Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST – Abonos para los censados en el Concello de Viveiro

RESURRECTION FEST – Abonos para los censados en el Concello de Viveiro

4

 

 

RESURRECTION FEST – Abonos para los censados en el Concello de Viveiro

RESURRECTION FEST

Como cada año, las personas censadas en el Concello de Viveiro dispondrán de abonos normales y Pandemonium para RESURRECTION FEST a un precio reducido. Esta iniciativa, impulsada por parte del Concello de Viveiro y de Bring The Noise desde hace años, no podía faltar en la edición de RESURRECTION FESTde 2024, la cual será la más grande hasta la fecha.

Aquellos interesados podrán adquirir estos abonos de RESURRECTION FEST Estrella Galicia a partir del próximo día 5 de abril, y durante todos los viernes, de 9:00 a 11:00 y de 12:00 a 14:00 en el Claustro de San Francisco (Primera planta) Viveiro.

A continuación resumimos los pasos que tendrán que realizar para adquirir estos abonos:

PASOS PARA COMPRAR TU ABONO:

1 – Escanea el código QR que encontrarás en la oficina situada en los Claustros de San Francisco.

2 – Ese código QR te llevará a un formulario. Cúbrelo introduciendo tus datos personales, ( nombre, apellido, dni, correo electrónico … ) y dale a ENVIAR.
3 – En ese mismo momento, en la oficina de los claustro de San Francisco, comprobarán el formulario, tu DNI y que tu nombre figure en el censo de Viveiro.

4 – Una vez comprueben esto, podrás realizar el pago de tu abono normal o tu abono Pandemonium. El pago debe realizarse únicamente mediante tarjeta de crédito/débito.

5 – Una vez hecho el pago, la persona encargada de la venta pondrá tu nombre y DNI en la entrada y te la entregará en el mismo momento de la compra.

Nota: Recordamos que los abonos son personales e intransferibles y sólo podrán hacer uso de ellos las persona que figuren en el censo. No se podrá ceder a terceras personas. Solo se permite la compra de 1 abono por persona.

CARTEL POR DÍAS.

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2024. Cartel POR DIAS

 

Sigue el Canal de RAFABASA.COM en WhatsApp, donde encontrarás todas nuestras novedades al instante

 

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

4 COMENTARIOS

  1. que cara.podian hacerle abonos tambien para la gente de a coruña,ya que su estrella galicia paga el festival y la logistica de este depende de aeropuerto y hoteles coruñeses.

  2. Pues a mi me parece bien que lo hagan. Si el festival lo hacen el su pueblo y llevan viviendo toda la vida allí, yo veo bien que el Concello les hagan un descuento.

    A mi por ejemplo, me da rabia que siendo de la zona de Vigo y O Morrazo tenga que pagar un pastón por visitar las Cíes, teniéndolas al lado, viéndolas todos los días y perteneciendo a la comarca, pero me cobran igual que a un «madrileño» que viene a pasar aquí una quincena de vacaciones a las playas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre