Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves LUJURIA – Detalles de su Gira XX Aniversario

LUJURIA – Detalles de su Gira XX Aniversario

16

LujuriaEstas son las fechas de los conciertos de su gira XX Aniversario:

LUJURIA

  • Día 29 de Enero – VALLADOLID
  • Día 5 de Febrero – Madroñera – CACERES
  • Día 12 de Febrero – BARCELONA
  • Día 19 de Febrero – MURCIA
  • Día 26 de Febrero  – VALENCIA
  • Día 5 de Marzo – SANTANDER
  • Día 11 de Marzo – MADRID
  • Día 12 de Marzo – PONFERRADA
  • Día 19 de Marzo – Miranda de Ebro – BURGOS
  • Día 26 de Marzo  – SEGOVIA
  • Día 2 de Abril – VIGO
  • Día 9 de Abril – SEVILLA
  • Día 15 de Abril – LLEIDA

El pasado 11 de enero, Óscar Sancho, cantante de LUJURIA escribió estas llíneas para los lectores de RafaBasa.com:

Lujuria«Cuelgo el teléfono con una sonrisa, acabo de tener una conversación de esas que a veces a uno le gustaría que transcendiera, no ha sido la de un periodista con un músico, ha sido la de, para empezar dos colegas y para continuar dos personas que sabemos bien como está ésto (no, no os vamos a llorar tranquilos jajajaja) y hablamos sin tapujos.

Me ha llamado un amigo que sabe de mis preocupaciones más allá de la música (que sí, ocupa mucho de mi tiempo, la amo pero no todo) para proponerme algo interesante. Rafa, que se mueve por la piel de toro llevando el heavy metal a cada garito, había hablado con uno de esos garitos, de Burgos concretamente, para ver si podemos hacer algo que apoye la lucha contra la violencia de género, que no todo es rock and beer en el mundo del metal. Y mola ver que en nuestro amado metal se habla de estas cosas, gracias Rafa y gracias al garito burgalés, veremos que podemos hacer.

Y, sin ánimo de buscar la primicia para la web (faltaría más, a ver si esto va a ser ahora “metalsálvame de luxe”) se interesa, como amigo, por los planes de Lujuria ¿cómo va el disco? ¿La verdad Rafa? Pues empezando, esa es la verdad. ¿Y entonces este año qué? Pues mira sacaremos un DVD para celebrar nuestros XX años que será el concierto íntegro que dimos en Venezuela y que se grabó con muchos medios, ha quedado acojonante, para el verano haremos algo especial para el Leyendas como venimos haciendo estos últimos añosaños y a finales de año miramos a ver si podemos editar el DVD que grabamos en nuestra Segovia con invitados de lujo (Víctor de Warcry, Ángel de Tierra Santa y Cifu de Celtas Cortos) ya veremos a ver que sale de todo esto pero eso barajamos.

Y claro tocar, tenemos fechas hasta abril tío y más que saldrán, es nuestro XX aniversario, queremos estar en todos los sitios posibles celebrando con la peña que nos ha posibilitado llegar a estos XX años, es la manera que entendemos mejor para celebrar esto, nada de recopilatorios ni hostias, estar con ellos tocar para ellos, celebrarlo con ellos. Y para el año que viene ya esperamos tener ese disco listo

Y sabes una cosa Rafa era la conversación entre dos amigos, y así se queda, entre amigos, entre tu y yo y ahora entre nosotros y todos los que lean esto. Gracias por dejarnos estar XX años viviendo un sueño, trataremos de seguir en esto mientras el cuerpo aguante y las mallas no estallen jajajajaja dadnos un año que vamos a por otro disco, este año es de celebración, nos vemos en los conciertos. Un abrazo»

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

16 COMENTARIOS

    • Pues si se puede si, por supuesto, tenemos muy buenos recuerdos de Bilbo en estos XX años, ahí fue uno de nuestros conciertos más divertidos hace años, coincidía con un carnaval y la peña vino a Bolborock disfrazada, tocamos para una docena de monjas, algunos frailes, un obispo, un condón humano, la abeja maya, 14 componetes de Kiss y algun zombie que otro asi que recuerde, era alucinante estar en el escenario y ver aquello. Ojala volvamos esta gira.

  1. ¿Sabeis ya en que sala de Vigo tocais? la ultima vez fue en la Iguana, que para tocar seguro que se sale ya que estais completamente rodeados PERO para ver los conciertos … o te situas muy bien o vas jodido.
    Caiga donde caiga, ahi nos veremos!!!

    • No tron, aun no sabemos la sala. Sabemos que será de nuevo con NOCHENI pero la sala aun no lo tenemos claro. Ya diremos algo en cuanto se sepa ¿OK? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre