Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Conciertos Crónica y fotos de SKULL FIST + SCREAMER + VIEJAS SECUELAS en...

Crónica y fotos de SKULL FIST + SCREAMER + VIEJAS SECUELAS en Madrid

1

 

SKULL FIST

+ SCREAMER + VIEJAS SECUELAS

Jueves 27 de Abril de 2023 – Sala Revi Live – Madrid

El pasado jueves 27 de abril la sala Revi Live de Madrid vibró al ritmo de la NWOTHM con la llegada de SKULL FIST. Había ganas de recibir de nuevo a la banda canadiense, quien se había visto obligada a abandonar los escenarios durante un largo periodo de tiempo debido a una serie de problemas a los que tuvieron que hacer frente.

Para la ocasión, trajeron consigo a los suecos SCREAMER, quienes les acompañaron durante toda la gira europea. Además, la velada contó con la presencia de una banda local invitada, los madrileños VIEJAS SECUELAS. El concierto se presentaba como un auténtico homenaje al heavy metal más tradicional y una oportunidad única para los amantes del género de disfrutar de una noche inolvidable.

VIEJAS SECUELAS, la banda local, fue la encargada de arrancar la noche, y es que los cinco integrantes de la agrupación desplegaron todo su talento y energía para deleitar al público asistente.

Se trata de una banda que se caracteriza por su estilo de rock añejo, influenciado por el heavy metal nacional más clásico. Su música recuerda a grupos como OBÚS o PANZER, con letras en español y riffs de guitarra contundentes. Todo un tributo a la escena madrileña de la década de los 80.

Desde el primer acorde de guitarra, VIEJAS SECUELAS logró captar la atención del público con sus poderosos riffs y sus melodías pegajosas. La voz de David Mora, vocalista de la banda, resonó en todo el recinto con potentes gritos agudos, animando a los presentes a moverse al ritmo de la música. No se quedaban atrás los guitarristas David Angulo y Jorge Carrasco, quienes junto al potente bajo de Manuel Robledo y los rotundos golpes de batería de Manuel Flores ofrecieron una actuación más que a la altura.

Los integrantes de VIEJAS SECUELAS ya llevan una extensa trayectoría musical a las espaldas y, si la experiencia se junta con la destreza, el resultado final es de lo más convincente.

Los madrileños cuentan tan solo con un álbum: “Camino al Infierno” (2019), que fue interpretado en directo casi de manera íntegra, aunque se incluyeron dos temas nuevos: “Hijos del mar” y “Apocalipsis final”, título perfecto para poner fin a una actuación que voló más de una cabeza.

VIEJAS SECUELAS se despidió del público con una sonrisa en el rostro, sabiendo que habían cumplido su misión de calentar el ambiente para los artistas que vendrían después. Sin duda, esta banda promete seguir dando mucho que hablar.

SetList:

  1. Intro
  2. Viejas Secuelas
  3. Mujer Fatal
  4. Voluntad de Hierro
  5. Camino al Infierno
  6. Perseguido
  7. Hijos del mar
  8. Inmortal
  9. Apocalipsis Final

Tras los invitados VIEJAS SECUELAS llegaba el turno de SCREAMER , quienes no defraudaron al público y ofrecieron un espectáculo inolvidable.

SCREAMER es una banda sueca activa desde 2009, momento desde el que han recopilado cinco álbumes de estudio. Para la ocasión venían presentando su último trabajo "Kingmaker" (2023), aunque también incluyeron parte del resto de su discografía en lo que fue un extenso setlist de 16 canciones.

Con su estilo de heavy metal clásico, SCREAMER es un candidato perfecto para formar parte de la NWOTHM, movimiento al que cada vez se suman más bandas. Desde el primer momento, la puesta en escena llamó la atención de los asistentes, con todos los integrantes vestidos de blanco y negro, creando un impacto visual impresionante.

Siempre suma positivamente que los músicos cuiden su imagen sobre las tablas e indudablemente SCREAMER es una de esas bandas que saben hacerlo.

SCREAMER ofreció un repertorio potente y vibrante, esta vez más en sintonía con el estilo de los cabezas de cartel que de los invitados. La voz de Andreas Wikström resonó en toda la sala, acompañada por la poderosa guitarra de sus compañeros Dejan Rosic y Jonathan Aagaard.

Pero sin duda hay que destacar al bajista, Fredrik Svensson, quien con su energía desbordante y brincos por todo el escenario fue el protagonista indiscutible del show, llegando incluso a bajar al foso.

La actuación de SCREAMER fue una auténtica fiesta para los amantes del heavy metal más tradicional, que no pararon de corear las canciones de la banda y de saltar al ritmo de la música.

Al final del concierto, los músicos se despidieron del público con una gran ovación y con la certeza de haber dejado su huella en la capital española, de donde por supuesto, marcharon con nuevos seguidores.

SetList:

  1. Kingmaker
  2. Burn It Down
  3. Demon Rider
  4. Ride On
  5. Rise Above
  6. The Traveler
  7. On My Way
  8. Highway of Heroes
  9. Phoenix
  10. Hell Machine
  11. Rider of Death
  12. Can You Hear Me
  13. Hellfire
  14. Chasing the Rainbow
  15. Shadow Hunter
  16. Out of the Dark

Tras el show de SCREAMER llegaba el momento más esperado de la noche donde finalmente daría comienzo la actuación de SKULL FIST.

Después de un largo periodo sin pisar los escenarios, los canadienses ofrecieron un espectacular concierto que no hizo más que dejar claro que no han cambiado en lo más mínimo. Con la misma fuerza que siempre SKULL FIST arrasó el recinto como si de un tornado se tratase, y es que la energía y firmeza que estos cuatro músicos transmiten sobre las tablas es indiscutible.

La audiencia estaba ansiosa por ver de nuevo a SKULL FIST , de hecho, parte de ella viajó desde diferentes ciudades de España para asistir al evento.

A pesar de este aspecto he de remarcar que me sorprende que la sala no contara con un aforo más completo, esto teniendo en cuenta lo mucho que se echaba de menos a la banda. Es más, el pasado 2022 SKULL FIST se vieron obligados a abandonar la gira conjunta con ENFORCER y, por consiguiente, la parada que deberían haber hecho en Madrid, situación que dejó a muchísima gente con las ganas y a la espera de un concierto como el que se presentaba en esta ocasión. De todas formas, para los tiempos que corren tampoco nos podemos quejar, aun así la asistencia fue bastante buena.

Desde el primer acorde, se notaba que SKULL FIST había regresado con ganas. La energía y el entusiasmo que irradiaban en el escenario eran contagiosos, y el público respondía con agitación y ovaciones constantes. La banda hizo un recorrido por toda su discografía, desde sus primeros temas hasta los más recientes, entre los que no faltaron clásicos como “Get fisted”, “Ride the Beast” o “Heavier Than Metal”.

Uno de los aspectos más destacados de la actuación fue la habilidad del vocalista, Zach Slaughter, para cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo. En algunas canciones incluso dejó la guitarra a un lado para centrarse únicamente en su papel de vocalista, demostrando su impresionante capacidad vocal y su carisma en el escenario. A él se unía Casey Slade al bajo, quien mostró una vitalidad impresionante dirigiéndose al público con muecas constantemente. Los dos miembros más recientes son el batería JJ Tartaglia y el guitarrista Brett Overkill, quien lleva en la banda apenas un año.

Si algo es de admirar de estos músicos es su virtuosismo en un estilo para el que toman muchas influencias del speed metal. Este es un aspecto que ya queda suficientemente claro en los álbumes, pero en directo son dignos de presenciar tanto por la velocidad como por la técnica, y es que ya en la prueba de sonido dejaron al personal sin palabras.

El concierto lo cerraron con “You Belong to Me” y, como no podía ser menos, con Brett saltando del escenario para hacer Crowd Surfing.

En resumen, el concierto de SKULL FIST fue una noche digna de recordar. La banda demostró que, a pesar de haber estado alejada de los escenarios por un tiempo, había vuelto con más fuerza que nunca, dejando muy claro por qué continúan siendo una de las bandas más grandes de la NWOTHM.

SetList:

  1. Hour to Live
  2. Get Fisted
  3. You’re Gonna Pay
  4. Long Live the Fist
  5. Blackout
  6. Ride the Beast
  7. Heavier Than Metal
  8. Sign of the Warrior
  9. Bad for Good
  10. Head öf the Pack
       Encore:
  11. No false Metal
      Encore 2:
  12. You Belong to Me

Texto y fotos: Jara Solís

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre