Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias IRON MAIDEN – KING DIAMOND – WHITESNAKE – STRYPER – JOURNEY –...

IRON MAIDEN – KING DIAMOND – WHITESNAKE – STRYPER – JOURNEY – LOST HORIZON…

0
SIRENIA anticipan un tema de su EP, titulado «Sirenian Shores» PINCHANDO AQUI, a través de su web. A finales de diciembre emprenden una gira europea junto a TIAMAT, PAIN y THEATRE OF TRAGEDY. No hace mucho rompian con su guitarrista Kristian Gundersen.

BRAINSTORM arrancarán el 1 de noviembre en los House Of Music Studios la grabación de su próximo cd, bajo la producción de Achim Köhler. Llevará el título de «Liquid Monster», y se editará el 28 de febrero a través de Metal Blade Records . Antes saldrá a la venta un single el 31 de enero, con material extra, temas del álbum, y un video clip que se grabará en diciembre. La banda es muy previsora, ya que desde hace bastantes semanas anunciaba el que será su tour europeo, que pasa por:

1 de abril – Bergara – Sala Jam
2 de abril – Madrid – Caracol
3 de abril – Barcelona – Mephisto

KING DIAMOND anuncia una nueva gira por USA junto a NILE y THE BLACK DAHLIA MURDER que arrancará a principios de abril de 2005. De momento no se sabe que pasará con la esperada gira europea. Como nos anticipó en entevista para la revista METALS, el tour depende de que por fin consiga la nacionalidad americana, para así poder salir y entrar del país sin problemas. Sus intenciones pasan por grabar parte de ese posible tuor europeo en video, para posteriormente editar el tan ansiado DVD.

Iron Maiden
King Diamond

¡Record absoluto! IRON MAIDEN vendieron 50.650 entradas en dos horas y media para su concierto en el Ullevi Stadium de Gothenburg que se celebrará el 9 de julio de 2005. Como la propia banda anuncia en su web, este verano harán festivales y conciertos «a lo grande». De momento, a parte del «sold out» de Gothenburg, se ponen en breve a la venta los tickets para París, en el Parc Des Princes Stadium,el 25 de junio, y para el Hartwall Arena, Helsinki el 6 de julio. Es practicamente seguro que IRON MAIDEN tocarán en nuestro país. Se habla de varias fechas y ciudades y «de cierto nuevo festival»…

Negro futuro el de LOST HORIZON. La banda que tan buenos dos álbumes publicó hasta el momento pasa por muy malos momentos. Tras la desaparación hace meses del sello Music For Nations, con el que tenían contrato, su futuro se enturbia ahora tras la marcha de uno de sus puntales principales: su cantante Daniel Heiman, además del guitarrista Fredrik Olsson. Hace semanas se comentó que el cantante va a colaborar en el nuevo álbum de Crystal Eyes, pero de momento no se sabe cuál será su verdadero nuevo proyecto, que según se especula irá en una dirección distinta a LOST HORIZON. La banda tiene los temas para un nuevo álbum, pero ahora se plantea la gran interrogante de su difícil futuro, que pasa por buscar un vocalista de garantías, cosa difícil, y un nuevo sello discográfico. Lo que parece claro es que la banda no va a tirar la toalla, por muy difícil que lo tenga.

Otro nuevo festival mexicano: Revolution Metal Fest. STRYPER confirman que tocarán en Mexico City en el nuevo Revolution Metal Fest, junto a SAVIOUR MACHINE, NARNIA, MORTIFICATION y EXOUSIA, el 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes (Sports Palace). La banda de los hermanos Sweet «suenan» como «posibles» en un festival español…

Hablando de Latino América, el cantante PAUL DIANNO ha tenido que suspender algunas actuaciones de su gira por Chile, en noviembre. Según cuenta la versión oficial, ha sido por falta de venta de tickets. La organización ha suspendido sus conciertos por el poco interés mostrado por el público.

WHITESNAKE han grabado su concierto del pasado 20 de octubre en el Hammersmith Apollo de Londres, para un próximo DVD. Su tour europeo sigue por paises como Finlandia, Rusia, Lituania, Estonia, etc, para terminar el 2 de diciembre en Glasgow.

Frontiers Records anuncia el lanzamiento del primer disco en solitario de TOMMY FUNDERBURK para el 2005. El trabajo del ex-vocalista de King of Hearts se llamará «Anything for you» y ha contado con la colaboración de gente como Michael Thompson, Bruce Gaitsch y Greg Mathieson. Del disco se dice que es brillante, con clase y que agradará a seguidores de Toto, Richard Marx y Journey.

A la espera de su nuevo trabajo, JOURNEY edita un dvd de la gira de 1981 en Houston. Se habla del 16 de noviembre como fecha de lanzamiento. Además al grupo se le entregará de una estrella en el hollywoodiense Paseo de la Fama el próximo 21 de enero.

Ya hay fecha para la aparición del disco de SOUL SIRKUS, la banda formada por Jeff Scott Soto (YNGWIE MALMSTEEN, TALISMAN, AXEL RUDI PELL, TAKARA, HUMAN CLAY, etc), el guitarrista Neal Schon de JOURNEY, el batería Deen Castronovo (JOURNEY, HARDLINE, STEVE VAI, OZZY, BAD ENGLISH, etc) y el bajista Marco Mendoza (THIN LIZZY, WHITESNAKE, TED NUGENT, etc). Estará disponible a partir del 7 de diciembre, aunque inicialmente sólo se podrá conseguir a través de las webs oficial del grupo y de la Warner Bros Store a un precio de $16.99. El disco se llamará «World Play» y tiene el siguiente track listing: Highest Ground, New Position, Another World, Soul Goes On, Peephole, Periled Divide, Praise, My Sanctuary, Friends 2 Lovers, Coming Home, y Close The Door. Hace semanas se pueden conseguir fragmentos en mp3 del álbum, a través de su web oficial, PINCHANDO AQUI. Hay rumores que indican que SOUL SIRKUS podrían tocar en nuestro país a pricnipios de la próxima primavera.

El titulo del nuevo disco del sexteto de heavy metal con tintes folk LANDEVIR se titulará Sueños Celtas. Estará compuesto de 13 canciones y saldrá a la venta en diciembre. También contendrá una versión de Eye of the Tiger de la banda sonora de Rocky adaptada al castellano por Txus, el batería de Mägo de Oz. Han colaborado en este álbum Jaime García (Abyss), que ha prestado su voz en los temas «Amor prohibido» y «Tiempos oscuros», de un buen amigo (Dani), quien ha hecho un gran trabajo de percusión en la canción «Un mismo sueño», la ya citada letra con la que ha colaborado Txus (Mägo de Oz) y una voz femenina que aparecerá en «Sólo tú».

El 2 de noviembre se editará un tributo a los desaparecidos PANZER, bajo el título de «Despertando al Innombrable». Las bandas que participan y los temas que interpretan en este tributo son: «Gedeón» (Sphinx), «Junto a ti» (Metropolis VI), «Toca madera» (Centinela), «Al pie del cañón» (Moonlight fear), «Gloria al rock and roll» (Lándevir), «Agárrate» (Jason), «Número negro» (Tragedy), «Dios del rock» (Valhalla), «No hay quien nos pare» (Crisis de fe), «Perro viejo» (Evassion), «Panzer» (Metal Mareny), «Fuego prohibido» (Vendaval), «Danza de la muerte» (Angelus apatrida), Predicador (Red Wine), «Volverás Desertor» (Lörihen), «Galones de plástico» (Horcas) y «Caballeros de sangre» (Templario).

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre