Inicio Noticias Noticias Breves GUITAR HERO® WARRIORS OF ROCK: Temas de CHILDREN OF BODOM, B.L.S. y...

GUITAR HERO® WARRIORS OF ROCK: Temas de CHILDREN OF BODOM, B.L.S. y FIREWIND

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

GUITAR HERO® WARRIORS OF ROCK ESTRENA 10 NUEVOS TEMAS DE MARILYN MANSON, CHILDREN OF BODOM y BLACK LABEL SOCIETY ENTRE OTROS

Guitar Hero Ya disponible en exclusiva para todos los usuarios de Guitar Hero "Was it Worth It" single del nuevo trabajo de Children of Bodom titulado Relentless Reckless Forever

Madrid, 8 de febrero de 2011 – En febrero el amor está en aire y el rock n’ roll en el salón de las casas de los millones de usuarios de Guitar Hero que podrán ampliar su librería musical gracias los nuevos temas disponibles para Guitar Hero®: Warriors of Rock de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI). Este pack de canciones cubrirá las expectativas de los aficionados del rock gracias a leyendas como Black Label Society, el icono del rock Marilyn Manson, un tema aún inédito de Children Of Bodom o el debut en Guitar Hero de Firewind.

Anticipándose al lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio el 8 de marzo, Children Of Bodom ofrece a sus fans la posibilidad de disfrutar de uno de sus nuevos temas, el primer single de Relentless Reckless Forever "Was It Worth It" sólo para Guitar Hero. Además para acompañar a este tema inédito el pack de canciones incluye otros dos temas de la banda: "Living Dead Beat" de su quinto álbum de estudio Are You Dead Yet? y "Blooddrunk" del trabajo de 2008 que lleva el mismo nombre.

Por su parte la archiconocida y excéntrica banda de metal Marilyn Manson, regresa en el mes de febrero a Guitar Hero con tres canciones. "Get Your Gunn" el primer single del álbum debut de la banda Portrait of an American Family, "Tourniquet" extraído de su segundo trabajo de estudio Antichrist Superstar y "Coma White" de su disco de 1998 Mechanical Animals.

La banda del legendario guitarrista Zakk Wylde, Black Label Society, regresa a Guitar Hero, después de su aparición en Guitar Hero® World Tour con tres canciones extraídas de su decimoctavo álbum de estudio Order of the Black: "Black Sunday" "Crazy Horse" y "Parade Of The Dead".

Por último una de las sensaciones del metal de los últimos años, Firewind, debuta por fin en Guitar Hero con el tema "World On Fire" extraído de su disco Days of Defiance.

El listado de canciones que componen el mega pack de febrero es:

  • "Was It Worth It" de Children Of Bodom
  • "Living Dead Beat" de Children Of Bodom
  • "Blooddrunk" de Children Of Bodom
  • "Get Your Gunn" de Marilyn Manson
  • "Tourniquet" de Marilyn Manson
  • "Coma White" de Marilyn Manson
  • "Black Sunday" de Black Label Society
  • "Crazy Horse" de Black Label Society
  • "Parade Of The Dead" de Black Label Society
  • "World On Fire" de Firewind

El megapack de canciones de febrero está ya disponible en el bazar de Xbox LIVE® para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360® por 1.440 Microsoft Points, en PlayStation®Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 por un precio aproximado de 17,99€, y para Wii™ por 1.800 Puntos Wii™. Cada canción estará disponible individualmente como contenido descargable por 160 Microsoft Points, para PlayStation 3 con un coste aproximado de 2€ y en Wii por 200 Puntos Wii. Además, los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar su librería musical con la tarjeta VIP Guitar Hero, disponible en exclusiva para el Bazar de Xbox LIVE.

Para más información sobre Guitar Hero: Warriors of Rock y todos sus contenidos descargables, visita www.guitarhero.com, www.facebook.com/guitarhero y www.twitter.com/guitarhero.