Inicio Noticias Fiesta RafaBasa.com Fiesta en Logroño con Francisco Gonzalo y Basa

Fiesta en Logroño con Francisco Gonzalo y Basa

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

II FIESTA METAL PESADONuestro amigo Francisco Gonzalo, colaborador de RafaBasa.com en La Rioja, celebra una fiesta de su programa de Radio "Metal Pesado" en Logroño, a la que un servidor Rafa Basa se sumará pinchando heavy metal. Será el próximo sábado 5 de febrero en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, con entrada gratuita y dos bandas en directo.

Esta es la nota que nos envía Francisco Gonzalo, con todos los detalles:

II FIESTA METAL PESADO

"La basca riojana y colindante tiene una cita ineludible con el Heavy Metal el próximo sábado 5 de febrero en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, con entrada gratuita. Y es que el blog Metal Pesado – desde mayo de 2008 orquestado por el músico y escritor Fran Gonzalo – organiza este año su segunda fiesta dedicada a tan noble arte – recordemos que la primera edición del evento se celebró con gran éxito – con un cartel de auténtico lujo. El blog – reforzado esta temporada por el programa Alto Voltaje de Punto Radio La Rioja, que también dirige Gonzalo – es una bitácora musical que recoge lo mejor del Heavy Metal nacional e internacional, con especial hincapié en la escena riojana.

El pistoletazo de salida se dará partir de las 22 horas de la mano del popular periodista Rafa Basa, ejerciendo como maestro de ceremonias y amenizando la velada con el mejor Metal de todos los tiempos. Acto seguido y a partir de las 23:30 horas, dará comienzo un concierto de lo más espectacular, protagonizado en primer lugar por los míticos riojanos Barra Libre, que festejarán por todo lo alto su veinte aniversario en la música ( 1991-2011 ) rociando a la parroquia con su particular Thrashcore. Tras dicha actuación será el turno para los también locales Perseverance, que presentarán sobre las tablas del Biribay su elegante y excepcional trabajo de Heavy/Thrash Metal ochentero titulado ‘Everlasting Flame’. Tras las brutales descargas de ambas formaciones, el público asistente podrá seguir disfrutando del buen hacer de Rafa Basa a los platos hasta bien entrada la noche, durante la cual se repartirán diversos regalos y alguna sorpresa más.

Una ocasión de oro para disfrutar de un magnífico ambiente de chupas de cuero, pelo largo y tachuelas".

Metal Pesado
http://blogs.larioja.com/metalpesado

 

 

 

2 COMENTARIOS