Inicio Noticias Dee Snider – KISS – ACCEPT – CHILDREN OF BODOM – QUIET...

Dee Snider – KISS – ACCEPT – CHILDREN OF BODOM – QUIET RIOT – Marco Mendoza …

0

A continuación podéis ver imágenes profesionales de ACCEPT interpretando dos temas nuevos, «The Abyss» y «Teutonic Terror», en la última edición del festival Rock Hard, celebrado los días 21, 22 y 23 de mayo en el Anfiteatro de Gelsenkirchen, Alemania. También se puede ver una entrevista en alemán con el guitarrista del grupo Wolf Hoffmann. (Nota: Las imágenes fueron originalmente emitidas en el programa de la cadena de televisión alemana WDR «Rockpalast»).

Se pueden escuchar samples de 30 segundos de todos los temas que componen el nuevo trabajo de los teutones ACCEPT en este enlace.

ACCEPT firmaban hace unos días con Universal Japón para sacar ese álbum de regreso «Blood Of The Nations» en el citado territorio el 4 de septiembre.

El material saldrá el 20 de agosto en Europa y 13 de septiembre en EE UU vía Nuclear Blast.

Estos son los temas que componen la obra: Accept

  1. Beat The Bastards
  2. Teutonic Terror
  3. The Abyss
  4. Blood Of The Nations
  5. Shades Of Death
  6. Locked And Loaded
  7. Kill The Pain
  8. Rollin Thunder
  9. Pandemic
  10. New World Comin’
  11. No Shelter
  12. Bucketful Of Hate

ACCEPT estrenaban hace unos días el vídeo para el tema «Teutonic Terror». El clip fue filmado en marzo bajo la dirección de Dave Blass de Grid41.com, y acompañará a este primer single de «Blood Of Nations».

ACCEPT han sacado en vinilo de 7″ pulgadas el tema «The Abyss», primer single de su álbum de regreso «Blood Of Nations»; en la cara B han incluido «Teutonic Terror», corte para el que han grabado un vídeo.

Se puede pedir ya en este enlace.

ACCEPT han grabado en los estudios Backstage de Derbyshire, Inglaterra con el productor y guitarrista de SABBAT Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY, NEVERMORE), que también se ha encargado de la mezcla.

ACCEPT volvieron en el 2005 para realizar una gira de vigésimo quinto aniversario con el cantante original Udo Dirkschneider encabezando a los arriba mencionados.



COB Los finlandeses CHILDREN OF BODOM han entrado al estudio para comenzar la grabación de un nuevo trabajo que esperan sacar antes de terminar el año. El grupo ya ha empezado con las baterías, las cuales esperan completar el próximo in de semana.

El EP editado por CHILDREN OF BODOM en el 2004 «Trashed, Lost & Strungout» puede conseguirse por primera vez en formato digital a través de Shockhound.com. Podéis encontrar los detalles en este enlace.

La última entrega de los finlandeses «Skeletons In The Closet» apareció el 23 de septiembre de 2009 a través de Spinefarm Records (21en el Reino Unido y 22 en EE UU).

Esta continuación a su entrega del pasado año 2008 «Blooddrunk» está compuesta íntegramente por versiones, algunas ya editadas y otras especialmente grabadas para este lanzamiento.

Los temas varían según los territorios; podéis encontrar los contenidos de cada una de las diferentes ediciones en nuestra noticia anterior.

CHILDREN OF BODOM sacaron una caja digital compuesta por 79 temas que solo puede encontrarse en iTunes.

Podéis encontrar los contenidos, entre los que no hay ningún tipo de material inédito, en este enlace.


Como ya comentamos, el ex-batería de W.A.S.P. y QUIET RIOT Frankie Banali está preparando un documental sobre los últimos.

A continuación podéis ver un adelanto.

Incluirá numerosos vídeos domésticos de QUIET RIOT, entrevistas con diversos músicos, imágenes inéditas, un concierto de 1980 y algunas sorpresas. Habrá vídeos en el backstage, en estudios, autobuses y hoteles con numerosos personajes conocidos implicados acompañando a la banda.

Frankie Banali
DuBrow en 1982

Se podrán ver imágenes del grupo en Rocklahoma 2007, y una actuación de DuBrow en 1982 con una breve encarnación de QUIET RIOT de los primeros 80 compuesta por DuBrow, Banali, el bajista Chuck Wright (Sarzo estaba tocando en OZZY OSBOURNE en aquel momento), y Cavazo entre otras cosas.

Quiet Riot
Quiet Riot

También repasará la vida de Banali, quien ofrece una visión en profundidad de su relación con el fallecido cantante del grupo Kevin DuBrow, y por supuesto, la historia completa de QUIET RIOT.

El video está prácticamente acabado, pero el batería tiene intención de filmar algo más durante el verano para comenzar la edición en otoño.

Banali está ahora buscando donaciones para completar la obra, por lo que ha abierto un fondo que se cerrará el 2 de septiembre. En este enlace podéis encontrar las diferentes opciones para colaborar. Los que aporten recibirán premios tales como una foto autografiada del grupo, una clase de batería con Banali en Los Ángeles, una cena con el batería en el Rainbow de Los Ángeles, un CD de platino de «Metal Health» y su nombre en los créditos entre otras cosas.

Podéis encontrar más información en esta página

Kevin DuBrow fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas el domingo 25 de noviembre de 2007 a los 52 años de edad; sufrió una sobredosis de cocaína.

La última obra del grupo fue «Rehab», aparecida en octubre del 2006 con Chavis Records.


La página Rockpages.gr ha hablado con el ex-bajista de WHITESNAKE Marco Mendoza (BLUE MURDER, THIN LIZZY, SOUL SIRKUS), quien ha explicado su marcha de la banda de Coverdale.

Marco Mendoza: «Comencé a trabajar con David Coverdale en 1996. Siempre he sido un fan de WHITESNAKE y de David, tiene una voz única.  Puedes reconocer a David Coverdale desde la primera frase del tema, para mi, fue otro punto álgido de mi carrera, de hecho, al principio pensé que era un amigo gastándome una broma, pero era David de verdad. Quedamos y conectamos, empezamos a componer en seguida, algunos de los temas terminaron en su disco en solitario «Into The Light». Fue una gran experiencia y participaron muy buenos músicos, además David y yo nos entendimos muy bien, pero el momento no acompañó. Cuando David me preguntó si quería girar con él, mi padre fue diagnosticado con cáncer de estómago, por lo que no pude unirme a la banda. David lo entendió y se portó muy bien. La formación de WHITESNAKE conmigo, Doug Aldrich, Reb Beach, Tommy Aldridge y Timothy Drury era la mejor de todas, pero las cosas comenzaron a cambiar con el paso del tiempo. Había otra percepción, no se… me hubiera gustado ver a esa formación de WHTESNAKE hacer muchas cosas, crear nueva música, no solo juntarnos para girar. El problema es que pasábamos mucho tiempo sin hacer nada, si mi memoria no me falla, llegamos a un punto en el que nadie sabía que estaba pasando; no teníamos una agenda para grabar un disco, ni sabíamos si lo íbamos a grabar. En aquel momento Neal Schon me llamó para hacer el LP de SOUL SIRKUS y por supuesto acepté. Otra gran experiencia, a lo mejor David me quería en exclusiva, lo hecho de menos pero no me arrepiento, seguí mis instintos.»

Podéis leer la entrevista completa aquí.

Marco Mendoza El sustituto de Mendoza Uriah Duffy también habló recientemente de su salida de WHITESNAKE, aunque únicamente declaró que quería hacer cosas distintas.

Duffy pasó 5 años en WHITESNAKE grabando el disco de estudio «Good To Be Bad» y el directo «Live In The Shadow Of The Blues», además de participar en más de 200 conciertos repartidos a los largo de tres giras.

WHITESNAKE se separaban hace unos días del citado Uriah Duffy y del batería Chris Frazier.

A falta de encontrar un bajista, el batería que reemplazará a Frazier será Brian Tichy, conocido por sus trabajos con FOREIGNER, Billy Idol, Derek Sherinian o Gilby Clarke.

Geffen Records editó el 20 de abril en EE UU y el 27 en Canadá el clásico disco homónimo de WHITESNAKE publicado en 1987. Esta edición de lujo estará compuesta por un CD y DVD, contiene numerosos temas extras y vídeos y ha sido remasterizada.

Tenéis todos los detalles de esta reedición en nuestra noticia anterior.

WHITESNAKE fichaban el pasado mes de febrero con el sello italiano Frontiers Records, quienes se encargarán de sacar el próximo trabajo de estudio del grupo. La banda está ya componiendo el nuevo material, que debería estar en la calle en la primavera de 2011.

El vocalista David Coverdale comentó hace unos meses que había aceptado a ceder dos temas para los juegos «Guitar Hero» y «Rock Band», aunque decía no recordar si fue «Here I Go Again» o «Still Of The Night» y tampoco comenta cuando saldrán.

WHITESNAKE suspendían en agosto de 2009 su gira americana junto a JUDAS PRIEST por una grave laringitis del cantante David Coverdale.

WHITESNAKE reeditaron en junio de ese mismo año su disco de 1989 «Slip Of The Tongue» en una edición especial con motivo del vigésimo aniversario de su salida; tenéis más información en el enlace superior.

La última obra de estudio del grupo «Good To Be Bad» apareció en abril de 2008 a través de SPV/Steamhammer.


El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider está ya filmando la continuación a su largometraje de 1998 ‘Strangeland’. La película se está rodando en Cleveland, llevará por título ‘Strangeland II: Disciple’, y en ella aparecerá el protagonista de «Pesadilla en Elm Street» Robert Englund.

Dee SniderLos estudios Nehst, una productora radicada en Nueva York que ha abierto una oficina en Cleveland, recibió en marzo un préstamo de 1.200.000 dólares para tres películas. Uno de esos tres largometrajes es «Strangeland II: Disciple», la esperada secuela de la película «Strangeland» (1998) protagonizada por Dee Snider en el papel del Capitán Howdy.

La película se filmará en Cleveland y en sus suburbios y la producción comenzará cuando se cierren todos los detalles.

Dee Snider repetirá el papel de Capitán Howdy en esta segunda parte. Snider escribió y co-produjo la película original en 1994.

«Strangeland» es la historia de un sádico sexual esquizofrénico que atrae a sus víctimas a través de Internet, obligándoles a someterse a ancestrales ritos tribales.

«Strangeland» fue producida junto a The Shooting Gallery.

La banda sonora de 1998 incluía numerosos grupos — SYSTEM OF A DOWN, SEVENDUST, SOULFLY, SLIPKNOT, KID ROCK, COAL CHAMBER, TWISTED SISTER, MEGADETH, MARILYN MANSON y PANTERA — elegidas personalmente por Snider. El éxito de la banda sonora dio lugar a una gira, la cual Snider espera poder recrear de nuevo con «Strangeland: Disciple». «La música era algo intrínseco en la primera parte. Intentamos crear la banda sonora heavy definitiva, y ahora la música volverá a ser importante,» concluye Snider.

Dee Snider declaró a Goldmine en mayo del pasado año que «Strangeland: Disciple», se ha retrasado tanto porque han estado diez años inmersos en juicios debido a que el gobierno les embargó las propiedades donde se filmó la primera parte.

Snider comenzó el 27 de julio un reality en la cadena A&E titulado ‘Growing Up Twisted’. En él participa toda la familia del vocalista, formada por su hijo Jesse, aspirante a cantante como su padre, Shane, actor cómico, Cody, escritor, director y cineasta, Cheyenne, de 13 años e interesada en la música y la moda, y la mujer de Snider Suzette, diseñadora de ropa con la que lleva casado 34 años.

Dee Snider estrenaba hace unos días sendas páginas, podéis encontrar más información en nuestra noticia anterior.


Un reportaje de la grabación de la gira 2010 de KISS puede verse en dos partes a continuación. Incluye una entrevista con los ingenieros que explican el procedimiento que siguen para grabar y editar el concierto en MP3 USB en tiempo real.

KISS han confirmado las siguientes fechas en México:

  • Septiembre
    • 28 – Monterey, México – Teatro Banamex
    • 30 – Ciudad de México, México – Palacio de deportes
  • Octubre
    • 2 – Guadalajara, México – Estadio 3 De Marzo

En otro orden de cosas, el cantante, guitarrista y líder de KISS Paul Stanley declaró recientemente a Rolling Stone que el grupo podría continuar perfectamente sin él.  «El grupo es más grande que los miembros,» afirmó Stanley al citado medio. «La idea de que unos miembros puedan ser reemplazados y otros no es de ser un tanto creído. Gene y yo, hay gente ahí fuera que podría hacer lo que hacemos nosotros como poco igual de bien, si no mejor. No tengo que estar ahí para que sea KISSStanley añadió que el grupo podría continuar sin problemas aunque él y Simmons decidieran retirarse.

El bajista y también líder de la banda Gene Simmons ya declaró algo parecido hace tiempo, insinuando incluso que podrían hacer un concurso televisivo para encontrar a sus sustitutos.

Durante la entrevista en directo retransmitida a través de Internet que realizaron KISS el pasado 1 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series «Kissology» estará disponible el próximo otoño e incluirá material de la actual gira. En principio, incluirá nuevas imágenes inéditas de principios de los 70; pero por ahora no hay ningún tipo de detalle.

KISS tienen «Sonic Boom» en LP de 12″. Sale en vinilo de 180 gramos disponible en cinco colores distintos, púrpura, rojo, verde, azul y negro. Viene en doble carpeta con letras impresas en el encarte y con un póster de 56 x 84 centímetros. «Sonic Boom» apareció en Europa el 5 de octubre de 2009 vía Loud & Proud/Roadrunner Records.

Solo hay 1.000 copias de cada color. Más información en este enlace.

BraveWords.com también publicó hace tiempo que KISS sacarían un nuevo DVD titulado «Live At Cobo Hall» en el verano de 2010, posiblemente hacia junio. Aunque no se sabe nada, estaría filmado en septiembre de 2009 en el Cobo Hall de Detroit, y podría ser una exclusiva para WalMart como lo ha sido el nuevo DVD de JOURNEY. 



La banda del ex-bajista de GUNS N’ ROSES y actualmente en VELVET REVOLVER Duff McKagan LOADED han elegido al veterano productor Terry Date (SOUNDGARDEN, DREAM THEATER, OVERKILL, METAL CHURCH, PANTERA) PARA REALIZAR SU PRÓXIMO TRABAJO. El grupo se encuentra ya en un estudio de Seattle y esperan sacar el material en el 2011.

LOADED abandonaban Century Media Records a comienzos de febrero tras editar únicamente un EP, «Wasted Heart» en el 2008, y un disco, «Sick» en el 2009, con el sello.

Cockroach Media y Zodiac Killer Records publicaron cuatro ediciones especiales en vinilo del último álbum del grupo «Sick».

«Sick» apareció el 7 de abril bajo el auspicio de Century Media Records.

LOADED sacaron «Live Episode» (1999) y «Dark Days» (2001), tras lo cual el grupo quedó parado hasta el año pasado por los distintos compromisos de sus componentes.

El batería Isaac Carpenter (LOUDERMILK, GOSLING, OURS, THE EXIES) se incorporó hace unos meses al grupo en sustitución de Geoff Reading, que abandonó la banda el año pasado.

La autobiografía de McKagan salió a subasta a comienzos de marzo.

Basado en la propuesta de 40 páginas que recorrió numerosas editoriales, el libro de McKagan podría comenzar el día de 1994 en el que su páncreas explotó debido al abuso de alcohol, recorriendo su ascenso en la música, su caída, su adicción a las drogas y la recuperación.

La puja ganadora alcanzó los 250.000 dólares según una fuente de la industria citada por Crain’s New York Business.

Según ha declarado el bajista, la publicación no se centrará en contar las interioridades de GUNS N’ ROSES.

El compañero de McKagan Slash ya ha publicado su libro, al igual que el ex-batería de GUNS N’ ROSES Steven Adler, que sacó «My Appetite for Destruction: Sex, and Drugs, and Guns N’ Roses» el pasado 3 de agosto.


A continuación podéis ver imágenes de THE CULT interpretando el nuevo sencillo «Every Man and Woman is a Star» el 3 de agosto en La Haya, Holanda.

THE CULT sacarán el próximo 1 de agosto su primera grabación en estudio desde 2007, el single ‘Everyman And Woman Is A Star’.

El lanzamiento será una exclusiva de dos semanas para la tienda de iTunes.

El grupo concluía en febrero la grabación de cuatro temas en un estudio de Los Ángeles con el productor Chris Goss (MASTERS OF REALITY, KYUSS, QUEENS OF THE STONE AGE); los cortes se incluirán en un nuevo EP que esperan sacar en algún momento del verano en un nuevo formato que la banda ha bautizado con el nombre de «cápsulas». Las canciones estarán acompañadas por una película, fotografía conceptual y diversos diseños.

El material estará disponible en vinilo, descarga, USB, CD y DVD.

THE CULT se separaron en el 2008 de su último sello Roadrunner Records, quienes editaron en el 2007 la más reciente obra del grupo «Born into This». El material fue grabado en Londres con el productor Youth (VERVE, PRIMAL SCREAM).

Además de los miembros fundadores Ian Astbury (voces) y Billy Duffy (guitarrista), THE CULT están formados en la actualidad por el bajista Chris Wyse, el batería John Tempesta (ex-WHITE ZOMBIE, TESTAMENT, EXODUS, HELMET) y el guitarrista Mike Dimkich. 



Los italianos SIGN OF THE JACKAL han colgado una maqueta del nuevo tema ‘Night Of The Undead’ en su MySpace. El tema se incluirá en el LP de debut del quinteto ‘In The Mark Of The Beast’, dispuesto para marzo de 2011 con Heavy Artillery Records.

Otra composición nueva tema titulada «Heavy Metal Demons», inspirada en la película de terror de culto «Demoni» (Demons) de Lamberto Bava, también podría incluirse en ese primer trabajo.

SIGN OF THE JACKAL vieron su maqueta  «Haunted House Tapes» editada en vinilo de 7″ coloreado limitado a 500 ejemplares el pasado 30 de marzo; como extras trae un parche y un encarte A3 con una foto y letras como extra. 

Las copias de la 1 a la 105 son en vinilo púrpura, mientras que de la 106 a la 210 salen en vinilo transparente salpicado con rojo y negro.

Esta banda de Heavy Metal se formó en el 2007 en Rovereto, Italia de la mano del guitarrista Bob, el batería Sergio Mate, Kill al bajo y la vocalista Laura, completándose ya en el 2008 con el guitarrista Max.

En invierno de ese mismo año sacaron su primera maqueta «Haunted House Tapes», la cual les proporcionó el contrato con Heavy Artillery.


Ex-miembros de EPICA, DELAIN y AFTER FOREVER han unido fuerzas en una nueva agrupación denominada HANGOVER HERO.

Radicados en Holanda, la banda ha completado recientemente una grabación promocional en los estudios Gate (AVANTASIA, EPICA, KAMELOT) de Wolfsburgo, Alemania con Sascha Paeth y se encuentran buscando un sello. Uno de los temas grabados, «Play In Band», puede escucharse a continuación.

HANGOVER HERO están compuestos por:

  • Ronald Landa (ex-DELAIN): Voces, guitarra
  • Ad Sluijter (ex-EPICA): Guitarra
  • Andre Borgman (ex-AFTER FOREVER): Batería
  • Mats van der Valk (AUTUMN): Bajo

Más información en www.hangoverhero.com.


Volvemos a Italia para hablar de los thrashers DEATH MECHANISM, quienes editarán «Mass Slavery» en septiembre con Jolly Roger Records.

DEATH MECHANISM - Mass Slavery

Estará disponible en vinilo, primeras 100 copias de color, y CD.  

Además de cuatro temas nuevos, incluirá el primer álbum del grupo «Human Error… Global Terror», editado de forma independiente en el 2006.

A continuación podéis ver un vídeo del grupo para el tema «Mass Slavery».



El 10 de septiembre el guitarrista trasalpino Tommy Vitaly editará un nuevo trabajo titulado «Just Me» auspiciado por Rock it Up Records.

En la grabación han participado los siguientes músicos:

  • Tommy Vitaly (SEVEN GATES) – Guitarra
  • Thomas Vikström (STORMWIND, CANDLEMASS, AUDIOVISION, BRAZEN ABBOT, THERION) – Voces
  • Rhino (ex-MANOWAR) – Batería
  • David Shankle (ex-Manowar, DSG) – Guitarras
  • Andrea Torricini (ex-VISION DIVINE, WONDERLAND) – Bajo  
  • Vitalij Kuprij (ARTENSION, TSO, ADAGIO, RING OF FIRE) – Teclista
  • Giuseppe «Maestro Mistheria» Iampieri (BRUCE DICKINSON, ROB ROCK) – Teclados

Tommy Vitaly  - Just MeEl disco ha sido mezclado y masterizado por Frank Andiver (LABYRINTH, SYNTHPHONIA SUPREMA, VISION DIVINE).

Estos son los temas que incluye:

  • Just Me
  • The Raven Attack
  • Fly High, Touch The Sky
  • Air (Theme By J.S. Bach)
  • Storm Of Fire
  • Passion
  • Ready To Die
  • Finally Free
  • The Fury
  • Eternal
  • Just Me (Versión orquestal)

Aquí tenéis un trailer.



El segundo disco de los belgas FRACTURED INSANITY «Mass Awakeless» vio la luz al amparo de Xtreem Music el pasado 1 de agosto. FRACTURED INSANITY - Mass Awakeless

Estos son los temas que incluye:

  1. Echoes from Despair and Damnation
  2. Mass Awakeless
  3. The Damned
  4. Infecting the Blind
  5. Insanity’s Haze
  6. Breed of Nothingless
  7. Faceless Redemption
  8. Catalysmic Disruption
  9. The Rise of the Nameless Aeon
  10. Towards Nihility and Annihilation

Podéis encontrar samples en su MySpace.

La banda se estrenó en el 2007 con «When Mankind becomes Diseased» a través de Goregiastic Records.

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre