Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves SILVER FIST – Triste comunicado.

SILVER FIST – Triste comunicado.

37

 

SILVER FIST

SILVER FIST – Triste comunicado.

Es este:

SILVER FIST -

Por lo que esta redacción sabe, SILVER FIST no harán las actuaciones que tenían confirmadas.

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

37 COMENTARIOS

  1. Tristísima noticia. Silver Fist es una banda que siempre me han gustado mucho. Tengo todos sus discos y Silver ha demostrado ser un luchador, pero si su situación personal es complicada y la banda pasa por momentos duros, mejor dejarlo y si se puede, volver en mejores circunstancias.

    Me quedo con las veces que los vi en directo (Lágrimas de Sangre es un auténtico discazo y esa gira junto con Centinela presentando el disco Pánico fue impresionante)

  2. Me quedo prácticamente sin palabras para describir lo que siento…hace no mucho Isra Ramos y ahora es Silverio Solorzano y demás quién nos dicen adiós.

    Malos tiempos para muy buena gente…

  3. Vaya putada, esta noticia sí que me jode. Tenía muchas ganas de verlos en el Z Live. Supongo que Silver tiene razones de peso para tomar esta decisión. Sólo desearle lo mejor y mucho ánimo.

  4. Desgraciadamente, Silver dice adiós.

    No le queda más remedio que acabar con SILVER FIST, muy a su pesar, y está jodido, hundido, muy triste, ya que SILVER FIST era «su vida».

    Las circunstancias, el desencanto, los problemas, el duro día a día, la escasez de actuaciones y la diminuta venta de discos… Todo eso y mucho más, -que el propio Sílver me contará con una cerveza, como amigo-, hacen que la banda de su vida esté obligada a marcharse, a pesar de tener algunas actuaciones firmadas, que se van al traste.

    Ahora habrá quien cuelgue fotos con él y quien diga «¡¡Que grande era Silver», «Era un tío auténtico», etc etc. Pero…¿Dónde estabais algunos (no digo todos), cuando tocaron cerca de vuestra ciudad, comprasteis alguno de sus álbumes?

    Silver tiene que decir adiós. Se que a algunos os da igual…

    Desde estas líneas, deseo a MI AMIGO «lo mejor», y ¡¡¡le animo!!!

    Rafa Basa

    • Hay un tiempo para todo Rafa, hay cosas que se acaban y no vuelven. Se acabaron los videoclubs, el ir los domingos a misa por cojones, las máquinas de marcianos en los bares, el carrusel deportivo y el comprar el pan y la leche en la tienda del barrio porque la gente ha tomado otras costumbres. Ahora ha pasado lo mismo.

      • Hay que vivír el presente y mirar al futuro, pero no por ello deberíamos cambiar nuestros gustos musicales. Los años pasan pero las bandas siguen estando ahí, aunque yo que llevo en esto muchos años, vivo el presente y me encantan bandas del siglo 21 igual que los grandes clásicos.
        El mundo cambia, pero hay cosas que deberían ser eternas.
        Salud y metal
        Rafa Basa

        • Por desgracia Rafa antes se seguían las bandas y se compraban sus discos ahora parece que solo se busca el single rápido y los discos ya no se compran se escuchan en streaming y muchas veces ni se terminan de escuchar. Es la triste realidad que tenemos ahora, me apena y me entristece lo que le ha pasado a Silver pero yo no sé si es coyuntural o ya estructural del negocio musical actual

    • Me parece un poco desafortunado comentario Rafa. La vida está jodida para todos por lo que sabemos. Hipotecas que se encarecen centenares de euros, la luz, gas, la cesta de la compra etc. La gente tiene que hacer verdaderos malabares para llegar a fin de mes. La vida del autónomo es así, se cierran negocios y con las bandas pues pasa parecido. No se puede apoyar a todo: a los bares, a las bandas… a todo. Como pasa siempre, la gente tendrá que establecer sus prioridades y el apoyar a todas las bandas y a las underground sobre todo da para lo que da. Y siendo honestos, si Silver no ha tenido la afluencia de público que esperaba quizá se deba a que su producto o su propuesta no es lo suficientemente atractiva. El estilo de Silver es un estilo Rufo que no gusta a todo el mundo. O dicho de otra forma, gusta a un número limitado y muy concreto de personas. Como ellos cantan en el ultimo disco: Los ochenta no volverán. Ya ese estilo concreto… no se yo. A mi me parece su música algo cargante y de hecho su último álbum no lo he podido terminar. Hace 10 años les podías ver por unos 12 euros. Vale. Hoy en día no pagaría ¿20 euros? (No se que precio pedirán) por verlos. Es así.
      En mi opinión, el último cartucho que le queda es tratar de volver a Muro y si lo venden bien (gira de reunión) habría mucho más público que iría a verlos por la nostalgia de aquellas canciones. Pero siendo sinceros, no creo que le dieran para más de 2 o 3 años.
      Es mi opinión.

        • Así es, pero es que no es un problema de lo que valen las entradas. Silver Fist no tiene público que le vaya a ver y me jode porque siempre que les he visto me han gustado.
          El viernes estuve viendo a Spidergawd y estaríamos unas 50-60 personas más o menos. Comentábamos este mismo tema, cómo no hay más gente viendo a esta banda, que toca cerca de Bilbao… por 15€ que creo que pagamos. La respuesta es sencilla, no hay público, no gusta. No creo que haya gente que gustándole nuestra música no vaya por lo que cuesta la entrada. No iría más gente ni gratis.

    • Les he visto decenas de veces, siempre que han tocado en Madrid, ya sea en la ritmo y compás, caracol, aqualung… Y a ti desde luego no se te veía el pelo en esos conciertos, dónde estabas tú Rafa… Pues eso.

  5. Pues joder… Nunca los pude ver en directo porque nunca se acercaron por mi zona, y aún la semana pasada le decía a un amigo que a ver si alguna vez cuadraba, que aunque no todas sus canciones me encantan, siempre fue un grupo de referencia para mi, más que Muro hasta…

    Así como otros siempre entran mal, Silver debe ser de los pocos sobre los que nunca escuché una mala palabra, y la verdad en entrevistas y en persona siempre me pareció un tipo muy majo y con los pies en la tierra. Una verdadera pena. Mira que hasta me planteé ir a la fiesta esta del Z Live solo por ellos, siendo un festi que no me atrae demasiado y aún estando a horas de mi zona.

    No creo que lo lea, pero un fuerte abrazo para Silver y para el resto de la banda, siempre fue un gusto escucharlos.

  6. Pues el Viernes estuve hablando con el en el concierto de brainstorm y le dijo mi mujer que tenia muchas ganas de verle en directo porque le había puesto yo videos de Muro, y le soltó llegas tarde…

    Le dijo mi mujer que bueno que ya habría tiempo, y le contesto no no hazme caso….LLEGAS TARDE, ahora se porque.

  7. Uno de los grandes del metal español!!!
    Le vi muchas veces en el escenario y muchas mas igual que yo como fans. Es señor de los pies a la cabeza.
    Te deseo que te vaya lo mejor posible animo que seguro que no ha sido facil dejar apartado lo que tan bién sientes y haces

  8. En mi caso, como Silver Fist creo que los he visto al menos dos o tres veces, en un Metal Lorca y en algún Leyendas (creo recordar). Tengo que reconocer, que personalmente, nunca me ha entusiasmado su propuesta y si lo he visto en directo ha sido porque he coincido en el festival, pero en cierta manera me apena que una banda del género lo deje.

    Por cierto, alguien comenta lo de Isra y ahora Silver, y ambos me resultan que de una manera curiosa, uno a punto de editar un disco con Amadeus y otro con un disco prácticamente recien salido.
    Sorprende.

  9. No es un tema de pasado o futuro. El negocio, sigue siendo negocio pero de otra manera. Silver Fist no han calado ni han tenido repercusión mediática, pero es que en España, las bandas nacionales dentro del heavy que realmente viven de esto, son una minoría. Podemos sacar un montón de bandas nacionales a las que posiblemente veremos en algunos festivales este verano, que no viven de la música, que tienen que currar. Y el problema viene de abajo, España no tiene la cultura musical que hay en países como Inglaterra, donde hay cientos de pubs con música en directo «PAGADA», donde la gente «PAGA» por ver a bandas de cualquier tipo, que no son conocidas pero tocan de lujo. Aquí ¿dónde pueden moverse los grupos? Ya no quedan apenas pubs y salas de música en directo. Yo llevo desde los 14 años tocando en grupos, no soy famoso ni vivo de esto, pero ya no quedan sitios y los que quedan no son rentables para tocar. El problema viene de abajo, de la base de todo esto. Luego triunfarán cuatro, pero en otros países, bandas como Silver Fist tienen circuito más que asegurado para tocar yivir de esto, o al menos, no penar como aquí.

  10. No hay dinero en el metal nacional. Es un pequeño nicho que se sostiene a base de pasión, pero la pasión no es suficiente cuando vas cumpliendo años y tienes facturas que pagar. Es fácil saber lo que pasa. Y esto es solo el comienzo, porque seguro que tristemente irán desapareciendo muchos artistas en los próximos, años por estas razones

  11. No os engañéis, Silver ha chapado (nótese la expresión ochentéra) por que es un grupo flojísimo. Hay miles de bandas mucho mejores que ellos y no se les da tanto bombollo. Que pasa, que va a vivir siempre del nombre y de la relación con Muro?? Tío, Muro ya fueron sobrevalorados, pero lo admitimos por que en esa época eran unos pioneros del metal nacional. Pero hoy en día hubiese sido un grupo olvidado, y Silver Fist es un grupo del montón, los jóvenes pasan de que fueses de Muro….sencillamente, NO GUSTAS…..al menos, gustas a muy pocos.
    Y lo que realmente me jode, es que vaya de mártir, como si solo ha tenido que cerrar el. Pues en mi barrio todos los días cierra una tienda y no cuelgan un comunicado lloriqueando, intentando dar pena.
    Por cierto, Angelus Apatrida llena siempre, y S.A con Crisix idem, por algo será…

    • Que argumentos más flojos. Das el ejemplo de Angelus Apatrida o S.A, que son de las pocas bandas consagradas que SÍ viven de su música. Pero ahí fuera hay cientos o miles de grupos que tocan de puta madre, que no pueden vivir de la música. En España no hay mercado ni circuito para que salgan un montón de bandas de metal y les vaya bien. No lo hay, esto no es Inglaterra o Alemania. ¿Acaso crees que la mayoría de grupos nacionales que vas a poder ver en algún festival este verano, viven de la música? Saliendo de los 10 o 20 grupos (que ya es mucho), el resto tiene que currar en lo que sea para vivir, y aquí, ni ha salas para las bandas que están en empezando o las que no están arriba, ni hay público para ellas. Luego te podrán gustar más estos o los otros, pero la realidad es así. Claro que Angelus están en un gran momento internacional, y Mago de Oz… pero y los tropecientos mil musicazos y grupos que hay en España, de qué viven? Te aseguro que muchos no pueden ni demostrar lo buenos que son y la buena música que hacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre