Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias DEE SNIDER – BLACK SABBATH – CORONER – ANGRA – John Norum...

DEE SNIDER – BLACK SABBATH – CORONER – ANGRA – John Norum – APOCALYPTICA…

0

Scott Smith de The Times Record charló recientemente con el batería de BLACK SABBATH Bill Ward; esto es parte de lo más destacado.

El percusionista declaró no tener apenas recuerdos de la grabación del único disco que registró junto a Ronnie James Dio, «Heaven and Hell».

Black Sabbath con Bill Ward«1980 fue una etapa difícil para mi, no por Ronnie, ni mucho menos,» declaró Ward. «Estaba pasando un época muy enganchado a alcohol y las drogas, por lo que no recuerdo gran cosa. Estaba tan enfermo que tuvieron que guiarme para grabar el disco, sobre todo Tony (Iommi, guitarra). Me hacía de referencia porque me perdía constantemente.

Estuve puesto casi todo el tiempo que duró la grabación,» añadió. «Recuerdo ‘Lonely is the Word’ y hacer ‘Heaven and Hell’, uno de mis temas favoritos de BLACK SABBATH con Ronnie.»

Cuando BLACK SABBATH sustituyeron a Dio con el cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan para el disco de 1983 «Born Again», Ward volvió al grupo con una nueva ética de trabajo.

«Estuve totalmente limpio y sobrio para ello,» comentaba el batería sobre «Born Again», el único disco del grupo con Gillan. «Fue justo lo contrario que con ‘Heaven and Hell’. Disfruté mucho tocando la batería en ‘Born Again’. Estar sobrio me dio una energía muy positiva.»

Ward, Osbourne, Iommi y Butler se reunieron bajo el nombre de BLACK SABBATH para un concierto en el evento Live Aid de 1985, regresando a finales de los 90 para varias giras.

«Todo el mundo está receptivo de cara a girar de nuevo, pero ahora mismo también estamos todos muy ocupados. A mi me encantaría hacer otro disco y otra gira con BLACK SABBATH

Podéis leer la entrevista completa en The Times Record.

Bill Ward sacará un disco descrito como Hardcore fusionado con Jazz titulado «Accountable Beasts» dentro de unos meses.


Sin duda la reunión de CORONER para la edición 2011 del festival francés Hellfest ha sido una de las sorpresas del año, ya que la banda siempre había cerrado totalmente las puertas a una reunión tras su separación en 1995. Por este motivo, Radio Metal charló con el guitarrista del mítico trío, el ex – KREATOR Tommy Vetterli, quien además de hablar de CORONER, también realiza unas sorprendentes afirmaciones sobre el líder de lo thrashers alemanes; esto es un extracto de lo más destacado.

Coroner Todo el mundo quedó gratamente sorprendido al ver un anuncio de la edición del Hellfest 2011 con CORONER realizando un concierto especial. ¿Está reunión solo será para este concierto o podemos esperar más?

«No planeamos reunirnos. Solo queremos hacer algunos conciertos y Hellfest será uno de ellos. El primero de hecho.»

¿Hay algún motivo especial por el que hayáis decidido comenzar en Hellfest?

«Es un gran festival y siempre nos ha gustado tocar en Francia. Ha sido el país en donde CORONER han sido más populares, por lo que tenía sentido empezar allí.»

En el pasado siempre dejasteis claro que CORONER no volvería a reunirse, ¿qué os ha hecho cambiar de opinión?

«En principio esto no va a ser una reunión a largo plazo, no tenemos intención de hacer un disco, pero tocar es muy divertido. Es posible que nos animemos incluso a grabar, nunca se sabe y echo de menos componer, pero no tenemos gran cosa planeada. He pasado muchos años tocando en el estudio y echaba de menos subir a un escenario, así que les pregunté a los otros si les gustaría reunirse para realizar algunos conciertos, accedieron y aquí estamos. Todavía no hemos comenzado a ensayar, lo haremos en unas semanas, ya veremos, Marky y Ron llevan más de diez años sin tocar, por lo que tendremos que trabajar. Tenemos que ser tan buenos como cuando lo dejamos, si no, no tendría sentido.»

¿Por qué siempre os habéis negado a reunir CORONER?

«Porque todo el mundo lo hacía y no tenía tiempo, estaba muy ocupado produciendo. También tardé mucho en construir mi New Sound, es uno de las más grandes de Suiza.»

En el último disco homónimo del grupo Marky no tocó en todos los temas, ¿por qué?

«Esa recopilación incluye cuatro temas nuevos y Marky tocó en dos de ellos, los más suaves. Hay otros dos o tres más cañeros que no grabó. Cuando se registró ese material ya nos habíamos separado, solo se hizo porque yo quería ir de gira con Stephan Eicher, pero el contrato que teníamos en aquel momento no me dejaba hacerlo. Acordamos con la compañía sacar un disco de grandes éxitos con algunos temas nuevos para librarnos del contrato. Cuando entramos al estudio para grabar Marky no estaba preparado porque llevaba dos años sin tocar, y llamamos a Peter Haas, batería de MEKONG DELTA en aquel momento, para sustituirle.»

¿Qué os llevó a separaros? Siempre se ha dicho que Noise Records no promocionó en absoluto al grupo.

«Esa fue una de las razones, pero también después de 12 años queríamos hacer algo distinto, estábamos aburridos.»

¿Pensabais que ya no teníais nada más que decir?

«No, no es eso, simplemente queríamos hacer otras cosas, yo quería centrarme más en el estudio, estuve en KREATOR… es aburrido hacer lo mismo todo el tiempo. No nos peleamos ni nada de eso, hemos seguido siendo amigos y nos vemos de vez en cuando.»

Has dicho que en principio no habrá un nuevo disco, pero teniendo en cuenta que nunca sacasteis un disco en directo, ¿habéis pensado en grabar algunos de los conciertos futuros?

«Eso sería una buena idea. Hemos pensado hacer un DVD con imágenes antiguas. Tenemos muchos conciertos de la gira americana que queremos sacar, entrevistas, todo eso. Reeditar los discos también estaría bien.»

¿Tenéis algún sello interesado en esas reediciones?

Century Media está interesada en el DVD, pero todo es nuevo para nosotros ahora y solo hemos hablado de tocar. Todavía no hemos firmado ningún contrato ni nada por el estilo. Simplemente Ben de Hellfest me preguntó si queríamos tocar y decidimos hacerlo, no hay más.»

Esta última pregunta es sobre KREATOR. Grabaste dos discos con ellos, «Outcast» y «Endorama», los cuales no fueron muy bien recibidos por los fans ya que el estilo era más suave, melódico e incluso gótico. Gran parte del público te echó la culpa del cambio, ¿no ha sido eso un poco frustrante?

«No, porque no fue idea mía. El problema es que Mille (Petrozza, líder de KREATOR) escucha mucha música Pop. Odia el metal, y quería hacer música «de verdad». Cuando hicimos «Endorama» le pregunté si estaba seguro, pero me contestó que sí, quería ser más comercial. Yo estaba trabajando con él y le ayudé a conseguir su meta. Cuando un disco falla es fácil decir que fue culpa de otro.»

Dices que a Mille no le gusta el metal, ¿qué hace entonces liderando una de las principales bandas de Thrash Metal?

Tiene que hacerlo, así se gana la vida, no hay otra forma.»

Podéis leer la entrevista completa en el enlace superior.

Compuestos por el bajista y cantante Ron Royce (Ron Broder), el batería Marquis Marky (Marky Edelmann) y el guitarrista Tommy T. Baron (Tommy Vetterli, ex- KREATOR), y roadies de CELTIC FROST en sus primeros tiempos, CORONER fueron unos pioneros dentro del tras progresivo de los 80.

Tras sacar en 1986 la maqueta de cuatro temas «Death Cult» en la que cantaba el líder de CELTIC FROST Tom G. Warrior, el grupo firmó un contrato con Noise, sello que publicó los cinco LP´s que grabó la banda hasta su separación en 1994.


Los brasileños ANGRA sacarán su nuevo trabajo «Aqua» el 29 de septiembre a través de SPV/Steamhammer. ANGRA - Aqua

A continuación podéis ver también la portada y la lista de temas:

  • Viderunt Te Aquae
  • Arising Thunder
  • Awake From Darkness
  • Lease Of Life
  • The Rage Of The Waters
  • Spirit Of The Air
  • Hollow
  • A Monster In Her Eyes
  • Weakness Of A Man
  • Ashes
      Tema extra:
  • Lease Of Life (remezcla)

Se esperan más detalles en breve.

A continuación podéis ver un nuevo clip de ANGRA en el estudio.

ANGRA han estado en los estudios Norcal de São Paulo, Brasil grabando el álbum, producido por la banda.

Algunos de los invitados en el disco son el hermano del guitarrista del grupo Kiko Loureiro Zeca, el hermano del cantante Edu Falaschi Tito Falaschi, y la cantante del grupo brasileño IZI Annah Flavia.

La actual formación de ANGRA incluye al batería Ricardo Confessori (SHAMAN), que ha vuelto al grupo tras la marcha de Aquiles Priester (HANGAR). El quinteto se completa con el cantante Eduardo Falaschi (ALMAH, los guitarras Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt y el bajista Felipe Andreoli.

La última obra de ANGRA «Aurora Consurgens» fue editada por SPV en octubre del 2006. El material fue producido por Dennis Ward (PINK CREAM 69) y Thiago Bianchi, y se grabó en julio de 2006 en los estudios House Of Audio en Alemania. Las bases se realizaron en los estudios Via Musique de São Paulo, Brasil con Thiago Bianchi; la mezcla fue obra de Dennis Ward en Alemania, y el masterizado lo llevó a cabo Mika Jussila en Finnbox.



El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider comenzará el 27 de julio un reality en la cadena A&E titulado ‘Growing Up Twisted’. En él participará toda la familia del vocalista, formada por su hijo Jesse, aspirante a cantante como su padre, Shane, actor cómico, Cody, escritor, director y cineasta, Cheyenne, de 13 años e interesada en la música y la moda, y la mujer de Snider Suzette, diseñadora de ropa con la que lleva casado 34 años.

Dee Snider estrenaba hace unos días sendas páginas, podéis encontrar más información en nuestra noticia anterior. Dee Snider

Los estudios Nehst, una productora radicada en Nueva York que ha abierto una oficina en Cleveland, recibió en marzo un préstamo de 1.200.000 dólares para tres películas. Uno de esos tres largometrajes es «Strangeland: Disciple», la esperada secuela de la película «Strangeland» (1998) protagonizada por Dee Snider en el papel del Capitán Howdy.

La película se filmará en Cleveland y en sus suburbios y la producción comenzará cuando se cierren todos los detalles.

Dee Snider repetirá el papel de Capitán Howdy en esta segunda parte. Snider escribió y co-produjo la película original en 1994, anticipándose así a exitosos largometrajes con la tortura como eje central del calibre de «Saw» o «Hostel». «En aquel momento, quería reinventar el terror,» comentaba Dee. «Tradicionalmente, el terror se basaba en el miedo a ser perseguido y asesinado. Eso está muy manido ya, cuando te están persiguiendo, tienes una posibilidad de escapar, y cuando mueres hay paz. Algo peor que ser perseguido y asesinado es estar sin ayuda y sufriendo.

«Strangeland» es la historia de un sádico sexual esquizofrénico que atrae a sus víctimas a través de Internet, obligándoles a someterse a ancestrales ritos tribales.

«Se me ocurrió lo del crimen a través de Internet antes de que nadie hubiera cometido un crimen mediante Internet,» relata Snider. «Y si soy el padre de las películas de tortura tengo que regresar como una apisonadora para reclamar mi trono.» Por este motivo, «Strangeland: Disciple» será directamente calificada para mayores de 18 años.

«Strangeland» fue producida junto a The Shooting Gallery.

La banda sonora de 1998 incluía numerosos grupos — SYSTEM OF A DOWN, SEVENDUST, SOULFLY, SLIPKNOT, KID ROCK, COAL CHAMBER, TWISTED SISTER, MEGADETH, MARILYN MANSON y PANTERA — elegidas personalmente por Snider. El éxito de la banda sonora dio lugar a una gira, la cual Snider espera poder recrear de nuevo con «Strangeland: Disciple». «La música era algo intrínseco en la primera parte. Intentamos crear la banda sonora heavy definitiva, y ahora la música volverá a ser importante,» concluye Snider.

Dee Snider declaró a Goldmine en mayo del pasado año que «Strangeland: Disciple», se ha retrasado tanto porque han estado diez años inmersos en juicios debido a que el gobierno les embargó las propiedades donde se filmó la primera parte.


Jon Oliva (líder de SAVATAGE y JON OLIVA’S PAIN, y co-creador de la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), participó en una actuación/clinic de composición el pasado 8 de mayo en el Seminole Music & Sound de Seminole, Florida. Estuvo acompañado por su guitarrista Matt LaPorte y al acabar realizaron una firma de autógrafos. Jon Oliva

Podéis encontrar imágenes del evento en este enlace. También podéis ver unos clips a continuación.

JON OLIVA’S PAIN sacaban su cuarta entrega «Festival» el 19 de febrero de 2010 vía AFM Records.

Debido a problemas logísticos y técnicos que no pueden resolverse a tiempo, la grabación del DVD de JON OLIVA’S PAIN programada para la pasada primavera dentro de la gira para el nuevo álbum del grupo «Festival», se ha pospuesto hasta octubre del 2010. La nueva fecha es el 15 de octubre, y la grabación se realizará en la sala anunciada en primera instancia, el 013 de Tilburg, Holanda.

En principio, la banda grabó el concierto que ofreció el pasado 15 de mayo en el Bourbon Street de New Port Richey, Florida para otro posible DVD.

Estas son sus próximas fechas en nuestro país:

  • Día 18 de Octubre – Sala Heineken – MADRID 
  • Día 19 de Octubre – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA

El grupo ha trabajado con el productor Tom Morris y han contado con el vocalista invitado Todd La Torre (CRIMSON GLORY). Howard Helm se ha encargado de los pianos como ya hizo en el anterior trabajo «Global Warning», y como invitado también aparece el batería de KAMELOT Casey Grillo que participa en el tema «Death Rides A Black Horse».



El multi-instrumentista y compositor Snowy Shaw (KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, NOTRE DAME, DREAM EVIL, THERION), participará en el debut en solitario del cantante de PRIMAL FEAR Ralf Scheepers.

Otros invitado para la grabación es el batería Uli Kusch (MASTERPLAN, HOLY MOSES, GAMMA RAY, HELLOWEEN, Roland Grapow, RIDE THE SKY).

Scheepers comenzará esta semana la grabación en un estudio de Suecia. El material, que se espera para enero de 2011, saldrá a través de Frontiers Records, sello con el que el vocalista firmó el pasado mes de agosto de 2009 y hogar de su banda PRIMAL FEAR. 

La producción correrá a cargo del líder de SINNER y compañero de Scheepers en PRIMAL FEAR Mat Sinner, que también se encargará del bajo en la grabación del material.


Aunque los primeros 18 meses de vida de DEEP PURPLE no tuvieron demasiado impacto de su país de origen Inglaterra, en Estados Unidos la cosa fue muy distinta, consiguiendo con su primer single «Hush» el número 4 de Billboard.

Ahora el bajista original del grupo Nick Simper ha regrabado temas de los tres primeros LP´s del grupo, «Shades Of Deep Purple», «The Book Of Taliesyn» y «Deep Purple», con los austriacos NASTY HABITS.

La primera tirada es un CD implementado limitado a 1.000 copias con vídeos y una entrevista con Simper.   Deep Purple MKI Songbook

Estos son los temas que incluye «Deep Purple MKI Songbook»:

  • And The Address
  • The Painter
  • Mandrake Root
  • Emmaretta
  • Chasing Shadows
  • Lalena
  • Wring That Neck
  • The Bird Has Flown
  • Why Didn´t Rosemary
  • Kentucky Woman
  • Hush

Más información en Wymer UK.


El proyecto LIVING LOUD, compuesto por el guitarrista Steve Morse (DEEP PURPLE, ex- KANSAS Y DIXIE DREGGS), el bajista Bob Daisley (ex-OZZY OSBOURNE, URIAH HEEP, GARY MOORE, BLACK SABBATH, RAINBOW), el cantante australiano Jimmy Barnes, el actual teclista de DEEP PURPLE y ex- RAINBOW y OZZY OSBOURNE Don Airey, y el batería de URIAH HEEP y ex- OZZY OSBOURNE Lee Keerslake, han comenzado la grabación de un segundo LP que saldrá a comienzos del 2011.

LIVING LOUD se estrenaron en el 2003 con un debut homónimo publicado por Capitol. En el 2005 la banda sacó un CD y DVD en directo titulado «Live In Sydney 2004».

Podéis conocerles en www.livingloud.com.au.


El próximo LP de BONDED BY BLOOD «Exiled To Earth» verá la luz el 10 de agosto en EE UU y el 16 en Europa a través de Earache. El material se ha grabado en los estudios Highland Recorders de Phoenix, Arizona, y en los Stealth Sound. La producción ha corrido a cargo de Ralph Patlan (WHITE WIZZARD, MEGADETH, UFO, Michael Schenker).BONDED BY BLOOD  - Exiled To Earth

Estos son los temas que incluye este disco conceptual:

  1. 600 A.B. (After the Bomb)
  2. Episodes of Aggression
  3. Prototype: Death Machine
  4. Prison Planet
  5. Genetic Encryption
  6. Blood Spilled Offerings
  7. Exiled to Earth
  8. Parasitic Infection
  9. Desolate Future
  10. Sector 87
  11. Cross-Insemination

Podéis ver la tira cómica que viene con el álbum en este enlace.

El material saldrá en CD limitado con un parche, vinilo coloreado y CD rebajado. El vinilo estará disponible en los siguientes colores:

  • Púrpura explosión de láser – 100 copias
  • Humo verde – 200 copias
  • Rojo revolución – 300 copias
  • Negro – 900 copias

Esta grabación es el estreno del bajista Jerry García (TAKING OVER), sustituto del fugado Rubén Domínguez.

BONDED BY BLOOD se estrenaron con «Feed The Beast» en mayo de 2008 a través de Earache Records. El material se grabó en los estudios Love Juice Labs de Los Ángeles en febrero del citado año.

Podéis conocer al grupo en este enlace.


El nuevo disco en solitario del guitarrista de EUROPE John Norum «Play Yard Blues» podrá escucharse en el programa de Metal Express Radio «30 minute Daily Album Premiere» el próximo jueves 8 de julio a las 6 de la tarde (CET); más información aquí.

Este séptimo disco de Norum «Play Yard Blues» vio la luz el 17 de mayo a través de Mascot Records.

Los músicos que han acompañado al guitarrista en la grabación son el bajista Tomas Torberg, el batería Thomas Broman, Peer Stappe como percusionista y el teclista de EUROPE Mic Michaeli. También ha participado el cantante Leif Sundin, que canta en «Born Again» y «Got My Eyes on You».

Norum debería comenzar una gira en solitario a finales de este año o comienzos del próximo.

Mascot Records ha sacado una nueva recopilación titulada «Where Blues Meets Rock» en la que se incluye el tema inédito de Norum «Let It Shine».

El anterior álbum del guitarrista «Optimus» salió también con Mascot en el 2005.


APOCALYPTICA firmarán autógrafos y recibirán a los fans en sus próximas fechas en México; tenéis toda la información en este enlace.

Estas son las fechas de la banda en el citado territorio:

  • Agosto
    • 8 Teatro Metropiltano, Ciudad de México, MEXICO
    • 9 Teatro Metropiltano, Ciudad de México, MEXICO

Para ambos shows están agotadas las entradas.

APOCALYPTICA viajaron a Los Ángeles para filmar un vídeo para el tema «End Of Me», en el que participa Gavin Rossdale de BUSH y que puede escucharse en el MySpace del grupo. A continuación podéis ver el vídeo.

APOCALYPTICA sacará siete paquetes diferentes para reservar de su nuevo trabajo «7th Symphony».

APOCALYPTICAAdemás de la tirada normal, el material estará disponible con un DVD extra, en vinilo y en un USB con forma de chelo que incluye contenido extra. Podéis encontrar más información en este enlace.  

El paquete del chelo incluye:

  • El disco «7th Symphony» en edición limitada con dos temas extra
  • DVD extra con grabaciones acústicas realizadas en la Academia Sibelius de Finlandia.
  • Libreto de 32 páginas
  • Camiseta exclusiva del álbum (ajustada para chica o de hombre)
  • Single limitado de dos temas ‘End Of Me’ (incluye la versión acústica de ‘Path’ grabada en XM Radio)
  • Bolsa de mano
  • Hoja con partituras firmada por APOCALYPTICA

APOCALYPTICA estarán en octubre en nuestro país; estas son las fechas:

  • Día 14 de Octubre – Sala Riviera – MADRID
  • Día 15 de Octubre – Sala Rock Star Live – BARAKALDO

APOCALYPTICA editarán su séptimo disco de estudio «7th Symphony» el 23 de agosto en Europa (20 de agosto en Alemania).

La mayor parte del material ha sido producida por Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE, BAD RELIGION), aunque dos temas han corrido a cargo de Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD, PAPA ROACH). La grabación se ha realizado en los estudios Sonic Pump de Helsinki.

En el resto del disco han participado también el batería de SLAYER Dave Lombardo (‘2010’), Joseph Duplantier de GOJIRA aparece en ‘Bring Them To Light’, en ‘Broken Pieces’ colabora la cantante de FLYLEAF Lacey Sturm y ‘Not Strong Enough’ está cantada por Brent Smith de SHINEDOWN.

La más reciente entrega de estudio de APOCALYPTICA «Worlds Collide» apareció en septiembre de 2007 auspiciado por Universal.



Los americanos CAGE tienen ya 8 temas compuestos para su próxima obra, continuación a su último «Science Of Annihilation», y que debería aparecer a comienzos del 2011.

A continuación podéis ver un clip de CAGE interpretando el tema nuevo «War Of The Undead» el 23 de junio en Minneapolis, Minnesota.

CAGE están preparando un DVD que editarán también en Blu Ray compuesto por dos conciertos completos en directo y temas en diferentes localizaciones. La portada correrá a cargo de Marc Sasso (DIO, HALFORD).

El bajista y fundador Mike Giordano y el guitarrista Anthony Wayne McGinnis abandonaron el combo recientemente. El primero tuvo que marcharse por motivos de salud, mientras que el segundo lo hizo por asuntos familiares. Sus sustitutos son Steve Brogden de HOWLER y Garrett Peters (CLIMHAZZARD, SAYAKA) respectivamente.

CAGE vieron su más reciente trabajo «Science Of Annihilation» reeditado en dos vinilos de 180 gramos con carpeta doble el 26 de febrero. El material salió el pasado 22 de mayo de 2009 en Europa a través de Music Buy Mail. El disco, que en principio solo podía conseguirse en la gira europea que realizó el grupo el citado mes de mayo, apareció el 7 de junio en el resto del mundo.

CAGE publicaron su anterior obra «Hell Destroyer» en mayo de 2007 en Europa a través de MTM Music; en EE UU y Canadá salió con Destroy All Records Entertainment/BCD Music Group; en México se encargó Asenath Records/Iguana Records; y en América del Sur y Central lo sacó Dynamo Records.

Podéis conocer al grupo en su MySpace.



El guitarrista Michael Angelo Batio (ex-NITRO) comenzó la filmación de una versión actualizada de su DVD didáctico «Speed Kills» el pasado 22 de marzo en Los Ángeles, California apoyado por Metal Method Productions.

Michael Angelo Batio - Speed KillsEsta versión contiene algunos de los ejercicios de la primera acompañados por nuevas técnicas e información. Trae el tema del guitarrista ‘Time Traveler’ con pasajes tocados con su nueva guitarra Quad.

El creador de la compañía y guitarrista pionero en los vídeos didácticos Doug Marks (acompañante de Scott Travis o Matt Sorum en su primera banda HAWK) será de nuevo el productor y director del vídeo. Además de los ejercicios y técnicas del primero, incluirá nuevos métodos y numerosas actualizaciones.

Batio editó en septiembre de 2009 un CD cantado titulado «Hands Without Shadows 2 – Voices», compuesto por versiones de algunos de los temas favoritos del cantante.

La batería en la grabación corrió a cargo de Joe Babiak, mientras que las voces fueron grabadas por Warren Dunlevy, Jr.

Entre los invitados que aparecen en el álbum se encuentran el guitarrista de CREED y ALTER BRIDGE Mark Tremonti, el ex – VICIOUS RUMORS, ALICE COOPER y actualmente en UFO Vinnie Moore, y guitarristas como George Bellas, Bill Peck de EXIT THE RIDE y el ex – MANOWAR y CHICAGO David Shankle.

El CD se cierra con un tema extra tocado íntegramente por miembros del foro de Michael Angelo MAB Forum; la canción fue escrita y grabada por el miembro Maxwell Carlisle.

Podéis encontrar más sobre Batio en su página.



Quarterpipe Records ha sacado tres temas remasterizados de los australianos SADISTIK EXEKUTION perteneciente a su disco de 1994 «We Are Death… Fukk You!». Según el bajista Dave Slave, el disco original no fue masterizado por problemas de dinero.

«Suspiral», «Mathematika» e «Internal Klok» son las primeras canciones remasterizadas disponibles, aunque se esperan más en el futuro. De hecho, en algún momento el citado Slave sacará una edición remasterizada de todo el disco. También hay posibilidad de que se reediten todos sus discos de estudio en los próximos 7 años más o menos.

Podéis encontrar un adelanto de los tres primeros temas aquí.

El quinto y último trabajo de SADISTIK EXEKUTION «Fukk II» salió en mayo de 2004 a través de Osmose Records.


El cantante australiano John Farnham está preparando un nuevo LP de estudio; por ahora no hay más detalles.

Su último disco de estudio «The Last Time» salió a través de Sony en el 2002. En el 2005 también con Sony apareció «I Remember When I Was Young», un álbum compuesto por versiones de artistas australianos.

Podéis conocer al vocalista en su página.


DEMIURG — banda sueca formada por Rogga Johansson (RIBSPREADER, PAGANIZER) como cantante y guitarra, Johan Berglund (THIS HAVEN) al bajo, Ed Warby (GOREFEST, AYREON, HAIL OF BULLETS, THE 11TH HOUR) como batería y Dan Swanö (EDGE OF SANITY, NIGHTINGALE, BLOODBATH) a la guitarra y teclados,  sacarán su tercer trabajo «Slakthus Gamleby» el 30 de julio auspiciado por Cyclone Empire Records.

Estos son los temas que incluye «Slakthus Gamleby»:DEMIURG - Slakthus Gamleby

  1. Life Is A Coma
  2. Death Grasp Oblivion
  3. Travellers Of The Vortex
  4. The Cold Hand Of Death
  5. Cold Skin
  6. From Laughter To Retching
  7. Slakthus Gamleby
  8. World Burial

El tema «Life Is A Coma» puede escucharse en el MySpace del grupo.

El segundo y más reciente trabajo de DEMIURG «The Hate Chamber» fue editado en abril de 2008 por el sello holandés Mascot Records.


El cantante de WWIII Mandy Lion ha estrenado una página oficial en ReverbNation que podéis encontrar aquí. Podéis ver un anuncio a continuación.

Mandy Lion fundó WWIII en 1990 junto a los ex- DIO Jimmy Bain (bajo) y Vinny Appice (batería), y el guitarrista Tracy G. (que también pasó por DIO años después).

Ese mismo año editaron su debut homónimo con Hollywood Records, desapareciendo el grupo hasta el 2003, año en el que Lion reactivó la banda con el disco «When God Turn Away». Fue publicado en el 2003 por Reality Entertainment, y en él estaba acompañado por el guitarrista de WARRIOR y Bob Rock Joe Floyd, que también produjo el álbum. 

Una recopilación de maquetas auspiciada por Spooky G y titulada «The Unreleased Demos» salió en el año 2000.

Lion también participó en el álbum editado en 1993 por el ex- guitarrista de DOKKEN y actualmente en LYNCH MOB y SOULS OF WE George Lynch «Sacred Groove», grabando como invitado el tema ‘The Beast’.

Hacia el 2002 debería haber aparecido a través de Pony Canyon el CD de THE WICKED ALLIANCE «Twisted Beauty», agrupación formada por LION junto al ex-guitarrista de OZZY OSBOURNE, BADLANDS y RATT Jake E. Lee, pero todo indica que el material, grabado a mediados de los 90, se quedó en el tintero, aunque podría haber aparecido en Japón.

En marzo de 2008 comenzó a trabajar en un DVD que estaría compuesto por vídeos, imágenes en directo y entrevistas con diferentes músicos relacionados con Lion, pero tampoco se sabe nada de este proyecto. Ese mismo año editó una versión del tema de PRINCE «Kiss».

Aquí tenéis el MySpace del músico.



Después de 15 años, los daneses EXMORTEM han decidido dejarlo ahora que su guitarrista y líder Martin Thim ha separado el grupo para dedicarse a otros proyectos.

Thim está trabajando con el bajista y guitarrista del grupo Andreas Schubert en un nuevo proyecto, pero por ahora no ha ofrecido más información. El guitarrista también está involucrado en una banda de música electrónica.

El batería Morten Siersbaek seguirá activo en SPECTRAL MORTUARY, y el cantante Simon Petersen toca en HORNED ALMIGHTY, que sacará en breve un nuevo trabajo con Candlelight. El bajista Kim Nielsen seguirá trabajando con Thim y Schubert.

El sexto y último LP del grupo «Funeral Phantoms» salió en octubre de 2008 a través de Mighty Music. 


Los noruegos SAHG, compuestos por miembros de GORGOROTH, AUDREY HORNE y MANNGARD, sacarán su tercer trabajo «III» el 30 de agosto a través de Indie Recordings.»SAHG - III

A continuación podéis ver los temas y la portada del álbum:

  1. In Through The Eye
  2. Baptism Of Fire
  3. Mortify
  4. Hollow Mountain
  5. Mother’s Revenge
  6. Downward Spiral
  7. Shadow Monument
  8. Burden
  9. Denier
  10. Spiritual Void

El material ha sido producido por Herbrand Larsen junto a Ice Dale, ambos miembros de los también noruegos ENSLAVED.

El anterior LP del grupo «II» salió en el 2008 amparado por Regain Records.

El grupo incorporó el año pasado al batería Thomas Lönnheim en sustitución del fugado Tor Bjarne Bjellan.


Los daneses MANTICORA terminaban hace unos días la grabación de su próximo trabajo «Safe», proceso que han realizado los estudios Jailhouse con el productor Tommy Hansen (HELLOWEEN, PRETTY MAIDS, JORN), que también se ha encargado de la mezcla.

A continuación podéis ver un trailer para el lanzamiento.

Titulado en primera instancia «Flashback To Never-Again», estos son los temas que incluye:

  • In The Abyss Of Desperation
  • Silence The Freedom
  • Complete
  • From The Pain Of Loss (I Learned About The Truth)
  • A Lake That Drained
  • Carrion Eaters
  • Safe
  • Embryonic Man (tema extra para Japón)

El material saldrá en Japón con Stay Gold/Art Union Records y el sello americano Nightmare Records se encargará del resto del mundo. A falta de la fecha asiática, estará disponible en Europa y EE UU el 21 de septiembre.

MANTICORA comenzarán a finales de septiembre una gira europea junto a DIVIDED MULTITUDE.

«Safe» es la continuación a su sexto trabajo «The Black Circus Part 2 – Disclosure», publicado en mayo del 2007 a través de Locomotive. Este álbum sucedió al LP de 2006 «The Black Circus, Part 1 – Letters».

Podéis conocer al grupo en www.myspace.com/manticorarocks.



La banda noruega de Black Metal LIMBONIC ART sacará un nuevo trabajo titulado «Phantasmagoria» el 19 de julio a través de Candlelight Records.LIMBONIC ART - Phantasmagoria

Estos son los temas que incluye:

  1. Prologue/ Phantasmagoria
  2. Crypt of Bereavement
  3. Curse of the Necromancer
  4. Portal to the Unknown
  5. Dark Winds
  6. A World in Pandemonium
  7. Flight of the Minds Eye
  8. Apocalyptic Manifestation
  9. Prophetic Dreams
  10. The Burning Vortex
  11. A Black Sphere of Serenity
  12. Astral Projection

El anterior álbum del grupo «Legacy Of Evil» salió en septiembre de 2007 auspiciado por Nocturnal Art Productions.

Actualmente LIMBONIC ART está únicamente formado por Daemon (Vidar Jensen), que se quedó solo el pasado 2009.

Podéis conocer al grupo en su MySpace.


 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre