Inicio Noticias WASP – KISS -MOTLEY CRUE -TESTAMENT -WHITESNAKE -CAVALERA CONSPIRACY -TRISTANIA

WASP – KISS -MOTLEY CRUE -TESTAMENT -WHITESNAKE -CAVALERA CONSPIRACY -TRISTANIA

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

KISSOnline ha publicado:

Con la intención de aumentar la emoción del juego Guitar Hero, la compañía Art Guitar está cogiendo reservas para una guitarra de tamaño natural, que servirá de alternativa al hacha oficial de RedOctane. Su nombre es AG Riff Master Guitar Controller para PlayStation 2.

La AG Riff Master es en realidad una guitarra auténtica de Peavey, pero ha sido modificada para que tenga los botones de Guitar Hero en el mástil y la pastilla para tocar. Las cuerdas se han quitado, así los jugadores podrán utilizar la guitarra para el juego. El resto de la guitarra, incluyendo los trastes, los potenciómetros de tono y volumen y el puente está intacto.

Para el diseño del cuerpo de la guitarra, Art Guitar ofrecerá en su primera edición una imagen de KISS en el escenario con todo su esplendor. La banda del beso ya está familiarizada con el juego, habiendo cedido “Strutter” para Guitar Hero II, y más recientemente “Rock and Roll All Nite” en Guitar Hero III.

La AG Master Riff tendrá un precio de unos 399 dólares. Art Guitar anunciará más diseños aparte del de KISS en los próximos meses.


W.A.S.P. grabarán su actuación del próximo 9 de noviembre para un nuevo DVD, aunque esta noticia no ha sido confirmada por la propia banda o personas ligadas a ella.

Ya informamos hace poco que W.A.S.P. iban a sacar su último álbum “Dominator”, en digpack y LP el día 1 de octubre a través de Demolition Records. El digipack tiene una portada especial en 3D.

Una recopilación de la banda consistente en 32 temas será editada bajo el título de “The Best of the Best” el 24 de septiembre vía Snapper Music.

W.A.S.P. suspendieron en junio su gira americana porque su sello discográfico había perdido la distribución, según una nota del grupo.


Wasp


Tommy Lee ha enviado un comunicado en el que niega haber dejado MÖTLEY CRÜE, y espera poder resolver los problemas con el resto de los miembros del grupo.

“Soy un miembro fundador de MÖTLEY CRÜE,” dijo. “Basándome en los problemas internos del grupo que se han hecho públicos, mi situación en la banda es incierta. He intentado reunirme sin éxito con mis compañeros de grupo repetidas veces, pero les he informado de que no voy a marcharme de mi banda desde hace 25 años. Me preocupa que todos esos asuntos legales y denuncias contra mi manager estén separándonos y creando más confusión. Espero que podamos resolver esto entre nosotros.”

Celebrando la esperada edición programada para el 18 de septiembre por parte del bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx, fecha en la que lanzará su libro “The Heroin Diaries”, Eleven Seven Records abrió el baúl para editar un EP en directo de MÖTLEY CRÜE, en el que se incluyen los primeros cinco temas de “Carnival of Sin”. Se puede descargar “Shout at the Devil” gratis aquí.


Tras la marcha de su anterior cantante Vibeke Stene, TRISTANIA ya están en disposición de anunciar que han encontrado sustituta, aunque por ahora prefieren mantener en secreto su nombre. El grupo tuvo que resignarse a no girar con su último álbum “Illumination”, al marcharse su cantante Stene al poco de ser este editado.

La banda está ya preparando su presentación en directo y escribiendo nuevo material.

Se puede ver el vídeo de TRISTANIA para el tema “Equilibrium” (del álbum de 2005 “Ashes”) abajo:



Classic Rock Legends editará un DVD titulado “Ritchie Blackmore – Guitar Gods” el 24 de septiembre. El video presenta un análisis crítico de Ritchie Blackmore (ex-DEEP PURPLE, RAINBOW) como guitarrista, explora sus técnicas, e incluye la participación de Nicky Simper (primer bajista de DEEP PURPLE) y Glenn Hughes, quienes dan su opinión honesta del mítico músico. Dura unos 65 minutos, repasa casi al completo los 30 años de historia de Blackmore, y muestra opiniones de antiguos miembros de RAINBOW así como de personajes relevantes como Ian Gillan, Jon Lord, Ian Paice o Ronnie James Dio.


Ya hay fecha para el nuevo CD de WHITESNAKE “Good to be Bad”, que verá la luz el 13 de mayo del 2008 con SPV. El material ha sido producido por Mike Fraser (AC/DC, AEROSMITH, COVERDALE/PAGE, METALLICA, etc.) y David Coverdale, y se han compuesto 14 temas (12 temas de hard rock y dos baladas), todos ellos escritos por David Coverdale junto al guitarrista Doug Aldrich. Los otros miembros del grupo son Reb Beach (guitarra), Tommy Aldridge (batería) y Uriah Duffy (bajo).

Se puede ver el video de WHITESNAKE para el tema “Ready to Rock” abajo. La canción, es una de las cuatro nuevas ofertas del cantante incluidas en su anterior disco en directo, editado en noviembre del 2006 bajo el título de “Live… In the Shadow of the Blues” por Steamhammer/SPV Records.



Luxi Lahtinen de Metal-Rules.com realizó hace poco una entrevista al cantante de TESTAMENT Chuck Billy. Esto es un extracto:

Metal-Rules.com: ¿Pensaste alguna vez en terminar con TESTAMENT?

Chuck Billy: “Bueno, cuando enfermé y perdí el pelo -he llevado el pelo largo toda mi vida- pensé que mi carrera musical se había acabado, Solo intentaba sobrevivir y seguir adelante, no pensaba en la música. Cuando pasé la enfermedad y mi pelo comenzó a crecer, empecé a hacer música de nuevo. Lo dejé todo atrás. No pensé en dejarlo, supongo que porque intentaba vivir, y si lo dejaba sabía que sería el final.”

Metal-Rules.com: Tocasteis un tema nuevo de TESTAMENT titulado “The Afterlife” en el Earthshaker Festival alemán el 20 de julio. ¿Se puede decir que esa canción representa el sonido del nuevo álbum?

Chuck Billy: “No, posiblemente sea la canción más melódica y comercial. El resto de los temas son más cañeros y más intensos. Esa canción se terminó rápido y queríamos tocar algún tema nuevo en ese concierto para que el público viera como estábamos musicalmente. Es pegadiza y melódica, pero no creo que sea representativa del disco.”

Metal-Rules.com: Por lo que yo se, tenéis 8 temas terminados, ¿cuánto material queréis escribir antes de entrar a grabar?

Chuck Billy: “Quiero tener al menos una hora de música preparada antes de entrar al estudio, por ahora solo hay cuarenta minutos, así que imagino que escribiremos 5 ó 6 temas más. Ahora tenemos nuestro último viaje del año, luego volveremos a casa y no haremos más que trabajar en el nuevo disco.”

Metal-Rules.com: ¿Habéis decidido que estudio vais a utilizar para grabar el álbum?

Chuck Billy: “Posiblemente hagamos las baterías en Inglaterra y el bajo y las voces los grabaremos en la Bay Area. En ese viejo estudio nuestro hicimos “Demonic”, “The Gathering” y “First Strike Still Deadly”. Allí haremos el bajo y las voces, lo que no se es donde grabaremos las guitarras, a ver como va saliendo.”

Metal-Rules.com: TESTAMENT firmaron un contrato para todo el mundo con Nuclear Blast este verano, y antes estabais con Spitfire.

Chuck Billy: “Mierdafire!”

Metal-Rules.com: ¿Qué fue mal con ellos?

Chuck Billy: “Nunca apoyaron al grupo. Estuvimos con ellos 8 ó 10 años y nunca, jamás, vino un directivo a un concierto del grupo. Ni siquiera cuando grabamos el DVD en Londres que es donde está la sede de la compañía, aparecieron. Era una situación muy extraña. Estábamos contratados pero no nos querían. Nuclear Blast llevaba mucho tiempo detrás de nosotros pero no era el momento adecuado. Cuando Spitfire fue vendido a Sheridan Square, dijeron que no iban a fichar a más bandas y que solo se iban a dedicar al Gospel, así que nosotros no entrábamos en sus planes. Nos preguntaron que queríamos y les dijimos que queríamos marcharnos, nos dieron la carta y comenzamos a llamar a sellos para ver ofertas. Nuclear Blast nos ofrecieron la oferta apropiada y el contrato justo. Ya hemos tenido problemas con sellos que ha caído en la bancarrota, ‘The Gathering’ era posiblemente nuestro mejor disco, pusimos todo nuestro corazón y nuestra alma en esa música, pero a nadie le importó. Es una vergüenza, pero no creo que vaya a pasar eso con Nuclear Blast, ellos creen en el grupo, y tampoco tienen pinta de que vayan a dejarlo en breve.”

Se puede leer la entrevista.


Testament


Los hermanos Cavalera ya lo tienen todo preparado para lo que será su primera colaboración juntos en 12 años; su último trabajo en comandita fue el álbum de 1995 “Roots” de SEPULTURA. El nuevo proyecto llamado CAVALERA CONSPIRACY, incluye a los hermanos Cavalera (Max a las voces y a la guitarra rítmica y Igor a la batería), al guitarrista de SOULFLY Marc Rizzo y el bajista de GOJIRA Joe Duplantier. Rex Brown (PANTERA, DOWN) toca el bajo en un tema, y en otra canción podemos encontrar. La colaboración entre Max, Joe y Richie Cavalera (INCITE) a las voces.

Las grabaciones se realizaron el pasado Julio en los estudios Undercity Studios de Los Ángeles, con la producción de Logan Mader (ex-guitarrista de MACHINE HEAD/SOULFLY). Actualmente el material se está mezclando en los citados estudios Undercity. El álbum todavía no tiene título y se espera para febrero del 2008. Ya hay algunos títulos de los 11 temas con los que contará, “Inflikted”, “Bloodbrawl”, “Holy Poison”, “The Doom of All Fires”, “Ultra-Violent” y “My Sanctuary”. También se ha realizado una versión del clásico de POSSESSED “The Exorcist” para una posible cara B.


Steamhammer/SPV editará el 8 de octubre el doble CD y DVD “Rock S’Cool“, una recopilación de 120 minutos con lo más diverso en audio y en vídeo del catálogo de la compañía. El DVD lleva por título “Rock S’Cool Vol. II – A Spanking Good Clip Collection”, y es la segunda parte de la serie lanzada en la primavera del 2006, tiene 25 vídeo clips, y en los extras encontramos una discografía con extractos de 30 segundos de cada canción y cada disco, trailers para el DVD, todos los vídeos para iPod, una sección de CD ROM, y un libreto de 8 páginas.

Los compradores del DVD tendrán la oportunidad de conseguir discos de ciertos artistas a precio reducido durante un tiempo limitado.

“Rock S’Cool – A Spanking Good Song Collection” temas:

CD 1:

Lesson 1 – Hard Rock

  1. WHITESNAKE: “Fool For Your Loving” (live)
  2. UFO: “Lights Out” (live)
  3. HEAVEN AND HELL: “The Mob Rules” (live)
  4. AXEL RUDI PELL: “Rock The Nation”
  5. DORO: “Burn It Up”

    Lesson 2 – Heavy Metal

  6. JUDAS PRIEST: “Bullettrain”
  7. SAXON: “Need For Speed”
  8. METAL CHURCH: “Ton Of Bricks” (live)
  9. BEYOND FEAR: “Scream Machine”
  10. MESSIAH’S KISS: “The Ancient Cries”

    Lesson 3 – Power Metal

  11. ICED EARTH: “The Reckoning”
  12. KAMELOT: “When The Lights Are Down”
  13. DEMONS & WIZARDS: “Terror Train”
  14. FREEDOM CALL: “Queen Of My World”
  15. HELLOWEEN: “Dr. Stein” (live)

CD 2:

Lesson 4 – Thrash Metal

  1. KREATOR: “Reconquering The Throne”
  2. SODOM: “Bibles And Guns”
  3. DESTRUCTION: “Mad Butcher” (live)
  4. ANNIHILATOR: “Clown Parade (feat. Jeff Loomis)”
  5. GRIP INC.: “Ostracized”

    Lesson 5 – Hardcore

  6. BIOHAZARD: “Sellout”
  7. SEPULTURA: “Convicted In Life”
  8. TYPE O NEAGTIVE: “Dead Again”
  9. HATESPHERE: “Reaper Of Life”
  10. RAGING SPEEDHORN: “How Much Can A Man Take”

    Lesson 6 – Alternative

  11. ENGEL: “In Splendour”
  12. SKINNY PUPPY: “politikiL”
  13. AMPLIFIER: “The Consultancy”
  14. ZEBRAHEAD: “Anthem”

    Finals:

  15. MOTÖRHEAD: “Ace Of Spades” (live)

“Rock S’Cool Vol. II – A Spanking Good Clip Collection” DVD:

  1. WHITESNAKE: Ready To Rock
  2. MOTÖRHEAD: Life’s A Bitch
  3. SAXON: Killing Ground
  4. KAMELOT: The Human Stain
  5. DORO: Fight
  6. HELLOWEEN: Light The Universe
  7. KREATOR: Enemy Of God
  8. RAGE: War Of Worlds
  9. MOB RULES: The Last Farewell
  10. HATESPHERE: Forever War
  11. METAL CHURCH: Mirror Of Lies
  12. BEYOND FEAR: …And You Will Die
  13. GRIP INC.: Rusty Nail
  14. ICED EARTH: Decleration Day
  15. SAXON: Let Me Feel Your Power
  16. AMPLIFIER: Procedures
  17. ZEBRAHEAD: Anthem
  18. JUDAS PRIEST: Lost And Found
  19. MOONSPELL: Finisterra
  20. ANGRA: The Course Of Nature
  21. HATESPHERE: Reaper Of Life
  22. KAMELOT: Ghost Opera
  23. RHAPSODY: Unholy Warcry
  24. TYPE O NEGATIVE: Profits Of Doom
  25. MOTÖRHEAD: Killers

IMPALED NAZARENE ya han terminado su próximo álbum “Manifest”, que ha sido mezclado en los estudios Sonic Pump con Tapio Pennanen y masterizado en Finnvox por Mika Jussila. La portada y el diseño han sido realizados por Ritual. Esta la lista definitiva de temas:

  1. Intro: Greater Wrath
  2. The Antichrist Files
  3. Mushroom Truth
  4. You Don’t Rock Hard
  5. Pathogen
  6. Pandemia
  7. The Calling
  8. Funeral For Despicable Pigs
  9. Planet Nazarene
  10. Blueprint For Your Cultures Apocalypse
  11. Goat Justice
  12. Die Insane
  13. Original Pig Rig
  14. Suicide Song
  15. When Violence Commands The Day
  16. Dead Return

Duración 50:28.

Estará disponible en caja normal, digipack (limitado a 5000) y doble vinilo de 10″ (limitado a 500).

Fecha de salida:

  • 24 de octubre en Finlandia (licenciado con Spinefarm records)
  • 26 de octubre resto de Europa (Osmose Productions).

Hay samples disponibles de baja calidad en su MySpace.

La banda irá poniendo nuevos samples cada dos semanas, el próximo cambio el 15 de septiembre.


Los también finlandeses FINNTROLL realizarán este otoño una gira por EE UU presentando su quinto álbum “Ur Jordens Djup”, editado la pasada primavera.

El grupo ha colgado un vídeo de 13 minutos realizado con el productor Nino Laurenne (NIGHTWISH, AMORPHIS) para el tema “Nedgang”, en su MySpace.


KATAKLYSM continúan grabando su próximo álbum “Prevail” en el estudio del guitarrista J-F’s Dagenais, situado en Quebec, Canadá.

“Prevail” será mezclado por Jason Suecof (CHIMAIRA, TRIVIUM, THE BLACK DHALIA MURDER) en enero del 2008 para estar en la calle el 23 de mayo, y el grupo empezará una gira europea en dos semanas.


DEICIDE han comenzado a trabajar en lo que será su noveno álbum en los míticos estudios de Florida, Morrisound. La obra llevará por título “Till Death Do Us Part”, y sera la continuación a su album del 2006 “The Stench of Redemption”. El batería Steve Asheim ya ha empezado a grabar sus baterías, y esperan tener el disco listo a primeros del 2008.