Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com
Inicio Lanzamientos A-Z Critica del EP de REVEAL – The Age Of Knowledge

Critica del EP de REVEAL – The Age Of Knowledge

4

 

 

REVEAL – The Age Of Knowledge

Discográfica: FC Metal

Puntuación Popular
(4 votos) 7/10
REVEAL - The Age Of Knowledge

Cuando escuché el primer anticipo del EP, «Heaven And Hell»  lo cierto es que me gustó. Es un buen tema en cuanto a melodía y especialmente gracias a un estribillo melódico y muy pegadizo, que hace que se te impregne a la primera escucha. Está muy bien estructurado, donde la banda demuestra su solvencia instrumental y compositiva, en este corte y el resto de los que forman este EP.

Tino Hevia, como principal artífice y compositor, ha hecho un gran trabajo, acompañado de su genial vocalista como es Rob Lundgren, quien es una maravilla en todos los sentidos. El resto del grupo, está compuesto por Jorge “Yorch” Ruiz al  Bajo, Helena Pinto a los  Teclados, David Figuer a las Guitarras y Dani Cabal a la  Batería. Toda la banda está sobresaliente.

«Heaven And Hell»  es el tema bandera de este EP, que sale el 31 de octubre, y demuestra que hay calidad en las bandas españolas, más concretamente asturianas como es el caso de REVEAL, independientemente que el cantante Rob sea sueco.

Living With the Pain es otro de los temas más destacados del Ep, muy power, vertiginoso, desgarrador, con un trabajo de teclados y baterías de gran nivel. Rob canta muy bien, con voz poderosa y en tramos desgarrada. Me encanta el solo de guitarra, muy trabajado. Y su estribillo a doble bombo es de lo mejor del disco.

The Age of Knowledge, el tema que da título al álbum sigue los patrones del anterior, más power, más velocidad. Rob sigue siendo el protagonista, al lado de una banda que lo da todo. Me vuelven a encantar la poderosa batería, el tratamiento de teclados y las guitarras. Me ha gustado el detalle final del bajo.

It’s My Time es un tema más calmado, pero con mucha garra. En el Rob matiza mejor sus argumentos vocales. Me encanta el puente, estribillo y los arreglos de teclados. Sigue la estela power, pero menos “a degüello” que los dos anteriores temas. Me gustan los matices. Los arreglos, el piano…

Me gusta mucho el inicio de teclados del tema final, en total comunión con las guitarras de Am I the Evil. Posee enjundia, y un buen estribillo, que crece a las varias escuchas. El trabajo de guitarras es excelente, especialmente en el solo, asi como el de Rob y la batería de Dani.

Este The Age of Knowledge es un EP estupendo, que certifica que REVEAL es una banda y una apuesta más que notable.

Rafa Basa

 

Lista de temas:

  1. Heaven and Hell
  2. Living With the Pain
  3. The Age of Knowledge
  4. It’s My Time
  5. Am I the Evil

 

 

 

LOST WIGMAN + GÜRU 6 Marzo Madrid 2026
ZENOBIA - Gira 2026
NURCRY - Gira 2026
LEYENDAS DEL ROCK 2026

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre