Inicio Noticias DERRAME ROCK hace balance. Nota de los organizadores.

DERRAME ROCK hace balance. Nota de los organizadores.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
DERRAME ROCK
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Los organizadores del DERRAME ROCK nos envían la siguiente información:

Derrame rock: balance

El balance de la 14 edición Derrame rock desde el punto de vista de la organización es altamente positiva y quisieramos detacar tres causas de nuestra satisfacción:

1.- El publico asistente, aunque suene a topico. El comprotamiento sobre todo a nivel de colaboración a mantener las instalaciones limpias a mejorado en un 100% con respecto a otros años (creemos que todas estas cuestiones son altamente importantes para que la gente desde fuera vea el civismo del publico que va a los festivales y sirve para que se apueste desde los ayuntamientos a organizar festivales) . No habido ninguna incidencia, salvo un chico que tuvimos que echar del camping por petición popular.

Derrame rock

2.- A los miembros de la organizacion. Desde los encargados de los horarios, a los de camerinos, camareros, seguridad, técnicos y demás personal que nos ayuda en la organización que han hecho un trabajo exquisito en casi todos los aspectos.

Derrame rock

3.- A los conciertazos que se vivieron durante los dos días, que al fín y al cabo es a lo que vais a estos festivales a ver grupos y ese año consideramos que el nivel músical del festival a estado a muy alto nivel.

Derrame rock

En cuanto a los datos de asistencia. El viernes entraron 6.300 personas y el sábado 7.200 personas, lo que hace un total 13.500 personas, o 5.800 personas dobles ( abonos) y 700 de un día 1.200 de otro, llamarlo como querais, esos son los datos y a nosotros nos cunde para ponernos a currar en el 15 aniversario del Derrame rock.


Ndr.: En breve publicaremos el reportaje del festival y las fotos de nuestros colaboradores

Laura Cuesta y Pablo Mateos.