futuro claro, ENFORCER, BULLET, CAULDRON, STRIKER, SOLITAIRE, ALLTHENIKO, VOLTURE… y eso tiene su reflejo aquí, en España:  STEEL HORSE, ROAR, AGRESIVA, OMISSION, NADSOKOR, VX, CICLÓN, OKER… y la banda que hemos elegido: WILD Así pues, primer aliciente para el concierto de Madrid, la banda invitada y de paso comprobar que el metal está más vivo que nunca y tiene todo un futuro claro por delante. Lujuria

Pero queríamos algo más, nos gustaría poder hacerlo en cada sitio donde tocamos pero es en Madrid donde residen nuestros invitados de lujo. Nos hemos comido la cabeza para que no sea lo de siempre, para que tenga atractivo de verdad. Primer aliciente: un gran batería. Y ya ha aceptado. Hablamos de Luis García, al que todas y todos conocéis gracias a su paso por SOBREDOSIS. El nivel al que está ahora mismo le sitúa, para nosotros, en el mejor batería de España y desde luego entre los mejores del mundo, no ha dejado de perfeccionarse y estudiar su instrumento que conoce como su cuerpo. Segundo aliciente, un guitarra. Y si este país tiene un guitarra como la copa de un pino ese es MANOLO ARIAS. Escribo estas líneas sin rematarlo todo pero ya lo hablé con él y me dijo que si, seguro que está esa noche. Manolo creemos que es ese nombre que siempre, no sabemos por qué, se olvida cuando se habla de los mejores guitarristas de este país y debería encabezar la lista, será un honor tener su guitarra con nosotros (además es mi padrino, él sabe lo que digo jajajaja) Y por último una voz, ¿una voz? No, mejor un ángel, porque así es como canta, como un ángel. Queríamos tener algo latino en el concierto, homenaje a las bandas latinas y al rock latino al que consideramos hermano y ella ha aceptado encantada dándonos la gran alegría. Será un placer cantar con vos, bienvenida al show querida LEONOR MARCHESI.

Falta el mayor de los alicientes, vosotras y vosotros pero sabemos que ahí estaréis. Como veis no hemos escatimado para celebrar XX años como se merecen, porque, lo siento señor Gardel, 20 años son mucho y vosotros no merecéis menos. Será algo único, va por vosotros y ¡por el puto rock and roll!

Oscar Lujuria

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Hace tiempo apostamos por Dr jackyll que eran cojonudos y los llevamos a Bilbo Lemmy, esta vez de momento Bilbo aun ni lo tenemos, a ver si sale y a ver cómo sale pero desde luego WILD es una banda con la que iríamos muy a gusto donde fuera, como con cualquiera de las bandas que menciono ¿eh? todas ellas con el metal en las venas, de hecho a Miranda vamos con Oker, si es que hay muy buenas bandas emergiendo, atentos que en breve van a explotar como ya explotan STEEL HORSE que en nada se meten a grabar segundo trabajo. ¡¡ el rock es eterno, el rock nunca muere!!

  2. Madre mía mira que me gusta tu musica, pero eres un autentico personaje. Hace 20 años seguro que te quedaban muy bien esos pantalones ajustados y esas camisas con el pelo por el culo, eran los 80 y todos teniamos esas pintas pero algunos no evolucionais, resulta que estamos en el 2011 y ya das un poco la nota.

    Por cierto me encanta tu video en callejeros, me parecia cojonudo las entradas gratis a los parados y derrepente te veo bebiendote una botella de whiskey y luego de vodzka antes de entrar al escenario. Un autentico profesional vamos.

    Ahora haz un artículo diciendo que si los heavies estamos marginados en tv.

    Manda huevos

    • Hola

      Me parece que cada cual puede vestir como le apetece, y si a Óscar le apetece ponerse pantalones de tigre es muy libre de hacerlo. Sinceramente, ya quisieran muchos que les quedaran como a él, que aún se mantiene muy en forma. ¿Si mañana se pone un traje y corbata también será digno de crítica? Es que no lo entiendo…Luego cualquier “mindundi guiri” se pone una rueda de molino por pendiente y la gente alucina, pero, claro, Óscar es de Segovia…Vamos, “lo de siempre”.

      Lo de Callejeros no puedo opinar porque no lo vi.

      Salud y Metal

      • No se que hablas de guiris. Si ves la estética de Hammerfall, Stratovarius, Helloween, Iron Maiden, Kamelot etc te darás cuenta de lo que te digo. A mi me parece de pm que se ponga lo que quiera y que se mame 2 botellas en un programa de tv que ve toda España, pero luego no hagais artículos diciendo que se margina a los heavies y tal.
        Yo soy heavy y me da verguenza ajena este señor, compro sus discos porque me gusta pero rezo para que no le llamen para ir a la tele porque lo único que hace es destrozar la imágen de grupos como Avalanch, Saratoga o Tierra Santa. Solo hace falta ver las pintas de unos y de otros.

  3. Creo MANUXX que tus comentarios no son muy acertados, que te mole un grupo por su forma de hacer rock pero no me gusta sus pintas y como salen en la television.

    Yo creo que hay muchos amantes hoy en dia del heavy metal de los 80 que esperan ver en un concierto lo que no han podido ver en su momento y Lujuria es un claro ejemplo en cuestion “vestimenta”.
    Hay sitio para todo, por ejemplo Steel Panther son una banda que se muestran como si fueran los putos 80′ y solamente les falta salir en fotos haciendo morritos “Punky Meadows”
    Compararlos con grupos de la talla de Iron maiden o Kamelot es como comparar a dios con un Gitano y que solamente por su forma de comportarse tiren por tierra la imagen de otros grupos lo veo mas que nada fuera de lugar.
    Lamentablemente he comprobado como gente de oficina se ha tenido que “espabilar” en un cuarto de baño y salir luego tan tranquilos a dar un servicio a un cliente, pero claro, como tienen otro puesto de trabajo y otra forma de vestir no ha pasado nada.
    Pero al fin y al cabo lo importante de todo esto es la musica y no lo que lleves puesto, como si Oscar quiere salir en bolas, seguira siendo un tio de puta madre que ha apoyado la escena del rock como nadie y sobretodo que a mucha gente (en la que me incluyo) gracias a la pagina de nuestrorock80 he podido informarme de los años dorados en los que me hubiera gustado vivir.

    Keep Rocking’

    P.D: Tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia 11 para reventar Caracol con Wild y sobretodo poder coincidir con Luis Garcia, gran conocido y sobretodo amigo que me ha enseñado muchas cosas.
    P.D 2: Espero que Oscar no salga desnudo al concierto 😛