Inicio Noticias Noticias Breves Lars Ulrich habla del nuevo álbum de METALLICA y la gira.

Lars Ulrich habla del nuevo álbum de METALLICA y la gira.

74

 

 

Lars Ulrich habla del nuevo álbum de METALLICA y la gira.

METALLICA

El batería de METALLICA, Lars Ulrich fue entrevistado por «The Howard Stern Show» de SiriusXM.

Ulrich dijo: «Hemos estado trabajando en el nuevo álbum, durante el último año, año y medio. Y es lo único que hemos hecho durante todo ese tiempo. Por primera vez en nuestra carrera, nunca hemos hablado de él. Así que, en lugar de decir: ‘Tenemos un nuevo disco’, publicar cuentas atrás, y, decir ‘Adivina lo que viene’, y todo ese tipo de mierda, hemos estado con los labios apretados al respecto. Pero hoy quiero compartir una nueva canción con todo el mundo y quiero hablarle a todo el mundo sobre el nuevo álbum de METALLICA. Tenemos una nueva gira, tenemos una canción, tenemos un vídeo y están sonando todas las campanas y silbidos. Pensamos con seguridad que esto se filtraría en redes, pero no se ha filtrado».

METALLICA

«Hemos anunciando una gira mundial de dos años. Tenemos confirmadas todas las fechas para el ’23 y el ’24 . Iremos a una ciudad cercana a ti. Tocaremos dos noches en cada ciudad, tocando dos repertorios completamente diferentes. Así que compras una entrada para dos conciertos -un viernes y un domingo- y obtienes lo que se llama un fin de semana sin repeticiones, que, obviamente, es un viejo término de la radio. Disfrutarás de dos espectáculos cien por cien diferentes y únicos».

METALLICA anunció el título y la fecha de lanzamiento de su próximo 12º álbum de estudio. «72 Seasons» que estará disponible el 14 de abril de 2023 a través de Blackened Recording, producido por Greg Fidelman, el guitarrista/vocalista de  METALLICA James Hetfield y el baterista Lars Ulrich, con una duración de más de 77 minutos, y 12 temas. Será el nuevo álbum de  METALLICA  desde «Hardwired… To Self-Destruct» de 2016.

METALLICA lanzó el primer sencillo del álbum, «Lux Æterna». con un vídeo dirigido por Tim Saccenti, quien ha trabajado para DEPECHE MODE y KORN.

METALLICA anunció una serie de conciertos para 2023 y 2024. La gira mundial «M72» hará que METALLICA toque dos noches en cada ciudad que visite, sin repetición, y presentando dos repertorios completamente diferentes, además de bandas invitadas.

La gira «M72» contará con un nuevo y audaz diseño de escenario redondo que traslada el famoso METALLICA Snake Pit al centro del escenario.

METALLICA tocarán en Madrid, el viernes 12 de julio de 2024 + ARCHITECTS y MAMMOTH WVH y el domingo 14 de julio de 2024 + FIVE FINGER DEATH PUNCH y ICE NINE KILLS.

Toda la información en nuestra anterior noticia.

METALLICA

Precios:

  • PL1 SNAKE PIT 550€ + 73€ gastos
  • PL2 GRADA 225€ + 30€ gastos
  • PL3 PISTA GA 200€ + 26,50€ gastos
  • PL4 GRADA 170€ + 22,50€ gastos
  • PL4 ÑIÑOS 85€ + 11.50€ gastos
  • PL5 GRADA 145€ + 19,50€ gastos
  • PL6 GRADA 125€ + 16,50€ gastos
  • PL7 GRADA 115€ + 15,50€ gastos
  • PL8 GRADA 105€ + 14€ gastos
  • “NOTHING ELSE MATTERS” SNAKE PIT EXPERIENCE: 2823€ + 375€ gastos
  • “MOTH INTO FLAME” SNAKE PIT EXPERIENCE: 969€ + 129€ gastos
  • “ONE” EXPERIENCE: 793€ + 105€ gastos
  • “FRANTIC” EARLY ENTRY GA PACKAGE: 440€ + 58€ gastos
  • “SEEK & DESTROY” PACKAGE: 528€ + 70€ gastos

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

74 COMENTARIOS

    • Como decimos en Mexico, “No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”. Tambien salieron a la venta los boletos hoy aca y con todo el dolor, pasare de comprar esta ocasion, los puedo pagar? si ,pero no me gastaria esa plata en un par de tickets menos en las gradas hasta el fondo. Con eso me pago mejor un festival.

  1. Es ridículo todo.
    Los precios, la antelación de casi dos putos años, los precios otra vez y lo peor de todo: que vamos a pasar por el aro como marionetas…. Si al final el álbum homónimo va a ser el tercero
    Pero hay que decir que al cesar lo que es del del cesar. El formato me parece de una sacada de chorra total e. 4 teloneros y dos repertorios completamente diferentes por ciudad es de locos.

    • Pues en algo te equivocas parcialmente; me explico.

      No tenemos por qué pasar por el aro, si no quieres ir no pagas y punto. Y no pasa nada.
      Para mi no ver Metallica no va a suponer una catástrofe, pagar ese precio sí.
      Pero si no vamos nosotros irán lo del smartphone, tiktokeros y posers, adelante.

      Me gasto unos euros en un concierto en sala de Warbringer o Evil Invaders y disfruto como un enano. Que para mi, de eso se trata.

      • Yo también pienso en ir a ver, sobre todo, a Evil Invaders, que son bestiales. A Metallica ya los vi en su día y es suficiente para mi. Ahora, eso de que «si no quieres ir no pagas y punto…», joder, es que es muy triste, tener que dejar de ver una banda que te gusta porque, o bien no puedes con los gastos de todo lo que arrastra el concierto, o bien te das cuenta de que el precio es una auténtica vergüenza y que con ese dinero puedes más cosas en distintas otras historias.

        Genial por Metallica, Bon Jovi, Iron Maiden o Aerosmith, que son cada vez corporaciones más y más ricas, pero a la vez siento que han perdido parte de su esencia a cambio de dinero. Se han convertido en bandas donde el mejor postor manda sobre el resto. Ya no somos todos iguales en el rock, ya tenemos diferencias de clases, con zonas golden a precios reservados a muy pudientes mayormente y con todo el espacio del mundo, y pista normal, reservado al que paga lo justo y que tiene el espacio justo para respirar. Es increíble.

        No vuelvo a un evento de Pabellón o estadio. Anda a la mierda!

        • Me gustaría poner un ejemplo, y es precisamente sobre mi banda favorita de toda la vida (27 años), Aerosmith: Toca 3 noches por semana en las Vegas, tdoas las noches sold out, con casi 6.000 espectadores. No parece mucho, no? Bueno, para empezar todo lo que arrastra un show de Aerosmith ya está allí montado, por lo que es un ahorro ENORME, sumado a la comodidad de los miembros de la banda de apenas tener que viajar. Y luego el tema tickets, que es la ostia, con unos precios mínimos de unos 300 dólares y máximos de más de mil…. Al final, por recaudación, es como si tocaran todas las noches antes 30.000 personas con 75 euros de entrada. Vamos, que si quieres ir a verlos, o eres rico, o te ha tocado la lotería o estás muy loco por la banda y te gastas casi lo que no tienes.

          Lo dicho, para mi, todo esto se ha convertido en una puta vergüenza. El rock de las bandas clásicas/viejas está totalmente podrido. Han visto que se pueden aprovechar al máximo su estatus y no van a perdonar ni un euro. Anda y que se jodan!
          Cuando los compañeros de bandas se hablan entre ellos como «socios», está claro que la esencia ya está totalmente perdida.

          Perdón por mi segundo mensaje. Sólo quería poner un ejemplo.

          • Me encanta el comentario a partes iguales que me da una pena terrible.
            Totalmente de acuerdo contigo, y de la misma manera que los cines (el cual voy al menos 1 vez a la semana y se ha llenado de gente asquerosa que no tiene ningun respeto) están condenados a cerrar y ya no es un sitio para cinéfilos, los conciertos de esa magnitud están condenados a que vaya solamente la gente más FAN y que se pueda permitir (o no) esos precios.

            Es una auténtica lástima.

            • Yo sólo añado una última cosa, y lo digo de verdad, lo juro: en el concierto de Aerosmith en Madrid en 2017 se supone que fueron 31.000 personas (capacidad de 34.000), una muy buena entrada. Yo pagué dos entradas de 140 euros cada una (una para mi mujer) para estar en la pista Golden, lo cual me vino muy bien para mi espalda jodida, ya que había tanto espacio que podía tumbarme si quería a pocos metros del escenario (lo tuve que hacer 7 veces por desgracia, aunque al menos sólo 1 durante el turno de Aerosmith). El caso que a veces miraba hacia atrás y veía gente apelotonada en las rejas que dividían la pista con un espacio que de milagro podrían respirar. Y sentí pena y rabia de ver cómo la cartera mandaba (aunque yo pague la cara, es verdad), y la mala distribución hecha. De verdad, es que era exagerada la diferencia de espacio. ERA LAMENTABLE Y PUNTO.
              Creo que este debió ser de los primeros shows con pistas partidas, digo creo eh.
              Y sabéis qué? a mi los actuales AEROSMITH me la pelan: no aportan nada discográficamente y en vivo ya se le ve las costuras por todos lados. Que les jodan pero bien!

              Por cierto, a finales de 2019 (creo), recaudaron más dinero que Iron Maiden en USA haciendo, además, unos cuantos shows menos y en Las Vegas (5.800 espectadores). Ya podéis imaginar los precios de la entrada…

              Lo dicho, que les jodan, me quedo con su historia hasta 2010 y los amaré siempre, pero actualmente son una banda legendaria sacacuartos. Y encima sin Kramer! eso ni es Aerosmith ni es nada joder!

              • Tanto llorar, no paguéis y ya. Aerosmith son una leyenda y pueden hacer lo que quieran ya a estas alturas. Es como si a vosotros os dicen que porque no currais por 4 euros la hora cuando sabéis que podéis cobrar 30 euros la hora, lo haríais? Pues no, ellos tampoco y además lo saben. Aerosmith y todo los demás, que parece es una cosa de Aero pero vamos que en Rivas yo pagué 85 euros y tan ricamente lo disfruté….cuanto cobran maiden o Metallica o los rolling? Y tan bien como yo a Aero no lo veis y encima vi a eclipse y álter Bridge de teloneros por 85 pavos…

                • Y por cierto los Aero actuales en la vegas suenan espectaculares con Tyler aún cantando mucho y sin trucos jejee por mi que cobren lo que quieran que seguro merece la pena..un sitio «solo» para 5000 personas con el sonido que llevan y el escenario que llevan, pues un lujo., eso se paga, el que pueda claro…pero vamos, luego hay gente pagando 100 o más euros por maiden (u otros) con 50.000 personas o más y según el estadio un sonido y una visibilidad más que dudosa por poner un ejemplo, en fin…

                  • Tyler en la actualidad canta lo justo, lo que pasa es que usa el falsete como nadie y ya lo usa en cualquier nota medio exigente. Y Perry, bueno, Perry no da ni una en los solos. Para mi su presente no existe, así de simple.
                    Y ojo que todos los discos de Aerosmith serían mis 15 discos favoritos de la historia, y luego irían los demás, así de claro. Mirar si amo a Aerosmith. Yo he sido enfermizo con esta banda jaja

                    • Mmm mira la versión de «ángel» de hace poco en las Vegas que la tocaron hace unas semanas entera y me dices luego que canta lo Justo….y Joe según el dia

              • Ten en cuenta Daniel que en los últimos años Aerosmith han sido listos y el corista/teclista que lleva la banda (nada de coros enlatados) ha empezado aa encargarse cada vez más de las líneas altas y dejando a Tyler cantar las bajas mucho más cómodo. Y eso es así. No es en todas la canciones, por supuesto, pero lo que cuento (y calculo que tengo 140 bootlegs de Aerosmith) se cumple en muchos de los temas exigentes de la banda día de hoy, bueno, desde hace unos 10 años. Y lo de Joe sí, srá a días, pero hay veces que falla tanto que n parece ni él. No se qué le pasa.

                Esto es tan verdad como que a Lars Ulrich en la parte de doble pedal clásica de One le meten una reverb infernal para que no sea imposible diferenciar algo y no se nota su nefasta ejecución, o que el doble pedal de su single Mouth into flame es más falso que un billete de 6 euros y que nunca lo hace en los directos el muy paquete. Sorry, sorry por este ataque gratuito a Metallica, que la verdad es que me flipan de siempre y no cambiaría a Lars por nadie, pero el tío es malo, malo y punto jaja.

                • Mira videos, lleva teclista y dos chicas pero Tyler aún canta mucho y si me dice canta lo Justo pues no sé si dudar que eres tan fan u objetivo, mira videos que las partes altas las hace muchas el, y me preguntó yo, si Tyler canta lo Justo el resto que cantan? Porque está mejor de voz que Jagger o muchos otros…y Joe cuando toca su parte solista, Stop messin around es espectacular y ahora antes hacer otra versión normalmente solo instrumental como all tour love u steppin out…miralo que me da que eres mu fan pero no estás siguiendo la gira de ahora….

  2. he tenido que leer dos veces esas sumas de pasta para asegurarme de que no me habían subido las dioptrías.

    «“NOTHING ELSE MATTERS” SNAKE PIT EXPERIENCE: 2823€ + 375€ gastos»…mandee?? quicir, iría y tal, pero hoy mismo me han instalado una caldera de condensación nueva y me han soplado 2.000 lereles de los que tenía ahorrados para la experience esa… me quedo sin la experience, tendré que consolarme con calefacción y agua caliente…

  3. Me encanta Metallica, pero esto no lo pago ni loco.

    Es pagar la marca, pagar los influencers, pagar los pijos, pagar los flipaditos de Stranger Things, los del Nothing Else Matters versionado el tema versión pop, los del pull&bear y pagar para verles estrujados, o de lejos o sentado.

    Por favor. invirtamos nuestro dinero en gente joven que de relevo a estos multimillonarios a pagar las pensiones millonarios de sus ex o sus cotos de caza. Oigan que igual no es culpa de Metallica persé si no de el hecho de haberse hecho un monstruo que se lo zampa todo y admite de toda clase de gente, pero para mi es grupo de thrash metal y en sus conciertos no lo gozo como tal.

    Perdonad la parrafada.

  4. Metallica que cobren lo que quieran, que para eso son Metallica.
    Ahora con Live Nation y demás promotoras estafadoras hay que acabar ya. Como te mangan 30€, si es un 25% de lo que cobra la banda.
    La culpa no fue del Grunge, fue de internet. Colas virtuales, Spotify, mp3. Hace 25 años cuando empecé en esto en mi adolescencia estaba mal visto que te prestasen un cd y grabarlo o incluso pasarlo a cassette pre grabadoras de cd.s. Y evidentemente para un chaval de 14 o 15 años era la forma de poder disfrutar de esto. Hacer colas para ir a un evento y mezclarte con el resto de heavys durante unas horas con unas litronas.
    A Que mierda de mundo hemos llegado.

  5. Realmente la culpa es de Metallica el poner esos precios? sin hablar de experiencias vip… 105€ es lo que te cuesta hoy día ir a un concierto. Los Rolling fueron entre 90 y 500€ las entradas, los maiden cercanos a 100€
    Está claro que cada uno es libre de gastarse el dinero, pero esto me parece ya desorbitado

    En la peineta 96 pagué 4000 ptas, unos 24€ al cambio, qué lejos queda éso….

    • 2800 pesetas pagué yo por el del estadio del Rayo Vallecano en 1993. 3 horitas se pegaron de concierto… Después de haber vivido eso lo demás ya no importa.
      Y no hablemos de la acústica del Metropilitano, pagar como mínimo 130 pavos (las mas baratas de abono rriba del todo) para escuchar ecos de m…, para eso les dejo mi asiento a los influencers que les importa una mierda el sonido, solo quieren hacerse fotos.

      • Yo estuve en ese concierto, que además incluía a The Cult y a Suicidal Tendencies. Que tiempos! Luego bajaron a 2 horas en la gira del Load, también estuve en la peineta. A partir de ahí cada vez más caro y menos tiempo. Y peor concierto. El colmo fue en la gira de Death. Un pastizal para que tocasen 1:45 con un sonido de mierda. Mi colega y yo hablábamos sin levantar la voz en primera fila de grada, y la piba que había al lado de mi colega lo oía todo sin problema, a tenor de las caras que ponía. Y luego de los 1:45 , 15 minutos se fueron al guano entre un niño que subieron al escenario y la chapa que nos dio James diciéndonos lo mucho que nos quieren y que somos la «Metallica family». Si tanto me quieres calla la boca y toca, que es a lo que he venido y por lo que he pagado, y si pones las entradas más baratas, pues mejor. Lo que pasa que con tanto sectario encantado de pagar lo que les pidan por razonamientos tan buenos como «porque son Metallica», pues estamos jodidos. Y ellos tan contentos porque da igual que te den un concierto de mierda si la gente vuelve luego a por otra dosis y pagando el doble o lo que haga falta. Yo me borré en la gira de Death, que roben a los sectarios que además les gusta. Yo tuve la suerte de verlos en el 91 y en el 93, cuando eran auténticos, ahora ya no sé ni lo que son.

  6. El formato es la mejor idea que he escuchado en mi vida, pero los precios harán que vaya sólo gente que no lo valore porque no sepa qué es lo que están tocando y solo vayan por postureo.
    Yo también pienso ir a ver a Evil Invaders en abril junto con 3 bandas más a un precio razonable.

  7. Yo también pienso que la idea es cojonuda.
    Dicho esto, paso de ir. Ni quiero ni puedo pagar esa pasta. Por ese orden.
    No pasa nada, los que aquí escribimos, no creo que seamos el público objetivo al que se dirige esta gira de Metallica.

    • Pues con el formato de los 2 días tocando temas diferentes creo que sí nos quieren captar…pero por la pasta como decís todos va a ser que no!!!! Prefiero pagar hoy 50 pavos por Airbourne, los 50 que pagué por Volbeat, Beast in Black….Angelus….
      Y todavía no habría llegado a este precio…no hablemos ya de los gg
      De donde salen los 375 por el Snake Pit al que va a ir Pepe…..
      En fin, un disparate

  8. oye, y cuando te ponen tan lozanamente «375€ en gastos»… qué gastos son, exacta y detalladamente? porque el pestiño a impuesto revolucionario me llega a través del monitor… podían llamarlo por su nombre, que ya peinamos canas el que las conserve, y dejarse de ambigüedades chorras. detalladme esa factura, mafiosos!!

  9. Sinvergüenzas. Un grupo que hace basura viviendo de las rentas de cuando era un buen grupo de metal. Hace muchos años que deje de comprar sus discos e ir a sus cociertos como casi todos sus fans de entonces. Ahora solo van pijos e idiotas que solo conocen un par de temas de sus ultimos discos de mierda.

    • Creo que esto es generalizar, no digo que vaya algún pijo, como los que puedan ir a cualquier concierto de los rolling o los maiden, pero yo no me encuentro demasiados cuando he ido a ver a Metallica, pero bueno, el caso es echar mierda como siempre

  10. Y yo me pregunto (que a lo mejor hay una razon, no lo se), ¿por son tan diferentes los «gastos» de un tipo de entrada a otra? Se supone que son gastos de «gestión» o «distrubución», no? Por que para las entradas PL8 Grada son 14 €, para otras de grada, 30 €, y para lo Snake Pit esos, 129 €, 375 € … de gastos???

    • Yo dije en una noticia anterior que era muy atractivo si dividendo el abono en dos salía más barato que un concierto habitual del grupo suelto.Estuve en el de Bilbao y tendría que comprobar precios,pero así a ojo me da la impresión que en la mayoría de zonas son más caros.Debe de ser que ya han calculado la subida del IPC hasta 2024 XD…. En todo caso me parece ridículo,un formato así debería de ser en todo caso para abaratar que pagues dos conciertos,como si vas a un festival pagando un abono o un día suelto vamos.Pero vamos,lo hacen así porque saben de sobra que se va a llenar igual,y si sobran 3000 o 4000 tickets sacan más que llenando con precios más bajos.

      • Bueno,mirados los de precios de Bilbao hay zonas más caras,pero es verdad que dentro de los precios más baratos de la zona de grada aquí salen por concierto precios mejores en algunos sitios.Podría decirse que las zonas buenas son más caras y las peores más baratas.

        • supongo que muchos de los foreros viven en Madrid, tened en cuenta que para quienes vivimos lejos como es mi caso tenemos que abonar entrada más 150 de tren más noche de hotel otros 50-60. Un concierto de 100 por entrada se puede montar en 300 tranquilamente

          • Pero creo que no podemos pensar que habría que comparar el precio de Bilbao y multiplicar por 2, y así ver qué sale a cuenta
            Con este formato dan dos conciertos si, pero el tema logístico lo hacen solo una vez
            Alquilaran el recinto por más de un día, pero en el segundo concierto el escenario ya está montado y se ahorran todo el equipo de montaje de ese segundo día, más el desmontaje del primer día no?
            Entonces el precio de este concierto debiera ser menor, ese sería un gancho para la gente

  11. Por algo menos de 100 leuros,entre enero y marzo voy a ver Accept, Cannibal Corpse,Dark funeral,Ingested,Stormruler y al salao del Evaristo con su Tropa do Carallo y dos bandas más,al lado de casa con peña de puta madre y fiestón del copón.
    Yo es que me conformo con poca cosa….

  12. Los vi en el 87,88, 91, 93, 99, 2018… y creo que ya nunca más. La idea me parece genial, pero los precios y la anticipación una barbaridad.
    Imagino que se agotaran ¿os imagináis la recaudación a 20 meses del concierto? Así yo también quiero hacer negocios….

  13. Esto de los conciertos es un poco como Apple con el Iphone, no? me refiero a que cada año saca el mismo chisme con 2 cambios mínimos y le suben el precio porque saben que los mismos tontos de siempre acaban pasando por el aro, así hasta que llegan al precio tope. Con el iphone parece que está en los 1200-1400€, con los conciertos que antes (6-10 años) costaban 50€ como mucho ahora superan los 100€, hasta dónde llegaremos?

  14. Miraré mi agenda para esas fechas. Hablaré con el piloto de mi jet privado, puesto que probablemente tendré que cancelar alguna reunión. Iré con mi familia y mis hijos y veremos a Metallica desde algún palco VIP y después del concierto nos iremos a cenar a algún restaurante bueno y será una velada estupenda. No hay nada como ser rico!

  15. Qué suerte que les vi en 2009, 2010 y 2011 a precios normales. Me parece alucinante esto…que lo disfrute el que pueda…me veo cada puto día del hellfest, todos seguidos, antes de pagar eso. Y me gusta Metallica y su nueva canción, pero me parece un abuso. 15 pavos de gastos por sentarte en una grada … Y todo esto sin ver el escenario aún ni el sonido ni nada … Supongo que será eso un festival de pantallas gigantes y pirotecnia además … Ya pueden sonar como Dios… En fin disfrutarlo los que tenéis 3 riñones.

  16. Es que ya no es sólamente el exagerado precio de las entradas. Si no eres de Madrid añade transporte, comer, hoteles etc… sale casi mejor ir a un festival de 3 días!

    La idea es curiosa, pero no van a contar conmigo, por esos precios me voy a un Leyendas del Rock o a muchas giras de bandas más pequeñas en salas, con gente que realmente valora esta música y es una pena porque a Metallica sólo los he visto una vez y me gustaría repetir, pero no así y en esas condiciones.

  17. Llama la atención que hable de gira de dos años cuando sí, es en dos años diferentes pero son 23 ciudades, 48 shows en todo ese periodo. Hay semanas y meses entre algunas fechas, y lo de tocar dos días seguidos ni se contempla. A años luz de grupos que tocan esos 48 conciertos en dos meses.
    Y raro que no haya fechas en Sudamérica, Japón, Australia… O saben que este formato no va a cuajar o se esperarán a ver cómo va la venta de entradas de las que hay anunciadas.

    ¿Los precios? Para ser dos conciertos diferentes no los veo tan mal (abro paraguas). Recordemos que es una gira mundial y no podemos evaluar los precios conforme al nivel adquisitivo de España. Lo del Nothing Else Matters experience está claro que es para un segmento muy reducido, que parece que todas valgan eso.

    Pudiendo ir, no tengo intención. Ya los he visto antes y verlos en 2024 no me aportaría nada, creo. Y en estos grandes conciertos cada vez hay más postureo y menos fans de toda la vida. Prefiero apoyar grupos en salas.
    Veremos qué tal funciona el formato, la idea es buena, además con el escenario en el medio, pero están estirando tanto el chicle que dan ganas de decir: ahi os quedais. Mientras la gente lo pague así se seguira haciendo.

  18. El problema q yo veo con estas cosas, aparte del precio que, bueno, el q pueda o quiera pagarlo lo paga y el que no no, es que como queda tanto tiempo aHora mismo puede no apetecerte porque no hace mucho q los viste y no sacas entrada y en 2024 como ya ha pasado mas tiempo si q te apetece y ya es demasiado tarde…. caguen! 🙂
    Y respecto al precio, con lo q estan subiendo los precios igual en 2024 eso es lo que cuesta un kilo de cordero jaja

  19. Supongo que el primer día te pondrán una pulserita, como en los festis, para que no puedas comprar a pachas la entrada con un colega e ir una persona diferente cada día. O sea, que el primer día me huelo dos colas de cojones, una para pillar la puta pulsera, en algún sitio que habilitarán en el parking del estadio (supongo) y otra para entrar dentro.

  20. Metallica? Eso ya debería ser noticias del Superpop. Yo me voy a ver a los Womrot en un club o a Pestilence en Los Palacios.
    Emilio, da igual que toquen el St.Anger si la última es el Nothing else matters jajaja.
    Qué se juegan a que nothing else matters y enter sadman van en días distintos jajaja, qué mamarracho . Las cenizas de lo que fue una gran banda, qué pena…

    • Oigan que no es Metallica, pero te vas a ver un grupo tributo de ellos en una sala por 12 pavos y le ponen unas ganas y te lo puedes pasar en grande como en su epoca de salas (imagino).

      Si además pillas a ese precio que te tocan tributos de Anthrax, Megadeth y Slayer, te montas una fiesta de Big Four de puta madre.

  21. Lo de siempre; concepto : » comisión gestión entradas «, si la gestión de la compra de entradas se realiza UNA VEZ, porqué te cobran dos veces ( dos conciertos ) ???, por qué te cobran por cada entrada & y mayor precio, mayor comisión, cuando es solo la gestión de UNA COMPRA ?….como decía mi amigo estos son » Ladrones autorizados » y la culpa la tiene ni más ni menos que los propios grupos, en base a aceptar más dinero ( la promotora solo pilla cacho de la » comisión gestión entradas » ), será que no han ganado bastante…
    Otro que no va, que yo vaya a decir lo siguiente tiene tela, pero » Ojala pinchen «…

  22. Otro que tenía ganas de poder verlos una segunda vez (los vi en 2008 en la gira del Death Magnetic y me encantaron sin ser yo un gran fan de la banda, aunque siempre me han gustado) pero que no piensa pagar esa barbaridad que los señores promotores, los señores de Ticketmaster y los señores de Metallica (pq a ver si os creeis que ellos no están al tanto de todo) nos quieren cobrar. Además la idea esa será muy interrsante/original/atractiva pero yo no deseo ver dos conciertos masivos de Metallica el mismo fin de semana, yo con uno y bueno tendría más que suficiente (y menos aún cobrándome por los dos el precio normal que valdría cada uno) así que obviamente esto no es para mi ni para otros muchos supongo.
    Por cierto he hecho los cálculos y la cifra es 13,25, ese es el porcentaje de impuesto revolucionario que se embolsan los promotores y los que venden las entradas por cada una de ellas (que no gastan ni en papel por cierto pq tienes que imprimirlas tú mismo), en este caso Live Nation y Ticketmaster. En fin un robo y una follada por todos los lados imaginables.. y encima ya vereis como se llena!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre