Inicio Noticias OZZY OSBOURNE – WHITESNAKE – DEE SNIDER – DEATH ANGEL – BLACK...

OZZY OSBOURNE – WHITESNAKE – DEE SNIDER – DEATH ANGEL – BLACK LABEL SOCIETY …

0

El nuevo tema de OZZY OSBOURNE “Life Won’t Wait” puede escucharse en RollingStone.com.

En el clip que tenéis a continuación se puede escuchar otro tema nuevo de OZZY llamado ‘Soul Sucker’.

Harmonix y MTV Games han incorporado a OZZY OSBOURNE a su juego “Rock Band”. El 15 de junio saldrá en formato digital un paquete de seis temas para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

  • Crazy Babies
  • Diggin’ Me Down
  • I Don’t Wanna Stop
  • Let Me Hear You Scream
  • No More Tears
  • Soul Sucker

Ozzy “Scream”, el nuevo trabajo de OZZY OSBOURNE, salió el 11 de junio en Europa, el 22 lo hará en EE UU y el 23 en Japón vía Epic Records; esta última edición incluirá el tema extra “Jump The Moon”, y la versión para iTunes traerá un corte más, “One More Time”, canción que dejará de estar disponible en el momento de la edición del álbum.

OZZY OSBOURNE planea una gira de 18 meses para promocionar este nuevo trabajo, la cual comenzará con la edición 2010 de su festival itinerante Ozzfest, que regresa este año.

La producción ha corrido a cargo de Osbourne y Kevin Churko, equipo que ya realizó el anterior disco de estudio del cantante “Black Rain”, y será el estreno del guitarrista griego Gus G. (FIREWIND). La formación se completa con el bajista Blasko, el batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman.

El material ha sido grabado en su mayoría en el estudio de Osbourne The Bunker en Los Ángeles, componiendo el cantante gran parte del material junto a Churko.

Los dos primeros LP’s de OZZY OSBOURNE, “Blizzard Of Ozz” y “Diary Of A Madman”, serán reeditados en ediciones especiales 30 aniversario. Para estas nuevas tiradas, grabadas por el fallecido guitarrista Randy Rhoads, el bajo de Bob Daisley y la bateria de Lee Kerslake han sido recuperados. Por ahora no hay más detalles.

Ambas reediciones saldrán a finales de noviembre e incluirán gran cantidad de material extra.

Tenéis más historia en nuestra noticia anterior.

Sharon Osbourne también ha declarado que se encuentran trabajando en dos conciertos de la época de Randy Rhoads que se editarán juntos en una caja.

Según publica un artículo incluido en el último número de la revista Rolling Stone (1104 – 13 Mayo 2010), OZZY OSBOURNE sacará un álbum navideño titulado “Black Christmas” a finales del próximo año que será acompañado por un especial de televisión. El artículo también confirma que las próximas reediciones de “Blizzard Of Ozz” (1980) y “Diary Of A Madman” (1981) incluirán las pistas originales de bajo y batería.



WHITESNAKE y Dennis de la Montanya han sacado la botella de vino “Whitesnake Zinfandel 2010”.Whitesnake Zinfandel 2010

Estará disponible el 1 de julio en EE UU y en todo el mundo un poco después; más información aquí.

Geffen Records editó el 20 de abril en EE UU y el 27 en Canadá el clásico disco homónimo de WHITESNAKE publicado en 1987. Esta edición de lujo estará compuesta por un CD y DVD, contiene numerosos temas extras y vídeos y ha sido remasterizada.

Tenéis todos los detalles de esta reedición en nuestra noticia anterior.

WHITESNAKE fichaban el pasado mes de febrero con el sello italiano Frontiers Records, quienes se encargarán de sacar el próximo trabajo de estudio del grupo. La banda está ya componiendo el nuevo material, que debería estar en la calle en la primavera de 2011.

El vocalista David Coverdale comentó hace unos meses que había aceptado a ceder dos temas para los juegos “Guitar Hero” y “Rock Band”, aunque decía no recordar si fue “Here I Go Again” o “Still Of The Night” y tampoco comenta cuando saldrán.

WHITESNAKE suspendían en agosto de 2009 su gira americana junto a JUDAS PRIEST por una grave laringitis del cantante David Coverdale.

WHITESNAKE reeditaron en junio de ese mismo año su disco de 1989 “Slip Of The Tongue” en una edición especial con motivo del vigésimo aniversario de su salida; tenéis más información en el enlace superior.

La última obra de estudio del grupo “Good To Be Bad” apareció en abril de 2008 a través de SPV/Steamhammer.


Como ya anticipamos, los alemanes KREATOR recorrerán Europa durante noviembre y diciembre acompañados por los americanos EXODUS y DEATH ANGEL, y los griegos SUICIDAL ANGELS dentro del periplo Thrashfest 2010, que por ahora no visitará nuestro país.

KreatorPodéis encontrar las fechas y más información en Thrashfest.eu.

KREATOR firmaron en febrero un nuevo contrato con Nuclear Blast.

KREATOR celebrarán su vigésimo quinto aniversario interpretando un repertorio especial en los conciertos que ofrecerán en el 2010.

La última entrega de KREATOR “Hordes Of Chaos” apareció en enero de 2009 a través de SPV, sello en el que llevaban desde 2001 y con el que han sacado sus tres últimos discos de estudio.

EXODUS por su parte, filmaron dos vídeos, uno de ellos para el tema “Downfall”, el pasado 1 de abril en Los Ángeles con el director Jon Schnepp en el plató de la comedia televisiva “Juzgado de guardia”. Schnepp ya trabajó con el grupo en el clip de “Riot Act” y es uno de los creadores de “Metalocalypse”, dibujos animados sobre una banda de Death Metal que emite la filial de Cartoon Network Adult Swim.

Nuclear Blast Records sacó “Exhibit B: The Human Condition” el 7 de mayo; el material se retrasaba hace unas semanas, quedando anulada la primera fecha del 23 de abril.

Por último, SUICIDAL ANGELS sacaban el pasado mes de noviembre 2009 su segundo LP “Sanctify The Darkness”, primero del grupo para Nuclear Blast. La banda estrenó el 16 de octubre un vídeo para el tema “Apokathilosis”.

Actualmente se encuentran grabando la continuación a ese “Sanctify The Darkness”.


Seguimos con noticias relacionadas hablando de DEATH ANGEL, que sacarán su próximo trabajo vía Nuclear Blast Records el 27 de agosto en Europa.Death Angel

DEATH ANGEL han grabado en los estudios Audio Hammer de Sanford, Florida con el productor Jason Suecof (TRIVIUM, AUGUST BURNS RED, THE BLACK DAHLIA MURDER, ALL THAT REMAINS, WHITE CHAPEL, DEVILDRIVER).

Podéis encontrar fotos del grupo en el estudio en el MySpace del grupo.

DEATH ANGEL estrenaron dos nuevos temas — “River” e “Into The Arms Of Righteous Anger” — en su actuación en el Speedfest, celebrado el 28 de noviembre de 2009 en Eindoven, Holanda. El concierto fue el primero del grupo con el nuevo bajista Damien Sisson (SCARECROW, POTENTIAL THREAT), sustituto del fugado Sammy Diosdado (THE SICK, ALL TIME HIGHS).

DEATH ANGEL perdían en mayo de 2009 a su batería original Andrew Galeon, quien decidió abandonar el grupo por razones personales. Su sustituto es Will Carroll (SCARECROW, OLD GRANDAD, VICIOUS RUMORS, etc.), que aunque entró como reemplazo temporal, ha grabado con el grupo y todo indica que se va a quedar en la banda.

DEATH ANGEL sacaron un DVD y CD en directo con dos conciertos completos filmados en Alemania. Titulado “Sonic German Beatdown”, el vídeo, que salió el 17 de abril, incluye imágenes de la edición 2007 del Rock Hard Festival y una actuación del 2008 en Adelsheim. Como extra, viene un CD de audio con el concierto del Rock Hard Festival.


BLACK LABEL SOCIETY han colgado dos temas nuevos, ‘Parade Of The Dead’ y ‘Crazy Horse’, en su página.

El octavo álbum de BLACK LABEL SOCIETY “Order Of The Black” puede reservarse aquí en una edición especial denominada “Thor’s Hammer Box”; estos son los contenidos que incluye:

  • Colgante de BLACK LABEL SOCIETY
  • Litografía firmada por Zakk Wylde
  • Mango para grifo de cerveza
  • CD de “Order Of The Black”
  • Camiseta exclusiva

BLACK LABEL SOCIETY BLACK LABEL SOCIETY sacarán un nuevo single titulado “Parade Of The Dead” a mediados de junio; se esperan más detalles en breve.

“Order Of The Black”, nuevo trabajo del grupo, tendrá cuatro portadas diferentes según el territorio, EE UU, Europa, Australia y una última para América del Sur y Asia.

“Order Of The Black” saldrá el 10 de agosto a través de E1 Music en EE UU, Roadrunner Records en Europa y Riot! Entertainment en Australia y Nueva Zelanda.

BLS han grabado el material en el nuevo estudio del líder Zakk Wylde Black Label Bunker.

En otro orden de cosas, la banda participará en la edición 2010 del Ozzfest 2010 encabezando el segundo escenario, y planean también una gira mundial que se prolongaría hasta finales del 2011.

BLACK LABEL SOCIETY reclutaban en febrero al batería Will Hunt (EVANESCENCE, STATIC-X, DARK NEW DAY, TOMMY LEE, STUCK MOJO) para su próxima gira. Hunt sustituye a Craig Nunenmacher, que ha abandonaba la banda por motivos desconocidos.

Aunque la banda anunció en junio de 2007 que dejaba Roadrunner Records, el sello les recuperaba en enero solo para el territorio europeo.

Dispuesto en principio para junio, el material se grabará durante los meses de enero y febrero en el nuevo estudio de Wylde en California, construido por Zack Fagan de Under The Wire; la mezcla se realizará en marzo.

BLACK LABEL SOCIETY sacaron el 21 de abril una recopilación llamada “Skullage” en tres formatos distintos: CD, DVD y CD/DVD. Se completa con material inédito de algunos conciertos acústicos del guitarrista.

La más reciente entrega en estudio de BLACK LABEL SOCIETY “Shot To Hell” apareció en septiembre de 2006 con Roadrunner Records, único álbum de la banda con el sello.


LOS SUAVES y AVALANCH participarán el próximo fin de semana en el evento Castrillón Solidario, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en la Plaza Europa de Castrillón.

18 de junio

  • AVALANCH
  • GAUNTLET
  • LOS SUNDYERS
  • LYCOSA TARÁNTULA

19 de junio

  • LOS SUAVES
  • EX COMUNIÓN
  • TAN BONICAS
  • GRISÚ

Los grupos finalistas del concurso de maquetas actuarán como teloneros; la final del concurso se realizará el sábado 19 antes de comenzar los conciertos.

Podéis encontrar más información en este enlace.


El líder de TWISTED SISTER Dee Snider ha estrenado una página en la que colgará sus antiguos programas de radio. En DeeSniderRadio.com podréis encontrar los programas que Snider realizó a primeros de los en Hartford, y Richmond, y los del espacio que tuvo en Philadelphia en el 2005.

Siguiendo con Snider y páginas pero en otro tono, el cantante también inaugura en estos días el sitio Take Back The Horns, una página que ha creado para preservar y reclamar los cuernos del metal para los “metaleros”, ya que cree que el gesto es utilizado indiscriminadamente por gente ajena al rollo. La página, realizada en tono de humor, explica el origen del gesto y muestra malos ejemplos del uso de los cuernos entre otras cosas.

Twisted Sister Los estudios Nehst, una productora radicada en Nueva York que ha abierto una oficina en Cleveland, recibió en marzo un préstamo de 1.200.000 dólares para tres películas. Uno de esos tres largometrajes es “Strangeland: Disciple”, la esperada secuela de la película “Strangeland” (1998) protagonizada por Dee Snider en el papel del Capitán Howdy.

La película se filmará en Cleveland y en sus suburbios y la producción comenzará cuando se cierren todos los detalles.

Dee Snider repetirá el papel de Capitán Howdy en esta segunda parte. Snider escribió y co-produjo la película original en 1994, anticipándose así a exitosos largometrajes con la tortura como eje central del calibre de “Saw” o “Hostel”. “En aquel momento, quería reinventar el terror,” comentaba Dee. “Tradicionalmente, el terror se basaba en el miedo a ser perseguido y asesinado. Eso está muy manido ya, cuando te están persiguiendo, tienes una posibilidad de escapar, y cuando mueres hay paz. Algo peor que ser perseguido y asesinado es estar sin ayuda y sufriendo.

“Strangeland” es la historia de un sádico sexual esquizofrénico que atrae a sus víctimas a través de Internet, obligándoles a someterse a ancestrales ritos tribales.

“Se me ocurrió lo del crimen a través de Internet antes de que nadie hubiera cometido un crimen mediante Internet,” relata Snider. “Y si soy el padre de las películas de tortura tengo que regresar como una apisonadora para reclamar mi trono.” Por este motivo, “Strangeland: Disciple” será directamente calificada para mayores de 18 años.

“Strangeland” fue producida junto a The Shooting Gallery.

La banda sonora de 1998 incluía numerosos grupos — SYSTEM OF A DOWN, SEVENDUST, SOULFLY, SLIPKNOT, KID ROCK, COAL CHAMBER, TWISTED SISTER, MEGADETH, MARILYN MANSON y PANTERA — elegidas personalmente por Snider. El éxito de la banda sonora dio lugar a una gira, la cual Snider espera poder recrear de nuevo con “Strangeland: Disciple”. “La música era algo intrínseco en la primera parte. Intentamos crear la banda sonora heavy definitiva, y ahora la música volverá a ser importante,” concluye Snider.

Dee Snider declaró a Goldmine en mayo del pasado año que “Strangeland: Disciple”, se ha retrasado tanto porque han estado diez años inmersos en juicios debido a que el gobierno les embargó las propiedades donde se filmó la primera parte.


Los canadienses KATAKLYSM, que sacarán su nuevo trabajo “Heaven’s Venom” el 20 de agosto en Europa y el 24 en EE UU bajo auspicio de Nuclear Blast Records, han publicado la portada del trabajo; podéis verla abajo.

Esta continuación a su entrega de 2008 “Prevail” ha sido de nuevo producida por el guitarrista del grupo Jean-Francois Dagenais, mientras que la mezcla la ha realizado Tue Madsen (THE HAUNTED, DARL TRANQUILLITY) en sus estudios Antfarm de Dinamarca.

Algunos posibles títulos incluidos son “Soul Made of Shrapnel”, “Blind Savior”, “Hail the Renegade” y “Push the Venom”.

KATAKLYSM se vieron obligados a suspender la actuación que iban a realizar en la próxima edición del festival Wacken Open Air por un conflicto de fechas. La banda ha confirmado que estarán en el festival el año que viene.

KATAKLYSM sacaron el pasado 8 de enero una reedición con contenidos extra de su más reciente trabajo “Prevail” a través de Nuclear Blast.

KATAKLYSM  - Heaven's VenomExtras:

Audio:

  1. Cross The line Of Redemption (Grabada durante las sesiones de “Prevail” pero no incluida en la primera tirada del disco)
  2. The Last Effort (regrabación, instrumental ahora con voz)

Vídeo:

  1. Prevail (En directo en Graspop Metal Meeting)
  2. Crippled & Broken (Directo Summer Breeze)
  3. Taking The World By Storm (vídeo)
  4. Blood In Heaven (vídeo)

“Prevail” apareció en mayo de 2008 a través de Nuclear Blast.


Los madrileños OMISSION han cambiado de batería, abandonando el hasta ahora habitual Juanjo Rico, e incorporándose el ex- GLOOM y KAOTHIC Marcos de la Calle. Según ha informado la banda, Rico había perdido interés e ilusión en el grupo, lo que sumado a diferencias personales insalvables les ha hecho tomar esta decisión de mutuo acuerdo.

OMISSION sacaban en mayo el vinilo de su debut “Thrash Metal Is Violence”. Limitado a 500 copias, 100 en rojo y 400 en negro, sale en LP de 180 gramos aderezado con encarte, póster y parche bordado.

OMISSION incorporaban en febrero de forma definitiva al bajista de MORBID TWISTED Dani, quien se estrenó en el concierto del grupo en Madrid junto a los americanos FLOTSAM & JETSAM.

El bajista Julio Rico “Julito” (MURO, ex- CRIENIUM) abandonó la banda a comienzos de septiembre por motivos personales. El grupo estuvo ayudado temporalmente por Jaime Loras de WOLFENCROSS y ex- GLOOM.

“Thrash Metal Is Violence” fue reeditado en CD por Xtreem Music limitado a 1.000 copias. Esta nueva tirada incluye 2 temas extra grabados en directo el 27 de septiembre de 2008 en la sala El Lago de Madrid; sus títulos son “Blood And Steel” y “Northmen Wrath”, incluidos ambos originalmente en la tercera maqueta editada por el grupo en el 2008 “V.P.A.”.

Ninguno de los dos cortes aparecen ni en el debut en estudio del grupo, ni en el directo compartido con los alemanes OLD que se grabó la citada noche de septiembre de 2008, editándose en el 2009 en vinilo limitado a 300 copias con el título “An Unholy Thrash Metal Night”.

OMISSION tienen intención de comenzar la grabación de su segunda obra después de verano para editarla después de navidades.

Estas son las próximas fechas del grupo, aunque anunciarán nuevas citas en los próximos días:

  • Día 4 de Septiembre – Portugal Festival Metal Coura
  • Día 18 de Septiembre – Sala Ultimátum – ZARAGOZA + ALTAR OF SIN
  • Día 8 de Octubre – Sala Arco – ALCÁZAR DE SAN JUAN,
  • Noviembre – Fecha por confirmar – MADRID Thrash Clash Festival
  • Julio 2011 – Jaén -Festival Skulls Of Metal

Con motivo de su vigésimo aniversario, los alemanes CREMATORY sacarán un recopilatorio compuesto por dos CD´s y un DVD denominado “Black Pearls” el 26 de noviembre a través de Massacre Records.

Los CD´s incluyen temas clásicos del grupo, mientras que el DVD trae todos los vídeos, una actuación ofrecida por los germanos en el evento Wacken Open Air e imágenes de backstage entre otras cosas.

Se esperan más detalles en breve.

CREMATORY - Black Pearls

Los alemanes sacaron su última entrega “Infinity” el pasado mes de febrero con Massacre. El disco incluye un tema cantado en alemán y una versión del clásico de DEPECHE MODE “Black Celebration”.


CAGE están preparando un DVD que editarán también en Blu Ray compuesto por dos conciertos completos en directo y temas en diferentes localizaciones. La portada correrá a cargo de Marc Sasso (DIO, HALFORD).

En otro orden de cosas, la banda tiene ya preparados seis temas para su próximo trabajo, el cual esperan sacar a primeros de 2011.

El bajista y fundador Mike Giordano y el guitarrista Anthony Wayne McGinnis abandonaron el combo recientemente. El primero tuvo que marcharse por motivos de salud, mientras que el segundo lo hizo por asuntos familiares. Sus sustitutos son Steve Brogden de HOWLER y Garrett Peters (CLIMHAZZARD, SAYAKA) respectivamente.

CAGE vieron su más reciente trabajo “Science Of Annihilation” reeditado en dos vinilos de 180 gramos con carpeta doble el 26 de febrero. Serán 525 copias numeradas a mano divididas en 100 coloreadas y 425 en vinilo negro.

CAGE sacaron “Science Of Annihilation” el pasado 22 de mayo de 2009 en Europa a través de Music Buy Mail. El material, que en principio solo podía conseguirse en la gira europea que realizó el grupo el citado mes de mayo, apareció el 7 de junio en el resto del mundo.

CAGE publicaron su anterior obra “Hell Destroyer” en mayo de 2007 en Europa a través de MTM Music; en EE UU y Canadá salió con Destroy All Records Entertainment/BCD Music Group; en México se encargó Asenath Records/Iguana Records; y en América del Sur y Central lo sacó Dynamo Records.

Podéis conocer al grupo en su MySpace.


Frontiers Records editará el 27 de agosto en Europa y el 14 de septiembre en EE UU “Diamond Blue”, segundo disco en solitario del actual cantante de GIANT y ex- STRANGEWAYS Terry Brock. Terry Brock - Diamond Blue

Estos son los temas que incluye:

  • Diamond Blue
  • It’s You
  • Jessie’s Gone
  • No More Mr. Nice Guy
  • The Rain
  • Broken
  • Face in the Crowd
  • Why
  • Too Young
  • Soldier Falls
  • Face The Night

Los temas ‘Diamond Blue’ y ‘Jessie’s Gone’ pueden escucharse íntegros en este enlace.

Brock ha trabajado con el guitarrista, productor y compositor Mike Slamer, a quien ya conocía de su paso por SEVENTH KEY y SLAMER, y el guitarrista de STRANGEWAYS Ian Stewart ha compuesto junto al vocalista ‘Jessie’s Gone’.

Además de Brock, encargado de las voces y las guitarras, y Slamer, que ha grabado guitarras, bajos y teclados, en la grabación ha participado el batería Andy Bigan.

Además de los arriba mencionados, Brock ha grabado coros para grupos como KANSAS, AVIATOR, HEAVEN’S EDGE, VALENTINE, BRITNY FOX o el cantante Michael Bolton, trabajado en numerosas ocasiones con el productor Neil Kernon y girado con la STEVE MORSE BAND. También participó en el supergrupo THE SIGN junto al bajista y cantante de KANSAS Billy Greer.

Brock actualmente está grabando las voces para el álbum de regreso de STRANGEWAYS, el cual sacará Frontiers hacia otoño del presente año.


Los vizcaínos IDI BIHOTZ han anunciado su separación definitiva tras 14 años de carrera. El grupo, que realizará un concierto de despedida en una fecha y lugar aún por determinar, ha enviado el siguiente comunicado:

“Hola amigos!

Siempre hemos sabido que todo lo que empieza acaba, que todo tiene fin. Atrás dejamos cientos de conciertos y más de mil ensayos, cincuenta y cuatro canciones, cinco discos de estudio, un CD y DVD en directo, un VHS y sobre todo muchísimas horas de ilusión. Pensamos que es el final de una etapa, un único momento que ha durado catorce años. Nos quedamos con todo lo que somos, los mismos amigos de siempre mas todos los que se han sumado en el camino. Jamás pensamos que podríamos llegar hasta donde hemos llegado; que actuaríamos delante de tanta gente y con algunos de los grupos más grandes del mundo; que llevaríamos el euskera mas allá de nuestra tierra; que saldríamos en revistas locales, estatales e internacionales, e incluso en algún libro, serie y película, que venderíamos en Japón; que estaríamos entre los grupos del año en la Rock Hard de Reino Unido… Quizás todo esto no sean más que meras anécdotas, pero sí es seguro que Idi Bihotz nos ha dado más de lo que nunca podríamos imaginar y algún día quizás seamos conscientes de ello.

No nos podemos despedir sin dar las gracias a todos los pueblos y ciudades que nos han dado la oportunidad de disfrutar con ellos de lo que más nos gusta: la música. Gracias a todas las salas, festivales, promotores, managers, medios y grupos que hemos tenido la suerte de conocer en estos inolvidables años y que hoy en día son nuestros amigos. Y como no, gracias a toda esa gente que nos ha hecho sentir una parte importante en sus vidas y que nos ha dado su calor en cada concierto haciendo que todos y cada uno de ellos sean inolvidables. De todo corazón: ¡¡¡Muchas gracias!!!

Pero no nos vamos sin más, nos despediremos haciendo lo que más nos gusta, un concierto en el que intentaremos devolver a este grupo todo lo que él nos ha dado, próximamente concretaremos cuando y donde será, esperamos veros a todos para poner broche de oro a una época que siempre guardaremos en nuestros corazones.

Albaro, Gorka, Iban y Mikel y Pekkory: PARA SIEMPRE, IDI BIHOTZ.”

IDI BIHOTZ fueron formados en 1996 por los hermanos Mikel (voz) y Gorka Bizar (guitarra) y su primo Iban Huarte (bajo), editando en 1997 tras ganar un concurso su primer CD “Herriaren Taupada”. Cuatro discos más, un vídeo en directo y un álbum también en directo es el legado que deja el grupo.

Su última entrega fue el CD y DVD en directo homónimo publicado por Santo Grial en abril del 2007.

El último trabajo del grupo fue “Odola Sutan”, auspiciado por Ohiuka en el 2005.

A continuación podéis ver un clip del grupo.



Ayer hablamos ya de FIRST SIGNAL, el nuevo proyecto formado por el ex-cantante de HAREM SCAREM Harry Hess junto al cantante, guitarrista y compositor de W.E.T. y ECLIPSE Erik Martensson, que como dijimos sacará este año su debut vía Frontiers Records.

En principio, parece que el lanzamiento será un EP compuesto por seis temas que tienen ya preparados, y uno de ellos será una versión de la composición inédita de Mark Free (ex- KING KOBRA, SIGNAL, UNRULY CHILD) “Naked Desire”.

Uno de los cortes aparecerá el 1 de agosto dentro del séptimo volumen de las recopilaciones de Melodic Rock.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE