Inicio Noticias GIGATRON – Nuevo álbum…

GIGATRON – Nuevo álbum…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

GIGATRON han sido fichados por la discográfica Locomotive, y regresan con sus simpáticos himnos, en su gran mayoría parodias de temas populares del heavy metal internacional. Esta es la información relativa a su inminente lanzamiento:

“Vuelven los dioses del Metal. El próximo 24 de octubre se lanzará “Mar de Cuernos (The Platinum Years)”, nuevo álbum de Gigatron. Este se editará a través de Dynamo Records, una división de Locomotive Records, y será un recorrido por su dilatada trayectoria musical con un total de 22 influyentes temas más un regalo especial…

Gigatron

… “Mar de Cuernos (The Platinum Years)” contendrá un total de 22 trallazos que abarcarán toda su trayectoria, esa que les llevó a poner las primeras piedras al Heavy, al Thrash, al Rock andaluz e incluso al Death Metal. Temas como “Walking By My Barrio” o “Mi Hacha Hizo Tu Culo” son dos ejemplos representativos de la importancia de una banda que, después de un parón, vuelve a la carga disparando solos e himnos.

A los 22 temas de “Mar de Cuernos” además tendremos que añadir los que se incluirán en su disco fantasma “Hithrashit”, una colección de “jits” que fueron destruidos en su época debido a unos problemas legales (dentro del álbum se explica). Hoy se han vuelto a recuperar gracias a avanzadas tecnologías. Estos sólo se podrán conseguir a través de un código de descarga que se incluirá dentro del álbum.