Inicio Festivales Viña Rock SUSPENSION DE NUESTROS PROGRAMAS ONLINE

SUSPENSION DE NUESTROS PROGRAMAS ONLINE

0

Desafortunadamente el ancho de banda disponible no es suficiente para poder emitir el programa de radio online. Previamente, ayer, todo estaba o.k. para que la emisión fuera óptima, pero diversos factores imprevistos acaecidos en el día de hoy hacen que la retrasmisión radio-online sea imposible.

Hoy viernes, a pesar de intentarlo, a sabiendas que la línea adsl no iba a responderiniciamos la emisión, pero los constantes cortes, serias inclemencias y problemas de emisión a través de la red han hecho que tomemos la decisión de suspender los programas. El de hoy viernes ha durado poco más de una hora,a duras penas, y con más de diez cortes de emisión (caídas de la red) en esos sesenta minutos aproximados.

En esa hora de emisión hemos podido entrevistar a Guillermo, cantante y guitarrista de ANGELUS APATRIDA que nos presentó su banda, un compacto y brutal grupo que abre el escenario New Rock-LOM hoy, presentado en apenas media hora temas de su próximo álbum “Evil Unleashed” que en palabras de “El Polaco” saldrá a al venta en mayo.

En la escasa hora de duración del programa también charlamos con Pepe Herrero de STRAVAGANZZA que encantado por mis piropos hacia la banda nos habló de su “Segundo Acto”, lo difícil que es entender y encasillar la música de la banda, la fama de Leo y Dani, su gira de presentaciones en vivo, a parte de VIÑA ROCK, etc. STRAVAGANZZA tocarán a las 20:45.

Lo intentamos, pero fue imposible….otra vez será. Tenemos que pedir disculpas a los oyentes en general, tanto a los que aguantaron hasta el final de la emisión, a pesar de los constantes cortes, como a los que se fueron desconectando dados los problemas.

Rafa Basa