![]() |
Ayer lunes 27 en Madrid, desde las seis de la tarde, los asturianos WARCRY estuvieron firmando ejemplares de su nuevo disco «Revolución», coincidiendo con su edición en todo el país.
![]() |
Largas colas daban la vuelta a la manzana junto a la tienda de discos Tipo Rosa Negra del centro de Madrid. La gran mayoría de los asistentes a la firma iban comprando el nuevo CD, que gentilmente la banda al completo fue firmando. Muchas fotos, sonrisas, bromas… Muy buen rollo entre los renovados WARCRY. Los mas sonrientes José Rubio, el nuevo guitarrista, Rafa, el batería, y Roberto, el bajista. En la esquina izquierda estuvieron más serios Pablo y Víctor.
![]() |
Todos los asistentes se llevaron una postal-foto de la banda, que los 5 musicos firmaron y una flyer donde anunciaban su presentación en Madrid, prevista para el 17 de enero en la Sala La Riviera, lugar que ya llenaron en su anterior presentación.
![]() |
La «Revolución» ya está aqui!!!
Junto a estas líneas breves podemos ver algunas fotos de la firma.
![]() |
El 1 de Noviembre estarán firmando discos a partir de las 19:00 h discos en el tienda FNAC de Parque Principado (Asturias).
PRÓXIMAS FECHAS DE FIRMAS y ACTUACIONES:
27 Oct – Firma de discos en Tipo (Madrid)
01 Nov – Firma de discos en FNAC (Asturias)
14 Nov – Sala Quattro (Avilés)
29 Nov – Sala Santana (Bilbao)
12 Dic – Sala Cabaret (Segovia)
13 Dic – Teatro Clunia (Burgos)
![]() |
Como ya dijimos, RafaBasa.com organiza y presenta en exclusiva una serie de FIESTAS WARCRY en diferentes partes del país, con la ASISTENCIA de parte del GRUPO, sorteo de CAMISETAS, CD´s, etc, de apoyo al lanzamiento de su nuevo álbum «Revolucion». Las dos primeras seran el VIERNES 7 de noviembre en ZARAGOZA y el SÁBADO 8 en VITORIA. Toda la información de las fiestas, PINCHANDO AQUI.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Texto y fotos: Rafa Basa




































