Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST invitan a los fans a elegir su repertorio

JUDAS PRIEST invitan a los fans a elegir su repertorio

12

 

JUDAS PRIEST invitan a los fans a elegir su repertorio.

JUDAS PRIEST se plantean la posibilidad de tocar un tema de cada disco en su próxima gira, por lo que han invitado a los fans a sugerir sus repertorios ideales. Este es el enlace.

Estas son las fechas que realizarán en nuestro país acompañados por MOTÖRHEAD y SAXON.

  • Día 29 de Julio – Coliseum – LA CORUÑA
  • Día 30 de Julio – La Cubierta – MADRID
  • Día 31 de Julio – Bizkaia Arena – BILBAO
  • Día 2 de Agosto – Olimpic Badalona – BARCELONA  Judas Priest

La banda está componiendo nuevo material para un posible último disco.

El hacha de JUDAS PRIEST, K.K. Downing contestó a algunas preguntas de fans en su  web site. Hablando sobre los planes de futuro de PRIEST, dijo:

"Para ser totalmente honesto, (tengo que decir que) no he pensado nada sobre qué haremos después de esta última gira. Mi pensamiento actual es que siento que PRIEST ha jugado su papel en la historia de la música, y me siento muy orgulloso de haber conseguido todo lo que hemos hecho. Así que tengo un sentimiento interno muy positivo y por supuesto que me siento en deuda con los fans de todo el mundo. Y para el futuro, probablemente necesitamos la ayuda de Nostradamus…"

Por otro lado, Glenn Tipton comentó que…

"Como ya sabéis, JUDAS  ha anunciado la gira mundial que comienza este verano. Estamos excitados todos con el tour  y actualmente tenemos reuniones para hablar de la producción , y sobre  todo de  la lista de temas. Tenemos la intención de incluir algunas canciones de JUDAS clásicas que no hemos tocado antes y por supuesto  los viejos temas clásicos que todo el mundo  querrá oír. Esto no es en ningún caso el final de la banda. De hecho, en este momento escribimos nuevo material, pero realmente nos proponemos esto para que sea la última gira mundial. "

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

12 COMENTARIOS

  1. Gran idea, pero complicado, tienen tantísimos TEMAZOS que no tocan… Espero que The Sentinel vuelva a ser de las fijas… y ojalá metan algún tema de la Era Ripper, sería muy curioso. Saludos!

  2. Grandes hasta el final. ¿Cual elegiria yo?……. que dificil en un grupo que tienen tantos buenos temas, pero me encantaria escuchar Blood Red skies, Turbo Lover, As is Iron, The rage, Screaming for vengance, Dreamer Deceiver (la mejor balada cantada en la historia del rock, año 1976), Metal meltdown, Love bites,…… Lo siento ninguna com Tim, no me caben en mi set list especial ultima gira.

    • que daria yo por escuchar un Reckless o un Blood red Skies, seria increible!!! y es que tienen tantas donde elegir, pero mas o menos caeran las mismas de casi siempre. Y el nuevo disco a ver si nos trae aires al Defenders!!!

  3. Suscribo todas las de larumbe (era hard as iron no? ;), y además, pq no, here come the tears, one shot at glory, saints in hell, desert plains, out in the cold, come and get it… uf, demasiadas!

  4. Yo daría algo por escuchar temas menos sobados, como por ejemplo One shot at glory, blood red skies o Reckless que son increibles y no las han tocado nunca que yo sepa, al menos yo no he podido escucharlas las veces que los he visto en directo. A ver que pasa…

  5. Veamos…Ram it down, Freewheel Burning, Leather Rebel, Rapid Fire, Jewbreaker…menos conocidas, pero 100% JP de esas que te levantan y te obligan a hacer headbanging, JP en toda su garra!

  6. Sólo con que tocasen Blood red Skies ya merecería la pena verlo. Si ya se añaden temas como Here come the tears, Dreamer deceiver, Run of the Mill, Wreckless, Night comes down, Screaming for vengeance o Steeler, y con algunas de las que vienen tocando como The Sentinel, Devil´s Child, Riding on the Wind, Beyond the Realms of Death o Touch of Evil, estamos hablando del concierto del año!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre