Inicio Noticias Noticias Breves Geezer Butler: “NO habrá una reunión de los cuatro miembros originales de...

Geezer Butler: “NO habrá una reunión de los cuatro miembros originales de BLACK SABBATH”

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

  El bajista de BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL Geezer Butler ha acabado con las especulaciones sobre una futura reunión de la formación original de BLACK SABBATH.

Así reza su breve comunicado:

"Me gustaría dejarlo claro porque hay muchas especulaciones y rumores, definitivamente NO habrá una reunión de los cuatro miembros originales de BLACK SABBATH, ni para un disco ni para una gira."

Esto contradice las últimas declaraciones de OZZY OSBOURNE en las que decía que habían empezado a hablar para la reunión, y que le gustaría grabar un nuevo disco.

Podéis leerlas en esta otra noticia. Universal/Sanctuary reeditó el 7 de feb  rero una edición de lujo del álbum de BLACK SABBATH "Dehumanizer".

Tenéis los detalles en esta otra noticia.

Metal Club publicó un álbum en directo de BLACK SABBATH el pasado 11 de enero.

Son tres vinilos de 180 gramos en triple carpeta limitados a 3.000 copias que llevan por título "Live At Hammersmith Odeon".

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

    • ¿es que si se juntasen no sería única y exclusivamente para sacaros la pasta a los que fuerais a su concierto para ver la misma película de siempre?
      al menos a mi me parece aburrido. Si llevan tantos años separados por algo será… que no vuelvan ahora a llevárselo calentito aprovechándose de lo buenos que pudieran llegar a ser hace demasiado tiempo.
      Hay ciertos grupos que superaron su fecha de caducidad hace mucho…

      • dejad que cada musico haga con su musica lo que quiera… es sencillo, cada cual a lo suyo… si alguien disfruta tocando y/o escuchando paranoid o war pigs 30 años despues, que hay de malo en ello??? de verdad que no lo entiendo…

        que no estan en forma, a mi plim.. es su vida, es su musica, es su dinero (si, lo sé, es el nuestro, ya se entiende, no?)… si me apetece voy, si no, no voy… no hay mas…

        o lloramos porque se retiran o les damos palos porque no estan al nivel… que dificil es estar contento…

        • solo digo que a estos se les ve demasiado el plumero.
          Otros grupos hacen giras de reunión pero se nota que aparte de por dinero les encanta la
          música y dar una alegría a los fans de siempre.
          de estos no se puede decir lo mismo.

          si finalmente hacen gira tened cuidado no sea que sople un poco de viento y al pobre Tommy
          se le mueva el flequillo y tenga que suspender la actuación

  1. Salvo que se muera de repente Ozzy o Iommi, habrá reunión, habrá gira y posiblemente disco… todo lo demás es parte del ruido que hay que hacer para que se hable y se genere interes.
    Por dinero se hace casi todo, es decir, que nadie va a descubrir nada nuevo asociando esta reunión a la pasta, pero lo que tambien tengo claro es que no creo que a Ozzy le haga falta mucha dinero, es enormemente millonario.
    ¿Mi opinión? Quiero verles una vez más, lo demás me importa poco. Y supongo que habrá muchisima gente que ni siquiera les ha visto, yo al menos pude verles una vez.

  2. Bien visto PULPEJO
    Y a la vez dan un poco de emocion a la reunion con Ozzy.Respecto a este tema sigo diciendo lo mismo , me quede sin verlos con el gran DIO, por lo menos me gustaria verlos con Ozzy , aunque todo sea por la pasta, al fin y al cabo que grupo de los que se han vuelto a unir los ultimos años no lo han hecho por la pasta . es lo que hay , y yo egoistamente prefiero que sea asi y poder ver a grupos con formaciones legendarias que no he visto antes.