Inicio Noticias Noticias Breves OZZY OSBOURNE nuevo video clip y más novedades sobre su álbum

OZZY OSBOURNE nuevo video clip y más novedades sobre su álbum

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Ozzy Ya podemos ver el nuevo vídeo de OZZY, "Let It Die". El vídeo empieza con Ozzy y su banda grabando el tema en el estudio y luego salta a una increíble actuación en directo con material loco grabado por los fans.

"Let It Die" pertenece al último disco de OZZY, "Scream", que se reeditó el pasado octubre en versión de CD doble a tráves de Epic Records. Este pack "Tour edition" incluye siete temas nuevos: temas inéditos y grabaciones en directo. Tres de los temas, "One more time" y "Jump the moon", además de la inédita "Hand of the enemy", pertenecen a las sesiones de "Scream". Los otros cuatro temas son en directo: "Bark at the moon", "Let me here you scream" y "No more tears", además del "Fairies were boots" de BLACK SABBATH (grabadas en Folkestone y Birmingham en Gran Bretaña). El paquete también contiene vídeo, incluyendo el dirigido por Joan Akerlund para "Let me here you scream", y material tipo "behind the scenes" de la grabación del vídeo, junto con material tipo documental de la grabación del álbum "Scream".

Epic además ha editado el disco en vinilo doble, incluyendo 5 bonus tracks: los 3 mencionados anteriormente de las sesiones de "Scream" y una versión en directo de "Let me hear you scream", además de la versión single de "Life won´t wait".

Las fechas de OZZY en 2011 incluyen un especial homenaje a su querido amigo Randy Rhoads con imágenes pintadas, además de dos pases VIPS que podrán ganar una botella de D’Argenzio, cosecha ganadora del 2005, Randy Rhoads Cabernet Sauvignon, producido como especial tributo a su hermano por Kathy Rhoads D´Argenzio. Además, el concierto del 1 de febrero será especial con la presencia de miembros de la familia Rhoads y habrá una sala especial a la que podrán acceder los que tengan pase VIP del show, donde podrán degustar el vino además de ver una zona especial con fotos y vídeos de Randy. Además, esto coincidirá con el lanzamiento del esperado lanzamiento de Gibson, RR Randy Rhoads signature. Los beneficios obtenidos tanto con la venta del vino como de la guitarra, serán donados a la fundación Randy Rhoads Charitable Trust- Se puede adquirir una edición limitada del vino en www.dargenziowine.com.

Los pases VIP citados incluyen:

  • El paquete "Ozzy Osbourne Meet-And- Greet" está limitado a 30 tickets por show e incluye: Asientos premium en las tres primeras filas del concierto, meet and greet y foto personal con Ozzy, acceso VIP a la fiesta previa exclusiva amenizada por MC Big Dave, además de una variedad de regalos relacionados con la gira de OZZY.
  • El paquete "Ozzy Osbourne Possessed Party", disponible para los primeros 200 compradores, incluye un ticket localizado en las 10 primeras filas, accesos VIP a la fiesta citada y también una serie de regalos de la gira.

Este es el video: