Inicio Noticias Noticia Destacada JUDAS PRIEST + MOTÖRHEAD + SAXON – Cuatro fechas en nuestro país

JUDAS PRIEST + MOTÖRHEAD + SAXON – Cuatro fechas en nuestro país

17
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Se confirmó la banda "tapada" para acompañar a JUDAS PRIEST y MOTÖRHEAD en la gira de despedida de los de Halford: serán los también clásicos y veteranos SAXON.

Hay cuatro fechas confirmadas: 29, 30, 31 de Julio y el 2 de Agosto.

En breve habrá más noticias…

Judas Priest

 

Motorhead

 

Saxon

El pasado 7 de diciembre, JUDAS anunciaron su gira de despedida, bajo el nombre de EPITAPH World Tour.

La banda está en principio componiendo nuevo material para un posible último disco.

Más sobre el grupo en este otro bloque.

El quinteto filmó el concierto que realizaron el pasado 17 de agosto en el Seminole Hard Rock Arena de Hollywood, Florida, EE UU para el DVD incluido en la edición de lujo.

Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

Back On Black, sello especializado en reediciones en vinilo de calidad, sacó el LP de JUDAS PRIEST "British Steel" en vinilo de 180 gramos el 19 de abril coincidiendo con el trigésimo aniversario de tan magno lanzamiento.

El grupo ha visto reeditado en este formato todo su antiguo catálogo con CBS hasta "Angel Of Retribution".

Podéis reservarlos en este enlace y encontrar los detalles de las reediciones en nuestra noticia anterior.

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Realmente lo de las promotoras en este país es de traca, en otros te anuncian a las primeras de cabmio las fechas, sedes y precios del tirón, aquí no, aquí a fascículos. 1º que si sí que se pasarán, 2º las fechas, 3º ciudades y recintos y 4º precios, todo ello a lo largo de más de 4 meses.

    ¡Ni que se lo plantearan como una peli de intriga!

  2. Pues a mí como si toca también Mago de Oz, mientras que no organice los bolos la ranita de los Cojones!!! No, ahora en serio, la gente siempre se queja de que si tocan mucho en nuetro país Saxon y Motorhead. Pues joder, si tocan es porque a la gente les gusta y va a los conciertos. Motorhead, agotó entradas en diciembre, y a Saxon los vi en la gira del año pasado, en la mierda de la Heineken y estaba hasta las orejas!!! Sobra decir que triunfaron, como siempre!!! Que alguien me diga, grupos de la vieja guardia que estén más en forma que estos. Joder Saxon, tocan muchas veces, pero renuevan el set list, y los últimos discos son todos cojonudos. A ver que banda dice eso después de 30 años de carrera!!! Y de Motrohead, mejor ni hablar, son los putos amos!!! Así que a esperar con el susto metido en el cuerpo hasta que confirmen las fechas y el precio de las entradas, vaya tela de promotores en España…. Me da igual que me cobren 100 euros, pero que no sea RockNRock por REDIOS!!!!!!!!!!! la RANITA = MALA ORGANIZACIÓN, TIMO y CABREO GENERALIZADO DEL PERSONAL!!! Los siento Rafa, pero como diría mi abuela: “Uno recoge lo que siembra”
    Up Virgin Steele!!!