Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves DORO – BLACK COUNTRY COMMUNION – Mike Mangini

DORO – BLACK COUNTRY COMMUNION – Mike Mangini

10

 

Fecha para el nuevo single y disco de DOROBLACK COUNTRY COMMUNION en el estudioDisco en solitario del batería de DREAM THEATER Mike Mangini

 

DORO editará el 23 de junio un nuevo single titulado "Time For Justice". También ha filmado un vídeo para el tema con el director Mirko Witzki (CALIBAN, ANY GIVEN DAY, EMIL BULLS).

DORO

A continuación tenéis un breve adelanto.

El tema sirve de adelanto par su próximo disco "Conqueress Forever Strong And Proud", dispuesto para el 27 de octubre.

DORO ofrecerá el 28 de octubre de 2023 en el Mitsubishi Electric Hall de su ciudad natal de Düsseldorf, Alemania un concierto especial celebrando su cuadragésimo aniversario en la música.

Las entradas ya están disponibles.

DORO tocará en el TORO ON THE ROCK el miércoles 7 de junio en Toro, previamente al Z! LIVE ROCK FEST

Los últimos lanzamientos de la alemana en este bloque.

 

 


 

Glenn Hughes ha publicado en Twitter una imagen con Joe Bonamassa en los estudios Sunset Sound de Hollywood donde están grabando el quinto trabajo de BLACK COUNTRY COMMUNION.

BLACK COUNTRY COMMUNION

El último trabajo del grupo “IV” salió el 22 de septiembre de 2017 a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

El batería de DREAM THEATER Mike Mangini ha hablado de su disco en solitario durante una entrevista con Heavy Debriefings.

"Hay una razón para que me haya llevado tanto tiempo y para que haya ido paso a paso. Soy el productor ejecutivo, el ingeniero con nuestro ingeniero en DREAM THEATER Jimmy T que me conoce por dentro y por fuera, he compuesto todos los temas, escrito todas las letras, he hecho todo. Y después encontré a alguna gente maravillosa para tocar mis instrumentos virtuales, sobre todo para volver a cantar mis terribles guías vocales. "

Tenéis la charla completa a continuación.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

10 COMENTARIOS

  1. Mira que de Doro puedo llegar a disfrutar de algunos discos suyos mal considerados. Love Me in Black por ejemplo. Pero es que con los últimos no puedo. Me parecen totalmente infumables.

    Este nuevo ya creo que ni lo voy a escuchar.

    • Son superirregulares. Warrior Soul es el último que me gustó más o menos en un porcentaje alto. Siendo realista, espero dos buenos temas y el resto material mediocre. Me pasa algo parecido con Primal Fear. Su voz sigue encantándome, pero la composición tan regulera no lo compensa.

  2. Sus últimos discos es verdad que son así así , muy irregulares, pero en directo sigue siendo un espectáculo , sigue siendo la diosa del heavy metal …… Un saludo

  3. Para mi es la Reina del Metal con mayúsculas. Incomparable, unica… sin imitar a nadie, y muy difícil de imitar. Y sin postureos femeninos innecesarios para esconder falta de talento.
    Inco la rodilla ante ella… All We Are!

    • Me ha sorprendido un poco tu mensaje, lo del «postureo femenino innecesario para esconder falta de talento». ¿Puedes desarrollarlo un poco más? Porque para mí precisamente (de lo poco) en lo que el metal ha ido ganando año a año es en la cantidad de buenas vocalistas femeninas.

      Me explico, en los años 80 apenas había chicas que cantaran en grupos de metal: con cierto éxito Doro en Warlock, como algo casi anecdótico Sabina Classen de Holy Moses, y más hard rock que otra cosa las Vixen o Joan Jett. No había más.

      Años después surge con éxito el metal gótico y sinfónico que mezcla una voz femenina operística contrapunto de una masculina gutural. Algunas como Tarja alcanzan cierta popularidad, aunque para mí son más cantantes melódicas en un grupo de metal que cantantes de metal. En cualquier caso lo que quiero destacar es que pocas referencias femeninas había que escaparan de ese perfil Bella-Bestia.

      En cambio de unos años para acá tenemos una pléyade de cantantes femeninas de todos los estilos y un nivel brutal. Seguimos teniendo sinfónico espectacular con Floor o Simone Simmons, guturales de nivel top con Angela Gassow, y después Alissa, bestias pardas como Noora o Lzzy Hale, voces melódicas como Emy Lee o Elyze Ryd… Pero es que hay incluso vocalistas con un rango de voz limpio-gutural increíble, como Melissa Bony, Tatiana Shmaylyuk o, la que para mí es la mejor vocalista de la actualidad: Adrienne Cowan de Seven Spires. Tengo un amigo que dice que «parece poseída por el espíritu de Abigail», no puede ser que una misma persona tenga tantas voces dentro.

      Y en España, a Diva Satanica ya la han fichado en un par de bandas internacionales, y para mí Clau Violette (Astray Valley) o Jessie Williams (Ankor) no tienen nada que envidiarle a ninguna cantante de las anteriores.

      • Amigo DeM , tienes toda la razón del mundo , hoy en día hay una cantidad de vocalistas femeninas excelentes , y muy variada , y afortunadamente cada día más …. Doro se hizo camino en una época muy difícil y llegó hasta lo más alto , por eso es la reina del Heavy Metal , un comentario cojonudo de principio a fin …… Un saludo

  4. Me encanta Doro pero creo que le pesa no tener un buen compositor al lado, ya sea un guitarrista o un productor de renombre que le ayude a sacar lo mejor de si. Muy lejos están los tiempos de «Force Majeure» su último disco realmente bueno de principio a fin.

  5. La metal queen indiscutible, tendra discos reguleros si los analizamos de principio a fin pero todos ellos tienen tres o cuatro trallazos que acaban en su gran directo.
    El ultimo que tengo completo es el Fear no evil. Del Forever Warriors / Forever United tienes el All for metal, bastardos, be strong que son temazos.
    Como se ha comentado Emy Lee ,Elyze Ryd o Melissa Bony para mi son divas del pop en bandas de pop metal luego tenemos a lizzy hale, simon simons, tarja, Noora o Alissa White-Gluz que aunque algunas tienen un estilo mas operistico esta muy bien ligado al metal musicalmente.
    Esta claro que ahora hay mas nivel que antes porque hay mas cantidad de mujeres pero tambien hay mas morraña.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre