Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – ANGUS MCSIX – CICONIA

METALLICA – ANGUS MCSIX – CICONIA

77

 

METALLICA han estrenado un nuevo tema titulado “Screaming Suicide”Debut de ANGUS MCSIXVídeo de CICONIA

METALLICA han estrenado un nuevo tema titulado “Screaming Suicide”.

METALLICA sacarán el 14 de abril a través de su sello Blackened Recordings y Universal Music un nuevo disco titulado “72 Seasons”.

Todos los detalles en esta noticia.

Ya están a la venta los abonos y las entradas individuales para sus conciertos en Madrid.

Esta es la crónica y fotos de su concierto en Bilbao.

 

 


 

La banda del guitarrista, cantante y líder de ORDEN OGAN Sebastian Levermann (Seebulon) y el cantante de GLORYHAMMER Thomas Winkler (Angus McSix), ANGUS MCSIX, editará el 7 de abril a través de Napalm Records su debut "Angus McSix And The Sword Of Power".

ANGUS MCSIX - Angus McSix And The Sword Of Power

Esto son los temas que incluye:

  1. Master Of The Universe
  2. Sixcalibur
  3. Laser-Shooting Dinosaur
  4. Amazons Of Caledonia
  5. Ride To Hell
  6. Starlord Of The Sixtus Stellar System
  7. The Vision In The Fires (Intro)
  8. Eternal Warrior
  9. The Key To Eternity
  10. In A Past Reality
  11. Fireflies Of Doom
  12. Just A Fool Will Play Tricks On Angus McSix (tema extra)

La banda se completa con el ex- batería de RHAPSODY OF FIRE Manu Lotter (Skaw!) y la bajista Thalia Bellazecca (Thalestris).

A continuación tenéis el primer single "Master Of The Universe".

El álbum estará disponible en caja de lujo con doble CD, colgante, bandera, postales autografiadas y parche limitada a 500 copias, vinilo de diferentes colores, casete limitado a 100 copias, doble CD y formato digital.

 


 

CICONIA han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Whales”. El clip ha sido dirigido y editado por Trevor Johnson.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

CICONIA editarán el 10 de febrero a través de Art Gates Records un nuevo disco titulado «Animal Chapters».

Todos los detalles en este bloque y su último vídeo en este.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

77 COMENTARIOS

  1. Así como el primero me ilusionó bastante, este me parece muy flojo. Aburrido, repetitivo, riff malísimo y la voz de James no puede estar más procesada. Se hace eterna.

  2. A mi no me parece flojo. Si lo escuchara en la radio no sabría que son Metallica. Como con el primero no parecen ellos. Te gustará o no pero parece otro grupo…

  3. Pero al hombre ese no lo habian echado de gloryhammer? El tema no esta mal si te va ese rollo, a mi me cansa un poco.

    Sobre metallica… La verdad es que suena diferente, no se si me gusta o no… Estoy bastante desconectado de ellos ahora mismo

    • Básicamente si, le echaron de Gloryhammer y ha decidido montar su propio Gloryhammer, con casinos y furcias! (Saludito a Bender). El resultado es, bueno, lo que cabría esperar, GH pero sin personalidad ni gracia

      • joder, pues tanto zurrar al ex de gloryhammer, me da por pegarle un orejazo y que quereis que os diga, superprototipiquísimo y tal, pero he escuchado cosas power mucho peores y visto vidrios mucho mas lamentables. Este al menos es una coña, no como los de Virgin Steele.

        Y otro apunte sobre Thalia Bellazecca: eso que sujeta a mí mas que un bajo me parece una guitarra, que venía siendo lo que tocaba mientras estuvo en Frozen Crown… pero nu se, pues igual en el disco solo ha grabado el bajo…

  4. No está mal la canción de Metallica,.De primeras no me ha gustado pero al escucharla más veces, mejora. Podría encajar en el Death Magnetic perfectamente. Eso sí, tampoco hacía falta que durara casi 6 minutos, es innecesario para lo que es la canción.
    La canción de Angus McSix si que es aburrida, más que nada por poco original y además el video es cutre xD

  5. Para mi es una canción que se repite, pero bueno, una canción rockera, ya no van hacer lo que hacían en un antaño, no es mala canción pero no es Metallica, hace mucho que tenían que haber despedido del nombre y poner un nombre nuevo, como nueva banda, bandas que han cambiado de sonido siguen con mismo nombre, el nombre vende.

    A ver si hay mas adelantos como hicieron con aquel disco de 2016, aunque el lp lo sacaran en abril, a ver que tal el resto.

    Va a ser un disco de rock curo, nada mas.

  6. En mi opinión, la canción de Metallica mejoraría si arrancara en el minuto 1:42. Haz el ejercicio de reproducirlo desde ahí y verás. Creo que el comienzo no aporta y, por el contrario, resta. El principio es como un motor que no arranca y vuelve el tema repetitivo. Lo mejor del tema es el segmento final, después del solo.

  7. Es que esa intro con un lick fullero de wah wah repetido hasta la saciedad innecesariamente no ayuda mucho… A ver si Hammett encuentra algún día el botón de Off del wah wah…

  8. Para mi se acabaron cuando murió Cliff. Desde entonces buenos músicos pero viviendo de los 4 primeros.
    Para gusto los colores por supuesto, mi respeto lo tienen

    • En el cuarto, el And Justice For All…, no participó Cliff. Además, el Black Album, pese a no ser un álbum redondo, tiene grandes temas como Enter Sandman, Nothing Else Matters, Wherever I May Roam y The Unforgiven.

  9. No es un mal tema, y no se tiene que destrosarlo, como muchos lo hacen opinando y después van corriendo a comprar la entrada para verlos, póngansen de acuerdo en sus opiniones

    • se llega aún más lejos, no pienso pagar ese dineral, la peña no tiene tanta pasta o no pienso ir porque ya no son lo que eran, prefiero ir a grupos under etc. pero el resultado poco tendrá que ver con todo eso.

  10. Pues qué quereis que os diga, después del desastroso solo del anterior adelanto, los dos que se marca Hammet en este al menos son dignos. Y el tema no está para entrar en ninguno de los 5 primeros álbumes, pero lo compro, a mí me ha llegado. A ver next ones qué pasa…

  11. A mi no me hace falta escuchar al bueno de Manuel para saber qué coño es esto. Y es un tema prototípico de lo que es Metallica hoy día, el único que aguanta el nivel decentemente es James, los otros tres ni compositiva ni creativamente aportan un huevo. James con chavales con talento haría cosas bastante mejores aún. Y delo tema en sí pues mediocre totalmente, la parte machacona del estribillo llega es lo peor, da casi vergÜenza ajena, hay ahí un riff megadethiano chulo, alguna parte salvable, en general un tema muy pero que muy bajo de nivel creativo y de inspiración, pero son Metallica, y aunque lo hagan mal 40 años se les presta atención, eso se lo ganaron.

  12. Personalmente creo que este 2º adelanto de MetallicA no es para nada un mal tema aunque tampoco nos vamos a engañar también es cierto que no va pasar a la historia como uno de sus 40 o 50 mejores composiciones.

    También creo que es un error prejuzgar lo que nos vamos a encontrar en abril en base a estos primeros adelantos que para nada serán un reflejo de la variedad estilística que nos encontraremos en el disco en su conjunto, tal como pasó con su anterior álbum, o por lo menos eso espero porque de lo contrario apañados estamos.

    Si nos atenemos a lo que hizo MetallicA en su último álbum de estudio “Hardwired… To Self-Destruct” primero nos sirvieron la pieza más corta y directa “Hardwired” igual que han hecho ahora con «Lux Æterna», luego mostraron los temas más comerciales/pegadizos/previsibles como “Moth Into Flame”, “Atlas-Rise” o “Now that We’re Dead” pero sin embargo al escuchar la obra completa sorprendieron con una variedad de registros muy diferentes entre sí y alejados de lo que esperaba la mayoría de la gente. Desde temas mucho más oscuros como “Confusion” y “ManUNkind”, bastante más largos como “Here Comes Revenge” y «Halo on Fire» o incluso algún trallazo de puro Thrash Metal old school como la magnífica “Spit Out the Bone”. Total, que el “Hardwired… To Self-Destruct” podía en su conjunto gustar más o menos pero nadie podía decir que no era un álbum variado o que era aburrido y eso que fue el primer álbum de su discografía sin ninguna balada o instrumental.

    Esto es como todo, si son capaces de mantener un equilibrio entre este tipo de composiciones más comerciales con otros medios tiempos más pesados/oscuros, otros más largos/complejos y algún trallazo Thrash súper cañero seguirán contando con mi confianza. Si se duermen en los laureles y van a lo fácil sin complicarse la vida que no cuenten conmigo. Ya solo quedan 3 meses para salir de dudas.

  13. A mí me parece majete el tema. La canción evoluciona con agilidad no como en otras ocasiones que es un quiero y no puedo. Un tema decente sin más, pero decente.

  14. ¡A ver chic@s! ¡Que empiece el concurso! Por un Dio resucitado o un Halford afinado, díganme una banda con 40 años o más de carrera que siga siendo relevante, como por ejemplo … ¡Un, dos, tres responda otra vez!

  15. Tengo tantos prejuicios a la hora de escuchar un nuevo trabajo de METALLICA que me dejo en el camino el simple y llano hecho de disfrutar de ellos, y en este caso este tema diferente a su estilo me ha resultado la mar de disfrutable e interesante al igual que el anterior. Para mi de momento el disco pinta bien.

  16. no voy a descubrir la sopa de ajo pero escuchando a James hablar de este disco, y al igual que critiqué que se parecieran tanto a Diamond head en su primer adelanto, según sus palabras en este disco quieren homenajear a sus influencias musicales de su juventud, tampoco me ha parecido tan horrible tienen temas muuucho peores (les daré el beneficio de la duda cuando salga su disco, aunque a sus conciertos no iré)
    Y sobre el Powermetal singer, no soy para nada fan de este estilo pero el vídeo y el tema me han parecido divertidos, mola el rollo cambio martillo por espada jajajaja me ha hecho reir el hombre.

  17. Una canción perfectamente incluíble en el Load.
    A Metallica yo le comparo con Metallica. Esta canción la hace otro grupo y digo, mira no está mal, una canción pasable, muy procesada la voz y previsible en la guitarra… pero se puede escuchar.
    A eso me suena.

  18. De primera no me hizo mucho el tema nuevo de Metallica

    Con las escuchas acabó de convencerme,. Buen tema y buena producción,seguimos disfrutando de Metallica.

    Allí estaré en Madrid viendoles las 2 noches

  19. No te jode, pues claro que lo que saque Metallica debe ser «pasable» que «suene bien» y bla,bla,bla, es lo menos que puede hacer una multinacional con un presupuesto y caja millonaria.
    Los adelantos tecnológicos y la cantidad de gente que tienen o pueden tener hacen que yo hoy en día no me crea absolutamente nada, detrás de los temas que sacan vete tú a saber en qué contribuyen ellos, porque a esos niveles puede que sean simplemente meros supervisores del trabajo de otros, para luego hacer el papel de integrarse el material en un disco y tocar los temas en directo.
    Y es que tienen la posibilidad de tener asesores, negros, ayudantes de todo tipo, con un alto nivel de conocimiento, por lo que cuando uno tiene 60 tacos y la cuenta del banco a rebosar… No hacen las cosas como en sus inicios y van a lo fácil y cómodo, que es simplemente hacer lo mínimo para que todo funcione.
    Evidentemente ellos aportarán, pero básicamente eligen más que crean. Si alguien piensa que los riffs, batería, melodía de voz, etc, son producto de lo que se les ocurre a estos tipos en sus ratos libres es que es un soñador, ellos ya solo están para cortar y pegar para luego hacer el papelón.

    • Por curiosidad Metalilusion, supongo que serás coherente y esta misma teoría tan interesante se la aplicarás al resto de grupos que son «una multinacional con un presupuesto y caja millonaria» como por ejemplo AC/DC, Rammstein e Iron Maiden ¿no?

  20. Supongo que eso que digo le pasará a muchos, aunque no en la misma medida, cada caso será un mundo, yo no hablo de bandas que no sigo o no conozco.
    En el caso de Ac/dc en los últimos años están en el mismo saco.
    A Maiden le pasa como a Megadeth, no lo están de igual manera, en el saco digo, sobretodo porque Harris y Mustaine son unos locos de lo musical, han estado más volcados en el aspecto meramente musical y no consienten dentro de la banda lo que James, como digo, cada caso es diferente. En otros casos pues no lo sé, depende.

    Yo, de la deriva musical de Metallica sí la veo clara porque es un grupo que conozco. Que lo seguí, como muchos.
    El resumen es el siguiente, James no es suficiente para llevar a Metallica al sobresaliente, a la excelencia, necesita a un Burton, Trujillo no lo es. Necesita a un Lars inspirado y centrado, que componga baterías, como el Lars antes del 91, no lo tiene. Por último, necesita a un Kirk que al menos diera lo que hoy dan guitarras como Skolnick o el mismo Mustein, por no hablar de Michael Amott , Bill Steer o Kotzen, o sea un guitarra que a sus cincuenta y tantos se meta en un cuarto y se aísle de todo, que componga, sea imaginativo y mejore las composiciones o bases de los demás, que aporte «música» , que sume inspiración, eso tampoco lo tiene.
    El resultado ya lo vemos, jugar a estrellas del rock no es suficiente según qué pidas, si es algo pasable pero sin alma, sin chispa, pues vale, algo que ni ellos mismos «se creen», pues ahí lo tienen… Todo el que aprecie el legado de Metallica cuándo estaban todos centrados en la música, en su contexto, sabe de lo que hablo. Que no se puede pedir más? Yo creo que si.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre