Inicio Noticias Noticias Breves VINCE NEIL de MÖTLEY CRÜE irá a prisión

VINCE NEIL de MÖTLEY CRÜE irá a prisión

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

VINCE NEIL de MÖTLEY CRÜE irá a prisión

El cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil tendrá que pasar dos semanas en prisión y otras dos de arresto domiciliario por conducir ebrio.

El vocalista de 49 cumplirá su condena en el Centro de Detención del condado de Clark.

Vince Neil Neil se declarará culpable del arriba citado cargo el próximo 26 de enero en Las Vegas.

Neil fue arrestado por conducir borracho el pasado 28 de junio en Las Vegas. El vocalista reconoció haber tomado tres copas de champán cuando fue parado por la policía, la cual fue alertada de un conductor que iba demasiado rápido y haciendo "eses" entre carriles. El cantante falló tres veces el test de alcoholemia, lo que llevó a su detención.

También se le acusó de haber roto una cámara fotográfica a una mujer, pero una cámara de vigilancia probó la inocencia del controvertido músico.

Radaronline.com publicó en agosto que Neil había sido demandado por su abogado, que le acusa de no haberle pagado las facturas que le adeuda por sus servicios.

Tenéis más detalles en este otro bloque.

Neil fue condenado a 30 días en prisión y a cinco años en libertad provisional en 1984, tras un accidente en el que estrelló su coche matando a Nicholas "Razzle" Dingley, batería del grupo HANOI ROCKS. Neil estaba ebrio en aquel momento.

Neil se declaró culpable de atacar a un productor en el 2002, y de los cargos que le imputaban haber atacado a una prostituta en el Moonlight Bunny Ranch de Nevada en el 2003. En el 2004, se le puso una orden de arresto por golpear a un técnico de sonido en Texas.

La autobiografía de VINCE NEIL "Tattoos & Tequila – To Hell And Back With One Of Rock’s Most Notorious Frontmen", fue publicada el 23 de septiembre con tapa dura y en libro electrónico vía Grand Central Publishing/Hachetter Book Group.

El último disco del cantante, "Tattoos & Tequila", vio la luz a través de Frontiers Records el 4 de junio en Europa y el 22 en EE UU vía Eleven Seven Music. El tema título apareció para descarga digital el 16 de abril.

 

 

 

2 COMENTARIOS