Inicio Noticias Noticias Breves Tete Novoa publica el segundo capítulo de «Historias que cantar»

Tete Novoa publica el segundo capítulo de «Historias que cantar»

25

 

Tete Novoa publica el segundo capítulo de «Historias que cantar»

Tete Novoa, en paralelo a SARATOGA, sigue su camino en solitario.

En breve hablaremos con él, y nos dará detalles.

De momento, publicamos el segundo capítulo de «Historias que cantar»

Capitulo segundo de » HISTORIAS QUE CANTAR» serie original de Tete Novoa .

Producida y dirigida por Ramon Santos (RAMON SANTOS PRODUCE) direccion.mlproduce@gmail.com

Operador de cámara Pedro Garrido y montaje por Marcos Clairac.

Guión original por Ramon Santos Y Tete Novoa.

Música original compuesta por Tete Novoa y Juan Guevara, producida por Juan Guevara y mezclada por Felipe Guevara, toda la música perteneciente al próximo disco «HISTORIAS QUE CANTAR»

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

25 COMENTARIOS

  1. Con ganas de que salga ya algun adelanto de su proyecto en solitario, somos.
    Pense que en esta nueva historia iba a salir en pelotas que en la anterior casi se le ve el huevo izquierdo. Hacia falta por DIOS.

  2. Más pretencioso no puede ser todo.

    Parece que «Somos» va a ser EL TEMA, mucho tiene que cambiar el global del mismo, porque lo que se muestra aquí tiene menos gancho que Roque III.

  3. Qué cabrong el Novoa, yo no me puedo permitir un carraco como el suyo! Si es que al final los metaleros van a ser como los streamers esos, en nada residiendo en Andorra, ya verás ya…

    En otro orden, el tema a mí me ha parecido bastante chulo.

  4. A mí este tío me cae bien y gasta un vozarrón tremebundo, pero lo de esta serie no lo estoy entendiendo muy bien, porque parece que sea el «cómo llegó Arbeloa a ganar la Champions» cuando, en realidad, el culmen del vídeo con todos llorando y con discurso de final de peli de Disney es que han terminado de grabar un videoclip en un hangar para un nuevo disco en solitario. Me parece todo demasiado épico pa nada o me estoy perdiendo algo xD.
    O sea, todo esto de todo el mundo dicéndole «lo has conseguido», «la que has liado», etc., ¿por qué es exactamente? Y lo pregunto en serio. ¿Por haber grabado la canción que dice que le ha puesto el pibe productor? ¿Por haber obtenido los permisos para grabar un vídeo en el aeropuerto? No entiendo nada, de verdad xD.

    • Totalmente de acuerdo contigo XD, como casi siempre. Creo que es porque te has ganado mis dieses cuando me defiendes de cierto forero XDDD
      Yo tampoco entiendo muy bien esto. Más bien es como: puedo hacerlo y lo hago. En fin, si le viene bien y de rebote, algo a Saratoga, pues estupendo

  5. Buff no sé, vi un poco un adelanto y parecía todo un poco egolatra. Así que pasando.

    Que muy bien si le ves en concierto… Pero ya te digo que el supuesto documental tenía pinta de publireportaje y paso.

    Confirmarme si me confundo.

  6. La canción de la que habla, «somos» me recuerda a las canciones pop que suenan en los 40. No creo que cuando esté acabada vaya a sonar muy heavy metal, entre otras cosas porque tampoco debe ser su pretensión. No he seguido los discos en solitario de Tete, pero lo poco que he escuchado siguen la onda de Jorge Berceo (Zenobia) en solitario y ahora parece que Debler y demás, que giran más hacia el pop o hacia canciones flojitas y facilonas.
    ¡Ojo! No es una crítica, allá cada cual, y creo que Tete intenta hacerse un hueco como cantante de todos los públicos, un poco como lo que pudo ser Leo. Y más ahora con el musical (o lo que sea) donde participa o sus bolos con Mago de Oz (la Orquesta de Oz, sorry).
    Lo que es una pena es que en los dos vídeos de su serie, sólo haya hablado una vez de Saratoga y de pasada. Estaría genial sacar un tercer capítulo donde apareciese Saratoga XD

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre