Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Les Binks – HYDE XXI

SABATON – Les Binks – HYDE XXI

8

 

Lyric vídeo de SABATON para “Ruina Imperii”Les Binks habla de su estatus en K.K.’S PRIESTVídeo de HYDE XXI

SABATON han publicado un lyric vídeo para el tema “Ruina Imperii”.

SABATON comenzaron el 30 de septiembre una trilogía de EPs sobre la Primera Guerra Mundial titulada “Echoes Of The Great War”.

SABATON sacarán en 2023 una película dedicada a su último disco “The War To End All Wars”  con el mismo título.

Ese nuevo disco «The War To End All Wars» salió el 4 de marzo a través de Nuclear Blast, y fue seguido por una versión orquestal el 6 de mayo.

Su último single en esta noticia.

 


 

El ex- batería de JUDAS PRIEST Les Binks ha hablado con The Metal Voice sobre su participación en el proyecto del ex- guitarrista del grupo K.K. Downing K.K.’S PRIEST.

Respecto a los planes de gira.

"Estoy esperando a ver si la banda de KK va a girar y podría haber algunos huecos para mí como invitado. Todavía no me ha llegado ninguna fecha, así que estoy esperando a ver como evolucionan las cosas." 

Sobre si participará en el próximo disco de KK’S PRIEST.

"Hablé con él sobre esto y creo que había problemas con el management de K.K. y con la concreción de las fechas, así que han decidido meter prisa con el segundo disco. Ahora es que hay otro batería en la banda, así que supongo que también ha tocado en el disco. Solo participaría en directo como intérprete invitado, así que como dije, hasta que haya algunas fechas confirmadas tengo que esperar a ver como van las cosas."

Tenéis la charla completa en este enlace.

La banda de Downing sigue ultimando ese segundo disco.

KK’S PRIEST sacaron su disco de debut “Sermons of the Sinner” el 1 de octubre de 2021.

Más detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de HYDE XXI para el tema “Etnias II”.

El último disco de HYDE XXI “Inmorthia” puede escucharse íntegro en este bloque. El álbum salió el 15 de octubre de 2021 en formato físico y el 19 de noviembre en las plataformas digitales.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. Les Binks por aquí, Les Binks por allá… Más de 40 años ignorado por las masas, y ahora los focos en un hombre que no estuvo ni 3 años en la banda, que solo grabó 2 lp’s con Judas Priest ( y un directo en el que no sale ni en la portada) y que únicamente co- escribió un tema con ellos…
    ¿Qué coño me he perdido???

  2. Mas quisieran muchas bandas aver grabado stained class y killing machine dos álbumes en solo un año y ser de lo mejorcito de Judas priest en la época , por qué hacerlo en 1978 es una pasada

  3. Bueno, Juan Carlos, coincido en que son buenos discos y tal, pero en 1978-79 había por ahi gente grabando discos que tal vez superen a esa dupla de los Judas, ¿no crees? Lovedrive de Scorpions, Down to Earth de Rainbow, Black Rose de Thin Lizzy, Obsession de UFO … Judas no explotó hasta las 80’s. Hasta entonces era una muy buena banda pero no acertaba a tocar la tecla adecuada.

    • Pues cosa de gustos, Mamoma. Stained Class y Killing Machines me parecen superiores a todo eso que mencionas.

      Y qué es eso de que Judas Priest no explotó hasta los 80’s? Pero qué tontería, no se de dónde te has sacado eso. Los Judas Priest de los 70’s estaban inspiradísimos, no sólo la influencia sino también la calidad musical brotaba por todos lados. Victim of Changes, Genocide, Beyond the Realms of Death, Sinner, Exciter, Running Wild…

      Anda que Point of Entry será mejor que Stained Class. Dios mío.

  4. «Tontería» que Judas no explotó hasta los 80? En qué momento se convirtieron en una banda grande? En qué década sacaron sus discos emblemáticos? Cuándo sus giras dieron la vuelta al globo? En los 70’s? … No fastidies hombre… Point of entry es una patata, pero no creo que Screaming for Vengeance o Defenders of the faith estén por debajo de sus discos de los 70… Hasta Turbo o Ram it Down me gustan más que Killing Machine, la verdad.
    Todo es cuestión de gustos, pero que Judas no encontró su sonido hasta British Steel es algo científico.
    Y, lo siento, Black Rose o cualquiera de los discos mencionados más arriba han tenido una influencia superior a cualquiera de los grabados por Judas en los 70…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre