Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves BLACKMORE’S NIGHT – ANGRA – MAJESTY

BLACKMORE’S NIGHT – ANGRA – MAJESTY

37

 

Lyric vídeo de BLACKMORE’S NIGHTClip en el estudio de ANGRA Nuevo disco de MAJESTY

BLACKMORE’S NIGHT han estrenado una nueva versión 25 aniversario para el tema “Play Minstrel Play”.

El debut de BLACKMORE’S NIGHT “Shadow Of The Moon” será reeditado por earMUSIC el 10 de marzo con motivo de su vigésimo quinto aniversario.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en esta.

Los últimos lanzamientos de la pareja en esta noticia.

 


 

ANGRA han publicado un nuevo clip en el estudio donde están grabando su próximo disco.

ANGRA estarán en la próxima entrega del festival Z LIVE.

ANGRA

La banda ha anunciado una gira de aniversario.

En principio se está preparando un documental sobre el fallecido cantante del grupo Andre Matos que debería ver la luz próximamente.

Los brasileños comentaron a primeros de 2019 que estaban preparando un DVD, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último “Omni” salió el 16 de febrero de 2018 a través de earMUSIC.

 


 

MAJESTY publicarán el 28 de abril a través de Reaper Entertainment un nuevo disco titulado "Back To Attack".

MAJESTY - Back To Attack

Estos son los temas que incluye:

  1. The Oath Of Truth
  2. Back To Attack
  3. Demon War
  4. Glorious Warriors
  5. Never Kneel
  6. Freedom Child
  7. Age Of Glory
  8. Saviors In The Dark
  9. A Hero´s Storm
  10. In The Silence
  11. Our Time Has Come
  12. Heralds Of The Storm

Los alemanes editaron el 28 de junio de 2019 a través de Napalm Records su último trabajo "Legends".

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

37 COMENTARIOS

  1. Eso ya no es ANGRA ademas Lione no pega nada ahí habiendo tantos buenas cantantes de Metal en Brasil y salen con el mil bandas Lione esta igual el Rionda buscando cantantes afuera cuando hay muy buenos cantantes en España

    • Pero hay algo que Angra si tiene a diferencia de Avalanch o Rionda, estabilidad y buen manejor de redes. Fabio lleva en el grupo desde el 2012 y la alineacion actual lleva un par de años tocando juntos y dos discos grabados y monton de giras. Que ya no es la alineacion clasica? pues si, Eduardo se acabo la voz y no quedo mas remedio, Kiko se fue a Megadeth (no cualqueir cosa) pero entro Marcelo que era un guitarrista local y amigo de la banda, el batera podria decirse que es el desconocido pero se ha mantenido, nada de all-stars ni cosas.

      • Pues la estabilidad practicamente la misma. Angra ha tenido 3 cantantes y Avalanch 4 pero tampoco es culpa de Rionda que Isra se jodiera la voz. En Angra quitando Bittencourt me parece que ha pasado mucha gente por alli y en Avalanch en la época de Ramón la banda se mantuvo estable durante 10 años. Asi que Fifty fifty.

    • De la formación original se fueron tres, aunque luego volvió Confessori, porque les apeteció cambiar. Han tenido 2 bajistas en 30 años, tres baterías y tres cantantes sólo porque a Edu se le acabó la voz. Son de los poquísimos grupos que lo que editan nunca baja del sobresaliente. Y Lione encaja como un guante en los temas en los que ha participado.

    • Bueno a mi modo de ver el nivel de Angra se ha mantenido de manera más que digna y me parecen muy superiores los dos discos de Lione (Sobre todo omni) que los dos últimos con Edu. No veo problema en que sustituyan a su segundo vocalista por uno de primera división como es Fabio.

      Lo cierto es que me cuesta ser imparcial con Angra desde que los descubrí en el 96 no he parado con ellos. Este finde me puse el Holy Land y me parece un disco mayusculo.

      • Efectivamente, a pesar de preferir con mucha diferencia a Edu como vocalista para Angra los dos discos con Lione son superiores a los 2 últimos con Edu, y Lione cumple muy notablemente.

    • opino lo mismo y eso que angra siempre fue mi grupo favorito. los descubri con el rebirth y luego miré hacia el pasado y también me encantó si bien la etapa de edu me parece la mejor.
      poor cierto aqua esta muy infravalorado

  2. Aunque sólo quede Bittencourt de los originales, y Andreoli el único otro que lleva bastante tiempo, yo creo que Angra es un grupo que aún tiene mucho que decir. Su último disco fue buenísimo y su directo es de alta calidad.

    A veces siento que muchos metalheads idolatran demasiado a los músicos, y terminan por anteponer a las personas por sobre la música. Entonces pasan de una banda porque «cambió mucho la formación» pero no se dan el tiempo de escucharla, o de hacerlo, es en un mar de prejuicios.

  3. Efectivamente. Además, son bandas que tienen más de 30 años. Se dice pronto. Angra no ha tenido época mala ni bajones. Tiene mucho mérito. En cuanto a Avalanch, tres cuartos de lo mismo. En este caso, a mi la época con Ramón Lage no me gustó nada. Absolutamente nada. Pero si a la gente le gusta este cantante, será por algo. Al final son gustos.

  4. El batería «desconocido», como tú dices, es una máquina de aporrear que poco tiene que envidiar ni en técnica, ni pegada ni virtuosismo a casi nadie. A mi Fabio Lione no me acaba de convencer en Angra, y mira que soy un hard die fan de Rhapsody (en todas sus versiones). Será que tengo tan relacionada esa voz con una banda, y tan relacionado Angra a las obras maestras de Matos/Falaschi que me descuadra. Por acabar, no sé cómo tendrá Edu F. La voz para el directo, pero su último disco de estudio de hace un par de años es des-co-mu-nal.

    • Es un discazo increible. Me sorprende la poca repercusión que va tenido por aquí. O por ejemplo las pocas visualizaciones del pedazo de vídeo de «Land aloy». Pero por lo que he visto en directo por youtube, aunque mucho mejor que en la últimas gira con Angra, sigue mal.
      Digno de estudio es el nivel de los baterías que han pasado por Angra. O de todos los músicos en general. En Brasil hay muchísimo talento.

      • Tanto Bruno como Eloy son buenisimos pero con estilos diferentes, ahora que lo pienso son totalmetne opuestos, aun asi Eloy me parece mas bestia y una maquina, tal vez por las canciones que toca y que asi lo requieren

    • si el ultimo disco de edu, lo llega a sacar angra, la lían. ahora mismo me parece un grupo superior a angra en casi todo, y mira que angra siempre ha sido mi grupo favorito. tengo más expectación por el nuevo de edu (el dorado) que por el de angra

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre