Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias NIKKI SIXX – ANGELUS APATRIDA – KHY – GAUNTLET – FIREWIND –...

NIKKI SIXX – ANGELUS APATRIDA – KHY – GAUNTLET – FIREWIND – BARRICADA – HYBRIS –

0

Nikki SixxEl bajista de MOTLEY CRUE y SIXX A.M., Nikki Sixx, editará un nuevo libro llamado «This Is Gonna Hurt» a través de la imprenta HarperCollins’ William Morrow en marzo de 2011. Según se comenta en comunicado de prensa, tras el gran éxito de «The heroin diaries», ahora Sixx «ha sacado fuerza e inspiración de su dolor y sobriedad para seguir mostrando una cruda y poderosa visión de su sucia y enferma mente». Para complementar el libro, SIXX A.M. está grabando un disco que se editará a la vez que el libro, con algunas de las canciones inspiradas en fotografías del propio Nikki Sixx. De hecho, el libro incluirá más de dos docenas de imágenes originales del autor, con historias explicativas detrás de cada historia e incluyendo entrevistas con los sujetos que aparecen en las instantáneas «para que los lectores puedan conocer de primera mano cómo es la vida para los que la sociedad cataloga como freaks«. Según el propio Sixx: «siempre he visto el mundo a mi manera y he tenido capacidad para que las cosas diferentes me parezcan bellas y mágicas, incluso las cosas que para mucha gente son horribles, desagradables y extrañas… De hecho, siempre me han dicho que miro el mundo con lentes distorsionadas, pero yo creo que veo las cosas como realmente son».

El libro, por tanto, es mitad fotográfico, mitad periodístico, pero es totalmente Nikki Sixx, una recopilación de instantáneas e historias que atrapan perfectamente la rabia, amor, optimismo, oscuridad y determinación que mueven el mundo, y todo ello con la crudeza que siempre ha marcado la vida de alguien como Nikki Sixx, pero en este caso con un final feliz. «Si no te enfrentas con tus demonios, ellos se enfrentarán contigo, y eso va a doler».

Más información en www.sleazeroxx.com y www.harpercollins.com.


Si hace unos días os anticipamos las fechas de la gira española de ANGELUS APATRIDA, ahora nos hacemos eco de la información que nos remite su discográfica Century Media, encantada con los albaceteños por la gira europea que está realizando el cuarteto. Esta es la nota promocional/informativa:

«La nueva promesa del thrash metal europeo, ANGELUS APATRIDA, se ha embarcado recientemente en el ‘European Bangover Tour’ junto a Skeletonwitch y sus compañeros de sello, Warbringer, para presentar su aclamado último trabajo, ‘Clockwork’.

Victor Varela, batería, informa desde Praga, «Las descargas en Vienna (Austria) y en Bischofswerda (Alemania) fueron brutales, pero he de destacar el pedazo de bolo con el que nos encontramos en Munich (Alemania)… Toda la peña que se concentró en la sala lo dió todo y más con las tres bandas… fué realmente increible y el puesto de merchandising realmente salió ardiendo, no hubo un segundo en toda la noche en el que no se moviesen las camis y los dos ultimos discos de Angelus, al igual que con el material de Warbringer y los grandisimos SkeletonWitch… como siempre digo, BRUTAL!!!»

Puedes encontrar un reporte completo de la gira en el Facebook oficial de la banda, o en www.themetalcircus.com, que están dando cobertura a todo lo que acontece en carretera.

Las fechas que quedan son las siguientes

SKELETONWITCH, WARBRINGER, ANGELUS APATRIDA – “EUROPEAN BANGOVER 2010”Angelus Apatrida

Presentado por Rock Hard (D), Fuze Magazine (D) y Metal.de (D)

  • 06.09.10 Germany Berlin @ Magnet
  • 07.09.10 Denmark Copenhagen @ The Rock
  • 08.09.10 Germany Hamburg @ Hafenklang
  • 09.09.10 Belgium Antwerpen @ Trix
  • 10.09.10 Germany Essen @ Turock Fest
  • 11.09.10 UK Birmingham @ O2 Academy
  • 12.09.10 UK Colchester @ Arts Centre
  • 13.09.10 UK Bristol @ The Croft
  • 14.09.10 UK Glasgow @ Ivory Blacks
  • 15.09.10 UK Newcastle upon Tyne @ O2 Academy
  • 16.09.10 UK London @ Underworld
  • 17.09.10 UK Plymouth @ White Rabbit
  • 18.09.10 Netherlands Tilburg @ Extase, Incubate Festival

Por otro lado, antes de marcharse de gira, la banda tuvo tiempio para un inteso rodaje de lo que será el vídeo del primer single del disco, «Blast Off», dirigido y producido por los prestigiosa compañía Stuff & Nonesense, y del cuál puedes ver un adelanto:

Justo cuando acaben el ‘European Bangover Tour’ el grupo regresará a España para hacer una extensa gira de presentación. Estad atentos a posibles nuevas confirmaciones.

ANGELUS APATRIDA – “Clockwork Tour” en España:

  • 01.10.10 Granada, El Tren
  • 02.10.10 Sevilla, DF Hollander
  • 09.10.10 Valladolid, Atalaya Rock
  • 29.10.10 Alicante, Stereo
  • 30.10.10 Murcia, Stereo
  • 11.11.10 Madrid, Heineken (w/The Eyes)
  • 12.11.10 Barcelona, Razzmatazz (w/The Eyes)
  • 13.11.10 Tenerife, Honky Tonk Express
  • 19.11.10 Santander, Heaven
  • 20.11.10 Bilbao, Bilborock
  • 25.11.10 Salamanca, Potemkin
  • 26.11.10 Almería, Jala Jala
  • 27.11.10 Valencia, XY Rock
  • 10.12.10 Vigo, Iguana
  • 11.12.10 Ponferrada, La Vaca
  • 18.12.10 Tarragona, Zero
  • 09.04.11 Miranda De Ebro, II Soul of Metal Festival

Podemos escuchar extractos de audio de todos los temas de la legendaria banda de death/gore AUTOPSY en esta dirección. Los temas pertenecen al EP «The tomb within», que se editará el 13 de septiembre en CD y vinilo de 12 pulgadas (limitado a 1000 copias, y con póster de la portada a gran tamaño) a través de Peaceville Records. La formación que ha grabado el EP es el trío clásico formado por Chris Reifert, Danny Coralles y Eric Cutler, además del bajista Joe Trevisano (ex-ABSCESS).

El EP es el primer lanzamiento de la banda en más de una década, tras su reunión a finales de 2008 (toda vez que decidieron volver a la acción tras trabajar de nuevo juntos en dos temas para la edición especial de 20 aniversario de su álbum debút) y consiste en 5 temas cargados de gore y depravación, como no podía ser de otra manera. La portada la ha realizado el reputado artista de fantasía y terror Matt Cavotta. Aquí tenemos el contenido del EP:

  • ‘The Tomb Within’
  • ‘My Corpse Shall Rise’
  • ‘Seven Skulls’
  • ‘Human Genocide’
  • ‘Mutant Village’

Se pueden pedir copias del EP en CD o edición limitada en vinilo en esta dirección.


KHY, la banda liderada por Patricia Tapia, serán teloneros de MÄGO DE ÖZ el próximo 25 de septiembre en Barcelona en el St. Jordi Club. Más información en la web del promotor. Es posible que también actuen junto a MAGO en alguna actuación más que ya anunciaremos…

Khy

KHY han demostrado su gran valía en su gira por Barcelona, Madrid y Bilbao, así como en en festivales como el pasado ROCK DE CERVANTES. Su primer Cd es una joya del rock melódico de calidad. La banda todavía tiene que estallar…


Los jóvenes thrasers británicos EVILE han revelado que ya están trabajando duro de cara a un nuevo álbum de estudio. Será la continuación a su «Infected nation» de 2009, y de nuevo volverán a contar con el productor Russ Russell.

Según comenta el guitarrista Ol Drake, «Estamos en el buen camino de cara a escribir material para el tercer álbum de EVILE. Ya tenemos 10 ideas con las partes básicas y riffs aunque esta vez no nos vamos a limitar a nosotros mismos con un cierto número de canciones, sino que vamos a seguir componiendo hasta que sea el momento de parar y comencemos con la preproducción. Aunque no quiero hablar de la manera habitual para definir un nuevo disco, sólo puedo decir que el material nuevo realmente me calienta la sangre y me acelera el corazón. Hemos pasado muchas cosas este pasado año y lógicamente es algo que se tiene que reflejar en la música que estamos componiendo. Lo que puedo decir es que los fans del thrash de los 80 va a estar encantados con el álbum y el sonido, y estoy deseando ver las primeras reacciones. Estar atentos a nuestra web para más detalles y nos vemos en alguno de los 77 conciertos que tenemos entre Septiembre y Diciembre en Norteamérica». Podemos ver todas las fechas en esta dirección.

El nuevo álbum estará dedicado lógicamente a la memoria de Mike Alexander, bajista de la banda que falleció el año pasado por una afección de pulmón. Además, el 11 de octubre se reeditará «Infected nations» en edición limitada que incluye un disco extra con 15 temas, incluyendo la versión del «Cemetery gates» de PANTERA, 8 temas grabados en directo en el estudio con el nuevo bajista Joel Graham, además de 6 canciones grabadas en el Hammerfest en 2009, además de un parche con la portada del álbum.


Los madrileños GAUNTLET serán teloneros de W.A.S.P., en principio sólo en Madrid (cómo informan en su página web). La fecha es el 9 de noviembre y el concierto se celebrará en la sala Heineken.

La gira española completa de WASP comprende las siguientes fechas:

  • Día 5 de Noviembre –  Sala Tótem – PAMPLONA
  • Día 8 de Noviembre –  Sala El Tren – GRANADA
  • Día 9 de Noviembre – Sala Heineken – MADRID
  • Día 10 de Noviembre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA

Los griegos FIREWIND, encabezados por el nuevo guitarrista de OZZY, Gus G., vuelven con nuevo disco, «Days Of Defiance», que se editará el 25 de octubre en Octubre, un día después en Norteamérica. La portada, que podemos ver abajo, la ha vuelto a diseñar el artista Gustavo Sazes, que ha realizado las últimas portadas de la banda, y en este caso se centra en un escenario de ciencia ficción tipo escape de la Tierra, pero con un toque más tradicional que otras veces y recuperando el toque del «lápiz» combinado con técnicas más modernas. Además, habrá una edición especial digital para iTunes que incluye un tema extra llamado «Riding On The Wind».Firewind

Contenido de Days Of Defiance:

  • ‘The Ark Of Lies’
  • ‘World On Fire’
  • ‘Chariot’
  • ‘Embrace The Sun’
  • ‘The Departure’
  • ‘Heading For The Dawn’
  • ‘Broken’
  • ‘Cold As Ice’
  • ‘Kill In The Name Of Love’
  • ‘SKG’
  • ‘Losing Faith’
  • ‘The Yearning’
  • ‘When All Is Said And Done’
  • ‘Riding On The Wind’ (iTunes Exclusive)

Según comenta el propio Gus G., actualmente de gira con OZZY OSBOURNE, han llevado la interpretación y composición de la banda a un nuevo nivel con este disco. «Está cargado de toneladas de melodías y riffs impresionantes tanto de guitarra como de teclado. Os recomiendo que lo escuchéis a un volúmen muy alto».


Bajo estas líneas podéis ver la portada del nuevo lanzamiento de los tinerfeños HYBRIS, la banda formada por Pacho Brea, ex-cantante de ANKHARA, y que llevará el nombre de «Tras el cristal».

HYBRIS - Tras el cristal

Siguiendo con el vocalista madrileño, ahora afincado en Tenerife, el próximo viernes día 10 de septiembre, Pacho Brea y José Rubio (ex guitarrista de WARCRY), a los mandos de MEGARA, estarán en la sala Excalibur presentándonos su nuevo álbum, del cual podréis leer aquí una review de su reciente disco «Oubeos» en breve.


Los blackmetaleros noruegos KAMPFAR están trabajando en la que será la continuación de su álbum de 2008, «Heimgang». «Estamos trabajando en los Abyss Studios (Suecia) con Peter Tätgren (HYPOCRISY, PAIN) y esperamos poder editar el álbum en la primavera de 2011. Permanecer atentos, que las brujas están llegando». Nos seguirán informando en estas semanas, aunque podemos saber más del grupo en su Myspace oficial.


Los deathmetaleros suecos ENTOMBED anuncian la inclusión oficial del bajista Victor Brandt, que ya había estado en la banda anteriormente, como miembro permanente, a la vez que el actual bajista, Nico Elgstrand, pasa a encargarse de la segunda guitarra.


HOLY GRAIL, la banda de thrash de Pasadena, California, han revelado el título y la fecha de salida del que será su nuevo disco. El título será «Crisis In Utopia» y ha sido producido por Danny Lohner (quien ha trabajado previamente con bandas como NIN o A PERFECT CIRCLE). El álbum se editará el 26 de octubre a través de Prosthetic Records. Podemos ver la portada en esta dirección.


Los powermetaleros italianos SECRET SPHERE editarán su nuevo álbum el 17 de septiembre, que se llamará «Archetype», a través de Scarlet Records. El álbum contendrá 10 temas, con dos cortes extras en su edición especial, y cuenta con colaboraciones especiales de músicos de bandas como SADIST, TRICK OR TREAT o ELVENKING. Según comentan ellos mismos, hay temas cercanos a la era de «A Time Nevercome» y otros a «SBT (Sweet Blood Theory)», aunque también hay material completamente nuevo para ellos. La banda realizará una serie de fechas en directo en breve para apoyar el lanzamiento del álbum, itinerario que podemos ver pinchando aquí.


Los noruegos THUNDERBOLT anuncian que su próximo trabajo será mezclado y masterizado por el legendario guitarrista de KING DIAMOND (y productor) Andy LaRoque. El disco se titulará «Dung idols» y contendrá 10 temas. Además, la portada y el libreto han sido realizadas por Jobert Mello. Se pueden escuchar extractos de los temas en su página de MySpace.


Los heavymetaleros alemanes WIZARD comentan en su web que su nuevo trabajo «Warifulf» será conceptual y hablará de vampiros, brujas, caníbales y otras criaturas extraídas de la oscura trilogía «Die Chroniken des Hagen von Stein», del autor alemán André Wiesler, y que habla de vampiros y caníbales desde el Medievo hasta nuestros días. Siguiendo con esto, para final de año la banda planea hacer un concierto junto al propio autor, que irá leyendo breves extractos del libro mientras WIZARD tocan ciertos temas. La fecha del concierto será anunciada en breve.


Los metaleros extremos EKTOMORF han terminado su último trabajo de estudio en los estudios Antfarm de Århus, Dinamarca, con el productor Tue Madsen (quien ha trabajado previamente con bandas como DARK TRANQUILLITY, THE HAUNTED o HEAVEN SHALL BURN, entre otros). Su último lanzamiento fue «What Doesn’t Kill Me…», editado en marzo de 2009 a través de AFM Records, grabado también en los mismos estudios y con el mismo productor.


Los madrileños ENUMA ELISH nos envían el siguiente comunicado: A todos los fans y amigos de la banda, ya podéis descargar nuestras canciones completamente gratis en nuestro Myspace, haciendo click sobre el banner «Enuma Elish download center». Podrás descargar las canciones de nuestros dos trabajos «A Shine Of Darkness» y «Second». ¡No lo dejes pasar, pronto más novedades!


BARRICADA regresa a la capital para desplegar todo su arsenal el próximo día 10 de Diciembre en la Sala La Riviera (aunque estaba previsto inicialmente en el Palacio de los Deportes) presentando de nuevo su último trabajo conceptual «La tierra esta sorda» (disco sobre la Guerra Civil visto desde el punto de vista republicano) y repasando también todos sus éxitos.

Recordemos su última actuación en la misma sala, en marzo de este mismo año, se saldó con un llenazo y fue un show impresionante de más de tres horas, que ahora volverán a reeditar, conformando sin duda uno de los directos más potentes del panorama nacional. Las entradas adquiridas para el Palacio de los Deportes, antes del cambio de recinto, serán validas para acceder el día 10 de Diciembre a la sala Riviera, donde se realizará finalmente el concierto. Según reza la nota de prensa, será el último de la banda en la capital hasta la salida de su próximo álbum Se pueden comprar las entradas aquí. Tenemos más información de los pamplonicas y sus próximos conciertos en su página web.


THE CULT editarán material nuevo en «cápsula» el 14 de septiembre. El formato (válido para música, cine, arte y moda) consiste en un nuevo concepto multimedia que incluye material en vinilo, digital, USB, CD y DVD. Recordemos que el último trabajo de la banda data de 2007 y se llamó «Everyman And Woman Is A Star».


Podemos ver una cara diferente de los sleazy/hardroqueros BUCKCHERRY interpretando en acústico su nuevo single, «All Night Long» (que además da título al último disco), en www.iheartradio.com. Además, anuncian que su próximo single será un tema llamado «Dead», y ofrecen la posibilidad de participar en un concurso en su web, para conseguir un bonito premio (aunque no lo especifican).



Se anuncia nueva interesante fecha de metal extremo para otoño en nuestro país. Se trata de los deathmetaleros SIX FEET UNDER, que vendrán acompañados de los también norteamericanos MASTER (aunque su líder tiene ascendencia checa), más 3 bandas más como teloneros de ambos. Las fechas de la gira española son las siguientes:

  • 28/10/10 Barcelona.
  • 29/10/10 Madrid.
  • 31/10/10 Bergara,Gipuzkoa.Sala Jam.

Bad Reputation Records reeditarán el 15 de noviembre el clásico «Damned nation» de los glamrockeros JETBOY, que salió originalmente en 1990. La reedicion incluye versiones demo de los temas «No Limit», «Trouble Comes», «Heavy Chevy» y «Rock’N’Roller», además del corte «Suicidal Shakedown» y una versión del «Hard Luck Woman» de KISS. Se puede encontrar el disco en www.badreputation.fr y www.sleazeroxx.com.

El contenido de la reedición es el siguiente: JETBOY - Damned Nation

  1. Stomp It (Down To The Bricks)
  2. Moonlight
  3. Groove Tube
  4. Heavy Chevy
  5. Too Late
  6. Evil
  7. Trouble Comes
  8. Bullfrog Pond
  9. Ready To Rumble
  10. Rock N’ Roller
  11. Jam
      Bonus Tracks:
  12. High Gear
  13. Suicidal Shakedown
  14. Hard Luck Woman (KISS cover)
  15. No Limit (versión demo)
  16. Trouble Comes (versión demo)
  17. Heavy Chevy (versión demo)
  18. Rock’N’Roller (versión demo)

Recordemos que la banda de San Francisco editó su último trabajo, «Off your rocker», en marzo de este año, un EP que se puede encontrar en su web.


Los melódicos ingleses STRANGEWAYS, reunidos junto con el cantante americano Terry Brock, sacarán un nuevo trabajo titulado «Perfect World» a través de Frontiers Records el 15 de octubre en Europa (el 26 en EE UU). El grupo se completa actualmente con el guitarrista Ian J. Stewart, el nuevo bajista Warren Jolly, Jim Drummond como batería y Dave «Munch» Moore a los teclados. Podéis ver la portada a continuación. (poner portada)

Estos son los temas que incluye el álbum:STRANGEWAYS - Perfect World

  1. Perfect World
  2. Borderlines
  3. Movin’ On
  4. Time
  5. Cracking Up Baby
  6. Liberty
  7. One More Day
  8. Bushfire
  9. Too Far Gone
  10. Can’t Let You Go
  11. Say What You Want

Los temas ‘Perfect World’ y ‘Borderlines’ pueden escucharse en este enlace.

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre