Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – RAGE – DAWN OF EXTINCTION

Alice Cooper – RAGE – DAWN OF EXTINCTION

21

 

Libro de Alice CooperReedición de RAGEAdelanto de DAWN OF EXTINCTION.

Motorbooks sacará el 31 de enero un nuevo libro dedicado a Alice Cooper  con motivo de septuagésimo quinto aniversario del cantante titulado "Alice Cooper @ 75".
Se trata de un libro ilustrado realizado por el periodista Gary Graff que repasa la carrera del cantante a través de 75 momentos clave, lanzamientos y colaboraciones.

El tomo cubre su infancia en Detroit y Arizona y sus primeras bandas THE EARWIGS y THE SPIDERS, sus 28 discos de estudio tanto en solitario como al frente de la banda, sus celebrados singles "I’m Eighteen", "School’s Out" y "Welcome To My Nightmare", colaboraciones con artistas como Slash, Dave Grohl, Johnny Depp o Wayne Kramer entre otros, sus asociaciones con guitarristas como Glen Buxton, Nita Strauss u Orianthi entre otros, sus pasiones fuera de la música como los coches clásicos o el golf, sus colaboraciones benéficas y su relación con su mujer Sheryl.

Las páginas están ilustradas con fotos de conciertos y fuera del escenario, pósteres de conciertos, portadas de discos o anuncios. Como extra incluye una funda, una línea temporal desplegable, dos pósteres y una foto inédita de 8" × 10".

Su último lanzamiento “Live From The Astroturf” salió el 30 de septiembre a través de earMUSIC documentando la reunión de la formación original de la banda de Alice Cooper celebrada el pasado octubre de 2015.

ALICE COOPER

Más detalles en esta noticia y los adelanto aparecidos en esta.

Cooper volvió al escenario junto al recuperado guitarrista Kane Roberts el pasado 7 de septiembre en el Wind Creek Casino Event Center de Bethlehem, PA.

El cantante se encuentra inmerso en la composición de dos discos nuevos.


 

 

RAGE reeditarán el 16 de diciembre en doble vinilo su disco “Secrets In A Weird World”.

Estos son los contenidos:

Disco 1
Cara A

  1. Intro (Opus 32 – Nr. 3 de Sergei Sergeyevich Prokofiev)          
  2. Time Waits for No One               
  3. Make My Day  
  4. The Inner Search
  5. Invisible Horizons        
  6. She       

Cara B

  1. Light into the Darkness             
  2. Talk to Grandpa
  3. Distant Voices
  4. Without a Trace               

Disco 2
Cara A

  1. Invisible Horizons (Demo) *                     
  2. Talk to Grandpa (Demo) *                          
  3. Distant Voices (Demo) *                              
  4. She (Demo) *
  5. Light into the Darkness (Demo) *                           

Cara B

  1. Make My Day (Demo) *                               
  2. Without a Trace (Demo) *                          
  3. Law and Order +
  4. Mirror #
  • * Inédita, solo en esta reedición, maqueta marzo 1989
  • + Cara B single “Invisible Horizons”
  • # Tema de la recopilación de 1989 “Doomsday News”

El disco viene con la portada original de Joachim Luetke.

RAGE

La banda planea un nuevo disco para 2024.

RAGE editaron el 30 de septiembre a través de Steamhammer un EP titulado “Spreading The Plague”.

Todos los detalles en esta noticia.

El último disco del grupo «Resurrection Day» apareció el 17 de septiembre a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en esta noticia y los singles aparecidos en esta.


 

DAWN OF EXTINCTION han estrenado un nuevo single y vídeo titulado "Beyond the Fear". El vídeo ha sido dirigido y producido por Cristian Juárez (Crisof Productions).

El tema sirve de adelanto a su próximo EP "From Tears to Vengeance" que saldrá el 24 de marzo.

Más detalles en esta noticia.

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

21 COMENTARIOS

  1. esa es la portada original de ese disco de RAGE? joer, recuerdo vivir la salida de ese disco, cuando aún acababa de tropezarme con el «perfect man», ver promo en la metal hammer, y solo conocí la portada con sus tres caretos, nunca supe nada de esta hasta ahora…

    • Yo tampoco tenía conocimiento de ello y también he pasado por la misma etapa que tu.
      Soy fan de Rage desde hace muchos años, incluso tengo alguna anécdota curiosa con la propia banda como protagonista digna de guardarme para el recuerdo.
      Con respecto a este album en particular, muchas veces he escuchado lo de «su mejor disco» y no lo creo, la verdad.

    • Ni tú ni nadie, Pepe… se la han sacado de la manga, nunca antes se había sabido de ella… lo mismo es nueva, como hacen mogollón de grupos en sus reediciones, por ejemplo Gamma Ray.

      Yo diría «portada original inédita», que te tienes que creer que en lugar de utilizar semejante portadón utilizaron la de los 3 caretos con sus correspondientes gafas de moda…

      Aunque si es cierto que es la portada original, a saber qué pasó para que decidieran no utilizarla. Esto me recuerda a que pasó lo mismo con la portada original del Extreme Agression de Kreator. No les gustó el diseño y como no había tiempo para otra portada, decidieron hacerse una fotillo rápida como portada. Aquí parece que ha pasado lo mismo.

      Salu2!

  2. He escuchado varios discos de Rage y no terminan de entrarme del todo , se me hacen un poco planos , no se , empiezan los discos bastante bien , fuertes y cañeros pero luego a medida que van cayendo los temas se me empiezan a hacer pesados , me podéis recomendar algún disco que digáis este es la ostia ….. Un saludo

      • Amigo Noeses, lo que te sucede confirma el problema eterno de Rage: grupo muy bueno pero que nunca ha podido salir de la segunda fila, aunque por calidad merecería estar en primera línea junto a los grandes.

        Dicho esto, en mi opinión Rage no tiene disco malo. Los hay muy buenos, no tan buenos, pero malo, ninguno! Además es un grupo que ha tenido muchas etapas, con verdaderos discazos en todas ellas.

        Te recomiendo el maravilloso Black in Mind (imprescindible en cualquier colección). Pero también The Missing Link, que es el que más me gusta de ellos. Puro Power/Speed Metal de máximo nivel. Todas sus canciones son muy buenas, en especial Certain Days.

        También puedes hacerte con el From the Cradle to the Stage (20th Anniversary), que es una especie de Best of en directo, fantástico. Contiene prácticamente lo mejor que grabaron hasta esa fecha.

        Ya me dirás qué te parecen estas recomendaciones! 😉

        Salu2.

    • para mí la hostia fue mandarse de forma consecutiva «trapped», «missing link», «black in mind» y «end of all days». eso sí fue la hostia. y de los 4, te recomendaría empezar por…da igual, los 4 son una barbaridad. aunque «end of all days» es tan…tan… es que le gustó hasta a mi mujer, carajo. hay mas subidas y bajadas de acelerador, muy variado, mas melódico si se puede decir así. puñado de canciones estratosféricas. y un «fading hours» sideral que se mea en la jeta de las baladas de scorpions y aerosmith (hala, he dicho carajo ya que tenía que soltarlo). aunque es cierto que con «all this time» del black in mind ya habían avisado de cuanto se podían sacar el nardo cuando se ponían melancólicos.

  3. Muchas gracias Midnight , tomaré nota , y muchas gracias también Pepe , a ver si entre todos conseguís que me gusten más ….. fíjaos que creo que entre toda la música que tengo por ahí perdida por casa compré hace años una caja en Madrid Rock que era una trilogía , algo como Lingua Mortis Orquesta y viendo ahora la portada del Black in Mind me parece que lo tengo por casa , tendría que buscarlo …… Un saludo

    • ¡De nada! 🙂

      Sí, la caja que dices es The Lingua Mortis Trilogy… hombre, como fan de Rage sí que te digo que ninguno de esos discos es bueno para comenzar con Rage, y no son precisamente los mejores (aunque el XIII lo considero una maravilla).

      Eso sí, busca echando leches el Black in Mind y ponlo a tope… ¡DISCAZO! 😉

      Salu2!

  4. Con permiso ,sin ánimo de polemizar … Los que me gustan más ,para mí los mejores ,son los de la formación con Victor Smolsky ,y Mike Terrana ,sobre todo el Unity ,y el Soundchaser .
    Luego ,hay una recopilación de los Best Years en GUN records ,que es fantástica también …
    Pero con Terrana y Smolsky ,hicieron los discos más variados y de más calidad ,creo yo ,sin desmerecer ninguna otra etapa

    • En mi opinión la era Smolski sólo tiene dos grandes discos: Unity y Soundchaser. Después de este, los discos siento que están hechos con piloto automático, las canciones se volvieron una ensalada de riffs sin sentido con unos coros demasiado melosos. Victor, por lo demás, tiene un ego de los cojones y además de apoderarse de la composición, llenaba el setlist con temas de su era ya que no le gustaba mucho tocar temas de otros, lo cuál era lamentable.

  5. Yo tengo los casettes del Secrets y el reflections y son los q mas raye en su momento desde entonces no me ha convencido disco completo, si temas sueltos por ahí.
    Banda trabajadora e incombustible pero nose como decir q son de 2º fila sin q suene mal. Vamos, q antes que Rage tengo mil cosas por escuchar en un día normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre