Inicio Noticias Exclusiva ATLAS – El gran proyecto del hard & melodic rock nacional!

ATLAS – El gran proyecto del hard & melodic rock nacional!

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Así es… Tras salir de BARON ROJO, el bajista Ángel Arias y el batería José Martos se han unido al guitarrista Manolo Arias (ÑU), hermano de Ángel, y al vocalista Ignacio Prieto, quien trabajó tiempo atrás en REINA DE CORAZONES y EDEN LOST, para formar esta nueva banda llamada ATLAS, basada en el hard rock & melodic rock.

Atlas

Ya trabajan desde hace tiempo, tienen compuestos y listos nueve temas, y estan preparando todo para garbar su debut discográfico en febrero. Incluso quieren hacer una actución de presentación en Madrid en próximas fechas. Ya os informaremos.

De momento, esto es lo que podemos anticipar, aunque seguro que muy pronto os damos mas noticias, y les entrevistaremos para hablar de la nuva banda y, aprovechando, invitaremos a Ángel Arias y José Martos a que nos cuenten cosas sobre su salida de BARÓN.


Leyendo sus MySpace´s, esto es lo que nos hemos encontrado:

En el de Ángel Arias:

Muy buenas a todos.

Comentaros que junto con V.M. Arias (Guitarra), Jose Martos (Bateria) e Ignacio Prieto (Voz), he comenzado un nuevo proyecto.

Conscientes de como esta el panorama musical y mas en concreto del rock en nuestro pais. Afrontamos esta nueva aventura con gran ilusion, ganas de trabajar y sobretodo volver a encontrar en el camino, a toda esa gente maravillosa que siempre apoyo la musica en directo.

Pronto os podre dar mas informacion.

Muchas gracias a todos.

Angel Arias


En el de Manolo Arias:

NUEVO PROYECTO

Independientemente de mi participación en ÑU, Sobredosis y Dr. Snake, bandas en las que sigo en activo(de momento), y tras los acontecimientos ocurridos últimamente en las carreras profesionales de mi hermano Ángel y mi gran amigo José Martos, hemos decidido, tras varios años y después de andar en infinidad de bandas y proyectos, reunirnos nuevamente para formar otro nuevo, algo que siempre hemos tenido en mente pero que por circunstancias no hemos podido llevar a cabo hasta hoy. En este Nuevo Proyecto estamos: ÁNGEL ARIAS( Triton, Niágara, Barón Rojo) , JOSE MARTOS( Tritón, Niágara, Barón Rojo), IGNACIO PRIETO( Reina de Corazones, Eden Lost….) y MANOLO ARIAS( Bella Bestia, Niágara, Ñu….) Nuestra línea está marcada en el estilo Hard-Rock y nuestra meta es la de disfrutar haciendo lo que más nos gusta, esperamos darnos a conocer lo antes posible y poder abrirnos un hueco en el panorama musical español, en breve os daremos más información.

SALUDOS


Y en el de José Martos:

HOLA : Comentaros, que despues de varios años en diferentes bandas y proyectos, ANGEL ARIAS( Goliath, Triton, Niagara, Baron Rojo) MANOLO ARIAS( Bella Bestia, Niagara, Ñu….) JOSE MARTOS ( Triton, Niagara, Baron Rojo) e IGNACIO PRIETO(Reina de Corazones, Eden Lost) nos hemos unido para formar un Nuevo proyecto dentro de una linea Hard-Rock que en breve esperamos dar a conocer, gracias a todos-as los que nos seguis apoyando y con los que esperamos seguir contando.SALUDOS