Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias DREAM THEATER – GOTTHARD -EUROPE -CHILDREN OF BODOM -ANTHRAX -THEATRE OF TRAGEDY

DREAM THEATER – GOTTHARD -EUROPE -CHILDREN OF BODOM -ANTHRAX -THEATRE OF TRAGEDY

0

GOTTHARD anuncian en su web fechas en nuestro país, en octubre:

  • Miercoles 28.10.2009 Madrid – Heineken
  • Jueves 29.10.2009 Barcelona – Bikini
  • Viernes 30.10.2009 Bilbao – Rock Star Live
Gotthard

GOTTHARD tocan en el METALWAY


La versión de DREAM THEATER del tema de DIXIE DREGGS «Odyssey» incluida en la edición especial del último disco del grupo «Black Clouds & Silver Linings» en iTunes.

Dream Theater  - Odyssey

Estas son las seis versiones que incluye la tirada especial de «Black Clouds & Silver Linings»:

  1. Stargazer – RAINBOW
  2. Tenement Funster/Flick of the Wrist/Lily of the Valley – QUEEN
  3. Odyssey – DIXIE DREGS
  4. Take Your Fingers From My Hair – ZEBRA
  5. Larks’ Tongues In Aspic (Part II) – KING CRIMSON
  6. To Tame A Land – IRON MAIDEN

«A Rite of Passage», el nuevo single de DREAM THEATER, puede ya conseguirse en iTunes en este enlace.

«A Rite of Passage» es también el nuevo vídeo del grupo, el cual fue rodado el pasado mes de marzo. El tema es el primer single de «Black Clouds & Silver Linings», que verá la luz el 23 de junio a través de Roadrunner Records. El arriba mencionado primer single puede escucharse en RoadrunnerRecords.com.

Seis semanas antes del 23 de junio, Roadrunner sacará una versión por semana a través de los proveedores habituales de música digital.

DREAM THEATER comenzaron a trabajar en «Black Clouds & Silver Linings» — su segunda entrega para Roadrunner y continuación a su disco de 2007 «Systematic Chaos» — en octubre del pasado año.

El batería Mike Portnoy y el guitarrista John Petrucci son de nuevo los productores, mientras que Paul Northfield se ha encargado de las mezclas.

«Black Clouds & Silver Linings» temas:

  • A Nightmare to Remember
  • A Rite of Passage
  • Wither
  • The Shattered Fortress
  • The Best of Times
  • The Count of Tuscany

DREAM THEATER tocarán en el festival KOBETASONIK y en la gira Progressive Nation.


«Last Look At Eden», el nuevo video de los suecos EUROPE, puede verse a continuación. El clip, que se ha estrenado esta mañana a las 10 en el MySpace el grupo, fue filmado en Gotemburgo, Suecia con el director Patric Ullaeus (DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES) de Revolver Film Company.

EUROPE sacarán un nuevo single titulado «Last Look At Eden» — título de su próximo álbum — a finales de junio. Saldrá en un CD single de tres temas (disponible en Escandinavia el 10 de junio), y en una edición limitada en digipack de cinco temas (salida en Europa el 26 de junio).

Los seguidores de EUROPE que vivan fuera de Europa pueden descargarse el single en la tienda MP3 de Europe.

Estos son los contenidos de la edición de tres temas:

  1. Last Look At Eden
  2. U Devil U
  3. Last Look At Eden (radio edit)

Se pueden encontrar samples en este enlace.

Europe

EUROPE filmaron recientemente un vídeo para el tema «Last Look At Eden» con el director Patric Ullaeus (DIMMU BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES) de Revolver Film Company.

La obra, que estará compuesta por 11 temas, saldrá hacia septiembre.

EUROPE grabaron en febrero varias sesiones en Praga con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, compuesta por 45 personas.

El material se ha grabado en estudios de Estocolmo y Gotemburgo con el ganador de los premios suecos Grammis Tobias Lindell (MUSTASCH, HEED, PETTER, BRITNEY SPEARS) como productor.

El primer título provisional de esta nueva entrega fue «More Is More».

Para saber más sobre el proceso de grabación visitad Europetheband blog.


Los finlandeses CHILDREN OF BODOM realizarán una gira por Sudamérica y México en septiembre. Los teloneros serán AMORPHIS.

Estas son las fechas:

  • Sep. 08 – Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina
  • Sep. 10 – Teatro Teleton – Santiago de Chile, Chile
  • Sep. 12 – Via Funchal – Sao Paulo, Brasil
  • Sep. 15 – Circo Volador – Ciudad de México, México
  • Sep. 16 – Arena Santa Lucia/Festival – Monterrey, México
COB

CHILDREN OF BODOM sacarán un nuevo álbum titulado «Skeletons In The Closet» en septiembre a través de Spinefarm Records. Esta continuación a su entrega del pasado año «Blooddrunk» está compuesta íntegramente por versiones, algunas ya editadas y otras especialmente grabadas para este lanzamiento.

Estas son las versiones grabadas por CHILDREN OF BODOM a lo largo de su carrera (Nota: Todavía no se sabe cual de estas canciones, si se incluye alguna, aparecerán en «Skeletons In The Closet»):

  • «Aces High» de IRON MAIDEN
  • «Don’t Stop At The Top» de SCORPIONS
  • «Hellion» de W.A.S.P.
  • «Mass Hypnosis» de SEPULTURA
  • «No Commands» de STONE
  • «Shot In The Dark» de OZZY OSBOURNE
  • «Iron, Steel, Metal» de WIZZARD
  • «Rebel Yell» de BILLY IDOL
  • «Talk Dirty To Me» de POISON
  • «Latomeri» de KLAMYDIA
  • «Bed Of Nails» de ALICE COOPER
  • «She Is Beautiful» de ANDREW W.K.
  • «Silent Scream» de SLAYER
  • «Somebody Put Something in My Drink» de RAMONES
  • «Oops!… I Did It Again» de BRITNEY SPEARS

Aclaramos definitivamente las bandas que visitarán España con la gira European Massacre. Al final, NATIONAL SUICIDE solo tocarán en el Thrash ´Em All en Barcelona, quedándose el resto de las fechas solo con los americanos FUELED BY FIRE y los italianos NEURASTHENIA. Ya sabéis que SUICIDAL ANGELS se cayeron por falta de organización, mientras que BONDED BY BLOOD no han aclarado los motivos de su ausencia.

Por lo menos, en un intento por paliar este desaguisado, el precio del concierto de Madrid se ha visto reducido en dos euros, costando ahora la entrada 10 € anticipada y 12  € en taquilla. Todos aquellos que ya hayan adquirido su entrada se les abonará la diferencia en la taquilla de la sala.

Estas son las fechas en España:


  • Junio


    • 6 Mephisto, Barcelona Thrash’Em All Fest + OMISSION + SILENCE + CRYSIS + NATIONAL SUICIDE

    • 7 Ritmo & Compás, Madrid
    • 11 Casa De Atochas, A Coruña

    • 12 At Mosh Phera Zero, Palencia



La edición inglesa de la revista Metal Hammer ha escuchado cuatro temas, «Burn The Past», «Earth On Hell», «New Noise» y «Bleed», pertenecientes al próximo disco de ANTHRAX «Worship Music». Se puede leer una breve crítica en este enlace.

Dave Fortman, miembro de UGLY KID JOE y conocido por sus trabajos con MUDVAYNE, EVANESCENCE y SLIPKNOT, comenzó a mezclar el próximo disco de ANTHRAX «Worship Music» hace un par e semanas en un estudio de Nueva Orleans. El material estará disponible hacia octubre. El álbum, cuya salida será seguida por una gira mundial, será el estreno del nuevo vocalista Dan Nelson junto a los veteranos neoyorquinos. Originalmente, la mezcla la iba a realizar Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE o SATYRICON).

Algunos títulos de «Worship Music» son «Down Goes the Sun», «Fight ‘Em ‘Til You Can’t», «Vampires», «Crawl», «The Devil You Know» y «The Giant».

Anthrax

El grupo ha grabado 13 temas nuevos y al menos cuatro versiones que serán, «Brain Of J» (PEARL JAM), «Big Eyes» (CHEAP TRICK), «New Noise» (THE REFUSED) y «Running Down A Dream» (TOM PETTY), aunque no se sabe si aparecerán todas en el álbum. Se pueden ver nuevas fotos del grupo en el estudio en este enlace.

EL material ha sido producido por el guitarrista del grupo Rob Caggiano (CRADLE OF FILTH, BLEEDING THROUGH, CHTHONIC, SAHG), y se ha grabado en varios estudios de Chicago, Los Ángeles y Nueva York. La mezcla se realizará a comienzos del 2009 con Joe Barresi, conocido por sus trabajos con entre otros.

La banda incorporó hace en diciembre del 2007 a Dan Nelson, quien sustituye primero a Joey Belladonna, y segundo a John Bush, quien se negó a ser segundo plato.

Siguiendo con ANTHRAX, con motivo del vigésimo quinto aniversario del debut editado por la banda en 1984 bajo el título de «Fistful of Metal», Megaforce Records reeditó el material en una nueva tirada en vinilo limitada a 2.000 copias el 12 de mayo de 2009. Lo curioso, es que el material está distribuido en tres vinilos de 10″ pulgadas presentados en una carpeta triple, siendo uno de ellos el EP de 1985 «Armed and Dangerous». El disco está disponible en Anthrax.com.

La portada viene grabada e incluye numerosas fotos de la época. Este fue el único disco de ANTHRAX grabado con el cantante Neil Turbin (DEATHRIDERS) y el bajista Danny Lilker (SOD, NUCLEAR ASSAULT, BRUTAL TRUTH), y apareció originalmente en enero de 1984. El EP de cinco temas «Armed and Dangerous», salió en febrero de 1985 marcando el debut de la formación clásica de ANTHRAX con el vocalista Joey Belladonna y el bajista Frank Bello. Para este mini se regrabaron dos temas de «Fistful Of Metal», «Metal Thrashing Mad» y «Panic», que fueron acompañados por una versión del clásico de SEX PISTOLS «God Save the Queen» y dos temas nuevos, «Raise Hell» y el que daba título a la obra.


Los noruegos THEATRE OF TRAGEDY han terminado de grabar lo que será su próxima obra.

El líder de ATROCITY Alex Krull ha sido el encargado de la producción, y hará lo propio con la mezcla, proceso que comenzó el 1de junio.

Algunos títulos son ‘Frozen’, ‘Deadland’, ‘Illusions’, ‘Hide and Seek’, ‘Forever is the World’, ‘A Nine Days Wonder’ y ‘Hollow’, pero todavía no saben si entrarán todas en el disco, que estará compuesto por 10 temas.

En breve habrá nuevos videos desde el estudio y se anunciará la portada y la lista de temas.



Abajo podéis ver un nuevo tráiler para el juego «Brütal Legend» con la voz y el personaje que encarna OZZY OSBOURNE como El Guardian del Metal.

En la conferencia ofrecida por la filial de EA Partners E3, el director del estudio Double Fine y el creador de «Brütal Legend» Tim Schafer anunciaron que Osbourne se unirá a Rob Halford (JUDAS PRIEST), Ronnie James Dio (HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, DIO, RAINBOW, ELF), Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD) y Lita Ford. Podéis ver el vídeo abajo.

«Brütal Legend» estará disponible para Xbox 360 y PlayStation el 13 de octubre en EE UU y el 16 del citado mes en Europa.

EA Partners anunció en diciembre la publicación de «Brütal Legend«, un proyecto de Tim Schafer y Double Fine Productions.

El vídeo juego está basado en la historia de Eddie Riggs, un roadie de Heavy Metal de alguna manera introducido en un mundo de fantasía roquera que necesita ser devuelto a su antigua gloria.

El actor de Hollywood protagonista e instigador de numerosas películas musicales Jack Black será la voz del personaje principal Eddie Riggs. Black ha estado trabajando en secreto durante 3 años con el creador de juegos Tim Shafer para sacar «Brutal Legend», un juego en el que los participantes pueden matar a sus enemigos con Heavy Metal.

Más información en la nueva página dedicada al juego www.brutallegend.com.





Los finlandeses ALTARIA, han firmado un contrato con el sello Escape Music. El nuevo álbum del grupo «Unholy» saldrá este verano.

ALTARIA -  Unholy

Este cuarto disco de ALTARIA es el estreno de su cuarto vocalista Marco Luponero (TERRORWHEEL).

«Unholy» temas:

  1. Alterior Motive
  2. Warrior
  3. Unholy Invasion
  4. Pride & Desire
  5. The Lake
  6. Danger Zone
  7. Steal Your Thunder
  8. Wind Beneath My Wings
  9. We Own The Fire
  10. Ready!
  11. Never Wonder Why
  12. Underdog

El tema «Warrior» puede descargarse en este enlace.

Los anteriores discos de ALTARIA, incluyendo la recopilación de 2007 «Divine Invitation», fueron editados por el sello alemán Metal Heaven.


El cantante de MR. BIG Eric Martin ha sacado un nuevo DVD en directo solo para Japón. El lanzamiento se titula «Mr. Vocalist: A Special Night In Tokyo», e incluye los siguientes temas:

  • Pride
  • Hanamizuki
  • Time After Time
  • No One
  • Time Goes By
  • Yukinohana
  • Hero
  • You’ve Got A Friend
  • To Be With You

El vídeo se completa con una entrevista al vocalista y material extra del que no han dado detalles. Una edición limitada contiene un CD de audio con un concierto grabado el 4 de marzo del 2009 titulado «Live at Shibuya Duo».

Mr. Vocalist: A Special Night In Tokyo

Podéis encontrar más información en CD Japan.


Aunque hace unos días se decía que estaban ensayando con un cantante masculino, los suecos ALYSON AVENUE han incorporado a la cantante Arabella Vitanc, quien sustituye a su predecesora Anette Olzon que dejó la banda en el 2007 para unirse a NIGHTWISH.

Se puede escuchar el tema «Somewhere» grabado por Vitanc en este enlace.

ALYSON AVENUE vieron reeditados sus álbumes «Presence Of Mind» (2000) y «Omega II» (2004) el pasado 29 de mayo, ambos grabados por Anette Olzon.

Aunque la voz de Olson sigue ahí, gran parte de «Omega» ha sido regrabada, de ahí su nueva denominación «Omega II». También incluye cinco nuevas maquetas como extra.


SCAR SYMMETRY y ANGELUS APATRIDA son las últimas incorporaciones de la edición 2009 del festival ALTERNAVIGO, el cual se celebrará los días 7 y 8 de agosto del 2009 en Recinto IFEVI de Vigo, Galicia.

Estas son las bandas confirmadas hasta la fecha:

  • Viernes 7 de Agosto:



    • AMON AMARTH


    • U.D.O

    • DARK TRANQUILLITY

    • SCAR SYMMETRY


  • Sábado 8 de Agosto:
    • SKIZOO
    • HAMLET

    • STRAVAGANZZA

    • ANGELUS APATRIDA


Más información en www.myspace.com/alternavigo.


Metal Mind Productions sacará el 13 de julio en Europa y el 8 de septiembre en EE UU (vía MVD) un nuevo DVD sobre la edición 2008 del festival polaco Metalmania.

Metalmania 2008 DVD

Estos son los temas que incluye:

  1. Inside You – Roam in Darkness
  2. Inside You – Before the Abyss
  3. Primordial – Heathen Tribes
  4. Primordial – God to the Godless
  5. Immolation – Hate’s Plague
  6. Immolation – Passion Hill
  7. Immolation – World Agony
  8. Flotsam and Jetsam – The Master Sleeps
  9. Flotsam and Jetsam – Fork Boy
  10. Flotsam and Jetsam – Escape from Within
  11. Artillery – Into the Universe
  12. Artillery – Khomaniac
  13. Artillery – Terror Squad
  14. Marduk – Baptism by Fire
  15. Marduk – Materialized in Stone
  16. Marduk – Limbs of Worship
  17. Vader – Sothis
  18. Vader – Reign Forever World
  19. Satyricon – Now, Diabolical
  20. Satyricon – K.I.N.G.
  21. Overkill – Necroshine
  22. Overkill – Rotten to the Core
  23. Overkill – Bastart Nation
  24. Overkill – Fuck You
  25. Dillinger Escape Plan – Panasonic Youth
  26. Dillinger Escape Plan – Milk Lizard
  27. Dillinger Escape Plan – Sunshine the Werewolf
  28. Megadeth – Washington Is Next
  29. Megadeth – Gears of War
  30. Megadeth – A Tout Le Monde
  31. Megadeth – Burn Ice

ZARPA estaran tocando este sabado 6 de Junio en la sala «El Loco» de Valencia. Este es el cartel del evento:

Zarpa

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre