Inicio Noticias AEROSMITH – RATT – WHITESNAKE – THEATRE OF TRAGEDY – STEVE VAI...

AEROSMITH – RATT – WHITESNAKE – THEATRE OF TRAGEDY – STEVE VAI – BOSTON – AZRAEL

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

aEROSMITH Lo de AEROSMITH empieza a ser sangrante, pero como nuestro deber es informar, seguimos haciendo eco de las informaciones que esparce el grupo a los cuatro vientos.

El editor de Classic Rock Revisited Jeb Wright habló recientemente con el guitarrista del grupo Joe Perry para el programa “Decades Of Distortion” de la radio de Arkansas, Kansas KACY en el 102.5 FM.

Cuando Perry fue preguntado por la posible incorporación de Paul Rodgers al grupo, información difundida la pasada semana por la revista Classic Rock, el guitarrista respondió, “Obviamente podría ser una opción porque es uno de mis cantantes favoritos de siempre, y tuve la oportunidad de conocerle en los Premios Classic Rock en Londres hace un par de meses, pero siendo él inglés y de una generación anterior, no creo que funcionara. Me encantaría, y probablemente lo haga, grabar algunos temas con él. De hecho, es posible que THE JOE PERRY PROJECT abra la gira inglesa de BAD COMPANY en abril, me ofreció el puesto de telonero él, pero de ahí a que cante con nosotros, somos chavales para él, no creo que hubiera la química adecuada. Puede cantar lo que quiera, está claro, pero creo que hay algo más aparte de cantar las canciones.”

Sobre si AEROSMITH considerarían una cantante femenina para reemplazar a Tyler comentó, “Desde luego. Nadie en el grupo lo ha comentado, pero a veces necesitas salirte un poco de los patrones establecidos. Muchas de las bandas en las que estuve antes de tener a AEROSMITH tenían cantantes femeninas y sonaban muy bien. Es una posibilidad.”

Entre todos los rumores y especulaciones que apuntan que AEROSMITH podrían estar buscando sustituto para Steven Tyler, este y sus abogados están ya trabajando para asegurar el puesto de Tyler en el combo.

El abogado de Tyler Skip Miller, envió rápidamente una carta al manager de AEROSMITH Howard Kaufman la semana pasada instándole a que “cesarán inmediatamente y que desistieran en sus acciones por dañar e ir en detrimento de su cliente, AEROSMITH, y de nuestro cliente que es uno de los miembros del grupo.”

Miller declaró a Billboard.com que ha convocado una reunión con los “accionistas” de AEROSMITH en nombre de Tyler para el 9 de febrero en la que hablarán del futuro de la banda. Entre los temas a tratar estará el nuevo álbum y las visitas a Europa y América del Sur. La misiva de cuatro páginas también señala “tenemos todos nuestros derechos legales y procederemos como sea oportuno en este asunto, incluyendo pero no limitando a, emprender acciones legales por daños y perjuicios.”

Steven Tyler no quiere demandas,” declaró Miller. “No queremos ir por ese camino, el camino a seguir es AEROSMITH con Steven Tyler, girar por Europa y América del Sur, grabar un nuevo disco. Esa es la ruta que todos queremos seguir. Me sorprendería mucho que el management del grupo se posicionara de otra forma.”

El management de AEROSMITH ha declinado hacer comentarios. Miller dice que por ahora no ha recibido ninguna respuesta por parte de Kaufman o algún otro representante de AEROSMITH. Sobre cual sería el próximo paso a seguir si AEROSMITH continuaran buscando cantante Miller comentó “lo daremos cuando haya que darlo. No obstante, espero y creo que no será necesario.”

Tyler se encuentra actualmente en terapia por una adicción a los calmantes desarrollada a partir de sus numerosas lesiones en el escenario.

Miller dice que la carta del 27 de enero fue enviada a raíz de los comentarios realizados por el guitarrista del grupo Joe Perry a la prensa canadiense, en los que mencionaba la posible sustitución de Tyler, y por una reunión celebrada a primeros de enero en la que estuvieron Kaufman, el abogado musical de Tyler John Branca y el nuevo manager del vocalista Allen Kovac de 10th Street Entertainment. Kaufman, según Miller, “dijo que estaba claro que Steven Tyler no debería seguir formando parte de AEROSMITH, añadiendo que el grupo estaría mejor sin Steven – lo que en mi opinión, es bastante cuestionable que esa decisión deba ser expresada por un management.”

Tanto la carta como Miller afirman que Tyler ha estado escribiendo temas para el próximo disco de AEROSMITH y que su intención es realizar las giras por Europa y América del Sur. El quinteto comenzó a grabar un nuevo álbum – el primero desde “Honkin’ on Bobo” de 2004 y el primero con nuevo material desde que sacarán en el 2001 “Just Push Play” – con el productor Brendan O’Brien a finales de 2008, pero el proyecto se suspendió primero por problemas de salud de algunos de los miembros del grupo, y después para preparar una gira veraniega junto a ZZ TOP que se canceló tras caerse Tyler desde el escenario el 5 de agosto en Sturgis, S.D. Perry, mientras tanto está girando con su disco en solitario, “Have Guitar, Will Travel,” Brad Whitford se está preparando para realizar en marzo la gira Experience Hendrix, y el batería Joey Kramer se encuentra promocionando su autobiografía, “Hit Hard: A Story of Hitting Rock Bottom at the Top.”

La respuesta por parte del lado de Tyler ha surgido cuando han empezado a sonar nombres de posibles candidatos. Billy Idol al parecer se perdió una reunión con Perry por un constipado, mientras que otras fuentes apuntan a vocalistas como Chris Cornell o Paul Rodgers. Otro de los mencionados ha sido Lenny Kravitz, aunque declaró públicamente no estar interesado.

Según Classicrockmagazine.com, Paul Rodgers fue invitado a ser el nuevo cantante de AEROSMITH.

Todo sucedió en la ceremonia Classic Rock Roll Of Honour en Londres el pasado mes de noviembre, cuando los problemas de AEROSMITH con el cantante Steven Tyler comenzaron a aflorar.

Entre los invitados, se encontraban el guitarrista de los bostonianos Joe Perry y Rodgers, pidiéndole el primero al editor jefe de Classic Rock Scott Rowley que le presentará a Paul Rodgers.

Sorprendentemente, Perry nunca había coincidido antes con el cantante de FREE, BAD COMPANY, THE FIRM y QUEEN.

Rowley llevó a Perry hasta la mesa de Rodgers y los dos comenzaron a hablar mientras que Rowley se quedaba con la esposa de Rodgers Cynthia.

El colaborador de Classic Rock Jerry Ewing, que estaba sentado en la misma mesa, escuchó a Perry hacerle a Rodgers una proposición directa para sustituir a Tyler en AEROSMITH.

Ewing recuerda:

“Scott vino con Joe Perry que quería conocer a Paul, y tras una breve presentación, Perry comenzó a alabar a Rodgers diciendo que era su segundo cantante preferido de todos los tiempos.

Rodgers obviamente le preguntó cual era el primero para él, a lo que respondió: ‘el cantante de AEROSMITH.’ Dando paso a una risa incómoda.”

Podéis leer más aquí, pero no se yo si esto podría interpretarse como una invitación para cantar en AEROSMITH.

El guitarrista del quinteto Joe Perry comentó al medio canadiense QMI Agency que el grupo ya ha empezado a moverse. Cuando concluyan su intercambio canadiense junto a MÖTLEY CRÜE el próximo 5 de febrero en Montreal, empezarán las audiciones de cara a encontrar un sustituto para verano y retomar la actividad en directo; concluyó Perry.

“Es difícil conseguir una respuesta concreta para lo que está pasando,” declaró Perry. “Le han operado de una pierna y un pie y eso le va a mantener fuera de combate durante un año o año y medio, y el resto del grupo quiere tocar. Los cuatro estamos haciendo nuestros planes y encontraremos a alguien para cubrir su puesto, como cuando Tom (Hamilton – bajo) estuvo enfermo y cogimos a David Hull; también lo hicimos con Brad (Whitford – guitarra).”

Aunque el guitarrista no menciona a ningún candidato, sí reconoce que tienen ya algunas personas en mente con las que han contactado. También añadió que para él es apropiado seguir con el nombre de AEROSMITH y expresó sus deseos de que volviera Tyler. “Estoy listo para escribir con él y volver a compartir escenario tan pronto como se recupere, pero es cosa suya. Lo último que dijo a la prensa fue que quería estar en la banda, así que ya veremos.”

Joey Bartolomeo y Mike Fleeman de People.com publicaban en diciembre el siguiente reportaje:

El cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha entrado en una clínica de rehabilitación por una adicción a los calmantes adquirida tras diez años de consumo por diversos accidentes en el escenario.

“Con la ayuda de mi familia y un equipo de profesionales médicos, me sobrepondré al dolor y volveré al escenario y al estudio con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford,” ha declarado Tyler en un comunicado enviado a People.

“Me encanta AEROSMITH; y me encanta ser el cantante de AEROSMITH” añade.

Podéis leer más aquí.

Desde aquí seguimos creyendo que todo apunta a una orquestada maniobra por parte del grupo para mantenerse en los titulares a pesar de las suspensiones de conciertos y la sequía discográfica.

No obstante, los interesados podéis leer toda la reciente retahíla de dimes y diretes en nuestra noticia anterior

El 17 de febrero, Geffen Japan reeditará parte del antiguo catálogo de AEROSMITH en ediciones limitadas en SHM-CD (Super High Material CD) con carpeta de cartón; estos son los títulos que estarán disponibles:

  • “Done With Mirrors” (1985)
  • “Permanent Vacation” (1987)
  • “Pump” (1989)
  • “Get A Grip” (1993)
  • “Big Ones” (1994)
  • “A Little South Of Sanity” (1998)

RATT - Infestation

RATT tendrán su nueva obra “Infestation”, en la que se incluye ‘Best Of Me’, a la venta el próximo 20 de abril a través de Loud & Proud/Roadrunner Records.

Podéis ver la portada a continuación.

Se puede encontrar un fragmento del nuevo single de RATT ‘Best Of Me’ en este enlace. En principio, el tema estará disponible en formato digital el 1 de febrero.

Este primer LP de estudio en diez años de RATT ha sido producido por Michael “Elvis” Baskette, que ha trabajado con bandas como PUDDLE OF MUD, CHEVELLE, SALIVA, LIMP BIZKIT, ALTER BRIDGE o THREE DAYS GRACE, y grabado en un estudio de Mathews, Virginia, siendo esta la primera vez que RATT graban un disco fuera de Los Ángeles en más de 20 años.

Podéis encontrar fotos del grupo en el estudio aquí.

RATT comenzaron el pasado 15 de junio la grabación de los 12 temas que componen la obra.

Loud & Proud Records es una filial de Roadrunner Records centrada en artistas establecidos.

El vocalista Stephen Pearcy ha compuesto la mayor parte del material junto al guitarrista del grupo Warren De Martini.

Por su parte, el batería de RATT Bobby Blotzer confirmó el pasado verano que el ex-guitarrista de QUIET RIOT Carlos Cavazo se ha unido al grupo como sustituto permanente de John Corabi (ex-cantante de MÖTLEY CRÜE y THE SCREAM).

El 5 de agosto, Rhino Japón reeditó varios títulos de RATT en ediciones limitadas SHM-CD (Super High Material CD) con portadas de cartón y remasterizadas en 24 Bits.

Estos son los títulos que se publicados:

  • “Out Of The Cellar” (1984)
  • “Invasion Of Your Privacy” (1985)
  • “Dancing Undercover” (1986)
  • “Reach for the Sky” (1988)
  • “Detonator” (1990)

wHITESNAKE Tal y como reza el MySpace de WHITESNAKE, el grupo no realizará conciertos en el 2010 para dedicarse a diferentes proyectos. El cantante y líder David Coverdale añade que su prioridad es escribir y grabar un nuevo disco de WHITESNAKE para publicarlo en la primavera 2011.

WHITESNAKE suspendían en agosto su gira americana junto a JUDAS PRIEST por una grave laringitis del cantante David Coverdale.

Cinnamon Miller de Examiner.com publicaba que David Coverdale terminó el concierto que ofreció la banda el martes 11 de agosto en el Red Rocks Amphitheater de Morrison, Colorado después de haber tocado solo cuatro temas, alegando que no había salido aún de su laringitis y que no podía cantar más.

Con una sentida disculpa, Coverdale dejó el escenario. “Lo siento, lo he intentado pero no puedo,” declaró.

Según parece, al terminar la actuación fuentes cercanas a la banda declararon a Examiner.com que Coverdale había cancelado el resto de la gira junto a JUDAS PRIEST y los teloneros POP EVIL por su enfermedad.

Coverdale suspendió un primer concierto el 7 de agosto en el Dodge Theatre de Phoenix, Arizona por el mismo motivo.

WHITESNAKE reeditaron en junio su disco de 1989 “Slip Of The Tongue” en una edición especial con motivo del vigésimo aniversario de su salida:

La edición con CD y DVD incluye un libreto de 24 páginas con fotos raras y diferente memorabilia de la banda.

  • Extensas notas escritas por el cantante David Coverdale.
  • Una nueva portada diseñada junto a Coverdale.
  • 7 de los 8 vídeo clips estarán disponibles por primera vez en DVD, el cual también incluirá dos temas en directo del grupo en Castle Donnington.

La última obra de estudio del grupo “Good To Be Bad” apareció en abril de 2008 a través de SPV/Steamhammer.


Por primera vez en diez años, los noruegos THEATRE OF TRAGEDY contarán con un bajista en directo cuando comiencen su próximo periplo en marzo; el elegido es Erik Torp de LOWDOWN.

THEATRE OF TRAGEDY visitarán la Península Ibérica en las siguientes fechas:

  • Día 18 de Marzo – Sala Salamandra – BARCELONA
  • Día 19 de Marzo – Sala Caracol – MADRID

THEATRE OF TRAGEDY sacarán una edición limitada de su último álbum “Forever Is The World” el 4 de marzo. Incluye un nuevo EP llamado “Addenda” y diez temas extraídos de caras B, maquetas, rarezas, etc.

“Addenda” temas:

  • The Breaking (tema extra vinilo “Forever Is The World”)
  • Beauty in Deconstruction (versión original de las sesiones de “Storm”; dura un minuto más y es inédita)
  • Frozen (Ambrosius Remake) (versión del encargado de la mesa de THEATRE OF TRAGEDY Ambrosius)
  • Empty (tema extra digipak “Forever Is The World”)
  • Deadland (Tommy Olsson Remake) (versión del ex-guitarrista de THEATRE OF TRAGEDY Tommy Olsson)
  • Revolution (Flip Wicked Remix)
  • Highlights ( tema extra digipak “Storm”)
  • Illusions (Zensor remix)
  • Empty (E&A wedding mix)
  • Forever is the World (versión de cámara) (nuevo arreglo del tema realizado por Pzy-Clone, guitarrista de THE KOVENANT)

Cuando se agote la edición limitada de “Forever Is The World”, se podrá encontrar el EP por separado.

La portada del mini ha sido realizada por Martin Pöhlmann.

THEATRE OF TRAGEDY están trabajando en una gira Sudamericana que recorrería el citado territorio en junio.

THEATRE OF TRAGEDY han colgado dos temas de su última obra “Forever Is The World”, ‘Hide And Seek’ y ‘Frozen’.

“Forever Is The World” apareció a través de AFM Records en las siguientes fechas:

  • Alemania, Suiza y Austria: 18 de septiembre
  • Rusia: Octubre
  • Resto de Europa: 21 de septiembre
  • Japón: 21 de octubre (a través de Marquee/Avalon)
  • EE UU: 27 de octubre

THEATRE OF TRAGEDY sacaron el 1 de septiembre un nuevo single digital titulado “Deadland”; incluye los siguientes temas:

  • Deadland
  • Hide and Seek

“Forever Is The World” se ha grabado en los estudios Room 13 de Oslo, Noruega con el productor Alexander Møklebust (ZEROMANCER, SEIGMEN, GÅTE, MONOMEN, DELAWARE). El masterizado ha sido realizado por Bjørn Engelmann en los estudios suecos the Cutting Room.

“Forever Is The World” está disponible en tres versiones distintas: digipack limitado con un tema extra, doble vinilo muy limitado con dos temas extra (uno de ellos exclusivo para este formato) y caja normal.

La portada ha sido realizada de nuevo por Thomas Ewerhard, quien ya había trabajado con la banda en sus discos ‘Assembly’ y ‘Storm’.

THEATRE OF TRAGEDY editaron su última obra “Storm” en marzo de 2006 vía AFM Records. Este fue el primer disco de la vocalista Nell (THE CREST), que sustituyó a Liv Kristine Espenaes Krull (actualmente en LEAVES’ EYES) a comienzos del 2004.


CRAZY LIXX han colgado un clip con un sample del nuevo tema “Rock And A Hard Place” que podéis ver a continuación.

Frontiers Records serán los encargados de auspiciar la segunda entrega de CRAZY LIXX “New Religion”, dispuesta para el 19 de marzo en Europa y el 16 de abril en EE UU.

A continuación podéis ver la portada.

Estos son los temas que componen el lanzamiento (se pueden escuchar samples de los señalados):

Rock And A Hard Place

La grabación se ha realizado en los estudios Polar de Estocolmo, Suecia con el productor Chris Laney (EUROPE, CRASHDÏET, CANDLEMASS).

Este será el estreno del guitarrista Andy Dawson, quien se incorporó al grupo en sustitución de Vic Zino cuando éste se marchó a HARDCORE SUPERSTAR.

CRAZY LIXX se estrenaron en noviembre del 2007 con “Loud Minority” a través de Swedmetal Records.

Podéis conocer al grupo en este enlace.



AZRAEL están buscando una nueva compañía para sacar lo que será su sexto trabajo, el cual están grabando actualmente y que aparecerá en castellano e inglés.

La banda también se ha hecho con los derechos de toda su discografía, la cual tienen intención de reeditar si hubiera una compañía interesada.

El grupo reclutaba en octubre al vocalista Marc Riera como sustituto del fugado Miguel Carneiro; Riera ya había colaborado con la banda en directo, apareciendo en eventos como Leyendas Del Rock o Panollo Rock.

La banda comenzó en octubre su próxima obra, la cual incluirá títulos como “Para bien o para mal”, “Rock Star”, “Momentos bajos”, “Aire nuevo” o “Vendetta”.

“Para bien o para mal” y “Aire nuevo” pueden escucharse en el MySpace del grupo.

Estas son las próximas fechas del grupo:

  • Día 13 de Febrero – Sala Palo Palo – Marinaleda, SEVILLA
  • Día 5 de Marzo – Sala Berlín – CÁCERES
  • Día 6 de Marzo – Sala Metelarium – BADAJOZ
  • Día 12 de Marzo – Sala Brutal Zone – Haro, RIOJA
  • Día 13 de Marzo – Sala El Grito – Fuenlabrada – MADRID
  • Día 19 de Marzo – Sala Heaven – SANTANDER
  • Día 20 de Marzo – Sala Bilborock – BILBAO

Aunque imaginamos que no es una sorpresa para nadie, la gira europea de TRANS- SIBERIAN ORCHESTRA no pasará por nuestro país.

El itinerario comenzará el 7 de mayo alargándose hasta el 22 del citado mes, y pasará por Dusseldorf, Stuttgart, Hamburgo y Berlín en Alemania, Zurich en Suiza, Reino Unido, Países Bajos y Escandinavia. Las fechas definitivas se anunciarán en los próximos días.

El nuevo álbum de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA “Night Castle” aparecerá en Europa a primeros de marzo.

El pianista ruso Vitalij Kuprij (ARTENSION, ex-RING OF FIRE) se incorporaba en noviembre a las filas de la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA para su próxima gira.

La versión del tema “Nutrocker” de EMERSON, LAKE & PALMER realizada por TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, en la que ha participado el bajista de EMERSON, LAKE & PALMER Greg Lake y que se incluye en su nuevo LP “Night Castle”, salió como anticipo al disco, que fue editado en EE UU el pasado 27 de octubre a través de Atlantic Records.

TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA publicaban hace unos días las fechas de su próxima gira americana 2009/2010; podéis encontrarlas en este enlace. El artífice del proyecto Paul O’ Neill ha declarado que aunque tocarán canciones de “Nightcastle” en esta manga, no será la gira de presentación del disco, añadiendo que todavía no han comenzado a trabajar en la producción de la gira de “Nightcastle”.

Los que hayan reservado el álbum antes de su salida, tienen la posibilidad de descargarse el doble disco completo junto a un libreto en PDF de 56 páginas. El lanzamiento incluye un libreto de 68 páginas diseñado por Greg Hildebrandt y cinco temas extra, entre los que se encuentran el citado ‘Nutrocker’ y una versión de la clásica composición escrita en 1930 por Carl Orff ‘Carmina Burana’.

El tema “Night Enchanted”, editado por el grupo como single en noviembre del pasado 2008, puede escucharse en el MySpace del grupo.

Estos es la lista de los temas del álbum:

  • Night Enchanted
  • Childhood Dreams
  • Sparks
  • The Mountain
  • Night Castle
  • The Safest Way Into Tomorrow
  • Mozart And Memories
  • Another Way You Can Die
  • Toccata-Carpimus Noctem
  • The Lion’s Roar
  • Dreams We Conceive
  • Mother And Son
  • There Was A Life
  • Moonlight And Madness
  • Time Floats On
  • Epiphany
  • Bach Lullaby
  • Father, Son & Holy Ghost
  • Remnants Of A Lullaby
  • The Safest Way Into Tomorrow (Reprise)
  • Embers
  • Child Of The Night
  • Believe
  • Nutrocker
  • Carmina Burana
  • Tracers

Podéis encontrar una especie de presentación del álbum en www.nightcastlealbum.com.

Según Billboard.com, el fundador y director de la TRANS – SIBERIAN ORCHESTRA Paul O’Neill tiene intención de llevar el disco de SAVATAGE “Gutter Ballet” a Broadway. Aunque no ha revelado demasiados detalles, si ha dicho que llevarán unas proyecciones realizadas por Hildebrandt.

En ese mismo artículo declaraba que tiene intención de reeditar “Beethoven’s Last Night” de TSO con un libreto ampliado y algunos extras más.


Los británicos BENEDICTION han reclutado al batería Nicholas Barker (TESTAMENT, CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR, LOCK UP) para sustituir al habitual Neil Hutton, quien no puede participar en la próxima gira que hará el grupo por el Reino Unido junto a BOLTHROWER.

El grupo visitará Sudamérica el próximo mes de marzo; estas son las fechas:

  • Marzo
    • 12 – Santiago – Chile
    • 14 – Buenos Aires, Argentina
    • 17 – Belem – Brasil
    • 19 – Belo Horizonte – Brasil
    • 20 – Salvador – Brasil
    • 21 – Campinas – Brasil

La última entrega de BENEDICTION “Killing Music” apareció en  agosto de 2008 a través de Nuclear Blast.


La versión de L.A. GUNS liderada por el guitarrista Tracii Guns ha firmado con el sello del guitarrista Steve Vai Favored Nations. Se espera un nuevo álbum del grupo para abril.

El ex-vocalista de LOVE/HATE Jizzy Pearl regresaba en junio a esta versión de L.A. GUNS.

No obstante y según declaraba Tracii en aquellas fechas, él esperaba girar con el cantante Marty Casey y el guitarrista Alec Bauer promocionando el nuevo disco, pero como el nuevo LP se retrasó indefinidamente, decidió abandonar la idea. No sabemos si será ese disco el que saque con el sello de Vai o si grabará un nuevo álbum, ya que según el MySpace del grupo, Pearl sigue en L.A. GUNS, cuya formación se completa con el bateria Chad Stewart y el bajista Jeremy Guns.

L.A. GUNS estuvieron girando el pasado verano con dos formaciones distintas: la liderada por Guns, y otra encabezada por los que fueron sus compañeros en los ochenta, el cantante Phil Lewis y el batería Steve Riley (ex-W.A.S.P.). “Los L.A. GUNS de Tracii son falsos,” comentaba Riley a la revista Rolling Stone. “La gente quiere escuchar los temas cantados por el cantante original.” Guns por su parte contestó diciendo: “Esos dos son una pareja de sucios bastardos. Los contraté para mi grupo; si te contratan como encargado en McDonald’s, no te llevas el nombre ni te quedas con la tienda.”

Guns confirmó a Rolling Stone que iba a ir a juicio, y que esperaba recuperar el nombre. “Solo quiero aclararlo y comenzar una nueva banda,” añadió. “Esto es más ridículo que ‘Spinal Tap’. El próximo capítulo será abrir una tienda 24 horas y pelearnos por el sueldo.”

Cleopatra Records sacó en vinilo el pasado 2 de junio una edición limitada de L.A. GUNS titulada “’86 Demo Sessions” la cual, como su título indica, incluye grabaciones del grupo previas a la firma de su primer contrato y a la consiguiente salida de su disco homónimo de debut en 1988.


Según The Pulse of Radio, el guitarrista de BOSTON Tom Scholz ha demandado a un impostor que trató de suplantarle para un supuesto concierto del músico en solitario. Scholz advirtió a la gente que no se equivocaran, que ni él ni BOSTON iban a hacer ningún concierto en el 2010. “Lo que más me molesta es saber que tu nombre está siendo utilizado para estafar a la gente un dinero que les ha costado mucho ganar,” comentó. “A lo largo de los años, he visto muchos pseudo artistas mentir para conseguir contratos o vender entradas falsas con el nombre de BOSTON, pero esta es la primera vez que utilizan mi nombre para ganar dinero.”

La banda está preparando un nuevo álbum del que todavía no hay detalles.

La más reciente entrega del grupo fue “Corporate America”, quinto disco del grupo en casi veinticinco años de historia que apareció en noviembre del 2002 a través del sello Artemis.


En marzo se celebrarán la cuarta y quinta entrega de los eventos Bulldozer Sessions; estas son las fechas y las bandas participantes:

  • Día 5 de Marzo – Sala Dodic – TOLEDO Entrada gratuita
    • WOLFENCROSS
    • HORDAK
  • Día 6 de Marzo – Sala Excalibur – MADRID
    • HORDAK
    • WOLFENCROSS
    • FROZEN

Los suecos AXENSTAR han filmado un vídeo para el tema “Tears Of The Sun” que podéis ver a continuación.

El tema debería incluirse en su próximo trabajo, el cual lleva grabado desde el 2008 y para el que están buscando un sello discográfico.

Se puede escuchar una muestra del disco aún sin título en el MySpace.

La cuarta y última entrega del grupo “The Final Requiem” vio la luz en septiembre 2006 vía Massacre Records.



Los finlandeses SWALLOW THE SUN serán los teloneros de KATATONIA en su próxima gira europea.

  • Día 18 de Marzo – Sala Apolo 2 – BARCELONA
  • Día 19 de Marzo – Sala Ramdall – MADRID

“New Moon” es la más reciente entrega del grupo, editada por Spinefarm el pasado mes de noviembre de 2009.